• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Qué hermosas anécdotas...Lo primero que recuerdo de Michael fue ver los
videos de Blame it into the booguie y Can you feel it, en un programa de videos
musicales que daban aquí, en Argentina. Soy de las viejitas, je, je...
Desde el primer día me impactó " ese flaquito " como le decía yo...
Después vinieron Rock with you y Don´t stop...y bueno, eso ya fue amor eterno.
En esa época sólo teníamos esos programas de música para verlo y la info que
daban a veces allí o en las noticias.
Cuando vino aquí en el 93, recuerdo que no paraba de verlo en los programas
de chimentos que lo seguían por todos lados. Fue a ver al presidente de esa época,
fue a un shopping, a un parque de diversiones. Yo moría....:eek: de amor.
Siempre fue mi compañero, mi alegría...a través de la vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Oivaaaaa qué cacho anéndotas contáis! la de la sopa de Thriller si que fué terrorifica, a la que le cayó seguro que le produjo mas espeluzne que el propio video o al menos igual , jajajjja!, es lo que se llama la experiencia interactiva totás, ni 3D, ni leches, xd! ¡y esa chica en aquel momento la tuvo veinte tantos años antes, wow!.

A riesgo de repetirme mas q el ajo y morcilla juntos decir q con mis 13 añetes recién cumplidetes (estoy hecho un poeta, x 2!) ese mítico video no me pareció tal: simplemente desconocía el concepto de video musical y lo ví como una mini peli de terror, ni q decir entonces con lo aprensiva que una es también:p pues me entró la mieditis aguditis y como en ese tiempo todavía era aún bastante niño en la mentalidad no estaba precisamente por la música pues básicamente "pasé" de MJ excepto mas adelante por una musicasette (¡qué moderno q soy con estos vocablos!) q una prima mia le había grabado a mi sister ( mi primer contacto sabiendo que MJ era cantante lo tuve gracias a ella que luego no ha sido fan ni nada) con el lepe pero sólo escuchaba 2-porque solo me llamaban la atención esos:7:¬.¬):eek:, mira tú: WBSS y claro Thriller: imaginarsus con eso de la cintas el peñazo-y qué machaque para la susodicha-que era tener que rebobinar y dar pa'lante (otra vez con mis tecnicismos, juas!) la cinta y claro sólo por una de las caras (como anécdota dentro de la anécdota, ¡jaté! decir que en ese casseto antes de arrancar con WBSS tenía previamente grabado un tema de aquel grupo tecno famoso entonces Azul y Negro: Fantasía de piratas* cuya música era realmente buena (una especie de Vangelis patrio pa' entendernos).

¡Joé lovely y lizzyb qué suertaza haber sido "fanas" en la era Thriller, lo que hubiera dado por haberla vivido tan de pleno! aunq me consuelo en que no la habría vivido de pleno puesto que aun en ciernes de ello aún no tenía edad suficiente de ir a las discos y alucinar con el ambientazo que a buen seguro debía ser entrar a ellas con Thriller recién sacado del horno y con la subsiguiente michaelmanía que generó todo quisque siendo fan de él por entonces que lo era todo el mundo mundial (82 lo digo por el mundial en España con Naranjito no porque fuera el año en que se publicó el disco ¿ein?:p)

*aqui dejo el temazo-que lo es-de AyN:

Azul y Negro: Fantasía de piratas:

http://www.youtube.com/watch?v=hdVESFAFWxs


Mañana cuento por eñesima vez mi espiriens en el concert de Bad Tour ¿qué pacha? seguro que algun@ de vosotr@s aún no la sabe empezando por lovely pretty young thing one.:*)

EDIT: nota importante: pese a haber yo mismo incurrido en la falta de exponer de nuevo cómo conocí a MJ o incluso la primera vez que le ví en vivo, no quiero que el post se convierta solo en narrar esas dos experiencias únicamente ¿oká?;) Para compensar el agravio prometo poner alguna de traca.
 
Última edición:
Muy buenas anécdotas, yo recuerdo mucho cuando vi Thriller por primera vez, lo recuerdo como si hubiera sido ayer a pesar de que fue hace tantos años. Estaba en casa jugando con mis muñecas y en eso mi hermana mayor encendió el televisor, al principio me asuste un poco, pero más pudo mi curiosidad y me quede viendo el video. Era algo increíble, estaba un poco asustada, pero al mismo tiempo estaba fascinada y empecé a sentir mariposas en el estomago, fue la primera vez que sentía algo así...Y Siento tanta nostalgia al recordar aquel día, aquel momento, fue algo que quedo en mi para siempre....
 
Chicos que recuerdos tan bonitos especialmente los que comentais las carpetas del cole con fotos de MJ.
Se me hace dificil escoger un momento. Recuerdo que la espera por Dangerous fue largisima.Recuerdo una tarde noche con 11 años oir de lejos en la TV "Nuevo disco de Michael Jackson" mi hermana y yo salimos corriendo desde la habitacion en la que estabamos como bestias salvajes. No pudimos coger el video entero ya que era una cuenta atras de la lista de..rockopop puede ser? el caso es que llegamos justo para ver a MJ despues de tantos años subido en la torre de la Estatua de la libertad girando sus hombros con el pelo al viento. Fueron 10 segundos pero nunca lo olvidare.
Tampoco olvidare mi cumpleaños un mes despues de comercializarse Invincible mas o menos. Llegue a mi habitacion apague todas las luces me tumbe y puse Break of dawn. Parece mentira que haya sido hace casi 10 años.
Curiosamente la tristeza por su perdida me ha venido al año. Quizas durante el ultimo año no acababa de creermelo o realizarlo. Y ahora realmente me cuesta pensar que le hemos perdido. Ahora si realizo la gran perdida que supone.Una parte de mi corazon y una parte de mi como artista se ha ido con el.
 
Pues yo os voy a contar una anécdota que ahora me resulta que muy simpática pero en aquel entonces ni os cuento. Espero que mi hermana no se meta en el foro y se entere porque no lo sabe nadie de la family:D.
Lanzamiento disco Bad. Yo peque, una de mis hermanas más mayor decidió ser buena y comprarse el disco para se suponía disfrute de ella y todas sus hermanitas:mad:pero no...la muy mala sólo lo oía ella encerrada en su habitación. Aqui Nesi desesperada por tocar y oir el dichoso disco aprovechó que su hermana salia de parranda para coger el disco y oirlo. Tan atontada me quedé que no me di cuenta de la hora que era asi que cuando vino mi hermana corriendo lo quité del tocadisco y lo metí en una bolsa que había en el pasillo:(...pero no me di cuenta que la bolsa en cuestión era para tirar asi que mi madre que es muy limpia...qué hizo?pues tirar la bolsa de basura. Cinco minutos después le pregunto a mi madre que donde está la bolsita y me dice que la bajó al contenedor..:eek:. Que sepais que cinco tramos de escalera se pueden bajar en menos de dos minutos y que las imágenes que salen en las pelis de gente detrás del camión de basura son reales y mucho:jajaja:. Me costó Dios y ayuda convencer a los señores basureros que pararan pero pararon si,pero no me ayudaron y me tuve que meter literalmente dentro del contenedor porque no se creían mi historia:mad:.que sepais que el olor de la basura se te mete en las narices por dias:mad:. Eso si, saqué el disco intacto:Dy nadie se enteró de nada:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Ay Nesi. si yo fuera tu hermana.... Bueno, ya creo que imaginas lo que haría ¿no? con razón te lo has callado! Y si fuera tú, haces bien, llévate ese secreto a la tumba, porque no saldrías viva, te loa seguro. jajaja.

Yo tengo dos momentos grabados que no se me han olvidado jamás, bueno es difícil que se olviden, pero hace tanto tiempo que a las cosas le van entrando como nebulosas, por lo menos niebla! jaja.

La primera noción es alrededor de mis 8 años, a punto de los 9 quizás, cuando una tarde llegó mi madre de su trabajo, es profesora y había días que debía hacerlo una jornada completa, y me entrega unos adhesivos que me había comprado, creo que eran un set de 4, además de unos "calquitos" y lápices para pintar, que a mí me encantaban para dibujar. Los adhesivos los abrí y uno de ellos era de Michael Jackson!. La verdad, de los otros tres ni me acuerdo mucho, pero sí recuerdo que tomé el de Michael, y lo pegué en mi cuaderno de matemáticas! En esa época debían haber estrenado hace poco "Beat it", supongo, no recuerdo bien, pero el adhesivo tenía su carita. Claro, desde ese día y por el resto del año me paseé muy engreída con mi cuaderno marca "Torre" universitario (era la primera vez que me dejaban en el colegio usar un lápiz Bic y un cuaderno grande! Todo un acontecimiento) coronado por el hit y el artista del momento. Jajaja, qué recuerdos. Siento tanto haber perdido ese cuaderno, ahora lo tendría entre mis principales tesoros.

El segundo recuerdo patente es cuando estrenaron se estrenó acá en Chile "Scream", creo que fue en el programa "Sabado Taquilla" todo un hito de la época, era el único programa que quedaba de música. El programa no era ninguna maravilla creativa, la verdad, pero era el sitio para poder ver el estreno. Recuerdo que almorcé casi corriendo para ir a ver el programa, dejé todo botado, todo de lado para disfrutar. Recuerdo que quedé paralizada cuando vi el video. Si bien es cierto, Thriller me produjo lo mismo, "Scream" me quebraba todos los esquemas en video, la estética, los efectos especiales me mataron. Era, sin duda, lo mejor que había visto en años. Un video de vanguardia, de avanzada. Esa sensación de estar viendo lo mejor de lo mejor era insuperable. Aún hoy lo veo y me quedo con la boca abierta. Parece que lo hubieran hecho ayer y con una sutileza impresionante en el uso de los efectos especiales. Una maraavilla!
 
Lizzyb y Nesi...¡¡lo vuestro es genial... para morirse de risa!!!

Pussy, deseando estoy de que nos cuentes esa espiriens Badtouriana... Está bien que el post no se convierta sólo en relatar la primera vez que le vimos en vivo;), pero hay que darse cuenta de que eso es para contarlo...uuff, porque es la espiriens de las espiriens:eek::guau!!:aquí haría falta un smile que expresase:¡¡Uuy...qué mala me estoy poniendo... me desmayé!!:D

Así que con Thriller te dio un ataque de mieditis:jajaja:. Pues a mi todo lo contrario. Me gustaban muchísimo las pelis de miedo (de pequeña en casa no me dejaban ver "Mis terrores favoritos" y me levantaba a escondidas por la noche para fisgar por la rendija de la puerta del salón y ver un poquito de la peli, je,je) así que Michael se convirtió en mi héroe.

Con el descubrimiento de Michael se abrió una puerta, y a partir de ahí empecé a conocer música maravillosa. Con sus discos de peque, me entró la curiosidad por explorar ese mundo de Motown y buscar las versiones originales de aquellas maravillosas canciones, y sus intérpretes: Marvin Gaye, Stevie Wonder, Smokey Robinson, Supremes, Edwin Star, Temptations, Four Tops,... Y a esto contribuyó mucho el que pusieran por la tele el 25 aniversario de Motown, que grabé y lo vi mil veces. Otro de mis cantantes favoritos, al que llevo siguiendo desde niña (aunque no de la misma forma ni con la misma pasión, claro:p) es Bruce Springsteen, al que oí por primera vez en "We are the world". Cuando le escuché haciendo ese duo casi al final con Stevie pensé: guuauuu...¿quién es este?:eek:¡¡¡ Y la lista de enorme de artistazos que colaboran en esa canción, sobredosis de talentos para explorar. Puedo decir que con Michael descubrí la música, ....¡¡¡y eso fue genial!!! casi toda la música que escucho hoy en día está relacionada con él de una u otra forma, o la descubrí gracias a él. Gracias Michael.

Tiene gracia lo que cuentas Pussy de la musicasette que machacaste de tanto darle pa´lante y pa´trás :jajaja:.Yo me acuerdo que durante una temporada la agarré muy fuerte con el disco de "Ben", que lo tenía en cinta. Creo que fue el verano del 85 que nos fuimos de vacaciones a la Costa Brava, y ese viaje mi madre la pobre siempre lo recordaba con horror. Todo el viaje con la cinta sin parar. Cruzando la Meseta en pleno agosto, con un sol de justicia, 40 grados y sin aire acondicionado... y Michael que no callaba:"¡¡¡Shoo Be Doo Be Doo Da Day... o-huó-huó-huó-huó... Shoo be doo da day!!!:baila: :jajaja: ¡¡¡Vaya viajecito que les dí:p!! La otra opción que les quedaba era la cinta de Thriller ... y ya llevaban año y medio escuchándola todos los días, je,je...
 
una u otra forma, o la descubrí gracias a él. Gracias Michael.

Tiene gracia lo que cuentas Pussy de la musicasette que machacaste de tanto darle pa´lante y pa´trás :jajaja:.Yo me acuerdo que durante una temporada la agarré muy fuerte con el disco de "Ben", que lo tenía en cinta. Creo que fue el verano del 85 que nos fuimos de vacaciones a la Costa Brava, y ese viaje mi madre la pobre siempre lo recordaba con horror. Todo el viaje con la cinta sin parar. Cruzando la Meseta en pleno agosto, con un sol de justicia, 40 grados y sin aire acondicionado... y Michael que no callaba:"¡¡¡Shoo Be Doo Be Doo Da Day... o-huó-huó-huó-huó... Shoo be doo da day!!!:baila: :jajaja: ¡¡¡Vaya viajecito que les dí:p!! La otra opción que les quedaba era la cinta de Thriller ... y ya llevaban año y medio escuchándola todos los días, je,je...


Ja,ja,me parece que todos los padres han pasado por eso...yo recuerdo los viajes a Asturias..ibamos las tres hermanas atrás..yo encima de mi abuela y mis padres delante. Mmm.como me mareaba la única forma de que no me mareara era no sé porque con las canciones de los Jackson Five..pero sobretodo las canciones de Navidad...en pleno verano y cantando esas canciones. Mi padre encima que tiene una mania que me contagió del inglés pues se ponía de una leche que tenía que parar cada rato según él para no coger la casette de los niños cantores ...y lanzarla por la ventanilla:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y sabeis lo que echo mucho de menos? Ir a la busqueda de los artículos de MJ. Como a mi tb Madonna me apasiona nos turbamos mis hermanas y yo para encontrar como buenas rastreadoras los reportajes de ambos. ¿Y no guardabais los reportajes en carpetas que parecían ya enciclopedias?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y no guardabais los reportajes en carpetas que parecían ya enciclopedias?

¡Po'j claro que yes!, la duda-peluda, xd!-ofende.:ains::p

Bueno, vamos con la historieta del concert del Bad Tour, siempre digo cuando la cuento-y debe ser la número 8.000 y argo-q MJ estuvo en mi barrio así sin explicar parece mentira pero es cierto porque efectiwonder el Vicente Calderón donde actuó esta a unos 10 minutines de mi keli andando y eso que no se pasó por ella porque andaba con el tiempo justo (él no yo) XD!

El caso es que tras primero haber contactado con alguna gente q de primeras se venía con el menda al concert a última hora se descolgaron-¿podéis creérlo?:eek::novale:-bueno ya sabéis ellos se lo perdieron ¿ké no? En fin, por mis partes, juas! decir que ni falta me hacía ir con alguien porque iba a ver a mi recién estrenado ídolo apenas un año después de haberle descubierto para siempre.

Lo dicho allá q voy con tóa la solana de agosto a ponerme a la fila, mas feliz que una perdiz feliz claro, jurl! El caso es que tras posicionarme en la referida cola de turno de repenete no me preguntéis cómo-bueno, sería por un bamboleo de la muchedumbre excitada de mas que sin apenas darme cuenta me expelió- me encuentro fuera o muy atrás de esta.
Pues ni corto ni Perez Oso, xd! con las mismas by the short leg=por la patilla y con no poco morring encabritao por tamaña afrenta logré de estranjis hacerme hueco en otra mas o menos por la posición avanzada que tenía en la otra, juas!

En de mientras me acuerdo que estaba un globo aerostático de Pepsi-la empresa patrocinadora del evento, u know-flotando por la proximidad del estadio-¿lo recuerdas lovely?-¡y que incluso el propio MJ en un momento dado se asomó desde la parte de arriba del estadio a ver el panorama y algun@s afortunad2s le vieron ese instante!:eek:

Bueno ya cuando accedimos al recinto fué el momento mágico solamente la espera dentro del estadio estando además en la parte del césped zona inédita para un espectador de las gradas en un partido fué realmente ilusionante con ese cosquilleo como de ensueño sabiendo q en breve vería a the man ahí mismo en vivo, en persona. Cuando ya de noche aparece desde la base del escenario un megafoco que cegaba cual sol de mediodía y seguidamente se muestra la silueta de MJ recortada sobre el fondo fué el delirio total: en el primer parón de WBSS todo el estadio le aclamaba con el típical spanish grito de: ¡torero, torero! la expresión de venirse el estadio encima pocas veces ha tenido tanto significado creo de veras.
Con aun mis 17 años y toda la fascinación que da esa edad adolescente a lo que admiras recuerdo q verle ahí encima y tan cerca, mas cerca que nunca le he llegado a volver a ver, me pareció poco menos que una visión cuasi divina y de hecho para alguien ateo como yo lo mas parecido que pueda haber.

En HN al final del tema tras caerle encima un haz de luz zenital cónico verde quedar atrapado n el y empezar a moverse como androide extraterrestre tal si intentase escapar es uno de los recuerdos mas alucinantes que albergo y conservo en mi memoria. ¡wow!
Poco después en el tema Thriller le veo tras meterse en "una garita blanca de guardia" de tela a un lado del escenario y al instante siguiente en el otro lado ver caer una cuerda tan larga como alto era el escenario (calculo unos 10-12 metros aunque para los cálculos soy bastante malo:p) y descolgándose de ella MJ con la máscara de hombre lobo que acto seguido se arranca para comenzar la mítica canción: ¡¡a-l-u-c-i-n-a-n-t-e!! y me quedo corto ( durante muuuuuuuuchos años- hasta de hecho hace poco que lo volví a ver en internet-creí que lo había soñado esto).

En la canción de HH por cierto-yo y creo que muchos nos quedámos cómo ¿cuál es este tema? porque efectivamente era uno de los q no aparecía en sus discos en solitario y much@s entonces no sabíamos ubicarlo. En los temas lentos: IJCSLY y I'll be there o She's out of my life, en especial con esta, entre lo hermoso de la melodía su forma de cantarla/interpretarla y la excitación de verle en vivo recuerdo q me emocioné y me saltaban las lágrimas.:llorando:
¡Por cierto! en uno de los temas se le soltó el cinturón, uno de ellos que llevaba varios:p, y con esa chulería rock-funky que le caracterizaba en escena lo arrojó hacia el público pero creo q cayó en el foso la zona de los de seguridad de abajo del escenario q separa este de la gente tras las vallas, no pasó de ahí.

En fin toda una esperiens para siempre recordar chic@s.
 
Última edición:
:novale:Que sepais que esto me parece de una crueldad insoportable. A mi no me dejaron ir porque era muy pequeña:novale:Y vosotros aqui restregándolo. Que sepais que estuve enfurruñada durante meses:novale:. Pero bueno, me alegro que disfrutaras tantisimo del concierto Pussy:);)que suerte has tenido.:)
 
Pussy, me ha encantando tu espiriens badtouriana.
Respecto a lo del cinturón de Michael, ¿así que tú crees que no llegó a manos del público:(?, a nosotras al acabar el concierto hubo gente que nos dijo que lo había cogido un chavalín negro con el que habíamos estado cantando y bailando por la tarde fuera del estadio, nos quedamos con esa idea, y yo pensé: El pobre no sale vivo:p, seguro que se lo quitan. Oye,¿qué canción es HH?... que no la pillo.

Yo sigo contando más del Bad Tour... con tu permiso:D Pues verás, cuando empezó el nuevo curso (3º de B.U.P. me tocaba) escribí en el primer número de ese año del periódico del colegio mi aventura en el concierto. Tengo ese periódico guardado, me encanta leerlo. Iba a poner una foto, pero no se lee bien, así que voy a escribir lo que puse, tal cual (haceros cargo de que lo escribí con 16 años, no os riáis, de la que lo copio lo voy a adornar con smiles... que me molan mucho):

Madrid, 7 de Agosto: Concierto de Michael Jackson.

Centrémonos en el día en sí: el 7 de Agosto (he de mencionar, no puedo pasarlo por alto, que fui a Madrid acompañada por ¡mi abuela!:D, para los que no la conocéis, sin duda ella es asombrosa, ya lo iréis descubriendo), decidimos ir al Estadio a las 11 de la mañana, quizás os parezca un poco exagerado teniendo en cuenta que el concierto comenzaba a las 10, a mi también me lo pareció, pero cuando llegué allí me encontré con una multitud que parecía a punto de iniciar una segunda Marcha sobre Washington:eek:. Nos armamos de valor y en el "iluso" intento de entrar de las primeras nos situamos frente a una de las entradas y allí permanecimos hasta las cinco; sólo la cifra ya suena a aburrimiento, pero en realidad no fue así. La gente más "variopinta" se dio cita en aquel lugar, no faltaron bailarines endemoniados que intentaban imitar a Michael y que lograron formar en torno a ellos un grupo de gente que, atraída por aquel "espectáculo" y por la música que se sobreoía por encima de aquel bullicio, decidió abandonar la cola y que, cantando y bailando, animó las primeras horas de espera:baila:. Tampoco faltaron los coros de voces negras que cantaron "a capella" sus canciones.
Veréis, hasta ese preciso día yo creía que ya estaba muy cerca del fanatismo con esto de mi pasión por Michael, pero... ¡qué equivocada estaba!, no podía creer lo que estaba viendo ¡qué guay!.
Bien, pues como os digo, no se nos hizo muy larga la espera, a pesar de que soportamos axfisias, apretujones, estábamos sentadas en el suelo en un espacio tan reducido que para levantarnos teníamos que hacer verdaderas virgerías, ¡y qué calor!, menos mal que el chico que estaba a mi lado se trajo un flux-flix de agua y nos regaba a todos cada poco:agua:. Todo marchaba bien pero... a las 5...¡llegó el gran conflicto: mi entrada decía: "Acceso directo al césped"; pues bien cuando ya llevábamos cinco horas esperando para entrar por la puerta 34, nos dijeron que nuestra entrada exigía entrar por la puerta 52:llorando:; cuando quisimos reaccionar, allí delante se había organizado una aglomeración de ciento y pico personas que pugnaba por arrasar la valla protectora, aplastar a los del equipo del orden y acabar empotrados contra la puerta:yoya:; me vi al final del mogollón y comprendí que mi deseo de entrar de las primeras se había truncado:llorando:, ¡cual no sería mi sorpresa al verme de repente cogida del brazo por mi abuela!, tiraba de mi como si creyese que iba a levantar el vuelo por encima de las cabezas de todos,... ¡qué ironía! si no podía moverme ni un palmo ni para abanicarme. Aún así el milagro se produjo, cuando abrieron las puertas (a las 6:30) estábamos las terceras:D.
A las 9:15 comenzó la actuación de la telonera Tylor Dayne y ¿queréis saber dónde estaba yo?: en el water ¡¡llevaba una hora haciendo cola para entrar al baño!! Pero a las 10 ¡a las 10 en punto!, se apagaron todas las luces y el estadio quedó iluminado solamente por las llamas de miles de mecheros; en el escenario, a oscuras, se elevó desde el suelo una plataforma llena de focos que volvió a bajar acompañada del sonido de un escape de aire fortísimo; Michael, los músicos y los bailarines fueron saliendo a escena..., de repente, los 600.000 vatios de potencia estallaron en un estruendo convertido en música... "Wanna be startin´somethin´"...los tres mil focos se encendieron.... fue impresionante. La emoción ahogó muchos gritos y entre ellos el mío, no reaccioné hasta unas tres o cuatro canciones después. Creí que me iba a morir:hipno::mareao:.
Ahí va una anécdota: Yo miraba de vez en cuando a mi abuela, que no se perdía detalle observándolo todo. Entonces Michael echó mano al bolsillo y sacó un petardo que azotó contra el suelo, el estruendo fue asombroso y la llamarada que salió hacia arriba era tan grande como el propio Michael, entonces mi abuela gritó: ¡¡¡Terroristas... se lo cargaron!!!
(aquí hago un inciso para deciros que lo del petardo no sé si será verdad que lo sacó del bolsillo, ahora más bien me parece que la llamarada estaba preparada, pero cuando lo vi allí, creí que era un petardo que lanzaba Michael:p... ¡¡¡Ah!!! y lo de los terroristas no es exageración, mi abuela lo dijo de verdad:jajaja:).
Os podéis imaginar ¡¡qué flash!!; aún me asombra su espíritu ( y añado que hoy en día me sigue asombrando:eek:) y recuerdo cómo la gente le preguntaba : Pero señora... ¿usted va a entrar al concierto? y ella contestaba: No verás, estoy guardándote el sitio en la cola para ti:ains:
Nunca olvidaré aquella esperiencia, fue una noche "mágica", la siento como si la estuviese viviendo en este preciso instante. Los que conozcan, en el "argot Jackson", el significado de la palabra "magia", sabrán a qué me refiero.


Así lo conté en aquel periódico del cole, tal cual. En especial el leer la última frase hoy me encanta. Porque es cierto que fue una noche mágica, y que nunca olvidé esa noche por muchos años que han pasado. Gracias Michael:lloratris...
Y gracias abuela. Nunca le agradeceré lo suficiente el que me llevase a ese concierto.
 
Última edición:
Pussy, Lovely...no saben lo que me han hecho reír, llorar, al leerlos en el concierto.:)
Lovely, lo de tu abuela y el petardo es para morir de la risa...:D Me hicieron sentir casi como si hubiera estado allí. GRACIAS. MAGIA, esa es la palabra clave.
Inigualable, inimitable, único.

PD: Pienso que HH es Heartbreaker hotel.:feo: Perdón por meterme Pussy.
 
Pussy, Lovely...no saben lo que me han hecho reír, llorar, al leerlos en el concierto.:)
Lovely, lo de tu abuela y el petardo es para morir de la risa...:D Me hicieron sentir casi como si hubiera estado allí. GRACIAS. MAGIA, esa es la palabra clave.
Inigualable, inimitable, único.

PD: Pienso que HH es Heartbreaker hotel.:feo: Perdón por meterme Pussy.
me paso lo mismo... igual que envidia... poder tener estos recuerdo...:jajaja::jajaja:
 
Yo tengo desde que tengo recuerdos el con su musica estado muy presente en mi vida pero tengo el recuerdo de dos videos muy fuerte,como el estreno del video de triller lo recuerdo muy fuerte:tengo un hermano mayor que yo cuatro años y siempre en su cuarto se podia oir musica como la de M.J.y de los Jackson,Madona ...pero el dia que se estreno el video de triller nos sento a mi hermana y a mi enfrente de la tele y nos dijo que lo que iva mos aver nos podia marca para toda la vida en lo que serefiere aque la musica y se puso a gravar en alque video beta yo y mi hermana nos que demos atonitas y atrorizadas al mismo tiempo y cuando tremino nos dijo que acavamos de ver el principio de una nueva era de la musica y no se iquiboco.El segundo es el del video de torture de los Jackson la escena de los ojos me dio muy fuerte pero me encanto.
Nuca pude verle en un concierto pero todo eso cambiaria el agosto del 2009 pues el regalo de mi cumpleaños era pasar quince dias en Londres y podre asistri a dos coniertos del pero por desgracia todos savemos lo que paso,pero no me pongo triste por que el todas las noche canta asta que me duermo.Bueno no me enrollo mas a pesar que tengo muchos recueros de como el entro en mi vida y nuca saldra de ella por que cada disco era des cubri a un genio y a un ser marabilloso.
Besos tu musica hace que cadia mas te amemos.
Os dejo una dierecio para los que no sepais lo que es el video de troture seve con bastante buena imajen y sonido,espero que osguste.
http://www.youtube.com/watch?v=_eRiVBBwkqY
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
PD: Pienso que HH es Heartbreaker hotel.:feo: Perdón por meterme Pussy.


No tienes porque disculparte mujé al contrario gracias por aclarárselo a lovely antes q lo haya podido hacer yo.;):)

Bueno, mi siguiente anécdota recordatorio va a ser aquel febrero del dichoso año 88 año de gira Bad Tour por estas latitudes, y la retrasmisión de una de las mejores actuaciones que ha hecho MJ sino la mejor, para la tv (con permiso del mítico Motown 25) me estoy refiriendo cómo no a la interpretación en los Grammy de ese año con los temas: TWYMMF y MITM u know; el caso que el día anterior en el insti me informó una compi de que lo iban a televisar y yo no lo sabía con lo cual me quedé totalmente entusiasmado y agradecido por informarme de tamaña noticia (por cierto esta compi aparte de fan de MJ lo era de todo el carroleo fino que se llevaba en esa época también: Los Chichos, Los Chungitos 5:p, etc...

El caso es que llegada la hora de verlo mi entusiasmo era tal que al verle con esos andares y esa pose tan coooool y sobre todo cuando lanza el sombrero y arranca ya el ritmo de la música q fué el impulso definitivo que me llevó a querer imitarle, ni corto ni Perez Oso (sí, de nuevo, bueno esta vez Ratoncito Perez mejor, jurl!) me fuí escopetao la habitación de mi sister cojí un sombrero canotier veneziano q acababa traer de allí de su viaje final de curso del insti y lo lanzé como MJ había hecho...bueno, mas o menos: imagináos la escena haciendo el lanzamiento con ese tipo de sombrerito, xd! ¡pa' habernos matao! Tuve suerte también que no me cargué ni tiré nada ¡por 2! El caso es que esa fué mi primera vez en esto de mis bailoteos a lo michael como me gusta decir: ACHAA-OOOOO!:p
 
Última edición:
Aún a riesgo de repetir, qué post más bonito!
Me han encantado vuestras historias. Ahora os cuento yo la mia, espero que os guste.
Yo me hice fan en un concierto. En el Dangerous Tour de Madrid, para ser exactos. Por supuesto conocía mucho de su trabajo ya antes (imposible no hacerlo, no?), de hecho uno de mis primeros recuerdos suyos fue estando en "Juvenalia" (si, si, esa mítica feria para la chavalería que cada navidad se hacía en Madrid) viendo el "The making of Thriller", y claro, todos lo flipamos.
Volviendo al tema, fui al concierto un poco por ver, pq iban unas amigas. Y el resultado es que todas nos quedamos absolutamente enganchadas. Recuerdo especialmente los momentos previos a que saliera a escena (y no me refiero a la telonera Rozalla... en fin...) sino a cómo se iba "tensando" el ambiente, y sobre todo al impactante video promocional con el "Carmina Burana" de fondo... impresionante es poco!
A partir de ese momento empecé una carrera que no ha terminado hasta hoy en pos de todo el material que hasta entonces había publicado MJ (y para mi sorpresa era muchísimo) y durante un montón de tiempo (años) puedo decir que lo único que escuché (que me ponía yo expresamente en la cadena de casa y los walkman) fue música suya.
Cuando, apenas un año después, me entero de que va a volver a España de gira me vuelvo loca y, desde ese preciso momento inicio una sutil campaña para convencer a mis padres de que me dejaran ir: el concierto en cuestión era en Tenerife!!!
A parte de comportarme como una hija modélica desde entonces, a fin de que no encontraran excusa para negarme la asistencia, mi estrategia consistió en enviarle una carta "anónima" a mi padre (falseando mi letra) como si le hubiera tocado un viaje a esa "idílica isla" con todos los gastos pagados. Y era verdad, me las había ingeniado para encontrar alojamiento, billete y entradas y solo necesitaba el consentimiento paterno. Por aquel entonces yo tenía creo que 15 años y claro, lo de viajar sola pues no me era posible.
Creo que mis padres se apiadaron de mi (nunca ha sido de su agrado nuestro Michael) y me dieron permiso, pero en lugar de ir con mi padre me llevé a mi hermana mayor. Y digo me llevé porque asumí yo todos los gastos! Creo que unas 100.000 pelas de entonces, pero no me dolieron en absoluto.
Del concierto decir, en honor de la verdad, que no me acuerdo casi. Yo estaba como en una nube y lo recuerdo todo como una ensoñación. Bueno, eso y que el lugar del mismo (el recinto portuario) era una explanada inmensa y yo veía el escenario a ratos...
En fin, que recuerdos...
 
Pussy, Lovely...no saben lo que me han hecho reír, llorar, al leerlos en el concierto.:)
Lovely, lo de tu abuela y el petardo es para morir de la risa...:D Me hicieron sentir casi como si hubiera estado allí. GRACIAS. MAGIA, esa es la palabra clave.
Inigualable, inimitable, único.

PD: Pienso que HH es Heartbreaker hotel.:feo: Perdón por meterme Pussy.

Mabel, gracias por la aclaración. HH era Heartbreak hotel. Yo sí la conocía.
Liza, "Triumph" sí estaba ya editado en España, yo tengo el vinilo editado por CBS en el 83.

¡Qué anécdotas más bonitas estáis contando...!

Otro momento especial fue el lanzamiento de "Invincible". Recuerdo que compré el disco nada más salió, y lo tuve en casa tres días sin ponerlo...no sé cómo aguanté:ains:... esperando el momento de oirlo como se merece un nuevo disco de Michael: a puerta cerrada (y con pestillo) para que no me moleste nadie. Me acuerdo que esos días andaba muy liada, no tenía tiempo para nada y miraba la portada del disco y me subía yo sola por las paredes, gggrrr:mad:, madre mía... qué recuerdos!! Hasta que por fin solaaaa, llegó mi momento. Aaay... la segunda estrofa de "Butterflies":guau!!::baba:, me matan las segundas estrofas de sus canciones...y la rabia que me dio en ese momento no tener el vinilo para poder repetir una y otra vez sólo ese trocito de esa maravillosa estrofa, y la introducción hablada de "Speechless"...
¿No os parece que hay canciones de Michael en las que la segunda estrofa es increíble? es como si se fuera metiendo más en la canción. Y no os pasa el estar escuchando por primera vez una canción de Michael y estar esperando que venga cada parte de la canción siguiendo el esquema que suele seguir en sus canciones, estar esperando que llegue el puente, o que llegue la parte en la que mete más coros, o la parte en la que canta encima de los coros llegando al final, o la parte en la que "limpia" el sonido y reduce la cantidad de instrumentos dejando sólo la base rítmica, los coros y su voz. ...¡¡Aaay los puentes de sus canciones!!. ¡¡Las canciones de "Invincible" tienen unos puentes increíbles!!

Recuerdo también la primera vez que escuché "Someone put your hand out". Yo estaba ya alucinando con la voz de Michael y con esa letra tan bonita, me tumbé a escucharla y cerré los ojos, sólo pensaba...guuauu:urule: que llegue el puente:reza: y cuando escuché ese puente tan maravilloso con esos coros de fondo pensé que estaba en el cielo, y a continuación el solo de trompeta...uuff...

No me quiero ni imaginar lo que va a ser escuchar ese disco que va a salir con los temas que Michael nos dejó...no lo quiero ni pensar:lloratris
 
Última edición:
Arriba