• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que expresáis sobre Michael y sobre vosotros mismos!!
Ahora es muy tarde, son casi las 4 de la madrugada y aquí me habéis tenido, leyendo todos vuestros posts, con el alma plagada de emoción y los ojos llorosos.
Y os doy las GRACIAS. Las gracias más sinceras por vuestra propia sinceridad, a todos, y muy especialmente a William y a Kampanilla.
Seguiré aquí y os contaré muchas cosas, todo lo que estoy experimentando y viviendo a nivel emocional y espiritual relacionado con la dolorosa marcha de Michael. Porque el comprobar que su vida nos ha dejado esta huella tan profunda es la cosa más hermosa que nadie hubiera podido soñar.
Michael ha realizado su misión aquí en La Tierra. Cada vez estoy más convencida, a copia que pasan los días y leo sentimientos a flor de piel a través de vuestra palabra escrita.
Las palabras cobran vida cuando habla alguien que ama a Michael.
Ahora, os dejo este poema. Se titula "El Cielo está aquí".
Lo escribió Michael en el año 1991, y forma parte de su libro: "Dancing the Dream. Poems and Reflections". Cuando este poema llegó a mis manos el martes pasado fue como un verdadero regalo. Os lo ofrezco con el mismo sentimiento. Dice así:

"Tú y yo nunca estuvimos separados,
sólo es una ilusión
forjada por la mágica lente de
la percepción.

Existe un solo todo,
una sola mente.
Son como ondas
en el vasto océano de la conciencia.

Venga, vamos a bailar
la danza de la creación.
Déjanos celebrar
el gozo de la vida.

Los pájaros, las abejas,
las galaxias infinitas,
ríos, montañas,
nubes y valles,
todos, una trama palpitante
que vive, que respira
repleta de energía cósmica.

Lleno de vida, de gozo,
este universo mío.
No tengas miedo
de saber quién eres.
Eres mucho más
de lo que jamás imaginaste.

Tú eres el Sol,
eres la Luna,
eres la flor salvaje que florece,
eres el pulso de la vida
que palpita, baila,
desde una mota de polvo
hasta la estrella más lejana.

Y tú y yo
nunca estuvimos separados,
sólo es una ilusión
forjada por la mágica lente de
la percepción.

Replegándonos en
nosotros mismos
creamos
una y otra vez
un ciclo sin fin,
en un vaivén,
celebramos
la infinidad del tiempo.

Nunca hubo un tiempo
en el que yo no existiera
o tú no existieras.
Nunca existirá un tiempo
en el que ambos dejemos de ser.
Infinitos, sin límites
en el océano de la conciencia.
Somos como olas
en el mar del gozo.

El cielo está aquí.
El ahora es el momento
de la eternidad.
No te engañes,
reclama tu gozo.

Una vez estuviste perdida,
pero ahora estás en casa,
en un universo no local.
No hay adonde ir.
De aquí hasta aquí.
No existen límites
en el océano de la conciencia.

El cielo está aquí,
ahora mismo, en este momento
de eternidad.
No te engañes,
reclama tu gozo."

-Michael Jackson-

Un abrazo.
 
Última edición:
Fedora. GRACIAS A TI.
Precioso poema. Va dirijido al prójimo,a nadie en concreto... simple y soberbio:feo:.

Cada vez que alguien comprende todo esto y lo expresa es una maravilla para mi sentidos.

Me siento menos solo.

Porque si algo nos ocurre a todos los que admirabamos al Jacko,es que tras su "partida" nos sentimos más desamparados que nunca.
Cada dia que nos sumerjimos en lo cotidiano buscamos a Michael en cada esquina,en cada emisora,en cada lugar... porque todo lo que vemos nos sabe a azufre. A mi me ocurre.
La muerte de MJ es algo simbólico,cierto. Muere mucha buena gente en el mundo a diario...pero es que no hemos presenciado sus vidas ,sus tragedias personales,sus logros y su esfuerzo.
Las de Jacko si.
Por eso cuando lloro por mi querido Michael, lloro también por todas esas personas.

No soy tan mitómano como muchos necios de mi entorno creen,al contrario.
No me gusta mitificar nada ni a nadie,sociológicamente hablando es absurdo hacerlo y es un suicidio intelectual.

Cuando hablo de la persona de Michael JACKSON me gustaría que todos tuvierais claro que no me ciega ningun resplandor salido de sus pasos de baile,ni de su melosa voz angelical que te transporta directamente "al cielo".
Se distinguir los dos pilares de la vida de MICHAEL.
Nunca hay que caer en admiración personal hacia un músico por su talento porque eso alimenta el caldo de cultivo para un mundo lleno de falsos profetas (y ya tenemos bastantes). Puedes admirar su talento para el entretenimiento pero idealizarlo como ser humano es un error muy típico en fans "fanáticos".

Yo no defiendo eso,incluso lo ataco porque hace flaco favor a la sociedad.

Micheal merece ser ensalzado como un icono humano mundial atemporal. Un ejemplo a seguir en infinidad de sentidos. A mi personalmente el que más me gusta es con el que más me siento identificado: su lucha por querer seguir siendo lo que le hace feliz: un niño.
Un niño que nos ha recordado a todos la esencia vital. Esa gran olvidada.

Su talento musical.
Ha servido para que le prestemos atención y eso me parece maravilloso a la par que trájico.
Porque si el mundo necesita profetas con estas dosis de talento,vamos apañados hasta encontrar al siguiente.

Busco al rey entre vosotros,y cada dia descubro que a muerto un poco menos. Igual un dia revive y empiezo a ver la luz en este tunel.

Simplemente la esperanza de poder volver a las antiguas filosofías es algo realmente maravilloso.


Gracias admiradores y fans de Michael Jackson de MJHIDEOUT y de todo el mundo.:)

Guillermo C.P

(Michael murió el dia de mi santo) . . .

 
Última edición:
William me gusta leerte y estoy totalmente de acuerdo con tus exposiciones (que no cito porque son muy largas ;))

Me quedo con una que lo resume todo. El mejor homenaje a MichaelJackson es ser feliz.

Gracias
 
El mejor tema que e leido hasta ahora, gracias Williamcp, gracias por estas palabras, me hacen sentir que no estoy sola, que aunque no lo creyera hay muchas personas que sienten lo mismo que yo, gracias por ser como eres!
KEEP THE MICHAEL JOSEPH JACKSON PRIDE ALIVE!
 
TSUNADE,GISELLE...gracias por esos comentarios,siempre animan a seguir escribiendo.

Muchas,muchas gracias.

Si habeis pillado la idea y os identificais es que teneis buen fondo,y eso ya es mucho.

Igual este mundo no está perdido.

Debemos hacernos oir.

Sin olvidar "el hombre del espejo".

Que no tenga que morir un genio para no volver a olvidarlo.
(HABLO POR MI).

UN abrazo muy fuerte.
 
Hola Xicos!!

He estado unos dias fuera xq este finde fui al concierto de madonna en zaragoza y no he podido responder antes ha este post.Anoxe me conecte un poqito y os lei xo no qeria dar una respuesta rapida y vacia, para un post cm este me gusta tomarme mi tiempo para "explallarme" en las respuestas...Solo decir q no sé q seria de mi sin vosotros, sin vuestra comprension, sin vuestras palabras, sin estas terapias d grupo q sirven para sobrellevar esta terrible perdida un poco mejor...El sabado mientras hacia la cola m senti muy sola, es cierto q tb soy fan d madonna , xo ultimamente no puedo parar de pensar en Michael, m resulto terriblemente dificil el concierto xq el sonreir me hacia daño, durante la primera cancion casi no m di cuenta y reia,cantaba, bailaba xo hacia la mitad d la misma, Michael se colo en mi mente y me paré en seco...Miré al cielo y puse mi mano sobre una xapita de Michael q llevaba en la camiseta y pensé "xdoname x sonreir Michael" Le lancé un beso al cielo y le dije "Michael seguro q Madonna te ha tenido presente en su oracion antes de salir al escenario "...Ademas se hizo aun mas dificil xq el sabado hacia justo un mes q Michael marxo a su Neverland, y creedme q era muy duro, estar alli aguantando el tipo, evidentemente disfrute muxisimo, estube en 1a fila, tuve a madonna q casi la podia tocar, tan wapa, cantó y bailó cm nunca y homenajeo a Michael en casi cada parte dl concierto...Pero la ausencia d Michael pesa tanto q es q no podia más...Por otra parte fue raro, xq estaba ahi esperando a ver a Madonna, xo deseaba cn todas mis fuerzas q del escenario saliera Michael...casi era cm estar en el Dangerous tour, cuand Michael sale al escenario dando un bote, xo tras 2 horas...Michael no apareció :'( y cuand acabo el concierto sentí una decepcion...Sé q es de locos, sé q iba a ver a Madonna, y no a Michael xo en mi corazon creo q estaba la posibilidad q se obrara el milagro ...
Os exe de menos xq tb durante la cola hubieron momentos en los q se me pasaba x la mente Michael cn alguna anecdota y cuand lo decia la gente me miraba raro , cm si diciendo " esta tia esta loca " y sabia q si vosotros hubieseis estado ahi me hubieseis entendido...

Comparto cn Will la totalidad d sus palabras, a mi tb m pasa eso de buscar a Michael en cada emisora de radio, en cada periodico, en cada tv...Por internet, en las librerias, en las tiendas d discos...Es cm estar sedienta o hambrienta y no tener nada q exarse a la boca.Si tuviese dinero suficiente ya me habria ido a Neverland aunq fuera solo para ver la puerta, sueño cn ir al O2 y dejarle mi dedicatoria, cn ir a la sala Apolo d NY dnd debuto cn los Jackson 5, sueño tb cn ir a Encino dnd vivia ahora, cn ir a Staple center...SUeño cn seguir cada paso q él dió, al fin y al cabo es lo unico q m qeda d él...Ir dnd él fue y poner las fotos en un marco q diga " aki estuvo tb Michael Jackson"...No me siento ridicula al decir esto xq sé q vosotros me comprendeis y seguro q compartis mis sentimientos, xo esto no puedo decirle x ahi xq m taxan d loca...O de fanatica, cm bien dice Will yo tampoco m considero mitomana ni fanatica, yo soy la primera q cuand x ejemplo Madonna hace algo q no m gusta lo digo, para nada idealizo a nadie, solo admiro lo q es bueno, y creo q nadie en este mundo será mejor artista de lo q fue Michael Jackson, y no solo artisticamente sino en todos los niveles, a mi q m perdonen xo yo aun no he visto nada en él , en su persona, q sea criticable...xq él es de esas personas q yo digo "luces blancas" esas personas q solo cn verlas te transmiten esas wenas sensaciones, esa cosa q puedes ver en sus ojos q t dice q no hay maldad en ellas, y Michael era así...No me cabe menor duda...

Tb estando en la cola, una tipa iba d lista e hizo comentarios muy fuertes respecto a Michael, x un segundo consiguió hundirme, no xq creyera sus palabras, sino xq pense
" Pobre Michael, los comentarios q hace la peña " xo un segundo despues pense " ey, un momento..a ver...vistas las imagines d su funeral, todo el mundo , TODO EL MUNDO desd la india, hasta USA, pasando x aki x Europa, Japon, Australia...TODO EL MUNDO, MILLONES D PERSONAS, estaban ahi cn él en ese momento final, y luego aun cuand él estba vivo,...sabeis la inyeccion d moral q le daria ver q se vendieron UN MILLON d entradas en unos minutos????...No es esa mayor respuesta y apoyo y muestra d cariño y amor x parte dl mundo, q lo q puedan decir 4 mataos y 4 tv y periodicuxos sensacionalistas????? " Michael se fue a Nverland sabiendo q el mundo le qeria, q sus fans le qeriamos y le qeremos tanto cn el a nosotros...Asiq no dejemos q lo q 4 mataos nos digan nos desanimen, ni nos hagan sentir frikis o mal...Xq la relacion de Michael cn nosotros y viceversa esta x encima d lo q esas "entes" vacias y superficiales puedan pensar...Que sabran ellos?! cuand os digan cosas d ese tipo cm m dijeron a mi q si "esta mejor muerto " , q si es q " estaba acabado"...pensad en eso, somos muxo mas los q le qeriamos q los q no...Y solo los q le qeremos y sentimos su musica y sus bailes, sus letras y vimos en él qien era de verdad somos unos privilegiados...Ahora nos toca segur a nosotros cn su legado, mantener su espiritu vivo, predicar cn su ejemplo, ayudar a cuantos tengamos alrededor y ser felices, y "sonreir" cm decia Michael aunq tengamos el corazon roto, xq en esa sonrisa esta Michael...

UN BESO A TODOS
GRACIAS X ESTAR AHI
GRACIAS MICHAEL X SEMBRAR TANTO AMOR EN NOSOTROS
*TE QUIERO MICHAEL*
*OS QUIERO GENTE*
 
Mira que es bonito cuando alguien se abre y saca lo que lleva dentro. KAMPANILLA,eres la leche..en serio.
Me alegra saber que eres consciente de tu admiración hacia él. NO es muy diferente a la mia aunque tu la planteas de otra manera distinta..quizás porque eres mujer,no se.
Yo se que muchas estais literalmente enamoradas de él,y lo entiendo. Yo a mi manera tb lo estoy.
Yo a este casi extinto tipo de personas como MJ los llamo "mirlos blancos",blancos puros. Supuran bondad y son impermeables a la maldad. Es como los zapatos que transpiran pero no se te moja el pie. Hay pocas personas con esa capacidad de no caer en la tentación del mal. Y aún hay menos (solo conozco a uno) que sea así y además tenga el talento que he visto en Michael.
Hasta el tio se pone cuero y lentejuelas y parece un pedazo de cabrón,un malote.. jeje es impresionante el gran actor que es. Ahí estaba también su gracia...su contraste. TODA SU VIDA Y OBRA ES UN CONTRASTE CONTINUO.
Pero no tan bueno para engañarnos en la película de su vida. Nadie es tan buen actor para engañar durante 50 años a toda la humanidad.

pd: Madonna me gustaba en los 80,esa frescura,ese ácido transgresor de pendón desorejao atraía. Pero luego dejó de llamarme la atención,su estilo de música cambió y no iba conmigo,aunque reconozco su talento en algunos buenos temas.
Creo que falla en los directos,problemas de respiración o de talento jeje...
Lo siento,pero no hay color.

Es normal que viendo a la "reina" pienses en EL REY.
Para mi lo de reina del pop se le queda grande a Madonna y lo de "rey" muy pequeño a Michael. Muy pequeño.

Respecto al prejuicio,ya sabes que viene de la ignorancia. Y con esta última tienes dos opciones: enseñar o "pasar".
Tú decides hasta donde va a llegar tu obra social.
PERO NUNCA TE ENFRENTES A ELLA o desesperarás. La ignorancia puede ser un enemigo incansable,infinito y se autoreproduce aritméticamente.
Hay que aprender a vivir con ella. Todos somos ignorantes en algo,simplemente reconociéndolo es un gran paso. El problema viene cuando uno no es consciente de sus carencias y nada en sentido incorrecto.

Yo creo firmemente que hay que canonizar a ese hombre,quitar al soso del Papa y ponerlo a él. ..aunque ya es tarde.

Para que andarnos por las ramas.

Michael Jackson ha muerto,pero han "nacido" muchos como él y me hubiera encantado que todo esto lo hubiera presenciado antes de morir ya que le hubiera hecho bastante más ilusión que batir "un record más de ventas" ,de THIS IS IT..

ESTO ES LO QUE IMPORTA.
 
Última edición:
Hace un par de días soñé con él. En el sueño nos abrazábamos fuertemente y él me susurraba al oído: "I don't wanna leave".
Yo le decía, también en inglés, "pues no te vayas" y estábamos como tristes y asustados e íbamos (yo y dos personas más) a verle en directo al cabo de un rato.
"I don't wanna leave". Fue tan real. Es como si se hubiera despedido.
Cuando me desperté pensé en los miles de personas que habrán tenido sueños parecidos al mío.


Todo mi mundo se vino abajo en el 2007 y fue una Gran causualidad Enorme que en esos precisos instantes yo encontrara viejas casettes de michael jackson. Comencè a recordar mi infancia, siempre habìa estado Michael en mi niñez, mi hermano lo trajo a casa, lo imitaba y mis esfuerzos por intentar tocarme el paquete como michael eran nulos y a todos les hacia gracia.
Michael se escuchaba a todas horas en mi casa...no entendìamos sus canciones no sabìamos què decìa pero ALGO MOVIA EN NUESTROS SERES PEQUEÑOS!

Fui y me comprè en seguida el disco The Essential y cuando oi su voz...Oh dios mio! fue como escuchar lo que toda mi adolescencia he anhelado...una mùsica que me haga vibrar de emociòn el corazòn! y no era solo una canciòn o dos, es que eran TODAS las del disco las que me conmovìan las que me llenaban de ALEGRÌA!

Corriendo en internet puse su nombre y me apareciò el HIDEOUT, es donde aprendi todo e êl...donde aprendi a respetarle...por todo el legado musical que creò.

El primer video que vi fue Home Private Movies y me enamorò totalmente. Lo veìa una y otra vez.
A la semana ya tenia 3 de sus discos, thriller, bad y dangerous...y al mes ya los tenìa todos!
Michael entrò de nuevo a mi vida, me sentìa guiada en todo momento, era como una fuerza extraña que me impulsaba hacia èl...para quedarme siempre en su corazòn y èl en el mio.

Cuando vi un directo, el bucharest, luego el bad (mala calidad) , dije: Esto lo veo yo en directo es lo ultimo que quiero hacer antes de irme de este mundo! y me enamorè del hombre que se mueve como los àngeles!

A partir de ahi cada semana soñaba con èl al menos una vez...pero en la època del this is it, 7 u 8 meses antes soñaba con èl 3 o 4 veces en semana...era algo paranoico...pensaba en èl las 24 horas del dia...me sonreia sola y me preguntaban si ya estaba pensando en Michael Jackson.

Todos a mi alrededor notaron mi alegrìa y mi cambio, estaba màs feliz que nunca, màs YO...Mike me deolviò las ganas de vivir y sonreir.

La cuestiòn de todo es que a partir de su fallecimiento, no he vuelto a soñar con èl y tengo el presentimiento que cuando se aparezca en mi sueño serà para algo importante...algo de lo que tengo que estar preparada. Lo siento asi.

Tambièn senti algo potente cuando vi la noticia...senti que en estos momentos se le requiera en su lugar y no en la Tierra...y era por algo.

Algo va a pasar en la tierra y me temo que Michael es prescindido para ayudar pero no màs canciones, no con sus manos, sino con sus alas.

Os quiero a todos, gracias por compartir esto, me siento menos sola.
:ven:
 
me dejais sin palabras.

No se si te sirve de algo,pero leyendo tu mensaje,(Carol) he vuelto a ver la pantalla borrosa,pero no me importa pq me hace sentir más humano,más vivo...menos inerte en este carrusel vital.

Que hilo más sincero y bonito...nunca creí que llegara a leer aquí lo que leo.

OS ESTAIS ABRIENDO TODOS y me habeis tocado la patata todos.

Sois unos cabronazos (dicho con cariño,ya sabeis).




Jolines...
 
Si Michael Jackson no fuera como es...no tendria mi cuarto como lo tengo, si tengo a Michael alrededor de mi es por lo que siento cuando entro, es rodearme de ese halo de pureza, su sonrisa angelical, su mùsca me transporta a otro estado que nadie consigue...y todo me recuerda a :

1. No rendirme nunca.
2. Ayudar a los demàs.
3. Superarme siempre, siempre hacia arriba y adelante!
4. Ser como soy sin importarme nada màs mientras no haga daño a otros.
5. Dar amor.

Y tantas cosas...es por eso que me rodeo de Mj, igual que de Jesùs, hadas, o libros de autores que me gustan...

Este post ...cuando lo lean crissty, sinuhè y lighting flipan!
 
Solo dire q desde q lei estos 2 ultimos post tuyos ayanammi y los otros 2 de Will , llevo tratando todo el dia de darle forma a mi respuesta xq ciertamente me habeis dejado de piedra sobretodo ayanammi xq en cosas q dices m siento muy muy muy reflejada...Yo no he soñado tanto cn Michael, xo sí que he soñado muxisimas veces, desde peqeñita, desd q le vi en el primer recuerdo q tengo d él, en el video d Remember the time...El caso es q a lo largo d mi vida, he pasado x momentos y cosas muy duras, realmente duras...Y Michael siempre ha estado ahi...Por muy hundida q estuviera o mal q m sintiera, cuand regresaba a casa y cerraba la puerta de mi cuarto, en mi habiatacion ahi estaba él cn su sonrisa, y entonces habia esperanza...Desd q se ha ido...Michael sigue ahi mirandome, xo necesito verle, necesito sentirle en mis sueños cm tiempo atras, qizas sea una locura, xo qizas tu no sueñas cn él x la misma razon q no sueño yo, no sé q razon sera esa, xo algo m dice q el dia q alguna sueñe cn él la otra tb lo hará...asi es la relacion tan especial y estrexa d Michael cn nosotros, sus fans, su otra familia cm decia él...

Por otra parte, comparto tu sensacion cuand t enteraste d la noticia, yo m senti cm si se me hubiera muerto mi padre xo tb pense " que esta pasando en el mundo para q este hombre tenga q irse para arriba?"...a dia de hoy no hay consuelo para mi x su marxa, ...GRACIAS A DIOS! q encontre este foro, esta peqeña familia q m entiende, hermanos todos d un mismo padre...Yo no sé vosotros, xo yo me siento muy sola, siento cm una losa sobre mi, y ahora sin Michael (fisicamente hablando) me siento perdida, es cm si esa sombra q m protegia ya no estuviera...y no sé cm tirar hacia adelante, weno sé q lo haré, he sobrevivido a muxas cosas en mi vida, asiq supongo q a Michael tb sobreviviré...xo el pensar en no verle jamas...me deja sin aliento, sin fuerzas, ya no encuentro sentido a nada...Hoy mismo iba x la calle y toda la gente q veia me parecia gente vacia, gente sin angel, sin nada q ofrecer, y he pensado " dios mio q falto de ese alo de belleza ( belleza en todos los sentidos) q tenia Michael se ha qedado el mundo"

Esta noxe, una vez mas...cuand m acueste le pedire a Michael q x favor venga a verme,necesito q m diga algo, q debo hacer ahora, q significa todo esto, si esta bien, xo sobretodo necesito saber q esta AHI, joder AHI!!!! aunq no pueda verle...xo sí qiero sentirle, y no se, qizas tb es q estoy demasiado obsesionada cn la idea q no esta y x eso no cnsigo verle de otra forma, y ya se q en otros post he puesto q ahora hay q aprender a sentirle, q sigue ahi bla bla bla...xo cuando me qedo sola, no cnsigo sentirle cm qisiera,...y me siento muy sola...qisiera saber , q alguien me dijera dnd hay q ir para sentirle!!!!!! donde,donde,donde???!!!!!!

A William decirle q te he leido atentisimamente cm siempre xq en cada mensaje tuyo aprendo algo nuevo, encuentro una nueva inspiracion , un soplo de aire fresco para continuar en " un dia de mi*rd*¬¬ más sin Michael":( ...Me has hexo reir , weno mas bien sonreir cn tu critica a Madonna, la cual respeto, entiendo q no t guste ,no todo el mundo tiene q adorarla cm yo, y me parece estupendo tu punto de vista, el cual comparto en varias cosas ,la principal es q yo tb comparto q entre Michael y Madonna no hay color, ni en directo ni en nada...Hay x ahi un dixo q dice " en el mundo d la musica pop, esta Michael Jackson y despues todo lo demas" pues cn eso te lo digo todo....:)

UN BESO MUY FUERTE A LOS DOS Y AL RESTO DE PERSONAS Q HAN HEXO DE ESTE POST UN REFUGIO , UN HOGAR...
 
Me dejáis todos impresionada, emocionada y con un nudo en la garganta.

Ayanammi, creo que tienes razón. Ayer, en un post en el que se presentaba la hipótesis de si estuviera vivo, llegué a dejarme llevar por esas ganas inmensas de que esto no hubiera pasado... apunté una posibilidad que me vino a la cabeza, la posibilidad de que él hubiera sido víctima de un complot, en contra de su voluntad. Pero he estado todo el día mal, preguntándome por qué escribí aquello.

Yo también he experimentado diferencias muy importantes entre antes y después del fallecimiento de Michael. En mi caso, lo que sentía por Él aumentó inconmesurablemente, como si ese Amor que encerraba en su corazón, al dejar de latir, hubiera salido despedido en millones de rayos y uno de ellos hubiese llegado directo al mío. Yo siento desde ese día como si el corazón se me fuese a salir del pecho en todo momento, Y eso es algo que en toda mi vida no me había sucedido, ni cuando he estado tremendamente enamorada. Mi respiración ha cambiado, respiro distinto. Tengo que respirar hondo a menudo y es un mal remedio, porque cuando lo hago, todavía lo siento más. De tanto que lo siento, duele.

Eso para mí es una señal. No me lo invento. Lo experimento constantemente, desde que me levanto hasta que me duermo. Me he preguntado hasta la saciedad por qué me pasa esto y os puedo asegurar que Michael está ahí. Con nosotros, con todos nosotros, como tú muy bien dices, abarcándolo todo. Ayudando en el Amor, desde su Lugar, no en la Tierra.

Por eso ayer no debí dejarme llevar por mis ganas de que todavía siguiera con nosotros...

Kampanilla, respira hondo y siente ese Amor en tu corazón, no pienses que no está, está mucho más cerca de nosotros de lo que nunca ha estado. Esta es la gran paradoja, amiga mía. Unos posts más atrás dejé un poema que Él escribió en 1991. Lo dejé pensando en ti, porque te leí preguntándote cómo podías saber si existía la posibilidad de que hubiera algo más después de la muerte. Lee lo que dice, algo más o menos así: "Nunca hubo un tiempo en el que yo no existiera o tú no existieras. Nunca existirá un tiempo en el que ambos dejemos de ser..." Michael siempre decía que su inspiración le venía de arriba... Y se subía a los árboles para inspirarse, para estar más cerca del cielo...

Gracias, muchas gracias, amigos, por dejarnos exponer lo que sentimos a este nivel. Porque esto no se puede explicar así como así, hay que vencer para hacerlo un cierto pudor.

Un gran abrazo a todos.
 
Yo también he experimentado diferencias muy importantes entre antes y después del fallecimiento de Michael. En mi caso, lo que sentía por Él aumentó inconmesurablemente, como si ese Amor que encerraba en su corazón, al dejar de latir, hubiera salido despedido en millones de rayos y uno de ellos hubiese llegado directo al mío. Yo siento desde ese día como si el corazón se me fuese a salir del pecho en todo momento, Y eso es algo que en toda mi vida no me había sucedido, ni cuando he estado tremendamente enamorada. Mi respiración ha cambiado, respiro distinto. Tengo que respirar hondo a menudo y es un mal remedio, porque cuando lo hago, todavía lo siento más. De tanto que lo siento, duele.


Eso para mí es una señal. No me lo invento. Lo experimento constantemente, desde que me levanto hasta que me duermo. Me he preguntado hasta la saciedad por qué me pasa esto y os puedo asegurar que Michael está ahí. Con nosotros, con todos nosotros, como tú muy bien dices, abarcándolo todo. Ayudando en el Amor, desde su Lugar, no en la Tierra

Kampanilla, respira hondo y siente ese Amor en tu corazón, no pienses que no está, está mucho más cerca de nosotros de lo que nunca ha estado. Esta es la gran paradoja, amiga mía. Unos posts más atrás dejé un poema que Él escribió en 1991. Lo dejé pensando en ti, porque te leí preguntándote cómo podías saber si existía la posibilidad de que hubiera algo más después de la muerte. Lee lo que dice, algo más o menos así: "Nunca hubo un tiempo en el que yo no existiera o tú no existieras. Nunca existirá un tiempo en el que ambos dejemos de ser..." Michael siempre decía que su inspiración le venía de arriba... Y se subía a los árboles para inspirarse, para estar más cerca del cielo...



Gracias, muchas gracias, amigos, por dejarnos exponer lo que sentimos a este nivel. Porque esto no se puede explicar así como así, hay que vencer para hacerlo un cierto pudor.

Yo también he experimentado diferencias muy importantes entre antes y después del fallecimiento de Michael. En mi caso, lo que sentía por Él aumentó inconmesurablemente, como si ese Amor que encerraba en su corazón, al dejar de latir, hubiera salido despedido en millones de rayos y uno de ellos hubiese llegado directo al mío. Yo siento desde ese día como si el corazón se me fuese a salir del pecho en todo momento, Y eso es algo que en toda mi vida no me había sucedido, ni cuando he estado tremendamente enamorada. Mi respiración ha cambiado, respiro distinto. Tengo que respirar hondo a menudo y es un mal remedio, porque cuando lo hago, todavía lo siento más. De tanto que lo siento, duele.

Yo siento lo mismo:(...jo es impresionante, cm tantas personas pueden sentir lo mismo a la vez x una misma persona...Q GRANDE ERES MICHAEL!!!...pero q razon tienes en eso de q duele!...creo q no he sentido tanto dolor desd q murio mi abuelita, nisiqiera el año pasado cuand vivia en londres q m pasaron cosas horribles me senti mas rota, sola, vacia y perdida de lo q m siento desd q Michael se ha ido...Y creo tb q no habia llorado tantisimo x nadie...xo supongo q a vosotros tb os pasara, q si no llorais es q explotais, xq eso m pasa a mi...si no llorara creo q rebentaria:(

Eso para mí es una señal. No me lo invento. Lo experimento constantemente, desde que me levanto hasta que me duermo. Me he preguntado hasta la saciedad por qué me pasa esto y os puedo asegurar que Michael está ahí. Con nosotros, con todos nosotros, como tú muy bien dices, abarcándolo todo. Ayudando en el Amor, desde su Lugar, no en la Tierra......> cuando dices esto...puff...esto ha sido cm un soplo de aire fresco, el q necesitaba para poder dormir esta noxe...es reconfortante pensar en q puede q tengas razon e imaginarme q esa es la tarea ahora d Michael...

Kampanilla, respira hondo y siente ese Amor en tu corazón, no pienses que no está, está mucho más cerca de nosotros de lo que nunca ha estado. Esta es la gran paradoja, amiga mía. Unos posts más atrás dejé un poema que Él escribió en 1991. Lo dejé pensando en ti, porque te leí preguntándote cómo podías saber si existía la posibilidad de que hubiera algo más después de la muerte. Lee lo que dice, algo más o menos así: "Nunca hubo un tiempo en el que yo no existiera o tú no existieras. Nunca existirá un tiempo en el que ambos dejemos de ser..." Michael siempre decía que su inspiración le venía de arriba... Y se subía a los árboles para inspirarse, para estar más cerca del cielo...

SÍ lo lei cielo, lo lei, es mas me he bajado el libro xq lo he encontrado x casualidad , en ese libro hay cada poema q....he leido ese q le dedica a la Tierra, creo q es el primero dl libro y he tenido q parar xq no podia cn la pena...
Yo soy escritora aficionada, y cuand Michael cuenta eso d q la inspiracion le viene d arriba le entiendo, xq es asi, a mi m ha asaltado en cualqier sitios, hasta yendo en el bus, o comiendo, o incluso en mitad d e la noxe y he tenido q levantarme corriendo a escribir jejeje, me hace gracia¬¬ cuand Michael lo dice en el documental d Bashir y parece q le tache de loco, y yo " pues no jili, no esta loco, es q eso es asi, viene pues joer..de arriba, es q Michael no podria describirlo mejor"

Gracias, muchas gracias, amigos, por dejarnos exponer lo que sentimos a este nivel. Porque esto no se puede explicar así como así, hay que vencer para hacerlo un cierto pudor.

Algun dia me animaré y me abriré dl todo, xq aveces me da la sensacion q hablo en clave, xo hay cosas q duele muxo cuand las sacas d la memoria y dl corazon...

YO TB OS DOY LAS GRACIAS A TODOS X ESCUXAR Y ESTAR AHI, SOBRETODO X ESO , X ESTAR AHI, Y GRACIAS TB A WILLIAM X CREAR ESTE POST...JO A TI LA INSPIRACION PARA HACERLO TE LA ENVIARIA MICHAEL FIJO!!!AMOS CM SI LO VIERA....:)
 
Me habéis emocionado, de verdad. Kampanilla, se me ha hecho un nudo en la garganta al leer lo del concierto de Madonna.

Yo ya os conté que mi interés por Michael fue siempre musical. Es más, ni siquiera lo veía guapo (lo siento chicas) y me daba mucha vergüenza su provocación. Nunca entendí el fanatismo que se ve en los conciertos, y aunque debo de reconocer que en mi adolescencia fui fan de un grupo que me llevó hasta Michael, nunca hubiera llorado de emoción en un concierto (o eso creo).

Pero a lo que iba. A raíz de la muerte de MJ comencé a redescubrirle ya no sólo musicalmente sino como ser humano traduciendo sus canciones, viendo sus vídeos... Y a día de hoy, después de un mes sin que pasara un día sin escucharle, leerle, verle o reírme con él se me encoje el estómago cada vez que escucho su dulce voz cantando baladas como Childhood, Smile, Speechless... De verdad, es algo que no entiendo y a la vez me sobrecoge. ¿Por qué me está pasando esto?

Quizá este sea el comienzo del cambio de esta "woman in the mirror", que se sorprende a sí misma dejando mensajes de "Smile" en la pizarra de casa.

Muchas gracias Michael (os juro que hace dos meses ni se me hubiera pasado por la cabeza poner esta frase, pero hoy lo siento así y creo que esa es su gran obra)
 
...A raíz de la muerte de MJ comencé a redescubrirle ya no sólo musicalmente sino como ser humano traduciendo sus canciones, viendo sus vídeos... Y a día de hoy, después de un mes sin que pasara un día sin escucharle, leerle, verle o reírme con él se me encoje el estómago cada vez que escucho su dulce voz cantando baladas como Childhood, Smile, Speechless... De verdad, es algo que no entiendo y a la vez me sobrecoge. ¿Por qué me está pasando esto?

Quizá este sea el comienzo del cambio de esta "woman in the mirror", que se sorprende a sí misma dejando mensajes de "Smile" en la pizarra de casa.

Muchas gracias Michael (os juro que hace dos meses ni se me hubiera pasado por la cabeza poner esta frase, pero hoy lo siento así y creo que esa es su gran obra)

Esa metamorfosis esta ocurriendo a nivel mundial... su muerte ha sido como una catasis,una explosión de energía a lo "big-bang" con dos ondas expansivas:

-la 1ª negativa,de dolor,rabia y desgarramiento interior.
-la 2ª positiva. Un auténtico tsunami,como dice Fedora... de rayos de energía y amor hacia todos los rincones del globo; donde a unos les rebotan (o bien por ignorar su obra) o bien porque algunos corazones de hielo son impermeables a esos rayos. Las personas sensibles somos atravesadas literalmente por esa energía y algunos (no todos) la sabemos retener,multiplicar,canalizar y volverla explotar como pequeñas bombas.
Esa es mi misión,lo supe unos dias después de su muerte. Yo debía ser así,y de ninguna otra forma,así y punto. Hacer feliz a los demás todo lo que pueda,al menos intentarlo con los más cercanos a mi (valencianos hideouters) con kedadas,homenajes,actividades o como la última preparada para pasado mañana: guerra de pistolas de agua super-soaker;)),que ha sido recogida con mucha ilusión por todos,bueno,casi todos...para algunos la canción de "Smile" carece de valor y solo hay un luto posible.

Kampanilla es la única que me conoce en persona y sabe que soy un chico normal y corriente...sin más pretensiones que ser feliz y ahora que ha despertado algo más en mi,también hacer feliz a los demás..pq eso luego se vuelve positivamente contra ti ¿sabeis?. Es la mejor recompensa. Antes no es que fuera un diablo,siempre me he considerado una buena persona y los que me conocen también. Pero todo ha cambiado a mejor.

Cuando murió MICHAEL,yo me quedé paralizado ante la tv casi 9 horas para ver si era una broma pesada,pero juro que no solté una lágrima hasta el dia siguiente. Es como mi sistema de defensa contra ecatombes durara 24h. La realidad se clavó en mi corazón como una daga y tras pasar lo que todos pasamos (y sigo pasando) poco a poco voy asimilando que lo más práctico ahora es recordarle siendo como él,actuando bien.
Esos 5 puntos cardinales que habeis puesto arriba son exactos,ni más ni menos.

Antes de su partida yo era consciente de su aura,de su enorme potencia a la hora de batir las alas de la cordura y generar esa brisa mundial que se llevaba una buena parte del mal hacia el borde del abismo donde todo el mal basculaba...
Entonces millones de personas sentían al unísono la cacnión de la Tierra y el mal caía para siempre.Es una imagen que se ha repetido en mis sueños,en mis no sueños,en mi dia a dia.
Así ocurre con muchos de sus temas,son ondas de energía postiva que en algún rincón de la Tierra sé que han ayudado a alguien,han evitado una injusticia o han hecho que la vida de algún pobre diablo,un débil.. o un fuerte.. sea algo mejor :).
Antes del fatídico dia de mi santo -el 25 de Junio- aún me invadía mucha ignorancia pero el concepto estaba claro; lo admiraba como uno de los seres humanos más puros y sensibles que he avistado con los prismáticos de mi corazón.


¿Si lo veía guapo?. No conozco a nadie más guapo que él. ABSOLUTAMENTE NADIE.

¿Donde encontrar a Michel ahora?.

Gran pregunta que todos quieren responder.
Unos "lo buscan" dentro de si mismos (bien)
Otros en los demás (bien)
Otros están perdidos porque no lo buscan y han caido en una depresión.
Otros directamente se han suicidado.

A estos últimos o mejor dicho,a los que les recorren por la mente ideas autodestructivas les diría que no se la jueguen con el tema del cielo.
Michael siempre hablaba de "arriba",el cielo... son metáforas,inspiraciones...nunca habrá certezas de nada pero la cabeza me ha dicho siempre que la use,que no me deje llevar siempre por el corazón (y tiene mucha razón).
ES EN LA VIDA donde debemos poner toda la carne a hacerse,en vida. Por si las moscas.

Me considero un chico fuerte en la vida real,hetero (lo que debería hacerme un poco menos sensible ¿no?),con mis principios,mi vida social,mis amigos y no tengo problemas de adaptación actualmente...es difícil verme afectado por algo pq desarrollé un buen escudo con los años.

Pero con vosotros/as no hay manera... la imagen que tengo de este hilo es siempre borrosa,a flor de piel,como si volviera a nacer sin escudo cada vez que abro esto. Os leo,empatizo con vuestro corazón y me dan unas ganas de daros un abrazo a todos pero de esos que no se acaban hasta que alguien te avisa que hay que cerrar el local...

Tengo ganas de ver a kampanilla el jueves y antes o después de choparnos el uno al otro con las simbólicas pistolitas de agua darnos un abrazo -esperaré a que te derrumbes,pq lo harás-.
Realmente os lo estaré dando a todos.

A todos los que habeis convertido este hilo,este post,esas palabras en lo más sincero y bello que ha leido en mi turbia vida.

Guillermo.
Michael+Jackson.jpg

 
Última edición:
jOER Will en serio....si t pago serias mi terapeuta????

En este utlimo parrafo has estado sembrado...en concreto en estas palabras....

"a los que les recorren por la mente ideas autodestructivas les diría que no se la jueguen con el tema del cielo.Michael siempre hablaba de "arriba",el cielo... son metáforas,inspiraciones...nunca habrá certezas de nada pero la cabeza me ha dicho siempre que la use,que no me deje llevar siempre por el corazón (y tiene mucha razón).ES EN LA VIDA donde debemos poner toda la carne a hacerse,en vida. Por si las moscas." ...

No sabes lo q esa peqeña frase q has escrito me ha ayudado en un dia cm hoy, un dia en el q m siento tan enfadada y asqeada cn la vida q me pegaria un tiro xq mi madre m ha comentado algo d la autopsia d Michael q dijeron anoxe y he tenido ganas...en fin...ya es q no entiendo nada, no he qerido leer mas al respecto xq no m siento cn fuerzas, x lo menos no hoy cm para leer ciertas cosas, mañana qizas lo vea d diferente manera y pueda enfrentarme a ello...

Te dire, os dire, xq ese parrafo q has escrito me ha llegado tanto..y es q...yo soy una d esas personas autodestructivas.No he hexo otra cosa en mi vida q intentar acabar cnmigo misma y aki sigo, y no lo entiendo.

Xq alguien cm Michael...esta muerto, y alguien cm yo esta aki viva???...

No hayo sentido a nada, sé q ahora igual alguien m dira q Michael tiene un papel ahi arriba y bla bla bla...xo pensemos friamente, eso no lo sabemos...el hexo feaciente es q él esta muerto y yo sigo aki . Siento tanta rabia, dentro...siento ira contra Dios, cntra la vida, cm qerais llamarlo xq no entiendo nada...xq se lo lleva a él y m deja a mi!!!??? :'(
Y se d lo q hablo xq yo he estado mas muerta q viva muxas veces y joder nunca llega el fin..y va Michael y x dos medicamentos mal tomados se va....yo pesaba 35 kilos, diabetica, sin comer, sin beber, adicta a farmacos, dormia en wcs, andaba y andaba todo el dia x toda valencia hasta acabar agotada, tirada en un wc d cualqier antro xq necesitaba dormir, no m pinxaba insulina, m metia d todo lo q pillaba, hasta el punto de qerer prostituirme xq no m llegaba el dinero para mis mierdas,incluso robaba a mis padres, era una yonkarra no de heroina o drogas asi, xo sí de medicamentos, consumia botes enteros d pastillas y viví....Ni q decir tiene q hace ya 2 años q deje aqello atras, xo cuand mi madre me ha dixo q al parecer Michael ha muerto x sobredosis, todo se ha derrumbado a mi alrededor...Xq él se inyectaba eso x la misma razon q yo consumia, él xq qeria dormir y descansar xq el estres, xq su ansia d perfeccion no le dejaban descansar, yo lo hacia xq qeria adelgazar, qitarme el hambre a costa d lo q fuera...Yo se lo q es q qerer q tu cuerpo haga una cosa y q no t responda, ponerte histerica/o y meterte cualqier cosa cn tal d conseguir tu proposito.Michael dormir, yo adelgazar...

Tb entiendo a Michael cuando habla de autoestima, entiendo sus problemas cn su imagen, y se me encoje el corazon y se desgarra el alma cuand Michael cuenta cm era el objetivo facil de las bromas e insultos o burlas d sus hermanos y su padre , yo tb se lo q es crecer y vivir cn un cuerpo q odias, no gustarte, avergonzarte de ti misma/o y encima tener q salir al mundo a dar la cara cuand solo qieres qedarte bajo la sabanas.Que tu familia te humille ( mis padres no, la familia satelite q digo yo sí), crecer oyendo q ni eres wapa, ni inteligente, q nunca conseguiras nada en la vida xq eres tonta e inutil ...Michael estaba traumatizado x todo aqello, solo q él muxo peor xq encima tenia q lidiar cn la fama, renuncio a su infancia y yo a trancas y barrancas aun tuve la mia xo toda esa obsesion cn el cuerpo y cn esos complejos y sin autoestima me llevo a una anorexia q x poco m mata,al igual q a él sus traumas le marcaron de por vida y a lo q voy es a ....

Q ME HACE A MI MERECEDORA D LA VIDA, Y A MICHAEL NO????? ALGUIEN TIENE RESPUESTA A ESO??? Will tienes tu la respuesta?? xq si es asi m gustaria oir un punto d vista un poco mas cuerdo q el mio...d verdad q asco d vida...a ver cuand m toca a mi ya!!!

PD: Siento muxo a ver soltado este ladrillo d mi vida personal, q se q a nadie le interesa y q no estamos aki para eso, xo va relacionado cn Michael, xq desd q él se fue, esa pregunta m la hago cada dia, "xq él??? xq???xq???"....Quizas no haya un xq, qiza es q la vida es asi, es una loteria, unos viven y otros mueren, aveces cuand la angustia me invade cm hoy, se me hace imposble creer en Dios :(

asiq x hoy...SOLO CREERÉ EN MICHAEL...
 
¿Si lo veía guapo?. No conozco a nadie más guapo que él. ABSOLUTAMENTE NADIE.




Guillermo.
Michael+Jackson.jpg
Antes cn las prisas olvide comentar este punto de tu comentario Will....a mi Michael tb m parece el ser mas bello q he visto JAMAS...puede q aveces en plan d broma cuand nos juntamos todos las xicas digamos cosas picantes y tal...xo para mi Michael esta x encima de todo, no se cm explicarme, mas alla d una atraccion sexual solo o fisica, en otro comentario decias q las xicas estamos enamoradas de él y es bien cierto,no puedo hablar x las demas xo creo q ellas comparten el sentimiento cnmigo, de q es un enamoramiento q nada tiene q ver cn lo q se conoce cm tal...esta x encima...no se...yo es q veo a Michael y m alegra el alma, puedo estar horas! mirando fotos d él, m fascina...

Por otra parte tb t honra hablar asi d abiertamente y sin tener q justificarte, eres el primer xico q veo q alaba la belleza d otro , o si lo hace no dice " a ver, me parece wapo xo yo soy muy maxo..." y paridas d esas...en tu comentario sincero y sin prejucios ni peros ni justificaciones se ve qien eres d verdad ENHORAWENA X SER ASI!

pd: yo tb tengo unas ganas tremendas d veros a todos,d q estemos juntos,a nuestro rollo hablando el mismo idioma...el d Michael, el q nos ha unido...!!!! y estoy deseando ver la artilleria q habeis preparado...

pd2: Aunq mi comentario anterior era de desanimo, deciros q apesar d todo, no soy d las q se rinde, eso m lo enseño Michael, y al igual q él tenia un sueño, y luxo x el x encima d todo, yo tengo el mio, y x él, x no defraudarle seguire adelante aunq haya cosas d esta vida q no entienda...
 
BUF, CADA DIA TE SUPERAS :p...

Yo no tengo inconveniente ninguno en leer tus problemas más íntimos SI ESO TE AYUDA (pero piensa que los puede leer cualquiera y utilizarlos contra ti)... no se.

Yo los mios los suelto pq ya nada me afecta de mi pasado,es algo superado. No siempre fue así... Pero te veo más frágil,igual viene un capullo ahora te dice 4 cosas y ... VAMOS,que hay que pensar bien lo que se escribe en internet.

Mi paralelismo con Michael tb llega con sus padres,y los mios. Ambos nos humillaban,aunque en su caso era distinto al mio y el talento era tan obvio que su padre se rendía a él y lo ponía como ejemplo a sus hermanos. En eso la peor parte se la llevaron ellos,no lo olvidemos. Podian haber fabricado un odio hacia su hermano por celos,y salvo alguna excepción,creo que no fue así.

Ánimo y nada de pensar cosas raras. Eso es una lucha interior que debes de ganar por goleada. ¿Como?, encuentra las personas que te hacen sentir bien y arrimate,haz lo que te haga sentir bien. No fuerces la máquina ni imites a tu vecina.
Tú a tu bola y veras que un dia despiertas y dices, ¡ostia! si soy feliz!:).

¿Terapeuta tuyo?. ok,pero solo si es gratis. Por cierto,manda narices...la psicóloga no eras tú?;)
 
Holaaa!!​

Querìa comenataros que yo se que Michael vive...està màs vivo que nosotros!!

Tened por seguro que Un Ser que ha movido tantas masas en la Tierra ha de estar implicado aquì...ya que ha conmovido a millones de personas alrededor de todo el mundo!! tantas personas que les ha afectado su muerte, tantas personas que le lloran , que le rezan y recuerdan que les pide una señal ...

Michael està implicado con nosotros es lo que siento. Siempre supe que èl era un ser diferente, y las personas como èl son GRANDES ARRIBA como Jesùs, vienen y dejan un mensaje y mueven masas para SIEMPRE. Pero las personas màs importantes son SERVIDORES humildes.

Como los Pastores, ellos no van por delante, sino que van detràs del todo guiando.

Son servidores, y no necesito pruebas para saber que es alguien especial y que està ahì conmigo.

ES sensacional lo que Michael ha creado en la Tierra, su siembra està germinando!

HEAL THE WORLD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba