• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Pues que quieres que te diga, el parecido ni en esos puntos que comentas le veo parecido entre ambas, para nada vamos.

Sí, Dangerous, eso sí, es mas new jack swing industrial definitivamente.
Creo que es cosa de cada quien, yo note ciertas semejanzas en su momento al oírlas.

Y pues fuera de eso, cuando escuche Dangerous me encanto, el buen Mike no me defraudo, una delicia audiovisual, con un sonido que definitivamente parece ser una vaina futuristica, muy distante de esos lejanos 90, a dia de hoy se puede decir sigue siendo musicalmente superior a varias canciones de hoy en dia, me gusta ese toque elegante y a la vez pesado de la instrumental.

Siendo que yo habia oido Bad y adoro esa canción al momento de oír Dangerous tenia muy altas expectativas, vamos por ser el sucesor de Bad y claro por ser la canción que le da nombre al albúm por supuesto.
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
De pequeña me gustaba mucho bailar. El verano de 1990 lo pasé haciendo performances con la canción de Pretty Woman para toda la familia y en 1991 fue el morrazo contra el suelo que me dí en mitad de la terraza tratando de imitar el Moonwalk sin haberlo probado antes... parecía fácil... yo tenía 4 años y luego de los dibujos, mis contenidos favoritos eran los bailes de Jackson y los desfiles de moda... y todo lo que estuviese de moda; tuve que volverme fan para que me saliese rentable la bronca y el susto que me llevé. Me acuerdo que en lugar de preguntarme si estaba bien vino mi abuela y me castigo por inconsciente, antes la educación era así de wtf. También recuerdo que cuantos más comentarios escuchaba sobre que era un lunático más paz me transmitía. Creo que fueron mis primeras lecciones prácticas sobre que la gente critica porque es gratis y aquello me ahorró mucha atención a personas equivocadas. Mi concepto del arte quedo muy marcado por la música, el estilo y los vídeos de Michael siempre me pareció alguien súper sensible y con un perfeccionismo contagioso. Me flipaba. Ese fue mi inicio como fan. 😍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablando de similitudes-y como se ha reseñado de manera suficiente en el foro, pero no está de mas recordarlo: Uptown funk de Bruno Mars sí que se parece a Jam.;):sneaky:
 
Arriba