• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampanilla,tú si que eres grande...
Sabes, te había escrito una contestación muy larga pero se me ha borrado todo no se por qué. Y no me encuentro con fuerzas de repetir. Super resumo.:miedo:

Gracias por coincidir conmigo en esa visión,esa inspiración,esa reflexión y ese espíritu de enmienda.

Que cunda el ejemplo y todo el mundo saque algo más de todo esto que un ""legado musical"".

Por favor,que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Michael Jackson fue,es y será mucho más que ritmos,hipnosis y talento.

Era un ejemplo a seguir como ser humano.

Y ESO ALEJA A JACKO DEL MITO Y LO ACERCA A LA REALIDAD,AL VERDADERO SENTIMIENTO DE LA GENTE QUE LO QUIERE.

Nunca me gustó esa palabra,no es adecuada: MITO. Michael es real,lo que hizo es real,sus actos lo fueron,sus records también ,¿qué diablos tiene eso de mito? ¿hace falta un diccionario?.
La mediocridad de los medios de comunicación al nombrar únicamente al "mito musical" me hace cosquillas en los pies ,la verdad...porque les daría tal patada que los dejaría secos...en fin.

Llámarlo mito es un insulto,salvo para los que no valoren nada más que algunas de sus canciones.

Una inspiración para todos,una manera de ver el mundo y cohesionarlo.

Que maravilla de persona...para mi,un aférrimo ateo..es lo más parecido a un Dios,pero en la Tierra.

¿Por qué no valoramos a otras buenas personas anónimas?.

pues muy sencillo: no han sabido hacerse escuchar.

Pero a través de Michael Jackson las tengo presentes,y las velas por él,son también para ellos. Yo no se inspirarme en muchas personas,necesito enfocar y verme reflejado en alguien,un solo ser.
No hay que confundir la mitomanía con admirar a Jacko...PORQUE NADA TIENEN QUE VER.

Admirar a M.Jackson,como ser humano,y encontrar inspiración,puede ser el principio del fin de un letargo espiritual cómplice de la devastadora espiral de odio que asola este vapuleado planeta,y del que todos hemos sido cómplices alguna vez.

Si amamos,sufrimos.
Si no amamos,enfermamos.


Sigmund Freud

pd: y esto no lo dice Freud pero te lo digo yo: cuando maten a la niña que lleves dentro,es cuando comenzarás a morir,pequeña.
Fortaleza,que no estas sola.
Cuando quieras hacemos guerra de pistolas de agua por los árboles y a tomar por saco todo lo demás ;).
PD2: Hoy mismo he estado en una juguetería...me he pillado un trivial electrónico y una maqueta de mi 1ª moto que he visto!... Y RECONOZCO QUE ME HE PASADO POR TODOS LOS PASILLOS A CURIOSEAR JAJAJAJA ;)
 
Última edición:
WILLIAMCP, me guardo tu reflexión dentro de mi corazón y mi alma, para que esté siempre junto a mí.
Una obra de arte, cuánta calidad hay en este foro y cuánta sensibilidad...
 
Que hermosa reflexión amigo,me has emocionada profundamente.

Yo crecí con la parte artística de Michael,pero ahora estoy descubriendo la parte humana a fondo gracias a internet y este maravilloso foro,y....estoy desolada.

Cuanto sufrimiento y cuanto amor.Cuanta inocencia,cuanta maldad a su alrededor.

Deja una huella profunda en nuestros corazones , junto a su enorme obra artística.

Abrazos.
 
Entro aki y es cm un soplo d aire fresco...la noxe ha sido horrible, no he conseguido pegar ojo, al meterme en la cama Michael se metio en mis pensamientos y ya no he estado trankila xq sentia ese ahogo d cuand t ofuscas y solo piensas en q "ya no esta" xo ahora q entro aki y leo la respuesta de Will y otras de otras persona, vuelvo a respirar, xq veo lo GRANDE q es este hombre, ESTA PERSONA, ESTE SER HUMANO...cuanto bien ha hexo en el mundo y q huella tan profunda y enorme ha dejado en millones de personas, xq amigos mios, hay gente q lo odiaba y la mierda d la prensa amarilla le ha hexo un daño mortal, xo no dudeis ni un segundo q somos MILLONES MAS los q lo amabamos y lo seguiremos amando y q nos encargaremos q nuestros hijos, sobrinitos, primos, y nietos sepan qien fue Michael Jackson....El Bashir este jilis y demas basura humana mediatica morira y no seran mas q polvo, xo la obra d Michael sera eterna...pasaran 300 años y se seguira hablando de Thriller, billie jean y de aqel hombre q creo Neverland para los niños d todo el mundo, cm hoy hablamos de Mozart o de Beethoven....o mas cercanos a nosotros cm Mercury o Elvis...esa es la grandeza d el vida y d la musica...y Michael las mezcló cm nadie....Michael vive en cada uno de nosotros, lo veo claro y puedo sentirlo.

Y ahora cn vuestro permiso, ahora q he visto q Michael sigue vivo , xq su espiritu vive en cada uno de nosotros, m voy a la cama, a ver si puedo descansar aunq sea un poqito...Ultimamente odio los viernes, siempre fue mi dia favorito xo desd q Michael se fue ese dia es una tortura...

PD: Will GRACIAS x tu comentario...t tomo la palabra para esa guerra d pistolas de agua ;)
 
NO PUEDO MÁS!!!!....Iba a empezar un nuevo post xo al final he decidido postear aki xq era cm si no m sintiera sola, cm si os estubiera hablando directamente, y weno creo q va relacionado cn el tema q abrio Will...(espero q no t importe cielo q use este post tuyo para expresar)...Que hoy tengo una dia horrible...q no puedo más...Ya empezÓ mal la noxe, no pegué ojo, toda la noxe dando vueltas en la cama, cerraba los ojos unos minutos y cuand estaba qedandome dormida Michael aparecia en mi mente...Creo q m estoy volviendo loca, trato de ser fuerte y positiva y...SMILE...xo es q no sé si es q hoy tengo un día malo o no se q es xo es q no puedo...no tengo fuerzas, la realidad m es demasiado cruda para aceptarla...Y encima hoy es jueves, esta noxe hará 20 dias d la horrible noticia, recuerdo todo d aqella noxe...Me desperte sobre las 12 y mi madre tenia la tv en el salon y oi algo sobre Michael, y cuand llegue al salon mi madre lloraba diciendo q Michael estaba muerto...Las imagenes dl hospital, la gente en la puerta, los helicopteros...Esto es una pesadilla sin final...Ya se q ayer y esta mañan hacia comentarios optimistas xo hoy no puedo ver mas alla del hexo de q YA NO ESTÁ....

Pienso en q si yo estoy asi, la verdad no se cm Emma x ejemplo lo soporta, yo llevaba cn Michael 15 años, xo ella llevaba 25 y todas esas cosas maravillosas q ha vivido junto a él y gracias a él ....y si nosotros estamos asi, sus hijos no qiero ni pensarlo...él sabria q su marxa causaria tanta tristeza?? Solo le pido q si m esta viendo, q m perdone x llorar...xo no encuentro otra forma de aliviar mi pena y mi tristeza... Me repito una y otra y otra vez...XQ?? XQ??XQ?? XQ MICHAEL??...

Ahora mas q nunca necesito creer en algo más, en q hay algo más despues d esta vida, xq sino lo hay, Michael simplemente es solo un recuerdo, me refiero a q necesito creer cn todas mis fuerzas q su espiritu sigue ahi, en alguna parte mirandonos...Me resulta imposible procesar la opcion "no hay nada mas despues d la muerte"....xq necesito creer q puede q no siga vivo fisicamente xo si espiritualmente....no se si m expreso cn claridad y bien, o si m entendeis, o si pensais q estoy loca perdida, solo sé q yo sé lo q qiero decir...Y q esa idea d q Michael sigue ahi es al clavo ardiendo al q m agarro desd q esto pasó...

Siento en serio dar la lata cn mis rollos, nadie ha d contestar, solo es q qeria desahogarme un poqito xq llevo un dia horrible...Y se supone q la semana q viene he d ir d concierto a ver a Madonna??!! ¬¬ Dios cm voy a poder resistirlo?? si cuand ella salga al escenario hara justo un mes??!!!!!

Quiero meterme en la cama y despertar cuand esto haya pasado, qiero encender la tv y oir q Michael esta arrasando cn el This is it, cn q prepara un disco nuevo, un video todo xulo cn una coreo q no veas....xo se q es engañarse, q eso jamas pasará y esa idea es la q hoy m angustia y m deja sin aliento...

GRACIAS X ESCUXAR...

Y PERDONME X USAR TU POST WILL...:(

T QUIERO MICHAEL...
 
Muchas gracias William por tu reflexión. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo difiero en un punto; yo, por suerte, he tenido una infancia feliz (aunque me costaba mucho hacer amigos y con eso también se pasa mal) y... botaría como loca en una cama elástica o haría guerra de pistolas de agua!!!!

A mí personalmente la figura de Michael Jackson me recuerda mucho a la de Jesucristo (lo siento si ofendo a alguien, no es mi intención), también es cierto que era su modelo a seguir y para mí lo hizo a la perfección. Ambos eran unos revolucionarios, unos incomprendidos, basaban su existencia en el amor al prójimo, en aprender de la inocencia de los niños, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, etc, y finalmente... Ambos murieron a manos de la maldad humana, de aquellos que no comprendían sus verdaderas enseñanzas, de aquellos que le envidiaban, le temían... Ambos fueron víctimas porque si bien aún no están aclaradas las circunstancias que rodearon la muerte de MJ; lo que sí es cierto que los comentarios maliciosos le fueron matando poco a poco hasta destruirle por completo. MJ no murió en la cruz pero sí crucificado por una opinión pública cruel, ignorante...

Por suerte, nos queda su legado inmortal.:angel:

Y ánimo Kampanilla. A por tus sueños porque "si lo puedes soñar, lo puedes hacer" (MJ dixit). Yo aún estoy buscando los míos.
 
yo hace mucho tiempo deje de enfocarme en su hermosa música para hacerlo como ser humano y la verdad siempre me asombraba y lo sigue haciendo día a día ese es el recuerdo que me llevare toda la vida de MJ lo bella persona es fue y será siempre.
 
Will, me ha encantado tu reflexión, de verdad.. el lado humano de Michael estaba extremadamente desarrollado, porq debido a todo lo que vivió en su pasado (no tener infancia, lo q el cabrón d su padre le hacía, sus traumas, etc..) el era en realidad un niño atrapado en un cuerpo de hombre, yo así lo he visto siempre, porq era tan inocente q se rodeaba de gente mala y el no lo veía, siempre intentaba ver el lado bueno de las personas, se cegaba o mas bien lo cegaban, al ser tan inocente era el blanco perfecto de toda la gente q siempre a lo largo de su vida kiso hacerle y le hizo cosas malas; era un niño.. al querer estar con niños al kerer subirse a un arbol y decir q es lo mejor q hay, era un niño al comprar tantas cosas, al amar cosas q una persona no entenderá, sus ojos siempre tenían un brillo infantil, reflejaban a un niño e incluso en sus fotos de niño, como la q tienes tú en tu firma... yo le veo una mirada muy especial, de una persona que no esta contenta, como si quisiera simplemente ser normal..
Michael siempre quiso lo mejor para el mundo, lo que el ha hecho siempre ha sido con la intención de ayudar, me parte el alama saber todo lo q sufrió durante toda su vida!! Y he votado en "ambas" porq a pesar de ser una persona tímida, inocente, pura.. cuando subía a un escenario y hacía "Lo suyo" era una transformación total, una energía, como un relámpago..
Michael siempre ha sido para mí un ejemplo a seguir, un ídolo y me identifico muxísimo con el.. por la situación q yo también pasé d pekeña y q sigo pasando, parece q la vida no haga mas que ponerme pruebas, entre ellas la muerte de Michael (y una d las peores) porq el ha sido siempre mi refugio, no se como explicarlo.
Los fans de Michael tenemos una sensibilidad especial que nos hace admirarlo, por eso lo queremos tanto y por eso no hay fans como los de Mike... tan entregados, lo q el ha hecho por nosotros ningun artista lo hará nunk, el era bello en todos los sentidos.. en su arte en su persona, en todo.. no se como expresarme, pero creo q me entienden.. bueno no me alargo mas..en conclusión me encantó tu reflexión y la comparto al 100% contigo!! :):bravo::urule:
 
