• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Reedición de "Invincible" remasterizado y nueva portada *DESMENTIDO*

Según el perfil de Instagram de LaCorteDelReyDelPopOficial, Sony reeditaría en los próximos meses el álbum Invincible con una nueva portada.

"Se publicará después de Thriller 40th solo para no obstruir la promoción, y se dará en promoción en la radio.
El CD se revisa para representar la transición de la música analógica a la digital, la versión es una versión de tapa dura de tres lados con un pequeño cartel con los créditos.
Desafortunadamente, no se puedo revelar la fecha de lanzamiento. a esperar
"

La supuesta nueva portada sería esta:

FgW7FGdWIAArTHS


También cambiaría la contraportada, que sería una continuación de la portada con la misma foto del hasta ahora libreto interior:

FgW9-0fWIAAqyCS


El disco se reeditaría en formato CD (sin información de edición en vinilo), en formato tapa dura y con un póster de regalo, concretamente este:

FgXE8rHXwAALCuQ


También han filtrado una imagen de un póster promocional del que deducimos que la reedición no contará con contenido inédito ni extra, sino simplemente los 16 temas originales remasterizados.

FgXE2rAXwAA-LMi


Aunque tanto la fuente como las imagénes dan a entender que esta información puede ser verídica, hasta que Sony o el Estate se pronuncien sobre el tema, debe seguir siendo tratado como un rumor.

Fuente original: https://www.instagram.com/p/CkW1_FijEPE/?hl=es

_________________________________________________

Actualización #1: Según una fuente, el tipo de formato en tapa dura se corresponde con una reedición de HIStory que hizo hace tiempo por su cuenta Sony Italia únicamente en ese país, por lo que podría tratarse de un nuevo lanzamiento aislado solo en Italia.

No obstante, sería extraño entonces que el póster promocional esté en inglés y no en italiano.
 
Última edición:
Según el perfil de Instagram de LaCorteDelReyDelPopOficial, Sony reeditaría en los próximos meses el álbum Invincible con una nueva portada.

"Se publicará después de Thriller 40th solo para no obstruir la promoción, y se dará en promoción en la radio.
El CD se revisa para representar la transición de la música analógica a la digital, la versión es una versión de tapa dura de tres lados con un pequeño cartel con los créditos.
Desafortunadamente, no se puedo revelar la fecha de lanzamiento. a esperar
"

La supuesta nueva portada sería esta:

FgW7FGdWIAArTHS


También cambiaría la contraportada, que sería una continuación de la portada con la misma foto del hasta ahora libreto interior:

FgW9-0fWIAAqyCS


El disco se reeditaría en formato CD (sin información de edición en vinilo), en formato tapa dura y con un póster de regalo, concretamente este:

FgXE8rHXwAALCuQ


También han filtrado una imagen de un póster promocional del que deducimos que la reedición no contará con contenido inédito ni extra, sino simplemente los 16 temas originales remasterizados.

FgXE2rAXwAA-LMi


Aunque tanto la fuente como las imagénes dan a entender que esta información puede ser verídica, hasta que Sony o el Estate se pronuncien sobre el tema, debe seguir siendo tratado como un rumor.

Fuente original: https://www.instagram.com/p/CkW1_FijEPE/?hl=es
De ser verdad ojala También anuncien su versión en Vinilo, Ya que de nada sirve que este remasterizado si cualquier detalle extra que podamos escuchar no se podrá apreciar por el Loudness war en su version CD
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Sería una buena excusa para remasterizar el vídeo de You Rock My World 🤔 aunque no sé qué tanto les de el presupuesto.


Como dijeron más arriba, a esperar... Pero estaría chévere si se confirma.
 
Sería una buena excusa para remasterizar el vídeo de You Rock My World 🤔 aunque no sé qué tanto les de el presupuesto.


Como dijeron más arriba, a esperar... Pero estaría chévere si se confirma.
Es una buena excusa para poner YRMW y Cry en 4K

Pero no creo que sea un tema de presupuesto

Generan millones al año con MJ
 
Si os parece, voy a esperar unas horas para ver cómo evoluciona el tema, pero lo del código de barras idéntico al de 2001 ya es bastante significativo para catalogarlo como fake. Como dicen por ahí, siendo fake, ya está todo más currado que todo lo que ha hecho el Estate por Thriller40 desde hace casi un año.

Lo que más me chocó fue que cambiasen la tipografía tipo píxel del album original. La del album era creada solo para el disco, y han usado una de internet, pero bueno, el Estate hizo lo mismo con el lettering de Thriller en la Special Edition de 2001 cuando en vez de llamar al calígrafo que hizo la mítica contraportada y el logo universal del disco, decidieron usar una simple tipografía parecida para la contraportada, y repitieron lo mismo con Thriller 25.

Lo malo no es que los fans sean cutres, sino que el Estate también lo sea y todo lo mediocre se haya demostrado ya numerosas veces como oficial.
 
Si os parece, voy a esperar unas horas para ver cómo evoluciona el tema, pero lo del código de barras idéntico al de 2001 ya es bastante significativo para catalogarlo como fake. Como dicen por ahí, siendo fake, ya está todo más currado que todo lo que ha hecho el Estate por Thriller40 desde hace casi un año.

Lo que más me chocó fue que cambiasen la tipografía tipo píxel del album original. La del album era creada solo para el disco, y han usado una de internet, pero bueno, el Estate hizo lo mismo con el lettering de Thriller en la Special Edition de 2001 cuando en vez de llamar al calígrafo que hizo la mítica contraportada y el logo universal del disco, decidieron usar una simple tipografía parecida para la contraportada, y repitieron lo mismo con Thriller 25.

Lo malo no es que los fans sean cutres, sino que el Estate también lo sea y todo lo mediocre se haya demostrado ya numerosas veces como oficial.
El Estate fue Creado después de la Muerte de MJ en 2009.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La portada de Invincible es irremplazable.

Por cierto, me gustaría recordar que el día que se lanzó INVINCIBLE me escapé del instituto con un amigo y fuimos en su coche a primera hora a comprar el disco y volvimos con el album puesto a tope!!! Joer que recuerdos! 🥲
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Ya sabemos que es FAKE esta noticia. Borren post por favor para evitar sorpresas que terminan en decepción como un servidor se llevó ayer. 🙄
 

franvalles

The King of Pop
Es posible que el fake venga por algun portal de descarga en formato flac que hace tiempo lo vi con la palabra remasterizado.

Algo que no tiene mucho sentido para el método de creación de invincible, que es digital.
 
Arriba