• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalo regalo Michael Jackson pin code

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay que ser pirata,que hay gente que lo esta pasando muy mal,a mi me han llegado 2 pin y se los he dao a alguien de confianza para que los ponga en el foro de manera gratuita,suerte para quien los pille
 
no hay que ser pirata,que hay gente que lo esta pasando muy mal,a mi me han llegado 2 pin y se los he dao a alguien de confianza para que los ponga en el foro de manera gratuita,suerte para quien los pille
Se lo regalo a aquel que no tenga. No entiendo eso de pirata. Sera por el prefijo, pero esque no sabia que poner. Yo tambien tengo 2 y por eso prefiero ceder uno de ellos a quien lo necesite.;)
He añadido un nuevo prefijo para la gente que quiera regalar cosas, como en este tema.
Gracias
 
I

indel

Guest
Yo tengo 4 para regalar.
Tambien pido a ver si alguien podria hacerme el favor de comprarme tambien a mi una con el PIN que le de.
 
Maikel_ jackson, te he mandado un mp para ver si me puedes dar un pin code, con uno puedo comprar dos entradas??? Gracias de nuevo.
 
por favor, me ha dado un error durante la compra de las entradas y ahora no me deja utilizar mi pincode. Por favor podrias dejarme uno. Os lo agradeceria en el alma. necesito 2 entradas para cualquier fecha.

Un saludo.
675914579
 
No tengo entradas aún pero tengo un pin que no voy a usar, le ha llegado esta mañana a mi novio. El primero que me mande un MP se lo keda!! ;)

Y por cierto tengo 2 horas de clase por la mañana, asique puede que si me pillais en esas dos horas tarde un poco en mandarlo.
 
Yo tengo 9 sin usar. Quien los necesite que me mande MP Se los daré a los 9 primeros.

Si me llegan más (He pedido a un montón de gente que se registrase por no quedarme sin un pincode y ahora me sobran un montón xDD) luego os aviso y os digo cuantos tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba