• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: Existen los Grupos sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vos me decís que lea bien? Entendiste lo que se te dio la gana desde un principio y ahora resulta que soy yo la que lee mal.


De verdad, ya dan un poquito de miedo. :miedo:[/

Pues parece que otros muchosssss entendieron lo mismo que yo querida, ....pequeño grupo puede, pero grande de corazón y con muchos ... no olvides que somos parte del ejercito de Michael !!! y por cierto se marchó ya tu amigo que tanto te gusta un chico, como se llama , a siiiiiiii MOONWALKERMJ:jajaja:


:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::reza:
 
Felicidades ThrobEr, rindió fruto tu 'recordatorio'!!!
Supongo que 'aunque no querías causar molestias' lograste tu cometido, ya no te molestarán esos temas. ;)
Espero que también se censure ciertos temas que no hablan de Michael, y que se centran en peleas absurdas y que son una vergüenza.
Yo espero que se aplique el mismo criterio para cerrar otros temas que sobran por ahí, de lo contrario creeré que la censura es sólo para ciertos usuarios.
 
Hola amigos y no tan amigos :

Parece que la decisión y la semilla de Throber, como bién dice Peke, rindió sus frutos ( al menos en mí, si bién he estado callada y jamás he protestado a lo largo de estos tres añosen este foro, ha logrado sacar mi parte inconformista y luchadora, que por ser de la misma generación que la de Michael está muy arraigada en mis raices, hemos tenido que luchar por muchos derechos en nuestros respectivos países y por mucho tiempo ).

GRACIAS AMIGO THROBER ... puedes sentirte muy satisfecho de haber hecho derramar alguna que otra lágrima de unas usuarias " absurdas Beloved's Michael "
...y que no moslestarán mas tu vista ( porque dudo que leyeras con el "corazón " alguna vez alguno de nuestros post ). Como no tengo el placer de conocerte, ni después de esto lo deseo, te comunico que desde ya ( a falta de horas ) tu inteligencia o mente superior, puede descansar ya de tal "tormento" a tu apreciada entrada al foro.

Nos "invitan" muy amablemente, democráticamente e injustamente ( VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ), por cierto, aqui ENTRARON YA TAMBIÉN ESO DE LOS
MARAVILLOSOS "RECORTES" o es sólo impresión mía ???? ( Quién lo desee, puede aún visitar nuestro amado post para informarse del comunicado de nuestros moderadores , a fecha de hoy )

Que contento se debe sentir MICHAEL con esta injusticia con sus Beloveds, que sólo tratan de demostrarle lealtad y Amor, total una más en su memoria , QUE MÁS DÁ !!

No te preocupes cariño, que allí donde quiera que ahora te encuentres , entre las estrellas, tú de TODAS ELLAS, sigues por siempre EN NUESTRO CORAZÓN, ...
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE : " WE ARE FOREVER "...

Pues nada, que con la misma nos vamos de mudanza, con la música a otra parte, a un lugar, donde nadie nos vea, nos lea y nos comparta y por supuesto...
NO MOLESTEMOS A MENTES INTELIGENTES SUPERIORES

Un lugar que llaman : GRUPO SOCIAL o lo que yo acabo de bautizar con el nombre de " RESERVA BLACK OR WHITE" en honor por supuesto a nuestro muy amado MICHAEL,
porque eso sí, post sobre " chorradas" pueden existir en los mil y un apartados de este foro, pero el que trate de "sentimientos y corazón " poco importan, en este mundo loco y absurdo de la vida y por supuesto de un foro dedicado a una persona, que si por algo se distinguió en su maravillosa vida fué por ANDAR SOBRADO DE ELLO.

Que diferente habría sido su final, si hubiera encontrado a lo largo de su vida más humanidad , más comprensión, más caridad y " amigos de verdad ", no muchos, pero esos que decía buscaba desesperadamente en tan sólo en una de sus manos...

GRACIAS A TODOS LOS QUE DURANTE ESTOS MOMENTOS NOS HABÉIS APOYADO,
DE VERDAD ... GRACIAS AMIGOS, cuando me necesitéis, por mi parte tenéis abierto un lugar en mi corazón y en mi tablón, si de esta no me dan pasaporte.

GRACIAS DE VERDAD,...:reza::reza::reza:

Un Saludo para todos :cor: LOVE, PEACE AND FREEDOM :cor:

:cor:MICHAEL'S BLESSING FOR ALL:cor:
 
Última edición:
Yo también quiero pedir perdón si molesté a alguien con alguna cosa que haya parecido brusca, pero la verdad es que me exaltó que malinterpretaran TANTO lo que una quiso decir. Jamás dije que molestasen en el foro, además, ¿cómo me va a molestar una palabra de cariño para Michael? Pero bueno, como ya a esta altura me parece inútil seguir intentando explicar algo, lo dejo acá.


Un saludo.
 
Pues se ha hecho

nos dolio a muchos a otros alegro

fue injusto el como paso, pero hablando de defender mi TEma para desahogarnos, coincido con muchos que por ahi andan otros temas que se la pasan en pleitos absurdos

y si leemos todos los temas, nos daremos cuenta que hasta en el apartado de Noticias y Rumores, usuarios se coentestan, como lo haciamos nosotras

hoy fue triste entrar al foro y ver el tema Movido y cerrado

sin embargo si me leen por ahí veran que pido a todos sacar provecho de todo esto, yo también había pedido que se moviera a otro apartado

pero no se pudo, si, no es una democracia, porque en todo caso pudo haberse puesto a votación, pero no quiero pelear mas

estoy solamente muy decepcionada de todo, aunque tengo a mis amigas que me defienden veo también que no se toma en cuenta muchas otras cosas

y no porque no quiera pelear, simplemente la vida me ha enseñado que hay cosas que no valen la pena, esto se ha visto mucho en el foro desde que Michael murio

el sentido del foro debia cambiar, simplemente por que el ya no esta, nos gustara o no el Foro no podia seguir siendo el mismo, sin embargo a diferencia de muchos yo tomo los cambios como algo bueno

y algo bueno es lo que hare de nuevo
 
Pues yo acabo de entrar en tu post Blacky y me he puesto a llorar...

Y encima antes me ha dao por entrar a un post que dice algo así como...
Donde digo ... dije, .... o yo que sé y me ha una impotencia y una desgana de seguir y una tristezaaaaa

Y me digo, porque????? estos tan insustanciales y tan "Chats" , donde se dicen solo, hola que tal que repetewayyyy, que chupy !!!
o se insultan !!!

EXISTEN y nosotras NO????

entro en tu grupo, y lo encuentro diferente, frio, desangelado, encerrado

insisto " UNA RESERVA " ...

me siento apartada, rechazada, discriminada !!!!!

Y me alegro por tu optimismo Blacky, pero a mí y a mis chicas NOS VA A COSTAR REACCIONAR Y MUCHO !!!

Me habéis dado un palo y gordo, gracias por hacerme sentir un bicho raro !!!
 
Mi querida Michaelena

si, es dificil, se ve desangelado porque vamos iniciando, no te des por vencida tan facil, se que hay temas por ahi peor que los de nosotros

pero insisto, es problema de ellos, no nuestro

Keep The Fait!!

y vaya ahora aqui parecemos chat, nos van a cerrar el tema?
 
Y encima antes me ha dao por entrar a un post que dice algo así como...
Donde digo ... dije, .... o yo que sé y me ha una impotencia y una desgana de seguir y una tristezaaaaa

Y me digo, porque????? estos tan insustanciales y tan "Chats" , donde se dicen solo, hola que tal que repetewayyyy, que chupy !!!
o se insultan !!!


En eso tenés razón.
 
Mi salud no es buena, me dieron una segunda oportunidad y doy gracias a Dios cada segundo de vida que me da, ( tuve más suerte que Michael)...y todo esto a mí y a muchas , nos daba vida y ahora nos la está quitando.

Y no es " drama " es " una realidad que nos invade de tristeza "
 
A mí ya me da todo igual Blacky, de momento han logrado hacerme pedazos de nuevo el corazón. y sabes ??? me duele más porque para mí Michael es mi mejor, más leal y fiel amigo y compañero, fué y es mi vida, y viniendo de personas que tienen que ver con su nombre... me duele más aun.

Que hagan lo que quiera conmigo,
Un beso Blacky, me marcho ya
llevo tres días con el tema, sin dormir, sin horarios de comida, un desastre
Y necesito desconectar, me ha podido todo esto...

Bye cielo
 
P

Planet Earth

Guest
Gente ya estoy en el grupo, se me ocurré si quieren trasladar algo de lo que es el grupo a Facebook, para que este al alcance de todos. ¿Que les parece?.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Bueno, tengo los ojillos vidriosos y no sé si voy a saber concretar lo que quiero decir.
Realmente no acabo de entender cual es el problema de que haya unos temas como "el desahogo" y "el nunca"...

Voy a ser breve, dos cosas:
1- ¿cual es el objetivo de este foro? es que me ha descolocado esta decisión.
2-como parte involucrada en el "desahogo" y menos en el "nunca" me hubiera gustado otra "delicadeza" por parte de Xtar, si me estás leyedo, un trato más cercano hacia el tema. Una comunicación menos "de jefe" y más "de amigo". Pero bueno...

como dice Black, positivos ante todo... ya nos acostumbraremos... aunque no podamos "megustear".

Sólo una cosita... creo que el foro cumple con una función mucho más importante que hablar de Michael Jackson... y es albergar a los corazones...

El mío hoy, está un poco más huerfano...

La emoción me envuelve y no puedo seguir... pero unos post como estos en los que siempre... siempre... reina el buen rollo... es pena arrinconarlos así.

Rip "El desahogo" y "el nunca"

Michael está enfadado...:mad: :( :*)
 
Si Faber, acaso es de tu incumbencia ???...

Y no pienso comunicar más nada o contestar a nadie, podéis quedaros tranquilos...

GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.

PD, Lorea cariño me olvidé de ponerte en nuestro listado de grupo ( perdón ) y tambien a Anneke, que sepas que si te apetece me lo dice y te mando un mp. e igual para nuestra Anneke.;)
 
Y por favor como me cerraron el Nunca ahora mismo y no puedo ya decir el momento, ya hasta mañana no abriré el " grupo ", lo comento para l@s que me lean por aquí y que estan interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba