• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerdos de la visita de Michael al orfanato de Sta. Ecaterina. Bucarest 1992

No puedo solo decir mas que GRACIAS por tan hermoso relato me ha dejado sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas, al ver todas esas fotografías llenas de amor y de felicidad me parten el alma en mil pedazos.... :( :( :(
 
Es que simplemente JAMÁS habrá alguien como él, tanto Amor que dio. Es Michael que más puede esperarse si su sinónimo debería ser AMOR.

Definitivamente agradezco a Dios por permitirnos descubrirlo, porque Él ha formado parte de mi personalidad, enseñanza de por vida. Le admiraré, le querré y le amaré por el resto de mi vida.

Me ha conmovido y espero que todos sigamos el ejemplo, tenemos una tarea que debemos seguir haciendo. CURAR AL MUNDO, cuidar de nuestros niños futuro del planeta.

Si, es la mayor inspiración que podemos tener, la única y verdadera.

Gracias como siempre Blues.
 
Gracias por rescatarlo porque a mi tambien se me habia escapado:)

Gracias Blues , como siempre tus post nunca defraudan;)

Michael fue, es y siempre será uno de los hombres más hermosos y amados del mundo. Su amor nos inspira a todos.

Una buena definicion de Michael :). Nos inspira y nos seguirá inspirando siempre:eek:
 
Blues, una vez mas te luces con tus aportes, cariño mil gracias por compartir tus documentos sobre este GRANDIOSO SER, por el que guiamos nuestra vida, cada cosa nueva que sabemos de ÉL solo nos confirma que estamos en lo cierto cuando decimos que lo amamos y admiramos mas por su hermoso SER INTERIOR que por su BELLEZA FíSICA, con la que ya nos deja sin aliento. :bravo::bravo::bravo:

MICHAEL, que maravilloso SER HUMANO!!!, ejemplo de amor y solidaridad sin límites
 
Blues, mira lo que me he topado, supongo que estas fotos no son nuevas, pero tampoco creo que anterior a 2009, no están en buen estado como para que lo usen con seguridad ni como en aquellas épocas, pero yo pensaba que estaban muchísimo peor, que se caía a pedazos.


THpRD.jpg



Eaccb.jpg



sabes algo si esta reconstruido o es un lugar ya que no se usa/abandonado? porque creo que se podría hacer una buena recolecta en caso de estar inactivo, con la placa de Heal the World incluida.
 
Gracias por estas fotos, Sweet, no se nada más que lo que dice el artículo:

En 2010, un grupo de fans de Michael Jackson de la ciudad de Bucarest solicitaron y les fue aprobado por el Ayuntamiento la restauración del cartel de “Heal the World” del Centro. Recaudaron dinero y pagaron a un artista para que lo restaurara. En nombre de Michael, un grupo de fans pudieron devolver a la vida no solo un bonito cartel con un logo sino también una de las historias mas hermosas de Michael.


Estaría bien que se restaurara todo el conjunto y volviera a usarse para bien de los niños y en recuerdo de Michael.
 
Gracias blues, no me acordaba lo de la placa, que fue restaurada, pero en algún lugar del inconsciente me acordaba porque lo nombre jaja y estaba en el tema, he enviado un mensaje a fans de rumania, ignoro si saben algo pero es lo más cercano que uno puede contactar, no se si responderán, pero sería interesante poder saber la situación del lugar o si se ha hecho algo con ello ya.
 
Perdón la tardanza...han respondido, pero me tarde un poco en comentarles sobre esto, esta persona comento que la zona de juegos fue construido con el dinero que Michael donó, lamentablemente esto no se usa más ya que no hay niños de la institución y ahora hay oficinas administrativas, los niños fueron localizados en otras instituciones. Tal como decías, lo de la placa que fue reconstruida en recuerdo a la visita de Michael y sigue estando. Mencionando que ahora pertenece al estado y que de igual modo tratan de hacer lo que Michael les enseño con mucho amor, tratando de compartir su mensaje de amor, y es por lo cual fueron a hogares y apoyan a causas humanitarias.
Si quieren, pueden ver las hremosas fotos de ell@s donde van a orfanatos y hacen actividades en apoyo a la naturaleza.

https://www.facebook.com/FanClub.MichaelJackson.Bucharest/photos

Por último, dijo que si sucedía algo (en cuanto al playground, por si algún día podían obtener algún permiso o algo) avisarían. Esta persona fue muy agradable, tiene grandes fans de Corazón alrededor del mundo.
 
No lo había leído, Blues. Fotos vistas tantas veces y no sabíamos la historia concreta que había detrás. Es un relato tan marivollo como lo era y lo es el protagonista del mismo. Un beso y gracias.
 
Arriba