• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: Existen los Grupos sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Planet Earth

Guest
Eso de cerrar el tema me parece el acto más antidemocrático si alguna vez se concreta. Dejen el tema tranquilo donde está. Si además aparece un grupo social creo yo que ambas cosas pueden coexistir. No tienen porque cerrar el tema, al que no le gusta que no lo lea. Así de simple :).

Saludos!!!!

Planet Earth

PD: Este es un Foro de Michael Jackson o uno de Quejas? Porque siempre se están quejando por algo.
 
Nos hemos acostumbrado a algunos posts perennes en el foro, que siempre están ahí situados muy a la vista en los primeros lugares de cada subforo, como por ejemplo:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94743-tema-desahogarnos-restricciones.html

Si bien no incumplen ninguna de las Normas, pero hasta qué punto se puede hacer algo así?

Con esto quiero decir, "toleramos" esos posts porque en principio son puntualmente sólo esos dos nada más; pero qué pasaría si hubiera por ejemplo 40 temas con esa misma constante continuidad que ocupasen la primera página de cada subforo y parte de la siguiente? Se tomarían otras medidas o hay que esperar a que eso suceda para que nos replanteemos la forma de participar en el foro? (*)

Eso no pasará, las personas que estaban allí, se concentraban solo allí, y así fue durante tres años creo; que es lo que molesto? si algo te incomodo, podrías haber pasado de largo y dejar a los demás en lo suyo, y es cierto que es un cambio simple y seguiría siendo igual en el grupo, eso es algo que es claro, el legado de michael y lo más importante esta afuera y en nuestros corazones, no en internet, pero dando un punto a parte a ello, quiero enfocarme en la manera que se ha hecho para llegar a que se tome esta decisión, no tiene sentido las cosas que se ponen para decir que merece estar en otro lado, siempre ha estado allí desde hace bastante y es un tema que si no te interesa pasas de largo, recalco, solo hay dos temas referentes a ello, ninguno más, lo otro 40 temas de ejemplo y demás cosas que dices es hacer expectativas remarcadas para tirar fichas para cerrar, vamos, que sino pusieras eso de que que pasaría si...porque hablan de... no lo hubiesen tocado porque se respetaba, y se sigue respetando ese espacio pero nadie lo hubiese querido cerrar o mover, ya que no era algo que se expandía por todos lados, solo dos temas y de manera concentrada.

Quería dar mi opinión aquí pero con respeto por supuesto, algo indignada, por la razón del cambio, ya que pensaba que era algo así que se le ocurrió a xtar o decidió grupalmente con otros moderadores y siendo así pues era una nueva regla para temas y se tenía que aceptar, pero ahora entrando aquí veo que fue impulsada por otros, cuando sabemos que siempre ha estado durante años y no se ha llenado de ese tipo de temas en Opinión y debate, no hay un que pasaría, o sucede o no sucede, en este caso nunca sucedió, el tema debía haberse quedado allí, al menos que realmente hubiera una decisión de temas en general o una razón más fuerte como discusiones o algo en referencia a michael negativamente. No solo por expectativas. Pero eso no es una decisión que me incumbe, ya dada mi opinión, mas allá de la decisión, quiero aclarar que no va dirigida directamente o plenamente a xtar, siempre ha sido un muy buen administrador y ha seguido esa linea, que incluso se ha tomado el tiempo de fijarse si podía trasladar todo las páginas, aunque esta vez no este de acuerdo, y siento repetir esta palabra, es más que nada por la razón que se llevo a cabo la decisión.

saludos.
 
Eso de cerrar el tema me parece el acto más antidemocrático si alguna vez se concreta. Dejen el tema tranquilo donde está. Si además aparece un grupo social creo yo que ambas cosas pueden coexistir. No tienen porque cerrar el tema, al que no le gusta que no lo lea. Así de simple :).

Saludos!!!!

Planet Earth

PD: Este es un Foro de Michael Jackson o uno de Quejas? Porque siempre se están quejando por algo.

Gracias Planet Earth ... ANTIDEMOCRÁTICO es la única palabra que en todas estas horas desde que ayer nos comunicaron el citado cierre, me faltaba por "postear" ..:sacabo:

Un saludo :)
 
Denme aunque sea 2 dias mas, hasta el 13 de octubre, antes de cerrar los temas para que tenga tiempo de plantearles a todos, tanto a los moderadores como a los usuarios involucrados, las razones, los objetivos, las consecuencias y las soluciones en torno a este dilema. Quiero dejar en claro que TODOS estan haciendo drama, tanto los mods como los usuarios afectados, los moderadores porque sinceramente no le veo razon logica, los usuarios porque tampoco es para tanto, aunque entiendo la bronca. Para aclarar justamente todo esto, evitarnos dolores de cabeza y dejar en claro que es lo justo y que es lo que no, es que quiero un par de dias mas de vida a ambos temas para darme tiempo a exponer una serie de argumentos a favor y en contra del cierre de los mismos.
Si, lo se, van a pensar que es tonto y un drama, pero no, naci en un pais donde no existen ni el orden ni la justicia, y desgraciadamente esta desapareciendo tambien la democracia, y a base de las cosas que suceden dentro, fuera y en torno a la Argentina, siempre un drama, siempre me doy rienda suelta a sacar a la luz argumentos que tengan que ver con temas de discusion e incluso polemicos. Asi que si de verdad hay democracia en este foro y si de verdad estan seguros que esta bien cerrar los temas, estoy determinantemente segura de que no se opondran a la exposicion de mis argumentos y le daran 2 dias mas porque me juego la cabeza a que no tienen ninguna clase de miedo que un usuario novato, para algunos demasiado joven para mi forma de pensar, que solo estuvo en el foro por poco mas de 2 meses y sin ningun rango especial ni privilegio, refute sus, a su suponer, justificables y tan ciertas y justas razones con argumentos propios de un tribunal......... o me equivoco????..........

PD: estoy de acuerdo con la palabra "antidemocratico", yo propuse una votacion porque no sabia mucho al respecto cuando postee en este tema, pero ni eso, nadie me dio bola, y una votacion es la mejor manera que habria de determinar si a los usuarios les molestan los posts, pero ahora que iquiero mejor en el asunto, antes habria que plantear todo lo que propongo en este post, y recien despues hacer la votacion, con el pueblo informado y al tanto de la situacion y las verdades de cada razon, para que cada usuario decida si es justo o no.
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Gracias Planet Earth ... ANTIDEMOCRÁTICO es la única palabra que en todas estas horas desde que ayer nos comunicaron el citado cierre, me faltaba por "postear" ..:sacabo:

Un saludo :)
De nada, cuenten conmigo para lo que sea :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
P

Planet Earth

Guest
Ni idea de que eras argentino / a. Si cierran el o los temas mencionados estariamos ante un acto total y completamente ANTIDEMOCRATICO, si el tema fuera problematico, bueno seria comprensible el cierre, pero acá ¿cual es el problema real? uno viene un día y dice "tengo ganas de cerrar tal tema por que me la banco".
Hay muchas cosas que ayudarian a mejorar un foro, pero creo que un acto de censura es el más grave error por mucho que luego se forme un grupo bajo la misma temática. En todo caso propongo dos cosas, una podria ser que se vote si se cierra el tema o no, o si pueden convivir el tema y el supuesto nuevo grupo.

Saludos!!!

Planet Earth
Denme aunque sea 2 dias mas, hasta el 13 de octubre, antes de cerrar los temas para que tenga tiempo de plantearles a todos, tanto a los moderadores como a los usuarios involucrados, las razones, los objetivos, las consecuencias y las soluciones en torno a este dilema. Quiero dejar en claro que TODOS estan haciendo drama, tanto los mods como los usuarios afectados, los moderadores porque sinceramente no le veo razon logica, los usuarios porque tampoco es para tanto, aunque entiendo la bronca. Para aclarar justamente todo esto, evitarnos dolores de cabeza y dejar en claro que es lo justo y que es lo que no, es que quiero un par de dias mas de vida a ambos temas para darme tiempo a exponer una serie de argumentos a favor y en contra del cierre de los mismos.
Si, lo se, van a pensar que es tonto y un drama, pero no, naci en un pais donde no existen ni el orden ni la justicia, y desgraciadamente esta desapareciendo tambien la democracia, y a base de las cosas que suceden dentro, fuera y en torno a la Argentina, siempre un drama, siempre me doy rienda suelta a sacar a la luz argumentos que tengan que ver con temas de discusion e incluso polemicos. Asi que si de verdad hay democracia en este foro y si de verdad estan seguros que esta bien cerrar los temas, estoy determinantemente segura de que no se opondran a la exposicion de mis argumentos y le daran 2 dias mas porque me juego la cabeza a que no tienen ninguna clase de miedo que un usuario novato, para algunos demasiado joven para mi forma de pensar, que solo estuvo en el foro por poco mas de 2 meses y sin ningun rango especial ni privilegio, refute sus, a su suponer, justificables y tan ciertas y justas razones con argumentos propios de un tribunal......... o me equivoco????..........
 
No entiendo por qué tanto drama, ni que les hubieran dicho que se vayan del foro o dejen de expresar sus sentimientos. Lo único que se criticó fue el uso del foro, no lo que escriben o dejan de escribir en el post, y mucho menos se dijo que hacían daño o algo. :ein:

Querida Yazmín, tu como cada unos de los seres humanos tenemos derecho a ver las cosas a nuestro real saber y entender. permiteme decirte que para la gran mayoría de las que nos sentimos afectadas con este DESTIERRO puede que no se llame DRAMA, pero sentimos un DOLOR PROFUNDO, ya que ese es el lugar al llegamos a descargar un poco el alma del dolor que aún sentimos por la dolorosa pérdida de MICHAEL y es la razón por la cual nos aferramos a ese lugar que nos permite sentir un poco de compañía puesto que cada una sientimos aún PROFUNDO DOLOR y quizá sea siempre asi.


En mi opinión, no creo que dejar plasmado el sentimiento a MICHAEL, se convierta en chad, pues aca los diálogos no existen ni los chismes van y vienen, menos las ofensas entre los miembros, cosa que se ve con mucha frecuencia en otros temas que al parecer si SON INTERESANTES.

En tal caso y buscando razones para sacarnos, antes bien ustedes señores moderadores podían haber dicho que querían que escribiéramos (dar una pauta de los temas permitidos ) y así no incurrir en faltas que dan motivo para lo que está sucediendo.
 
Última edición:
Eso no pasará, las personas que estaban allí, se concentraban solo allí, y así fue durante tres años creo; que es lo que molesto? si algo te incomodo, podrías haber pasado de largo y dejar a los demás en lo suyo, y es cierto que es un cambio simple y seguiría siendo igual en el grupo, eso es algo que es claro, el legado de michael y lo más importante esta afuera y en nuestros corazones, no en internet, pero dando un punto a parte a ello, quiero enfocarme en la manera que se ha hecho para llegar a que se tome esta decisión, no tiene sentido las cosas que se ponen para decir que merece estar en otro lado, siempre ha estado allí desde hace bastante y es un tema que si no te interesa pasas de largo, recalco, solo hay dos temas referentes a ello, ninguno más, lo otro 40 temas de ejemplo y demás cosas que dices es hacer expectativas remarcadas para tirar fichas para cerrar, vamos, que sino pusieras eso de que que pasaría si...porque hablan de... no lo hubiesen tocado porque se respetaba, y se sigue respetando ese espacio pero nadie lo hubiese querido cerrar o mover, ya que no era algo que se expandía por todos lados,

saludos.

Gracias SweetAngel por expresar tu opinión, justamente llevo todo el día dándole vueltas a eso de los " 40 temas de ejemplo " ... acaso alguien se puede creer dicha pretensión, y si un día ocurriera, no habría tiempo suficiente de pararlo antes de llegar a esa cifra, por ejemplo a los Inclusive 10 ????
No será que nuestro amigo soñó la noche anterior con Alí Baba y los 40 ladrones y lo confundíó con Michael Bad y sus 40 fans?:jajaja:

Y en cuanto a salir de nuestro amado lugar, ... gracias a Michael y la esencia que en nuestro post se respira, no necesitamos ni nos apetece salir para entrar en discusiones absurdas y hasta ofensivas en muchas ocasiones entre usuarios. A no ser que nos ilustremos con temas que verdaderamente nos motivan de Michael , como son los humanitarios o artisticos y punto, jamás ofendimos a nadie del Foro ni de ningun otro Post, no es nuestro sello ni nuestra manera de sentir.
Todavía nos preguntamos porque les molesta que existamos. Acaso no tenemos el mismo derecho que cualquier otro post???
No somos un grupo de amig@s que se reunen para hablar de sus cotilleos, sólo le demostramos nuestro amor a Michael y como humanas que somos, no de "cartón piedra " a veces nos apoyamos en nuestros malos momentos como haría cualquiera en cualquier post., o es mejor andar de broncas y critiqueo, esto si se permite , es muy correcto, son post muy positivos ...pregunto????????:feo:

Un saludo :)
 
Para los que habéis entrado recién a postear sobre este tema , quiero deciros que represento a todas las personas que convivimos en el Post del polémico cierre : Para los que NUNCA ...

Pero mi defensa y posicionamiento va igualmente dirigido a nuestras compañeras del otro post cuestionado par el cierre como es el de mi compañera y amiga Black. : Un tema par HABLAR ...

Y a mis compañer@s argentin@s, daros las gracias por vuestras acertadas y fundamentadas opiniones y por la propuesta de la VOTACIÓN.

Un cordial saludo para Argentina :)
Un beso grande Gloria :)
 
Hola a todos.

Yo estoy en contra de que se cierren esos temas, generalmente nunca he posteado en ninguno pero si he entrado a leer y todo lo que veo es relacionado a Michael, poemas, imágenes y me da buena onda verlo. Creo que no tenemos derecho a decir que es "drama" si nosotros no somos los afectados directamente sino las chicas que hicieron ese lugar su desahogo, no sabemos que tanto aprecian y que tan involucradas estaban con el tema.

Pero si deciden cerrarlo, antes de hacerlo, deberían cerrar ciertos temas que me parecen innecesarios, en donde si se citan peleas en un dos por tres, extensos y no tienen nada relacionado con Michael.

Suerte chicas y espero que no se les censure ;)

Salu2.
 
Gracias SweetAngel por expresar tu opinión, justamente llevo todo el día dándole vueltas a eso de los " 40 temas de ejemplo " ... acaso alguien se puede creer dicha pretensión, y si un día ocurriera, no habría tiempo suficiente de pararlo antes de llegar a esa cifra, por ejemplo a los Inclusive 10 ????
No será que nuestro amigo soñó la noche anterior con Alí Baba y los 40 ladrones y lo confundíó con Michael Bad y sus 40 fans?:jajaja:

Y en cuanto a salir de nuestro amado lugar, ... gracias a Michael y la esencia que en nuestro post se respira, no necesitamos ni nos apetece salir para entrar en discusiones absurdas y hasta ofensivas en muchas ocasiones entre usuarios. A no ser que nos ilustremos con temas que verdaderamente nos motivan de Michael , como son los humanitarios o artisticos y punto, jamás ofendimos a nadie del Foro ni de ningun otro Post, no es nuestro sello ni nuestra manera de sentir.
Todavía nos preguntamos porque les molesta que existamos. Acaso no tenemos el mismo derecho que cualquier otro post???
No somos un grupo de amig@s que se reunen para hablar de sus cotilleos, sólo le demostramos nuestro amor a Michael y como humanas que somos, no de "cartón piedra " a veces nos apoyamos en nuestros malos momentos como haría cualquiera en cualquier post., o es mejor andar de broncas y critiqueo, esto si se permite , es muy correcto, son post muy positivos ...pregunto????????:feo:

Un saludo :)


:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
De un grupo terrorista no, pero sí de un pequeño grupo que no sabe comprender una cosa tan simple y tergiversa tooooodo lo que se dice. Me retracto, montaron un DRAMÓN, no un drama.

¿Vos quién sos para mandarme a dormir, moderador?
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
De un grupo terrorista no, pero sí de un pequeño grupo que no sabe comprender una cosa tan simple y tergiversa tooooodo lo que se dice.

¿Vos quién sos para mandarme a dormir, moderador?
Hacele caso a alguien mayor que vos, te hacen falta muchas horas de sueño.

Saludos!!!

Planet Earth
 
¿Vos me decís que lea bien? Entendiste lo que se te dio la gana desde un principio y ahora resulta que soy yo la que lee mal.


De verdad, ya dan un poquito de miedo. :miedo:[/

Pues parece que otros muchosssss entendieron lo mismo que yo querida, ....pequeño grupo puede, pero grande de corazón y con muchos ... no olvides que somos parte del ejercito de Michael !!! y por cierto se marchó ya tu amigo que tanto te gusta un chico, como se llama , a siiiiiiii MOONWALKERMJ:jajaja:
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo estoy en contra de que se cierren esos temas, generalmente nunca he posteado en ninguno pero si he entrado a leer y todo lo que veo es relacionado a Michael, poemas, imágenes y me da buena onda verlo. Creo que no tenemos derecho a decir que es "drama" si nosotros no somos los afectados directamente sino las chicas que hicieron ese lugar su desahogo, no sabemos que tanto aprecian y que tan involucradas estaban con el tema.

Pero si deciden cerrarlo, antes de hacerlo, deberían cerrar ciertos temas que me parecen innecesarios, en donde si se citan peleas en un dos por tres, extensos y no tienen nada relacionado con Michael.

Suerte chicas y espero que no se les censure ;)

Salu2.

Gracias Harlem, eso esperamos ... y me sigo preguntando ? ??? ....que cantidad de Post acabo de descubrir nada más entrar en las primeras páginas que no tienen nada que ver con un foro se supone dedicado a Michael y que interesantes:jajaja:
Buen día tengan todos, saludos ;)
 
Última edición:
Bueno a ver, yo no sé de estas cosas, pero así las dos partes no se pondrán de acuerdo nunca.
No sería mejor que en lugar de convertirlos en un grupo social, mejor pasaran los temas a Ocio y Cultura, al par de los temas de Madonna, de Prince, Lady Gaga etc.
Sólo que cambien de lugar, pero completos, exactamente con sus mismas páginas, para que no se pierda la escencia.
Digo yo, no sé, de pronto algunas les podría parecer mejor idea, porque también es cierto que siendo un grupo social, pues todo queda como muy escondido y bueno, es sólo una idea mía, no sé, de ésto se encargan los moderadores/administradores.
¡Un saludo!
 
Yo estoy en contra de que lo cierren por que las mejores experienecias que he tenido en este foro lleno de amor si se puede decir XD me encanta lo que las chicas y creo que chicos publican me encantan tampoco estoy en contra de los que estan a favor que lo cierren todo esto es respetable y de cada quien me encatan tus juegos black aunque nunca he ganado XD ueno en fin en el poco tiempo que llevo han sido los mejores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba