• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos.

Mi particular homenaje (y el de mi abuela),a Michael:
http://mjhideout.com/forum/opinion-...-de-cuadros-al-oleo-de-mj-11.html#post1653119 .

Hay 3 reportajes de la obra pictorica.
Los ordeno por orden de importancia.

1. http://www.michaeljackson.ch/25June.htm :)
2. http://www.lasprovincias.es/20100624/gente/imagen-valenciana-michael-jackson-201006242137.html
3. http://www.rtve.es/mediateca/videos...l?s1=programas&s2=otros-programas&s3=gente&s4=

*Se ha enviado un mensaje a la sociedad el dia 25 de Junio:

<<No todos los admiradores homenajeamos a Michael Jackson por sus aptitudes escenicas...>>

De hecho por ese unico motivo, no moveria un dedo,y mi abuela menos.

Un abrazo sincero.... (seguimos remando)...
 
Última edición:
De verdad, me hiciste sentir que hay alguien mas ahi que me comprende, que sabe que lo mas valioso de Michael no era su musica si no su ser, su espiritu. Y lo se, el mundo ahorita esta hecho un asco, lleno de superficialidad, guerras por todas partes, mentiras tapadas con sonrisas y muchas cosas mas pero como dijo Marthin Luther King
¨La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo.¨
Y eso es lo que tenemos que hacer mucho mas en estos tiempos y se que es lo que Michael hizo, debemos ser la luz entre toda esta fria oscuridad. Al igual que muchos fans yo estoy sintiendo que estoy naciendo de nuevo, que abro los ojos para darme cuenta que todo lo que necesitamos es amor, me he dado cuenta de que Michael es mas grande de lo que todos creen, pero pues yo si creo en Dios y creo que Michael fue un instrumento mas por parte de el para ayudarnos a cambiar, para iluminarnos y ahora depende de nosotros hacer que esa luz no se extinga.
Me senti tan identificada con tus palabras, es como si las hubieras tomado de mi mente, de verdad eres bueno! felicidades :) tu eres una persona muy valiosa por darte cuenta de que lo que mas vale de la gente es su alma como lo viste con Michael, no todos lo ven y aunque mucha gente odie y REPUGNE que nos importe Michael, a mi me da lastima esa gente pero la perdono porque simplemente se que estan ciegos, que se dejaron cegar y no lograron ver el hermoso interior de el sin ver mas halla de la cubierta.
Personas como tu son las que valen la pena! ya no encuentras gente como tu en este mundo y es muy dificil, por eso amo esta comunidad, gracias por compartir tu hermoso mensaje :)
muchas muchas gracias!
mis mejores deseos para ti


Creo que todos deverian tomar el ejemplo de Michael, pero de Michael como ser humano. Si queremos cambiar al mundo tomemos un vistazo a nosotros mismo y SEAMOS EL CAMBIO.
 
William valencia. Sencillamente eres adorable, transmites tan sumamente bien mis pensamientos.

Yo creo que michael era un enviado de dios, el nuevo jesus.

Acabo de tener un rifi rafe con un "compañero de trabajo" por el eterno problema de criticar a michael por las buenas sin saber nada de él, sencillamente han escuchado cuatro chorradas y con eso se quedan. Creo que le he amenazado a este elemento. Mal hecho por mi parte, pero no soporto que le critiquen sin saber nada.


michael jackson te quiero
 
Hola a todos, si me permitís os voy a dejar unos enlaces que están en otro post y que estoy segura que muchos no habéis visto. Porque el título nada tiene que ver con la información que os remito.

Muchos sabréis que desde Tenerife, el grupo de fans de Michael está haciendo un magnífico programa de eventos para Homenajear a Michael. Sobre todo, para realzar su verdadera esencia y mensaje. Para esto tienen previsto y hecho varias acciones en las unidades de pediatría de los hospitales públicos de la provincia. El próximo, en el Hospital Universitario de Canarias "HUC" el miércoles 14. Os dejo el cartel del pasado día 1 de julio en el otro hospital "HUNSC".

cartelhospital.png


Como podéis ver dentro del programa hace referencia a un cuento "El sueño del niño rey" ,desde mi punto de vista, digno de una reflexión profunda y personal sobre la parte humana de Michael, que en este sencillo relato dirigido a los niños, nos transmite.
¡Me siento tan orgullosa de formar parte de HideOut, donde hay gente que es capaz de hacer estas cosas en nombre de MJ!
Esto es producto de todas las aportaciones de todos los hideouters, que como vosotros, estais dejando en la retina de todo aquel que os lee. Gracias por estar ahí.

Y para terminar, "EL SUEÑO DEL NIÑO REY", nuestro Michael, al que admiramos y respetamos y al que nunca abandonaremos. SE LO DEBEMOS:

http://www.youtube.com/watch?v=enJSRb0BlRQ

http://www.youtube.com/watch?v=8s4K41YlNNY&feature=fvw
 
Última edición:
Gracias, Will por haber creado este hilo, nos ha sido de gran inspiración, desahogo y ayuda. Y a todos los que habéis dejado cada una de vustras reflexiones. Un beso también a Campanilla.
 
Me uno a la felicitacion de mabe......... Que excelente idea.... Por la foto se ve que fue realizado con mucho tacto... Y respeto... Se ve bien bonito "el grupo de fans de tenerife" que envidia........ Les felicito una vez mas de todo corazon.... Que bueno que todos podamos tomar esta idea tan magnifica y lograr por todo el mundo eventos tan bellos. Para ayudar a los demas.......
 
El mundo es muy injusto.

Hagámsolo justo,empezando por el hombre del espejo.

(No os enfrenteis a los necios,y mucho menos,que no os afecten sus dardos o conseguirán sus propósitos y no habremos aprendido nada de "él").

Cuantos más palos nos den,mejor personas hemos de ser.
ESO SI ES DIFÍCIL.

YA TE DIGO!!!! pero yo lo he conseguido, y la cara del que me quiere ofender se queda desencajada, jajajajajaja, eso me hace feliz:qmal:
Como ves Will, ya encontré tu tema de la reflexión. Y yo no tengo nada que decir que no se haya dicho ya. Yo, simplemente, ya no encuentro en el diccionario adjetivos para Michael, y el clásico "indescriptible" es demasiado poco (valga la rebuznancia).
 
Gracias a todos por vuestras palabras...:)
Estaba de vacaciones y no podia contestar.

Luego me veo esos videos que habeis colgado... ains...

Me alegra ver que todos remamos al mismo ritmo en este hilo. Ni una sola discusion en noventay pico paginas. A veces lo pienso y no me lo creo.

William valencia. Sencillamente eres adorable, transmites tan sumamente bien mis pensamientos.

Yo creo que michael era un enviado de dios, el nuevo jesus.

Acabo de tener un rifi rafe con un "compañero de trabajo" por el eterno problema de criticar a michael por las buenas sin saber nada de él, sencillamente han escuchado cuatro chorradas y con eso se quedan. Creo que le he amenazado a este elemento. Mal hecho por mi parte, pero no soporto que le critiquen sin saber nada.


michael jackson te quiero

¿Le amenazaste con toneladas de LOVE? .....:cool:

¿Salio corriendo?..
 
William por favor!!!! que es eso que te han baneado en este foro??? Eso a sido una persona sin escrupulos y de poca inteligencia.Creo que la culpa no la tiene el foro ni los administradores si no mucha gente simverguenza que entra a los foros a banear a gente tan inteligente como tu.Por favor no dejes este foro,no sera lo mismo sin ti.Es un error que te despidas,en esta vida hay que luchar,no bajar la guardia y no dejar pisar,no dejes que te pise nadie ni te banea nadie.Tu eres una persona inteligente,lo sabes perfectamente,no dejes que te haga daño y te aparte de este foro ,alguien que es un pobre desgracidado que no sabe pensar por si mismo.El foro no tiene la culpa de esto.Esto pasa en muchos foros.Los administradores tomaran cartas en el asunto.No tires la toalla,Michael no la tiro nunca en sus dificiles momentos.Hazlo por la gente que te apreciamos en este foro y te respetamos y acuerdate que nos une Michael,y gracias a ti y a muchos como Walt,Kampanilla,Leinas,Aminta se ha hecho un grupo de gente maravillosa,no nos dejes,nosotros tampoco queremos quedarnos sin ti y sin escuchar esas palabras de anelo que nos sirven a muchos.Por favor reacciona pasa de esas personas y sigue siendo tu mismo ,con todos tus amigos que estamos aqui y sigue en este foro por favor.Miles de besos,espero verte por aqui,pero ya mismo.eres fantastico y la envidia es lo peor del ser humano,eres especial para muchos de nosotros,retrocede en tu pensamiento y vuelve.................
 
Hola Sr. Xtarlight,queria pedirle el favor ,si es tan amable,que Usted informe a los usuarios del porque han baneado a William?y porque Usted le a denegado el acceso al foro,no puede entrar ni para leerlo,el baneo es definitivo,no temporal.
Es una lastima que en este foro haya gente asi,que se lucran de los demas y no saben dar sus propias opiniones o buscar informacion sobre Michael sin tener que utilizar el nombre de nadie.No lo veo justo.william aportaba mucho en este foro,para mi y para muchos es una pieza importante en este foro y clave,ya que daba mucha informacion y esta haciendo todo lo que puede en su mano para que su abuela pinte esos magnificos cuadros y asi informar a la gente para que el legado de Michael no se pierda nuca.No se como lo ve Usted?pero yo esto lo encuentro injusto.Es que no lo entiendo.Por favor seria tan amable,y perdoneme que no quiero molestarlo,pero nos lo puede explicar a todos?Y me gustaria haya lo que haya pasado ,que se le deje participar a William en este foro,Que Usted haga el favor de ponerse en contacto con el.Como moderadores o dueños de esta web estas personas que aportan tanto en un foro ,son importantes para que la pagina sea viva,y haya muchos mas fans que se enganchen a esta magnifica web.Por que al pasar estas cosas solo se consigue que muchos fans dejemos esta web y nos vayamos a otras.Por favor pienselo,hable con quien tenga que hablar.Perdoneme si me he entrometido en algo que no debia.Pero lo veo injusto.Si quieres hablar con William este es su email.
williammmm@hotmail.com
Espero si no es molestia una contestacion?
Es una web fantastica,y hay muchos que participan aportando noticias y la mantienen viva,eso es lo importante.
Disculpeme de nuevo.un saludo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Sr. Xtarlight,queria pedirle el favor ,si es tan amable,que Usted informe a los usuarios del porque han baneado a William?y porque Usted le a denegado el acceso al foro,no puede entrar ni para leerlo,el baneo es definitivo,no temporal.

Las razones por las que se banea a un usuario le son notificadas al baneado. Exponerlas en público cuando el usuario ya no está no sería justo ya que no tiene la oportunidad de defenderse.

William ha tenido el mismo trato que el resto de usuarios, esto es, fue baneado cuando acumuló infracciones por valor de 15 puntos. En su caso recibió un aviso la primera vez que se saltó las normas del foro. Recibió otro aviso la segunda vez que se saltó las normas del foro y fue baneado por siete días cuando se las saltó por tercera vez. Y definitivamente cuando lo hizo por cuarta vez.

De todas formas envió un mensaje de despedida (registrado con un nick con el que intentó burlar el sistema del foro haciendose pasar por una mujer y escribiendo en temas que no tenían nada que ver con su caso) en el que continuó faltando el respeto a otros usuarios y aclarando que no tenía intención de volver.

En cualquier caso, al contrario de lo que cito en el mensaje de Luzbcn, William sí puede entrar a leer el foro. Si queréis seguir en contacto con él, tenéis su correo y su Facebook.
 
Edito:

De todas formas envió un mensaje de despedida (registrado con un nick con el que intentó burlar el sistema del foro haciendose pasar por una mujer y escribiendo en temas que no tenían nada que ver con su caso) en el que continuó faltando el respeto a otros usuarios y aclarando que no tenía intención de volver.

Pues menos mal, no me gusta que me tomen el pelo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba