• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Recorriendo los pasos de MJ por Alemania

Hola amigos, hace mucho que no abro un post en el HideOut, pero hace unos días que estoy por tierras alemanas y me siento inspirado para relataros algunos lugares que he podido visitar y por lo que nuestro Michael pasó, al menos, una vez en su vida. Espero que sea de vuestro agrado el relato ;)

Bremen

La ciudad limita por los cuatro puntos cardinales con el estado de Baja Sajonia. Es muy pequeña pero preciosa, con mucho encanto, pero vamos a lo que nos interesa ;)

Plaza del Ayuntamiento

411140429.jpg


El ayuntamiento está localizado al lado nordeste de la plaza del mercado (Marktplatz) en la parte vieja de la ciudad. En frente, atravesando la plaza, se encuentra el edificio Schütting de la asociación de comerciantes.

En mayo del 97, Michael visitó esta plaza siendo recibido, con todos los honores, por miles de admiradores y todas las autoridades relevantes de la ciudad.

cci00016.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=0B82rX39myM

411140432.jpg


411140431.jpg


Cada vez que miraba al balcón, me parecía verle...

411140645.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=8xtLCmalqGI

El monumento más solicitado y característico de la ciudad es el de Los 4 Músicos de Bremen; ¿quien no recuerda el cuento y la leyenda de que hasta los animales son músicos allí?

Bremer-stadtmusikanten.jpg


411140430.jpg


El estadio de fútbol Werder Bremen

Allí MJ dió dos conciertos, uno en el 92 y otro en el 97, durante la segunda parte del HIStory Tour, y creo que fue la primera ciudad donde interpretó "Blood On The DanceFloor"

5-31-97.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=5qaDMKAH8pY

411140435.jpg


Park Hotel


Enclavado dentro del precioso y enorme parque público de Bremen. Impresiona ver la puerta de entrada y el ascensor donde subió MJ; en el video arriba publicado podéis verlo, dentro no permiten hacer fotos, pero os dejo unas instantáneas de la entrada y los alrededores.

411140438.jpg


411140440.jpg


411140437.jpg


411140646.jpg


.../...
 

Hamburgo


Sé que hay más cosas relacionadas con MJ, pero Hamburgo es una ciudad increíblemente grande y tampoco tenía mucho tiempo de recorrer sitios, pero si entré al nuevo Hard Rock Café y me encontré con esta maravilla:

411140426.jpg


411140427.jpg


411140428.jpg


Se trata del single "The Girl Is Mine" perteneciente al "9 Single Pack" de vinilos rojos y estaba firmado por MJ y Paul!! :enamorado

Michael-Jackson-9-Singles-Pack---582010.jpg


El otro artículo relacionado con MJ me pareció algo sospechoso:

411140644.jpg


En la inscripción decía que era un gorro que MJ regaló a uno de sus profesores de arte dramático, Gary Well, durante su curso en el Walton School en Panorama City en 1972. :confused:

93481902_o.jpeg


Pues eso es todo amigos, espero que os haya gustado mi review; MJ siempre estará en el aire por donde haya pisado :)
 
Última edición:

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Gracias por las fotos Dom, un placer ver siempre emplazamientos por donde andó Michael.

Sé que lo estás pasando en grande, sigue disfrutando campeón!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muy chulas las fotos Domin! Nosotros no llegamos a ver a MJ en el balcón del ayuntamiento, pero sí en el Park Hotel varias veces. De hecho allí escuchamos por primera vez "On The Line" en el cassette de una fan :mareao:
 
Que lindo es poder viajar gracias a muchos de uds. Que lindo sería poder ir a Europa.

Gracias Domin por las reseñas y las fotos!

Podríamos crear la máquina del tiempo para volver a sonreir en aquellos días, no?...
 
Hace años que no escribo.
Pero que bonita reseña Domin! Verte paseando con esa felicidad y efusividad plasmada en las fotos, la dejan a una con muchas ganas de pillarse un vuelo para allá. Sobre todo viendo a Michael en los mismos lugares que has visitado. Me entra nostalgia Michaeliana.

Gracias por compartir tu expericenia corazón!:*)
 
Arriba