• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gloria, no quiero enzarzarme en ninguna discusión, no me gustan. Me gustaba leer a William, eso siempre lo diré. Pero no me ha gustado lo que ha ocurrido últimamente. Ha vuelto dos veces, a meterse en el hilo donde está la gente por la que, según él, fue baneado. La verdad, eso no me ha gustado, no me parecía propio de él. Si tanto repetía que no quería volver, ¿por qué hace esto? ¿para darle una lección a alguien a quien tenga animadversión?

No lo estoy reprochando, no soy quien para eso, pero es que es un hecho que no me parece coherente con lo que ha dicho anteriormente, por lo cual estoy decepcionada. No puedo saber si todo lo que ha dicho es cierto cuando no ha sido fiel a sus intenciones de no volver, y más, para lo que supongo que lo ha hecho (no cito mis suposiciones porque solo son eso, suposiciones).

Y mi otra razón es que se nos haya llamado cobardes a algunos de los que manifestamos nuestro deseo de que William volviera. No me ha aparecido acertado en ningún modo.

Saludos.
 
Hola Gloria Jackson girl,tenia ganas de saber quien era la mujer que tiene la suerte de estar con Will.Te felicito por ser tu,y os deseo lo mejor.
Sobre el escrito que me has hecho,no se que mosca te a picado conmigo.
No te gusta que diga que Will es mi amigo? segun dices tu eso lo digo yo,y lo pones en duda.Pues te aclaro que yo como bien sabras,ni lo conozco en persona ni a ti ni a el,ni se donde vivis,ni me he sentado con el a tomar ningun cafe.La palabra amigo la verdad es que no es cierta porque no tengo contacto personal con el.Pero la utilizo porque asi lo consideraba,ya que daba gusto leer sus reflexiones,me demuestra una persona inteligente,lo que hace por Michael es genial,lo de los cuadros es increhible y su pedazo de abuela es un sol.Nunca he hablado mal de el ,ni lo hare,ya que muchas veces en opiniones suyas me he sentido identificadas.
No se porque me dices que RESPETO POR EL Y ETC NO TE FALTA,!!!! no se a que te refieres??? Yo en ningun momento he dicho que Will no respete.
Mi escrito era por las palabras de Gitana que nos llama cobardes,hipocritas y falsos de personalidad etc....( a estas palabras las cuestiono como memeces),,,palabras y luego ahi que do todo.
Yo soy la que he dicho que Will era una pieza importante en este apartado,ya que yo lo considero asi.Que yo tenga esa opinion,y es buena hacia Will no creo porque lo ves mal.
Cuando lo hecharon del foro,escribi a xtarligt para saber que paso,y escribi a Will para saber su version.Sigo apreciando o como quieras llamarlo a Will y lo hecho de menos en este foro,yo esta opinion no la veo mala.No hago juicios a ciegas,leo el escrito de Gitana y no me parece correcta sus conclusiones.Ella cuestiona a los foreros que tantas palabras le deciamos a Will y ahora se a quedado en nada.Por eso yo escribi .Lo considero que ella esta faltando el respeto,y lo sigo pensando.y yo como una mas de este hilo me he defendido de esas conclusiones suyas.Yo se valorar el conjunto de que todos aqui eramos piezas importantes porque dabamos nuestra opinion libremente,hasta que a will se la cortaron.Porque uno haya dejado de escribir en este hilo no tiene porque Gitana decir hipocritas,etc... y decirme tu a mi que yo no se valorar este hilo ni la gente que escribia.Yo en ningun momento he dicho que estar unidos como fans es quedarse en casa,no se de donde lo has sacado????.Y si yo he decidido no escribir mas en reflexion por lo que le han hecho a will ,es mi problema ,y tu no eres nadie para que me digas que como yo digo que mi amigo Will no esta ,no escribo,y que yo soy la que debo reflexionar.Tu dices que opinar es libre ,no??? pues porque me juzgas.
Y encima Will es tu novio,y yo siempre lo he defendido y apreciado,no lo entiendo.....quizas a parte de que todos en nuestra vida tenemos que reflexionar.Yu Gloria tendrias que reflexionar en las palabras que me has dicho,como si yo me metiera con Will.Un consejo te doy, reflexiona para estar al nivel de la educacion que tiene Will,que tu como su novia debes dar ejemplo y no meter mierda en el foro.
En este foro hay normas y hay que cumplirlas.
Hay otros foreros que tambien han criticado la opinion de Gloria,no solo he sido yo.
Paso de seguir escribiendo ,no quiero follones contigo,no los busco y no los quiero entender.Me has dejado flipando que encima que alavo a tu novio ,me escribas esas cosas.Pues aprende a valorar a Will ,porque la vida es larga,y en una relacion de pareja ,pueden pasar muchas cosas.No tengo que pedir perdon a nadie.Un saludo
 
Ah!!! y apoyo totalmente a liberianloli,porque lo que dice es cierto.Y no te preocupes Gloria que dejare de llamar a Will amigo,porque eso es lo que quieres,segun tus palabras.Aqui ninguno somos cobardes,los cobardes son los que nos tratan asi opinando asi de nosotros,y lo gracioso es que encima hemos estado apoyando a Will,hablando con el administrdor y en mi caso con otros del foro para hacer algo para que lo admitieran.Y con esto termino de entrar mas al trapo en discusiones,que no van a buen puerto,y ni si quiera su novia sabe apreciar,y es la primera que nos falta.
 
Ah!!! y apoyo totalmente a liberianloli,porque lo que dice es cierto.Y no te preocupes Gloria que dejare de llamar a Will amigo,porque eso es lo que quieres,segun tus palabras.Aqui ninguno somos cobardes,los cobardes son los que nos tratan asi opinando asi de nosotros,y lo gracioso es que encima hemos estado apoyando a Will,hablando con el administrdor y en mi caso con otros del foro para hacer algo para que lo admitieran.Y con esto termino de entrar mas al trapo en discusiones,que no van a buen puerto,y ni si quiera su novia sabe apreciar,y es la primera que nos falta.


Al final lo que hicimos no merecio la pena, ya lo dije mas arriba acabo dando la razón a Xtar.
Y no solo entro ella a insultar si no el propio Will , con otro nombre e hizo la mismo...en fin la vida te enseña.
Un saludo Monica
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No había entrado nunca en este tema excepto cuando alguien ha reportado problemas o infracciones. Ahora que he visto como el último reply era del múltiple baneado William CP, he entrado a borrar sus insultos contra el foro en general y contra mi en particular, y veo que hace tiempo que se dejó de hablar del "Lado humano de MJ" y se pasó a hablar del "Lado inhumano de Xtarlight" :ains:

Con el usuario que abrió el tema baneado y el rumbo totalmente perdido, el tema está cerrado.
 
Una lástima. Reflexion profunda y personal sobre el lado humano de mj ii

Sí, una lástima considero que temas como "Reflexión profunda y personal sobre el lado humano de MJ", creado por William Valencia, haya sido cerrado por la razón que fuera, y peor si la razón es que se convirtió en el "lado inhumano de Xtarlight" como se dijo en el cierre. Una verdadera lástima, porque no sé si considerarse el centro de una discusión que obligue al cierre de un tema reconocido en el foro, sea algo muy interesante... o porque francamente no vale la pena considerarse tan importante, casi como un dios!

Pues bien, alguna vez tuve un pequeño cruce de opinión con el "ex" usuario de este foro William Valencia, pero siempre he considerado su postura como la de una persona que actúa limpiamente, de frente, y eso, en este foro, lo agradezco profundamente. Cosa que no puedo decir de todo el mundo, lo que es también una lástima. Y con todo el mundo me refiero desde el administrador hacia abajo, y entiendo perfectamente el mecanismo de cómo se llega a convertir todo comentario molesto en el "lado inhumano"... Sólo basta pensar diferente al resto del rebaño! Sólo basta pensar un poco y ya está! la mesa está servida. Y claro, como aquellos pocos que no solemos agachar la cabecita somos los visibles, pues nosotros pagamos el plato roto, desde cierre de temas, pasando por amonestaciones y baneos.

No voy a comentar acá las razones de por qué fue baneado o no, no es el tema en sí, ya todos se habrán enterado (claro, los que alcanzaron a leer los mensajes antes de ser borrados), pero sé cómo funciona el foro, lo tengo más que claro y mi postura ha sido también siempre clarísima, le moleste a quien le moleste, francamente me da lo mismo, pero las injusticias con algunos usuarios aburren, siempre hartan y no voy a mantener la boquita cerrada para no estar en peligro.

Dejando de lado todo aquello que pudo molestar en demasía a la jerarquía y tropa de este lugar, me tomo la libertad de volver a iniciar el tema, copiando su semilla tal cual lo hizo su creador, pues bien vale la pena que todo el mundo lo lea y los nuevos integrantes que vayan llegando tengan la posibilidad de desarrollar el tema. Esto es más valioso que una molestia del administrador y que exponer mi cabeza por sobre el resto.

Disfruten de estas reflexiones:



Por William Valencia:
"Camaradas de alma,de alegrías y de lamentos"...

También algo ha muerto
(y a la vez ha nacido)
dentro de mi.
1.jpg


Os voy a transmitir lo mejor que pueda,eso que llevo en mi interior.
Simplemente porque necesito hacerlo y porque quiero saber quien coincide conmigo.
__________________________________________

Sensaciones tras el 25-J-2009.

He notado como una ola que recorre el mundo.
Una ola de personas frunciendo el ceño .
Unas tan solo extrañadas,otras completamente anonadadas y otras incluso asqueadas u ofendidas por presenciar el dolor tan intenso que tenemos algunos por los hechos acontecidos: la muerte de Michael Jackson.

-Bien, si alguno de esos "surferos" de esa ola de incomprensión me lee, intentaré que lo entiendan,pero han de poner de su parte-
____________________________


Admirar a este hombre no es de ser fan,es de ser HUMANO. Talento,humanidad y ternura concentrados. Alguien auténtico y demasiado grande para un mundo tan,tan pequeño.


Y ese pequeño mundo que él se dejó los cuernos en ayudar ha sido el que no ha sabido protegerle de la gente sin escrúpulos,gente que vive entre nosotros..que se esconde tras una sonrisa. Y son capaces de todo.

Lo que me atrajo de este foro es que quiero creer que la mayoría de sus habitantes,los que realmente estan dolidos y nadando en un mar de tristeza (como yo) son buenas personas o al menos lo intentan.
Y creo que lo son porque hay que tener una sensibilidad especial para valorar la de M.J. Ojo,no todo el mundo puede verla.
Y os diré más. Puedo disculpar a las personas que no saben mucho de él,pero no hablan sin saber.
No disculpo a los inquisidores y falsos moralistas que sin embargo,emiten opiniones al viento cargadas de veneno sin tener la más remota idea del daño que hacen. Gente que solo han mamado de titulares sensacionalistas. Se compadecen u odian a M.J. porque dan por buenos juicios mediáticos o simplemente porque les asquea su aspecto.

A MI REALMENTE, ME DAN PENA ELLOS .

Me da mucha,mucha pena que media humanidad no sepa que los medios de des-información estan podridos desde su matriz y su único deseo es vender una noticia a costa de quien sea. Esa jauría periodística es capaz de destrozar reputaciones,familias,carreras,causas y vidas enteras.

Podeis estar orgullosos,los que vivis en el mundo real. Los que por sentido común,por psicología básica o porque aún no habeis olvidado "ser niños",que este hombre no es que sea inocente,es que es el ser más inocente del planeta; incapaz de aprovecharse de la inocencia de otro. Además de ser aprensivo,lo que le incapacita para ciertas cosas.

Y precísamente de ese punto flaco,su excesiva inocencia,han venido aves carroñeras a comer de ella...periodistas,fiscales rabiosos,estafadores,matasanos...etc
Parece que podamos disculparlos diciendo la frívola frase: "es que el mundo es así".
No señores,el mundo es así porque nosotros hemos permitido que sea así.
Si la gente no comprara basura,no habría basura. La culpa es nuestra por no rastrear entre las hojas del periódico que compramos no sea que nos hayan colado el "Qué me dices". Pues con ese aparente y pasivo gesto estamos alimentando a esas aves carroñeras que tanto criticamos.
No las critquemos tanto,simplemente DESTRUYAMOSLAS dia a dia. Luchemos.
El silencio es cómplice.


Dicho esto,y cambiando de tercio; no hay que olvidar que una vez fuimos niños,y no todos fuimos felices o nos dejaron desarrollarnos como tales. Algunos entendemos a MJ con bastante profundidad,pues su infancia fue directamente NULA.
Terrorífica,con maltratos continuos,físicos y psicológicos.

Jugando con paralelismos,yo no tuve una infancia muy agradable tampoco,de hecho fue una pesadilla que recuerdo entre tinieblas. Me aislaron de mis amigos,la diversión y me sumergieron en juicios de custodia interminables,por el divorcio de mis padres. Pero es que mi adolescencia aún fue peor...en fin,mis amigos comiendo petit-suis y bocatas de nocilla antes de meterse en la piscina y yo estaba siempre castigado,a dieta de ensalada (de ostias) por parte de mi nuevo y reluciente (JOE particular),mi padrastro. Y no sigo porque la cosa empeora bastante y dudo que a alguien le interese o le alegre el dia dicho relato. La cosa es que me tocaron dos "zumbados" de padres y tuve que aguantarlos hasta que pude volar yo solo a los 17 años,simplemente eso. No dudo que no soy el único en no tener una infancia adecuada,y no dudo tampoco que habrá gente que aún lo pasó peor que yo.
Pero lo importante de estas cosas no es quien padeció más; es la consecuencia: el denominador común es un vacío,un abismo que se crea en esa época y se nota en el futuro: osea,el presente.

¿Y esto por qué lo digo?. Pues porque yo,al igual que hace mucha gente,al igual que hacía Jackson; no reacciono igual cuando con mis 28 años,veo una cama elástica,un juguete,objeto curioso o un parque de columpios...no reacciono igual que otra persona con una infancia mínimamente feliz. Son cosas que aún me llaman la atención.

Michael pudo; se fabricó su mundo... y lo hizo muy bien.
2.jpg


Su cachito de paraiso...
http://i76.photobucket.com/albums/j2/babiik_2006/3.jpg

... y quiso compartirlo con los niños más necesitados,niños sin infancia o realmente hundidos en la miseria. Eso es lo más grande que ha hecho MJ. Ahí se vislumbra su incuestionable corazón.
Él era feliz rodeado de felicidad,adulta y especialmente infantil porque se veía reflejado a si mismo. Las sonrisas de los niños inyectaban felicidad propia en él. Era una cadena de favores maravillosa.
Eso para algunos necios encasillados en las infestas normas sociales es locura o directamente pederastia.

Para mi es la más absoluta de las corduras.
http://i76.photobucket.com/albums/j2/babiik_2006/4.jpg

Hacer lo que uno desea,lo que le dicta el alma.

Hubo una vez alguien bastante sabio que dijo que "para juzgar a un hombre debes de vivir 4 veces lo que han vivido sus zapatos".

En esta vida hay que escuchar a verdaderos sabios,cierto. Pero el más sabio es tu corazón porque te va guiando como una brújula. Y no todos dictan lo mismo por eso es un error muy típico seguir las indicaciones de la brújula del vecino.
Evitar la desorientación es ser cuerdo porque lo que es una locura es seguir modas que en el fondo no comulgamos,o seguir tendencias y rebaños sociales que nos meten por via intravenosa. Algunos tenemos personalidad suficiente para decir NO y ser nosotros mismos,ser auténticos.

Y por eso admiro hasta la mayor de las profundidades a la persona de Michael Jackson. Mucho más allá de su vena artista,la cual es tan deslumbrante que casi logra hacerme olvidar la cara oculta de la luna. Mi preferida.

És un hombre de carne y hueso,con sus defectos,pero con unas virtudes,talentos y principios morales que,unidos todos en un solo ser humano lo hace simplemente extraordinario,único. Un ejemplo a seguir en muchas cosas,porque este mundo está invadido de odio,corazas,envidias,egoismo e hipocresías.

El mal al final ha vencido al bien antes de tiempo. El bien más puro que he conocido.
Y ahí está lo trascendente del momento. La muerte de esta personalidad es pareja a la de M. L. King,por poner un ejemplo (Michael estuvo a punto de recibir el premio nobel de la paz,curioso que no lo recibiera...¡porque se merecía varios!). La influencia del "rey del pop" no se quedó en EEUU,como su homónimo negro. Voló por todo el globo regalando valores humanitarios y morales a través de su música,usando esa tremenda fuerza nacida de su otro talento. MARAVILLOSO.
Lo que nos ha dejado es de un valor TAN incalculable que es difícil expresarlo. Nunca se había visto,creo, que un solo ser humano sea capaz de producir esta energía positiva de la mano del talento (por un lado) y del amor (por otro) ;que nosotros,los verdaderos fans,seguidores y enamorados de Jackson debemos repetir y repartir como semillas por el mundo,utilizando nuestros propios talentos.

La lección moral de esta injusticia no nos hace falta porque ya la sabemos,pero si podemos incluirla al educar a nuestros hijos o simplemente al prójimo.

La música de Michael y sus comprometidas letras harán el resto,como un estupendo catalizador de ese amor y ternura que tanto hace falta en cada rincón de este turbio planeta que agoniza y se va estropeando poco a poco,salvo que lo evitemos.
5.jpg

.


Como veis, no he tratado el lado musical y artístico...me he centrado en el humano,el que a mi más enternece.
Yo no he sido fan de nadie jamás, pero me declaro aquí y ahora fan de Michael JACKSON.
DE SU MÚSICA Y SOBRETODO DE SU CORAZÓN.

-Daría mucho de lo poco que tengo en esta vida para poder resucitarte y darte un cálido abraZO, amigo.

No creo en Dios.

Creo en personas como tú.
6-1.jpg


Parece una tontería,una vieja costumbre de "fans" ...pero yo llevo esa imagen de arriba en el fondo del movil,fondos de pantalla del pc y voy a hacerme ropa con ella porque simplemente no he encontrado otra mejor que plasme esa unión de ambos talentos),y necesito un recordatorio diario,porque soy débil y flaqueo. A veces,a ratos,actuamos mal.. sin darnos cuenta siquiera. Luchemos contra eso.

Recordemos a diario esa mirada angelical ¿ok? ,convirtámosla en la nuestra...para ser mejores personas, no hacer el mal a nadie, dar sin esperar recibir nada a cambio y en definitiva: "ser + humanos".
Muchas personas aún no han descubierto que uno de los mayores placeres es ver feliz a tu prójimo,sin más.

Un abrazo sincero a esta noble comunidad,que espero guarde un espacio para esta humilde reflexión.

Y ahora señores...disfrutemos del legado mientras regamos el huerto.

ÉL ASÍ LO DESARÍA . . .
7.jpg

8.jpg

PD: UN ABRAZO A TODOS,y en especial a toda esa familia Jackson (como yo la llamo) que he conocido en Valencia,con los que no paro de quedar y me hacen sentir arropado en estos dias tan,tan frios.

Deseo vuestra felicidad,tanto como la mia.

Una sin la otra no sería posible...
porque ya no puedo mirar hacia otro lado...
porque ya no puedo ni quiero fingir que no me importa.

Willi@m
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Edito: tras ver el resultado esperanzador de la encuesta (ningún artista musical lograría ese porcentaje); tras casi 90 páginas de contestaciones vuestras a esta carta remitida desde un lugar oculto de mi corazón, que me han hecho reir,llorar,quereros y alegrarme de estar vivo... puedo estar orgulloso del dia que me atreví a desnudarme.

Editado por última vez por William Valencia; 03-05-10 a las 20:55
 
Re: Una lástima. Reflexion profunda y personal sobre el lado humano de mj ii

Yo tambien pienso que es una lastima que nos priven de leer estas cosas
Apoyo totalmente esto y como muestra de ello te secundo guapisima

Me arriesgo al baneo por apoyar la verdad

Un besazo
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una lástima. Reflexion profunda y personal sobre el lado humano de mj ii

Vamos a ver, "Por el motivo que fuera"? Pero habéis leído los últimos posts del tema, y el que escribió Xtarlight del POR QUÉ se cerró? El tema sobre "Michael Jackson", se volvió algo personal sobre (y "contra") Xtarlight. Te das cuenta que este tema solo una pequeñísima parte de todo el post que has escrito, es sobre lo que supuestamente trata? Y todo lo demás es hablar de Xtarlight y William. Así que ahora si queremos volver a hablar sobre el lado humano de Michael Jackson, que se abra un tema hablando sobre Michael Jackson y no sobre William, ni Xtarlight (ni el staff del foro), como sí se hace en este tema YA en el primer post (razón por la que se cerró el anterior).

Lo que sí es una verdadera lástima es que los usuarios no sepan respetar las normas, en este caso, no desviarse del tema ("off-topic"). Encima para criticar a otra persona. Y lo que hizo William Valencia (y la razón por la que se le baneó): Se registró al foro con OTRO nick para hablar mal de él y Xtarlight. O sea, son dos normas quebrantadas al mismo tiempo.

Obviamente cierro porque sino se convertirá en lo que el otro, y lo uniré al anterior también, porque se cierra por la misma razón.

P.D: Si este tema es sobre Michael Jackson, como pretende ser, iría en Opinión y debate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba