¡¡Qué bonitas anécdotas!! Y...yo sigo

Con Bad la fiebre continuó, más intensa todavía claro. Cuando salió el disco corrí a comprarlo, me encerré en mi habitación y no salí en todo el día, ni para comer,... y mira que me dieron la tabarra en casa para que saliera:jajaja: Al día siguiente, lo mismo, y me puse a traducir las letras de las canciones, con mi precario inglés que en aquel momento era bastante limitado, con diccionario en mano, je,je... Guardé las traducciones en el disco y todavía las conservo

Cuando me enteré de que venía a España, casi me da algo, no soñaba con poder ir, pero cuál no sería mi sorpresa cuando mi abuela me dijo que me llevaba...y allí nos fuimos las dos, a Madrid en autobús

. Llegamos por la mañana temprano y nos fuimos directas al estadio, nos pasamos allí el día, con un montón de gente genial, cantando bailando y compartiendo la pasión por Michael. Recuerdo perfectamente la cara de mi abuela, toda seria, diciéndome: no te irás a desmayar ¿eh?, porque a ver qué hago yo contigo. No te vuelvas loca cuando salga, porque como te desmayes te va a caer un castigo que te vas a acordar toda la vida. Del castigo no sé, pero desde luego de estas palabras sí que me he acordado muchísimas veces:jajaja:, siempre que hablamos de Michael mi abuela y yo, me dice: ¿Te acuerdas de cómo te decía no te desmayes ehh, no te desmayes:jajaja::jajaja: Mi abuela con ese concierto quedó enamorada de Michael, cada vez que viene a mi casa me dice: ¡¡Anda pónmelo, pon a Michael...!!
Cuando empezó el concierto y Michael salió al escenario... me latía tan fuerte el corazón que yo creía que me iba a morir... me acordé de la amenaza de mi abuela y no me desmayé...ufff...¡¡¡¡qué cerca estuve!!:jajaja:
Fotos de Michael en las carpetas del cole y en los libros, dibujaba sus ojos en las esquinas de las hojas en todas las libretas, letras de sus canciones entre los apuntes del cole, montones de dibujos de él hechos por mi, la camiseta de Michael que compré en el Bad Tour la llevaba puesta en invierno debajo del uniforme del colegio, su música sonando por megafonía en el patio del cole en la fiesta de fin de curso todos los años y por cuenta mía (que de eso me encargaba yo...¡¡¡faltaría más!!!

)... uff... ¡¡¡qué recuerdos!!!
Con unos trece o catorce años guardé en la cartera una foto plastificada que recorté de la revista superpop, durante más de 25 años la he llevado conmigo, ha pasado de cartera en cartera. Ahora que Michael no está, esa foto se ha convertido en algo demasiado valioso e importante para mi, y me dio por pensar en que podría perderla, así que la saqué de la cartera y la puse en un marco en un lugar de mi habitación donde puedo verla todos los días. Esta es la foto:
[/URL] Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
Cuando salió Dangerous, .... wooww

Yo pensé: ¿Pero qué es esto? No puede ser, es perfecto. Parecía que Michael volvía con la intención de decirnos: preparaos para lo que vais a oir, sé hacer de todo y lo sé hacer bien, aquí lo tenéis. Y haciendo referencia al título del post, "Remember the time" me atrapó, la canción y el vídeo... tendríais que ver como tengo el vinilo en esa canción, ¡¡¡está desgastado, igual que si le hubiera frotado con un estropajo de nanas de scocht brite toda la canción!!!:jajaja::jajaja: El Cd está también bastante perjudicado y salta en alguna canción

. Me da igual, que me quiten lo bailao…¡¡¡Vaya, nunca mejor dicho!!!

.