• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussycontrol dijo: Volviendo al asunto central del post por eje: Ozzy Osbourne, esnifaba hormigas al menos en un momento dado de su vida o_O, y eso es un botón de muestra, y la lista no es corta de otros en el mundillo del faranduleo, a eso voy y seguiremos informando.

-----------------------------------------------------

Y en este seguir comento que eso, imaginad que en vez de este pollo, hubiera sido Michael, lo dicho le habrían tildado de lo mas absurdo, alocado del mundo; y es que precisamente en ese tópico de sexo, drogas, rock&roll, sobre todo en lo segundo por el trastorno que fácilmente, y mas pronto que tarde acarrea, implica un desfase de -aparte de machacarte a todos los niveles por fuera y por dentro-implica digo, una serie de actos y comportamiento de lo mas asalvajados , destroyers, como ese momento de Osbourne esnifando hormigas, y fijo que eso es solo la punta del iceberg consabida.

pd: si alguien es mas rockero que el menda-que es fácil- y que tenga ídolos en este género, estaría estupendo que comentara anécdotas en esa línea similar de no pocas del rock stardom.;)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y al hilo del otro post que si tenía traumas, etc, ...pues considero que para lo mucho que tuvo que bregar por su vida en sí: hiper fama, nivel de éxito mundial con todo lo bueno y sobre todo lo malo, salió muy bien parado en promedio, aunque al final le pasara la fatal factura de fallecer. Quiero decir en ese contexto y estado de cosas mucho soportó, aguantó y superó lo cual no deja de mostrar una fuerza mental y seguridad -pese a todo-mas que digna de gran resistencia y capacidad de lidiar eficientemente con el sufrimiento en fin.

Jolo

HideOuter Obsesivo
Yo, el ácido:

Uno puede hacer lo que le plazca mientras no afecte a nadie más, ni incumpla la ley. Al menos la del lugar donde se encuentra.

Y todo mientras no quedes en la bancarrota o tengas que salir a pedir dinero prestado para poder llevar a cabo tus gustos.

MJ, técnicamente, nos falló en la última. De no ser así, no estaría muerto.

No me odien. Recuerden que soy "ácido".

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y todo mientras no quedes en la bancarrota o tengas que salir a pedir dinero prestado para poder llevar a cabo tus gustos.

MJ, técnicamente, nos falló en la última. De no ser así, no estaría muerto.

No me odien. Recuerden que soy "ácido".
Pero esto primero que dices, no está relacionado directamente, o mejor, necesariamente con ser excéntrico salvo caso mas puntual como que tal condición te lleve al despilfarro.

pd: mientras no te sulfures y no seas sulfúrico, ni tan mal. 🙃

Última edición: