• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión,para mi Invincible es el mejor álbum.

holaa! Bueno pos,bajo mi humilde opinión ,despues de oir varias veces el album (no soy de la resistance ,mas bien de la" no puedo mas"jeje),considero este album como el mejor de MJ.Creo q es un album muy completo ,de gran madurez,con sonidos extravagantes,nuevos,con baladas de una gran calidad.Yo diria q es una evolucion a partir de Dangerous,porque considero que History fue un album bastante de relleno,se que muchos no estareis de acuerdo.
De las 16 canciones,12,por lo menos ,son potencial de numero uno directo en las listas.Tambien considero que casi todas las canciones son mejores que Yrmw y Cry,asi que la estrategia de lenzar los singles sigo sin entenderla muy bien,pero bueno.

tengo la sensación,no se vosotros,que MJ se ha divertido en este album,se le ve mas suelto q en anteriores,juega mucho con la voz, hace unos agudosy graves muy nuevos,asi como una introduccion de sonidos muy potentes y que se aprecian mucho mejor con unos buenos auriculares.Creo q lo q resume esto ultimo es la partre final de hearthbraker o 2000watts,que,es,sencillamente,impactante...

Canciones como heaven can weight o butterflies son de una calidad bárbara y demuestran que en este disco no se le puede tachar a MJ de comercial exclusivamente.Aqui conseguira nuevos fans segurisimo.

Es un album que engancha a las viejas generaciones y crea un nuevo campo de admiracion en los jovenes.Sin ir mas lejos en la clase de mi hermana de 15 años,estan como locos con hearthbraker y 2000 watts,cuando sus idolos no son otros que los tres acordes,es decir,Estopa.

Creo que este album es un acierto total y digno de un rey del pop,éste si. Y me da igual lo q venda y todo eso,yo ya tengo bastante con la sorpresa y la ilusion que me ha creado.


Gracias,y a los críticos decirles que el sexo es una buenissima vida de escape para desahogar penas jejejej.
 
M

Morten

Guest
Vaya, yo no pensaba empezar a analizar pormenorizadamente el álbum hasta que no lo haya escuchado todo el mundo. Así que me esperaré un poco más antes de comentaros mis impresiones.
 
Hola

Pues si, yo tambien prefiero esperar un tiempecito ya que mi ansia de nuevo material era mucha, asi que para no dar un juicio prematuro me espero para digerirlo como es debido.

Mira a lo mejor me lo pienso y lo hago cancio por cacion como se viene haciendo.

Espero tambien que sea un mansaje con chincheta y no empezemos a crear macro-relexiones por doquier.

Saludos
 
Mi opinión...

Invincible es un buen disco. Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Para mi no es, por varios motivos, el mejor de Michael.
En las baladas, todo hay que decirlo, se sale. Varias personas que han oído junto a mi fragmentos de The lost children, por ejemplo, han salido muy emocionados. El resto de canciones lentas que componen el álbum están a un nivel estratosférico, son magníficas, geniales, en ellas Jackson canta como nadie es capaz de hacerlo hoy en día.
Pero, desde mi punto de vista, el punto flaco de Invincible está constituido por la falta de temas rápidos con carisma. Es decir, nadie puede decir que Unbreakable no es una gran canción; lo es. Pero no tiene un "algo" recordable como Billie Jean, Bad o Jam.
Heartbreaker, sin embargo, me encanta, creo que está a un alto nivel.
Sin embargo, Threatened me desilusiona un poco porque parece un intento de reconstruir Thriller después de casi veinte años que, a todas luces, es fallido. Es una buena canción pero un artista que establece un icono para generaciones como lo fue Thriller, no debe intentar revivirlo a no ser que esté muy seguro de haber construido una nueva obra de arte (y Threatened no lo es...se queda en "buena canción")
Por lo demás, lo habitual en los discos de Jackson: una obra muy cuidada a nivel de producción; casi perfecta en este sentido.
Me gusta el disco, no lo puedo negar, es muy bueno. Pero, sin embargo, sigo pensando que Bad y Thriller están por encima de él. Podría colocarlo al nivel de Dangerour (que ya está bastante bien, ¿no?) Y, ni que decir tiene, que es muy superior a las quince canciones que incluía el segundo CD de History (para mí, salvo tres o cuatro excepciones, un relleno histórico...)

Vamos, que Michael ha vuelto a completar, en líneas generales, una obra de arte con algunos fallos, como todo, pero que, en cualquier caso, puede decirse que está a años luz de lo que se produce hoy en día en el "mundo de los mortales".

Genial Michael!!!!

Un saludo a todos/as
 
Cierto es que aún es demasiado pronto para hacer una valoración detallada de la calidad del disco. Además hemos decidido respetar, en la medida de lo posible, a los que no han querido escucharlo hasta su salida oficial. Pero.......... ES QUE ES LA LECHE DE BUENO !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
A mi canciones como WhatEver Happens me han quitado el sentido, es que desde que escuché "Keep the Faith" por primera vez nada me había emocionado tanto.

Una vez más, saludos a todos.
Javier
 
Como dije ayer...hay que esperar un poco antes de lanzar un juicio definitivo. Yo hasta el lunes no escucharé el disco entero, y seguramente hasta muuuuchas escuchas no podré decir nada que no sea producido por la emoción del momento. Una vez "asimilado" y MUY escuchado el disco nos podremos poner a opinar. Así, deprisa y corriendo y sin escuchar los discos a fondo es como escriben los críticos sus infames "reviews", y así les luce el pelo...

Venga, un saludo!;)

P.D: MACEO, muy chulo el nuevo icono!!!;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
opiniones?

bueno, a todos los que dicen que no es bueno dar opiniones aceleradas.....comparto su opinion...pero acá se estan dando visiones personales....y si escuchas un tema y te emociona no necesariamente tienen que ser un gran tema, solo fué que a ti te gustó y punto y tienes todo el derecho a decirlo.....
con respecto a lo de no dar opiniones por respeto a los que no lo han escuchado....me parece que no corresponde, ya que si se creó este foro especial de INVINCIBLE es precisamente para la gente que tiene deseos de comentarlo...(me incluyo, solo que por tiempo no lo haré)

igual los temas lentos del disco son los mejores......
y los efectos de sonido....INCREIBLES!!!!

K1KE
 
Arriba