• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Regreso al Futuro" DVD!!!

mp4.gif


Es muy posible que el año que viene salga a la venta una de las trilogías más esperadas por los fans del cine en casa. Al menos así lo ha declarado el coguionista de la saga Bob Gale a bttf.com.


Aunque la trilogía de Regreso al futuro aparecía en un principio en los planes de Universal como una de las diez primeras películas de esta compañía en llegar al mercado del DVD, todo se quedó en el intento. Estamos hablando del 10 de julio de 1997, cuando el mercado del DVD estaba aún en pañales y aún hoy en el año 2001 todavía no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento.

Hay que decir que parte de la culpa la tiene el Sr. Bronfman, antiguo presidente de Universal. Él no creía en el mercado del DVD y vendió todos los derechos de distribución fuero de los Estados Unidos de las películas de Universal en este formato a Columbia, por lo que cada disco de películas como Tiburón o Parque Jurásico que se vende en Europa o Australia, supone una terrible pérdida para Universal y un gran negocio para Columbia.

Parece ser que lo único inteligente que hizo este señor al respecto fue firmar el contrato por sólo tres años, con lo que a final de este año, todas las ganancias serán de Universal de nuevo. Es por esto por lo que los estudios han estado retrasando la aparición de grandes superventas en DVD hasta el año que viene. Podemos esperar entonces que las tiendas se llenen con sus estrenos.

Bob Gale declaró a bttf.com que es su deseo "hacer ediciones especiales con comentarios, trailers y cualquier otra cosa que tenga sentido poner en los discos. Además hace 3 ó 4 años nos hicieron algunas entrevistas sobre Regreso al futuro que el departamento de archivo estoy seguro que podrá encontrar". También declaró en la entrevista que era un gran fan del DVD por lo que se asegurará que tendremos un producto de alta calidad.

Bueno, a esperar toca. Quizá Universal se decida por un lanzamiento a nivel mundial.

Todos los que somos fans de "Regreso al Futuro" y de Michael, nos a tocado una vida de esperas y de retrasos!!!

mp2.gif
 
Arriba