Muchas gracias William por tu reflexión. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo difiero en un punto; yo, por suerte, he tenido una infancia feliz (aunque me costaba mucho hacer amigos y con eso también se pasa mal) y... botaría como loca en una cama elástica o haría guerra de pistolas de agua!!!!

Mmm pues yo saltaría con más fuerza y tendría una pistola más grande!!! jaja:p

Yo tb lo comparo con Jesucristo. Y lo expliqué bien clarito en la entrevista que me hizo tv1 el dia del funeral. Quizás por esa comparación o porque lancé las culpas pertinentes a la prensa amarilla, no sacaron la entrevista al final.

Para mi la Biblia es un bonito cuento de ciencia-ficción con grandes aportes morales,que bien entendidos pueden ayudar a la humanidad...y así lo entendía Jacko. El leía mucho la Biblia,se nota. Lo que le honra es no hacer apología de ella directamente o el cristianismo en si.
Para mi es un auténtico Jesucristo,de carne y hueso (no es el único,lo se).

KAMPANILLA,llora cuando y cuanto desees que estamos contigo pero es hora de ir aceptando la realidad. Tú ya me entiendes.
A mi a veces me entra la pena cuando menos me lo espero y rompo a llorar,no pasa nada ni hay que avergonzarse. Querer a alguien que se ha ido es lo más bonito del mundo.
Y cuando te digan en tu entorno que estás loca por no superar esto rápido,pues tú a lo tuyo...ni caso.
Eso si,acéptalo poco a poco y como ya te he dicho anteriormente,busca en algunos de nosotros a Michael porque creeme que la esencia de esta persona no ha muerto. Solo se ha ido el cuerpo.
Él ya no sufre. Piensa en eso y en que tuvo momentos maravillosos durante toda su vida. Una vida única e incomparable con la de cualquier otro mortal.

Y lo mejor de todo,es que a diferencia de otras personas, se pudo ir con la cabeza bien alta,tal y como apuntan todas las estatuas de History que hay por el mundo.
0000365231_230x230_jpg000.jpg




Algún dia visitaremos el pais de los sueños,Kampanilla. Te lo prometo.

michael_jackson_-eyes_to_neverland.jpg
 
Última edición:
Mmm pues yo saltaría con más fuerza y tendría una pistola más grande!!! jaja:p

Yo tb lo comparo con Jesucristo. Y lo expliqué bien clarito en la entrevista que me hizo tv1 el dia del funeral. Quizás por esa comparación o porque lancé las culpas pertinentes a la prensa amarilla, no sacaron la entrevista al final.

Para mi la Biblia es un bonito cuento de ciencia-ficción con grandes aportes morales,que bien entendidos pueden ayudar a la humanidad...y así lo entendía Jacko. El leía mucho la Biblia,se nota. Lo que le honra es no hacer apología de ella directamente o el cristianismo en si.
Para mi es un auténtico Jesucristo,de carne y hueso (no es el único,lo se).

KAMPANILLA,llora cuando y cuanto desees que estamos contigo pero es hora de ir aceptando la realidad. Tú ya me entiendes.
A mi a veces me entra la pena cuando menos me lo espero y rompo a llorar,no pasa nada ni hay que avergonzarse. Querer a alguien que se ha ido es lo más bonito del mundo.
Y cuando te digan en tu entorno que estás loca por no superar esto rápido,pues tú a lo tuyo...ni caso.
Eso si,acéptalo poco a poco y como ya te he dicho anteriormente,busca en algunos de nosotros a Michael porque creeme que la esencia de esta persona no ha muerto. Solo se ha ido el cuerpo.
Él ya no sufre. Piensa en eso y en que tuvo momentos maravillosos durante toda su vida. Una vida única e incomparable con la de cualquier otro mortal.

Y lo mejor de todo,es que a diferencia de otras personas, se pudo ir con la cabeza bien alta,tal y como apuntan todas las estatuas de History que hay por el mundo.
0000365231_230x230_jpg000.jpg




Algún dia visitaremos el pais de los sueños,Kampanilla. Te lo prometo.

michael_jackson_-eyes_to_neverland.jpg

ais GRACIAS GRACIAS Will X TUS PALABRAS...GRACIAS D VERDAD....:(:)

y weno lo d ir a Neverland eso hay q prepararlo, estaria genial oranizar un viaje e ir todos juntos!;)
 
De nada Kampa. Por cierto me alegra MUCHO saber que el 89% del foro,fans,gente de por aquí... valora tanto la obra artística como la social.

No esperaba tan alto porcentaje,y quizás Michael tampoco...

Enhorabuena por ser así.
 

Me gustó mucho tu reportaje,Filantro.

Muy acertado lo de llamar a Michael "prolífico". Ciertamente su foto debería salir en la definición de esa palabra porque no ha habido nadie que aportara más que él a las artes escénicas en su conjunto como cantante,como bailarín y como "humano".

Porque aunque hayan bailarines más técnicos,más rápidos,más perfeccionistas. Jamás se ha visto a ninguno que en la puesta en escena transmita tanto y el resultado sea tan espectacular,tan mágico.
A eso le sumas que tiene la voz más bonita que he oido en mi vida,y ya te tiras de los pelos (entiendo a las fans más fanáticas). La sabe modular a la perfección; dando fuerza o dulzura como le place. Es un fuera de serie.

Y además compone gran parte de su música.

¿algo más?..

¡pues si!.

Su fuerza en el escenario contrasta con su inocencia en la vida real,su bondad hacia el prójimo y su generosidad. Parece un sueño,pero es real. Es Jacko. Para muchos un símbolo inmortal de que se puede ser una bestia sin piedad en el escenario y a la vez el mejor ser humano.
¿Y por qué el mejor?.

Porque en 50 años de vida,tras repasar cientos de datos,videos secretos,entrevistas,grabaciones inéditas,observándolo.... nadie,absolutamente nadie ha podido nunca reprocharle una mala conducta,impropia,y mucho menos un pecado capital.
Quizás el odio que él mismo reconoció una vez,hacia el maltratador de su padre.
-En ese momento confirmé que era humano-

Su único error fue nacer,porque sinceramente creo que no le merecemos.

Lo mínimo que podemos hacer es aprender y no dejar que nos arrastre la inquina nunca más.


Recordarle,recordarle y recordarle HASTA QUEDAR EXTENUADOS es la mejor vacuna.

Hagámoslo.

Yo ya he empezado.
 
Última edición:
Me gustó mucho tu reportaje,Filantro.

Muy acertado lo de llamar a Michael "prolífico". Ciertamente su foto debería salir en la definición de esa palabra porque no ha habido nadie que aportara más que él a las artes escénicas en su conjunto como cantante,como bailarín y como "humano".

Porque aunque hayan bailarines más técnicos,más rápidos,más perfeccionistas. Jamás se ha visto a ninguno que en la puesta en escena transmita tanto y el resultado sea tan espectacular,tan mágico.
A eso le sumas que tiene la voz más bonita que he oido en mi vida,y ya te tiras de los pelos (entiendo a las fans más fanáticas). La sabe modular a la perfección; dando fuerza o dulzura como le place. Es un fuera de serie.

Y además compone gran parte de su música.

¿algo más?..

¡pues si!.

Su fuerza en el escenario contrasta con su inocencia en la vida real,su bondad hacia el prójimo y su generosidad. Parece un sueño,pero es real. Es Jacko. Para muchos un símbolo inmortal de que se puede ser una bestia sin piedad en el escenario y a la vez el mejor ser humano.
¿Y por qué el mejor?.

Porque en 50 años de vida,tras repasar cientos de datos,videos secretos,entrevistas,grabaciones inéditas,observándolo.... nadie,absolutamente nadie ha podido nunca reprocharle una mala conducta,impropia,y mucho menos un pecado capital.
Quizás el odio que él mismo reconoció una vez,hacia el maltratador de su padre.
-En ese momento confirmé que era humano-

Su único error fue nacer,porque sinceramente creo que no le merecemos.

Lo mínimo que podemos hacer es aprender y no dejar que nos arrastre la inquina nunca más.


Recordarle,recordarle y recordarle HASTA QUEDAR EXTENUADOS es la mejor vacuna.

Hagámoslo.

Yo ya he empezado.

Una vez más ante tus palabras sobre Michael solo puedo decir..."WOOOWWWW:eek:"...Creo q nadie ha sabido transmitir tan bien "lo q es" Michael Jackson cm tú, siempre q haces post d este tipo es q t juro q m dan ganas d ahcer un copia y pega y hacer un manual para todos los ignorantes d este mundo...Tendrias q ir tu un dia a la tv y hacer una disertacion d estas, fijo q los dejabas a todos mas tiesos q yo q sé...En serio Will una vez mas pedazo d post q has escrito...No podria estar mas d acuerdo cn tu opinion, yo aveces trato d expresar lo q yo siento y pienso d Michael , xo m deja sin palabras, cm lo haces tu?? es genial leerte cuand hablas d Michael...Y sí yo tb comparto cntigo eso de q su error fue nacer, no x él sino x el resto dl mundo, xq cm tu bien dices...NO LE MERECEMOS, y d exo debe d ser asi, xq dios se lo ha llevado cn él:(

El otro dia x privado se lo decia a Indel...Cuand la gente ignorante empieza a decir tda esa mierda sobre él y en fin ya sabes lo q tipico q dicen, y luego t ven a ti llorando su marxa y llamandote imbecil o friki¬¬...yo sabes lo q pienso? " POBRES IGNORANTES!!!" Y pienso q ya tienen bastante cn ser cm son d vacios y d no saber apreciar a Michael, cm todo, cm artista y cm ser humano...xq eso ya lo dice todo d ellos y xq no saben lo q se pierden...La gente q escuxe Man in the mirror, o Human Nature, Heal the World ,will u be there, el bajo d Billie jean y Michael andando sobre las baldosas encendiendose etc...Y no sienta nada en su interior...q triste no? no t parece? Nosotros...no podemos decir eso, nosotros hemos sido tocados x la magia de Michael y x todos esos maravilosos sentimientos q experimentamos cuand le vemos o escuxamos...NO HAY NADA MÁS GRANDE,NADA...EXCEPTO ÉL...EL CREADOR DE TODOS ESOS SENTIMIENTOS.
 
Una vez más ante tus palabras sobre Michael solo puedo decir..."WOOOWWWW:eek:"...Creo q nadie ha sabido transmitir tan bien "lo q es" Michael Jackson cm tú, siempre q haces post d este tipo es q t juro q m dan ganas d ahcer un copia y pega y hacer un manual para todos los ignorantes d este mundo...Tendrias q ir tu un dia a la tv y hacer una disertacion d estas.

¡uy si ,para que luego no me la publiquen! (como la entrevista que me hizo la tv1):novale:. Demasiado espesita para el sentido banal de la misma...

A mi me encantaría escribir sobre Michael JACKSON. Tendría material para más de un libro pero bueno,es mi profesión frustrada: escritor :qmal:..aunque con piropos como los tuyos dan ganas de aporrear la puerta de las editoriales y convencerles de que perseguir,acorralar,humillar y destruir a un ángel puede ser un "best seller"...


[Nota de moderación: Foto eliminada por ser un montaje de Michael de mal gusto. La basura FUERA del foro, por favor. Gracias.]


Hablando en serio. Yo llevo muchos años escribiendo,disertando,analizando,observando y reflexionando sobre muchos temas. Hasta me sumergí
bastante en el terreno de la sociología; haciendo mis propios experimentos con comunidades enteras (foros sobretodo).

Jejeje..mira,por ejemplo, tengo un foro que administro llamado "foro de los insultos" (censura cero)... para que la gente suelte sus miserias ahí y no en la vida real. Y ahí sigue...haciendo su función social,creeme:vom:.

Por eso me atrevo a hablar sin tapujos del fenómeno Michael Jackson...porque es un fenómeno en todos los sentidos,y me inspira muchas ideas.
Los foros de opinión,los grupos,los ghettos,las ordas y todo tipo de asiciaciones del ser humano tienen pocos misterios para mi. Aunque siempre hay cosas que sorprenden.
Nunca creí que MJ llegara tan hondo en mi corazón y en el de muchas almas perdidas. Es algo digno de estudio presenciar que tras su muerte, el rayo de "melancolía", el rayo de su "bondad" y el rayo de su "talento" al unirlos, formen semejante tormenta de buenos sentimientos.

Lamentablemente,siempre quedarán admiradores o fans que no sabrán canalizar este desastre y se atormentarán innecesariamente durante años creyendo a pies juntillas que el mejor homenaje a Mr Jackson no es precisamente una guerra de pistolas de agua en la playa,como la del próximo dia 30 de julio en Valencia.

El mejor homenaje a MichaelJackson, es ser feliz.


gallery__19_13780.jpg

Mira siempre hacia arriba,Michael...
¡Hacia arriba!.
 
Última edición por un moderador:
Vaya! no tenia idea de esa faceta tuya ...weno sí q he apreciado q t gusta escribir x la forma en la q t expresas al hacerlo , xo no sabia tu faceta de sociologo ...a mi m pasa eso cn la psicologia ( estoy deseando empezar la carrera! ) pero supongo q eso es x las cosas q m han pasado en la vida q m han llevado a encontrar mi vocacion y mi camino, de todo se aprende!

Pero en serio, deberias plantearte escribir sobre MJ, igual en plan libro y demas, no, no x nada, si no xq escribir bien sobre MJ no vende¬¬ xo sí hacer algo asi cm ha hexo el xico este, y colgarlo...a mi m encantaria leerlo, y a los demas x supuesto q tb!

Sobre lo q dices d Michael...es cierto...él fijo q no qerria q estubiesemos todo el dia llorandole, él qerria vernos felices disfrutando d las cosas maravillosas q nos ha dejado y seguro q nos diria...**smile...** Pero hay dias q se hace dificil, xq su ausencia es tan ENORME q aveces m falta hasta el aire, y ahora cn el asunto dl medico,va a volver a estar todo esto presente dia y noxe y claro asi ni descansa él, ni su recuerdo, ni nosotros...Aunq x supuesto, lo q haga falta cn tal d q salga a la luz la verdad.
 
escribir bien sobre MJ no vende.

Ni un pimiento,así que para soltar bazofia que me de de comer que no cuente nadie conmigo que ya me saco yo las habas por otro lado :D.
No hay nada peor para el alma,que venderla al mejor postor.

Ya veré si un dia me da por colgar algo en la red. El esquema del chico de arriba está muy bien...es una base excelente. Claro, de ahí se puede profundizar casi hasta el infinito.
Algún dia igual me da la vena,aunque solo me leas tú:dime:

¡tururú!
:feo:.
 
Ni un pimiento,así que para soltar bazofia que me de de comer que no cuente nadie conmigo que ya me saco yo las habas por otro lado :D.
No hay nada peor para el alma,que venderla al mejor postor.

Ya veré si un dia me da por colgar algo en la red. El esquema del chico de arriba está muy bien...es una base excelente. Claro, de ahí se puede profundizar casi hasta el infinito.
Algún dia igual me da la vena,aunque solo me leas tú:dime:

¡tururú!:feo:.

algo m dice q t leera alguien mas aparte de mi:D:feo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba