• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Hola Liza, mira la fecha del depósito legal impresa en el vinilo, no en la contraportada. Los Jackson lanzaron el disco en el 80, pero es posible que en España no se editase hasta el 83. Eso no lo sé, el depósito legal del mío es del 83.
No me extraña que no te acuerdes... ¡¡¡madre mía la pila de años que han pasado!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo grabado también lo de HN que ya era mi canción favorita y lo sigue siendo, Heartbreak Hotel y Lovely One, que me encantaron y no las había escuchado (aunque tenía discos de los Jacksons, luego leí que ese no lo habían editado aún en España en ese momento). .

Aquí te debes referir a que lovely one la escuchaste tiempo después en el disco Triumph claro porque de entrada te entendí que la oiste en el concert de Madrid y no puede ser porque esa no la tocó lo hizo en el comienzo de la gira en Japón y pese a ser un pelotazo en directo preferí que metiese mas canciones del lp Bad que al fin y al cabo es el q promocionaba en esa gira maravillosa.

El momento exacto-sigo remembereando (toma spanglish, xd!) fué cuando estando en El Corte Inglés de Sol de repenete veo en los monitores de tv (el video Bad justo el momento en que salta las vallas del metro me acuerdo) y fué cómo wOOOOOow! al ver a ese pibe enfundado en negro con ese look tan callejero y al mismo tiempo con ese estilo, incluso elegancia, con esos rizos, esos gestos chulescos pero sobre todo esos movimientos fué como: ¡este tio es la caña y punto! al poco lo estrenaron en el programa de música de entonces A Tope y ni que decir tiene que me lo grabé de cabeza ¡pero ya!, recuerdo que luego hubo como un mini coloquio-que con los años he intentado recuperar con alguien que lo hubiese grabado, visto al menos pues nunca lo he llegado a ver pues la programación del video no llegó a grabarlo y se me quedó esa curiosidad por ver que decían del video: me acuerdo que eran como unos 4 ó 5 participantes y q aparte de la presentadora del programa estaba Ana Torroja. Lo busqué en youtube y similares y rián de rián en fin si ahora alguien leyendo esto lo vió me encantaría que me comentase siquiera grosso modo lo que comentaron. Lo que sí vi es antes ed poner el video en sí incluyeron el estupendo prólogo presentación original yanki pero obviamente doblado al español en el que en unos 10 minutos repasaban su carrera, a destacar las primeras palabras con las que se abre el reportajillo: ya desde el comienzo, desde niño tenía los movimientos, el sentimiento, la voz.

¡AH! el video Bad lo flipé tanto-no en vano es mi video con mi coreo favorita de todas-pero que tanto que aparte de vérmelo al menos un par de veces cada día en las siguientes semanas, el primero unas cuantas mas, les pedia a la familia que viesen ese pedazo de video, q no podían perdérselo pero la verdad q de sus reacciones no las recuerdo: deduzco por ello que no pudieron ser muy entusiastas...pero dió igual desde ese día MJ pasó a ser el compañero musical, amigo que es hasta dia de hoy incluso cuando no está presente su música lo estará for ever, always.
 
Última edición:
Bueno, pido perdón otra vez, ya no hablo más que no hago otra cosa que meter la pata, lo siento mucho!!

Liza,... ¡¡¡no vuelvas a decir eso!! Me encanta leer todo lo que escribes. Además, ¡¡¡estamos recordando algo que pasó hace 22 años!!! Yo soy un desastre para acordarme de las cosas... y no me gustan los rabos de pasa:jajaja:Yo no me acuerdo de que hubiera un globo aerostático, y si Pussy dice que lo había, será que lo había, je,je:p Un beso:*)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si que había ese globo aerostático lovely te lo digo yo que me intenté subir a el para poder tener una vista privilegiada del concert, XD!

Y lizza por el amor de 2 de 6 y hasta de 10, no digas boberías y pon las anécdotas que te vengan en gana, anda, anda que no andas ná, jejejejeje.:p


Buiiiiiiiiiiiino pues sigo en vista que nadie se ha animado ahora:

Corría el año de gracia de 1210 cuando las tropas del ejército del Reino de Castilla...estoooo, perdón esta historia no va aquí sino en el tomo 5 (planta 4ª sección de paraguas) de la Enciclopedia en (in)cómodos fascicúlos, juas!

Recuerdo que poco antes de que se publicase el disco Bad un amigo de mi primo lo llevó a casa grabado en una cinta de cassette, mejor dicho llevaba el programa especial que hicieron en Los 40 presentando el lp, este chico venía con gran alborozo diciendo ¡eeey chicos mirad traigo las nuevas canciones de lo nuevo de MJ! y recuerdo perfectamente que pensé algo asi como: ¡buenooooo Michael Jackson aquel de Thriller...a ver lo que ha hecho el chamo!, es decir todo con un franco escepticismo e incluso desinterés ya casi me había olvidado de él tras 5 años...eiiin? : ¡pussyyyyy que dices-pensaréis como yo pensé eso q digo:p -¡herejia, sacrilegioooooooo, a la hoguera con él o por lo menos recortarle los padrastos para que le escueza mogollón!, xd! y chic@s es lo q había de veras perooooooo como rectificar es de sabios que rectifican:feo::torta: enseguida como he dicho en mi anterior reply me hize faner al ver su nuevo video.

En otro orden de cosas e indirectamente teniendo que ver con mi desinterés entonces con MJ- decir que con el baile que ahora tanto me entusiasma cuando veía anunciar la famosa y gran serie Fama por la tele me decía: ¡buah, la serie esta de l@s chic@s estos que bailan, menudo rollazo!: es decir lo detestaba: ¡yo, el de los bailoteos el Yon Tresvueltas/Antonio Manero de saldo, XD!, odiando el baile modernoooo!...decididamente quién me ha visto y quién me vé.
 
Última edición:
Si que había ese globo aerostático lovely te lo digo yo que me intenté subir a el para poder tener una vista privilegiada del concert, XD!

Y lizza por el amor de 2 de 6 y hasta de 10, no digas boberías y pon las anécdotas que te vengan en gana, anda, anda que no andas ná, jejejejeje.:p


Buiiiiiiiiiiiino pues sigo en vista que nadie se ha animado ahora:

Corría el año de gracia de 1210 cuando las tropas del ejército del Reino de Castilla...estoooo, perdón esta historia no va aquí sino en el tomo 5 (planta 4ª sección de paraguas) de la Enciclopedia en (in)cómodos fascicúlos, juas!

Recuerdo que poco antes de que se publicase el disco Bad un amigo de mi primo lo llevó a casa grabado en una cinta de cassette, mejor dicho llevaba el programa especial que hicieron en Los 40 presentando el lp, este chico venía con gran alborozo diciendo ¡eeey chicos mirad traigo las nuevas canciones de lo nuevo de MJ! y recuerdo perfectamente que pensé algo asi como: ¡buenooooo Michael Jackson aquel de Thriller...a ver lo que ha hecho el chamo!, es decir todo con un franco escepticismo e incluso desinterés ya casi me había olvidado de él tras 5 años...eiiin? : ¡pussyyyyy que dices-pensaréis como yo pensé eso q digo:p -¡herejia, sacrilegioooooooo, a la hoguera con él o por lo menos recortarle los padrastos para que le escueza mogollón!, xd! y chic@s es lo q había de veras perooooooo como rectificar es de sabios que rectifican:feo::torta: enseguida como he dicho en mi anterior reply me hize faner al ver su nuevo video.

En otro orden de cosas e indirectamente teniendo que ver con mi desniterés entonces con MJ- decir que con el baile que ahora tanto me entusiasma cuando veía anunciar la famosa y gran serie Fama por la tele me decía: ¡buah, la serie esta de l@s chic@s estos que bailan, menudo rollazo!: es decir lo detestaba: ¡yo, el de los bailoteos el Yon Tresvueltas/Antonio Manero de saldo, XD!, odiando el baile modernoooo!...decididamente quién me ha visto y quién me vé.
aiiii que ver..xDDDD..a mi me paso algo parecido siempre deteste el baile de pequeño y mira ahora...soy bailarin...y sigo formandome.Con respecto al tema mis primeros recuerdos se remontan a 1995,al teaser de history y su VHS....al principio me dava miedo pero no podia parar de verlo,cuabtas veces rebobinaba la cinta pare ver black or white en la parte que michael baila en la calle(cuantas collegas me dieron mis padres por imitar la acaricia sensual de la entrepierna enBOW)....o cuando me creia que insistia tal estatua....que triste es para mi que debido a mi edad poco pude vivir.....pero bueno esto es un post alegre no pensemos en eso:)
 
Voy a aclarar una cuestióncilla que me han preguntado por decirlo de manera fina por mp diciendo que era imposible que mi anecdota del viaje a Asturias con los villancicos de los Jackson pudiera ser cierta, porque dichos discos no habian sido editados en España ( la verdad no sé ni cuando fueron editados aqui). Me aclaro la garganta para ponerme en situación. Si que escuchaba esos villancicos por la simple razón que los vinilos que hay en mi casa son importados de Inglaterra y del continente más allá del charco. Por motivos personales que no me da la real gana de mencionar a mi casa llegaban continuamente dichos discos y sobretodo los de Motown porque mi abuelita era apasionada de ellos. Con un invento que no sé ni como era...mi padre que tampoco tengo porque dar explicaciones...conectaba al tocadiscos a un antiguo grabador de esos de casettes y pasaba los vinilos a cintas para oirlas en el coche. Asi que, si, oia los villancicos.Si no me equivoco y soy bastante torpe con las fechas ...y aunque no soy la enciclopedia Jacksoniana..este señor y sus hermanos me gustan desde hace mucho asi que algo,poquito, pero algo sé..y si no recuerdo mal este lp era del 70 y yo debía de tener unos ocho añitos naciendo en el 78 calcular el tiempo que habia pasado y la posibilidad de tenerlo incluso importado.
No me he enfadado pero no me gusta que me llamen mentirosa,ok?Y lo dejo explicado aqui por si alguno más le interesa,si?
 
se que existen villancicos de mike.... que rico necy q los tengas..... me gustaria encontrar la pag... una amiga del foro me la paso y no la encuentro... se que por you tube se consiguen...... si sabes de ello me cuentas.....
 
Muy lindo tu post Pussy.
Recuerdo la unica vez que vino a ARGENTINA. Al sabes que andaria por estos lugares aqui perdidos en el sur del mundo no lo podia creer. Mi sueño se haria realidad y eso me generaba una ilusion impresionante e indescriptible.
Dias antes del concierto no podia dormir, y ese dia el 8 de octubre de 1993 se le hizo interminable!!.
Nunca voy a olvidad cuando hizo su aparicion en el escenario quedando estatico por varios minutos, el estadio estallando en gritos. Bueno, no se, no puedo describir con palabras lo que vivi porque es indescriptible y no podria realmente transcribirlo, son emociones imposibles por traducir en letras.
Es el dia de hoy, casi 17 años despues que tengo las imagenes vividas en mi cabeza y en mi corazon. Canse a todo el mundo contando esa experiencia unica e inigualable. Tanto la entrada como el calco que repartian a la entrada las tengo plastificadas y guardadas como el mejor y mas bellos de los tesoros.

Un abrazo a todos.
 
Una recuerdo muy especial para mi está relacionado con el lanzamiento de Invincible. Fue una época muy mala para mi familia porque acababan de diagnosticar a mi padre cáncer. Mi familia está muy unida y es muy sentimental asi que se vinieron abajo todos. En el momento que vi a una de mis hermanas que nunca llora llorar me dije para mi misma yo aguanto por papá. No me ve llorar durante lo que dure esto. El disco salió a la venta el mismo día que se lo diagnosticaron. Me prometí no comprarmelo hasta que todo hubiera pasado. Lo compré pero no lo oí. Después del mini tratamiento porque al final lo operaron teníamos que esperar unos días para que nos volvieran a dar los resultados. Recuerdo que mi cuñado no hacía más que decir que ya lo había oido y que como era que no lo habiamos oido porque comprado ya estaba (lo llevaba todo el día en el bolso). Cuando le dijeron que estaba limpio que lo habían extirpado me fui corriendo de la Paz y los que sepais como es el hospital sabreís que hay una pequeña plaza que rodea todo el perimetro. Allí me puse por fin a escuchar el disco...y no rompi a llorar hasta el speechless.

Ya sé que es una historia triste pero si no me equivoco la intención del post era recordar momentos en los que ha sido importante MJ de alguna forma y creo que este es el más intenso para mi.

No son tan diver como los vuestros, Lovely Pussy, pero creo que se merecía contarlo:eek:
 
Una recuerdo muy especial para mi está relacionado con el lanzamiento de Invincible. Fue una época muy mala para mi familia porque acababan de diagnosticar a mi padre cáncer. Mi familia está muy unida y es muy sentimental asi que se vinieron abajo todos. En el momento que vi a una de mis hermanas que nunca llora llorar me dije para mi misma yo aguanto por papá. No me ve llorar durante lo que dure esto. El disco salió a la venta el mismo día que se lo diagnosticaron. Me prometí no comprarmelo hasta que todo hubiera pasado. Lo compré pero no lo oí. Después del mini tratamiento porque al final lo operaron teníamos que esperar unos días para que nos volvieran a dar los resultados. Recuerdo que mi cuñado no hacía más que decir que ya lo había oido y que como era que no lo habiamos oido porque comprado ya estaba (lo llevaba todo el día en el bolso). Cuando le dijeron que estaba limpio que lo habían extirpado me fui corriendo de la Paz y los que sepais como es el hospital sabreís que hay una pequeña plaza que rodea todo el perimetro. Allí me puse por fin a escuchar el disco...y no rompi a llorar hasta el speechless.

Ya sé que es una historia triste pero si no me equivoco la intención del post era recordar momentos en los que ha sido importante MJ de alguna forma y creo que este es el más intenso para mi.

No son tan diver como los vuestros, Lovely Pussy, pero creo que se merecía contarlo:eek:

Ay, Nesita, qué día me estás dando, hoy no suelto el clinex entre unas cosas y otras, eh?? :). Me parece precioso lo que has contado, y demostraste mucho valor manteniendo el tipo (yo también he pasado por esas cosas y sé lo que se siente)... además tu historia, aunque triste, tuvo final feliz, porque entiendo que todo salió bien después de todo.
Gracias por compartir tu experiencia. :ven:
 
Nesi, eso que has escrito es muy emotivo. Me ha llegado al corazón, y tú sabes por qué te lo digo. Lo importante es que tu padre se recuperara. Y que hayáis podido superar algo tan duro. Mucha gente no tiene tanta suerte.
Es una historia triste sí, pero es que no todos los recuerdos tienen por qué ser alegres y divertidos. Michael ha estado presente en nuestras vidas todos estos años y ha habido buenos y malos momentos.
Yo desde pequeña tengo la costumbre de refugiarme en su música cuando tengo problemas. Con un disco de Michael se me olvidan, las horas pasan y el problema se me va de la cabeza aunque solo sea por un tiempo. Y es una buena terapia, me suele funcionar. Aunque no para todos los problemas, hay uno con el que no funciona: el que Michael se haya ido. Cuanto más le escucho, más lo pienso y peor me pongo.

Para hacerte reir un poquito y que no te pongas triste Nesi, te voy a contar una anécdota.
Cuando salió el History creo que me lo trajo mi padrino que vive en Los Angeles. Y digo creo, porque es una de estas lagunas que tienes en la memoria que no te acabas de aclarar. Sé que me trajo un disco de allí, y creo que es este, pero no me acuerdo... siempre me ha parecido que era este, pero podría ser otro, no lo sé...¡¡Cómo me fastidia tener tan mala memoria!!:ains:...
Bueno da igual, el caso es que era el original sin censurar. Yo sabía que Michael había tenido problemas con la canción "They don´t care about us" y que había recibido críticas, pero no tenía ni idea de que había grabado ruidos encima de las frases polémicas y que había lanzado el resto de los discos así. Es lo que tiene ser nueva en el foro, que me estoy enterando de muchas cosas que no tenía ni idea:p...¡¡jolín lo que me he estado perdiendo todo este tiempo!:ains:
Y cuando mi hija la pequeña decidió que quería tener su propia colección de discos de Michael, le compré el History. Un día pasaba yo por delante de su habitación y escuché unas pedorretas encima de las frases esas...y dije: ¡¡¡pero hija...¿cómo es posible que este disco te haya durado tan poco, que ya te lo has cargado?!!!, sí, es que mi niña es un poco manazas y lo rompe todo:p pobrecita mía, pero es que es así desde pequeñita (ya se ha cargado un montón de aparatitos: hace años cuando había los walkman se cargó dos uno detrás de otro, MP3 ya lleva 3, y la cámara digital se la compramos baratita pero con seguro de esos que pagas y te lo cubre todo, y ya hemos tenido que hacer uso de él:ains:) ¿Cómo la voy a dejar que coja mis discos? ¡¡¡¡Noooo!!!:novale:. Prefiero comprárselos todos de nuevo, je,je. Pues esta vez no había sido ella, y... fue como subrealista, después de tantos años escuchando la versión original:eek::eek:
Ese disco en su día fue muy esperado, pero lo que no esperaba encontrarme fue con un disco autobiográfico de Michael, me sorprendió muchísimo. Era una joya. Lo había vuelto a hacer. Cuando escuché "Childhood" por primera vez me quedé alucinada, me pareció estar escuchando una de esas maravillosas melodías de aquellos musicales clásicos de Broodway que tanto me gustan, y a la vez escuchando la letra me estaba dando cuenta de que era la canción en la que Michael más nos había abierto su corazón para contarnos cómo era en realidad.
Y "Money", con ese registro tan grave en la voz del que ya nos había dado una muestra con "Dangerous". Y que yo estaba esperando que repitiera en este disco. Me encanta cuando canta con esa voz....uuff...
 
Bueno, ahora os cuento una divertida de la que me he acordado hoy en el coche. Fue hace un año en Navidades. Resulta que en la cena de Navidad de la empresa, mi compañero que era el que llevaba el coche se había cogido una que no era ni capaz de levantarse de la silla. Asi que yo claro le dije que me dejara el coche que ya llegaríamos a algún lado con ese sentido de la orientación tan bueno que tengo:D(ironia). El caso es que después de no se cuentas perdidas, yo ya estaba algo enfadadilla porque además el susodicho se estaba mareando y ya sabía donde acaban esos mareos. Total que aceleré más de la cuenta y el coche no era mio con lo cual no calculaba bien el acelerador y demás y se me puso a 140 más o menos en una zona con poca visibilidad y ya sabeís el resto...vamos que tenía que ir a 60 pues un minuto después tenía a la policia detrás. Claro, yo no los había visto porque la cena fue por un polígono industrial que casi no hay iluminación pero conecta con las carreteras secundarias esas tan famosas donde están los controles de poli..pues esa. Me tuve que parar y claro bajé el volumen de la radio. El poli con una cara de muy poquitos amigos me recuerda que me he pasado no sé cuanto de lo establecido, me pide los papeles los comprueba y me hace la pruebecita. Depronto mira a mi compañero y yo lo había estado oyendo pero como estaba con el poli pues ni caso le había estado haciendo. Había estado oyendo algo como..vaya mierda de música en la radio, voy a coger el bolso de esta que tiene siempre de todo..el caso es que cuando me giro le veo con mi bolso abierto y con una cajita que tengo de cds para el coche. Que los había sacado esta mañana para subirmelos a casa y cambiarlos por otros. El caso es que me empezó a entrar el tembleque porque los que llevo en el coche para que no se me extropeen son copias, que luego siempre se me rompen y ya me ha gastado una pasta en reponerlos:eek:. El caso es que se le oía murmurar. jo...(no pongo la palabrota porque ya la sabeís) entre la Madonna de los cojo...(idem) y el MJ de los huevos..Es que no te gusta otra cosa?
El policia ya con la cabeza metida en el coche. Me dice que si ya llevaba a mi compañero a casa porque de verdad lo necesitaba. Y depronto empieza a escribirme mi cacho multa y se queda mirando a mi compi y le pide la caja de Cds yo flipando pensando que como eran piratas pues me iban a decir algo y depronto llama al compañero que estaba detrás y le dice:mira ésta. Yo ya morada y mi compañero diciendo que le devuelvan los cds que se va a poner el de Like a Virgin. Yo miraba pa un lao y luego pa el otro. Y depronto el otro poli se empieza a reir y dice:vaya es de las nuestras. Me mira, se rie y dice: Yo soy de MJ y éste de Madonna. Buen gusto guapa. Hala tira.
Claro, me quedo mirando , me da la caja, me la quita mi compi y le digo que si me da la multa y se vuelve a reir y dice que tire sin multa. Que entre fans de MJ y Madonna no hay multas:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Os prometo que mi cara de asombro me duró dias:jajaja::jajaja::jajaja:
Por cierto, si uno de los polis se encuentra en el foro, graciñas;):eek:

Y Lovely tu niña tiene buen gusto desde peque.eh? eso si, intenta no dejarla un lladró cerca,eh?Me hiciste reir,ja,ja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya tremendas anécdotas-por un lado y por el otro-que has tenido y contado nessi, de lo primero me es genial q lo haya superado tu padre de lo segundo le faltó añadir a Prince, el cantate, para redondear la faena. ;):p

Por cierto efectivamente las anécdotas/recordatorios con cualquier cosa relacionada con MJ pueden ser de la índole que sean: mas o menos personal para el q lo escriba.

Recuerdo q en para una de las primeras reuniones de fans en Madrid se alquiló un local en plena Casa de Campo-por cierto Throber no sé si tu estabas en ella-sería el año 91 o 92 y la convocatoria la llevaban a cabo los "Xtarlight y Mpenziwe" de la época es decir otra de parejita que entonces llevaban el cotarro del club de fans añ menos en Madrid ( en Barna había una chica recordada por los mas veteranos: Eva Salvador q en aquella época era algo así como la doble oficial de MJ si ese término existiera que no existe por mucho que ahora un tal paquito lo quiera así hacer creer, en todo caso de esta chica ya hablo en otro momento)

De momento decir que el fanzine de esta parejita se llamaba Man in Black y tenía una maquetación muy chula a diferencia de otros fanzines que se limitaban básicamente a grapar fotocopias de noticias y ¡hala, fanzine al canto!

Aquella jornada q decía trascurrió un sábado de un finde y recuerdo que estuvo muy guachi:p aparte de por lo original que era un evento fan tal-y mas en esa época-lo fué porque prácticamente era el primero al que asístia: el lugar en cuestión venía a ser-por lo que recuerdo-como una caseta de unos 50m2 mas menos de habitación única en la que se dispusiero unas sillas para visionar en una pantalla de cine grande y con proyector de video varios estrenos de la época especialmente la actuación de MTV por el 10 aniversario en la que recordemos actuó MJ con BOW y WYBT recuerdo que aluciné bastante porque para no tratarse de una fiesta en sí los medios audiovisuales estaban muy bien: tanto la pantalla y el sonido eran tan buenos como podían serlo de aquella época: de la actuación lo que mas me emocionó sin duda fué la puesta escena general pero especialmente con WYBT y ese fondo de coro de niños, esa coreo impresionante e inesperada para esa actuación lenta, ese angel q descendía tan elegante y espectacularmente sobre MJ y sí, la lágrima q soltaba Michael justo cuando le abrazaba, envolvía con sus brazos por detrás.:llorando:

Otra cosa chula fué el ver la tropa frikera de MJ q eramos: con sombreros, camisas blancas, zapatos negros y calcetines blancos y el desfile q montábamos de camino al lugar, me hace gracia ahora pensar cómo quedaríamos aquella tropa para los coches que pasaban (íbamos pegados a la carretera y en fila india por un trecho del recorrido) , jejejeje!

También en aquella ocasión ví por segunda vez-tuve la ocasión de verlo meses antes en el mismo Disneyland de L.A ) el video de CE en video y en 2D claro, me quedé pasmao de q hubiese una copia en video y que circulase entre fans.
En fin mi primer affair de kedada jacksoniano que por ello fué especial
 
Última edición:
Mmm, os voy a contar una cosita que me pasó ayer de la que Lovely y Nicolasita saben algo porque me estuvieron acompañando pero no saben el final. Recordais que estaba tirada en el aeropuerto y aqui la preciosa Lovely me dedicó la canción de MJ de Fly Away?( con las de nicolasita me daba la risa). Pues bien como os dije se me pegaron dos gemelitas rubias preciosas de unos 8 añitos y se me pusieron a hacer al avión mientrás la escuchaban. Cuando acabó la canción le empezaron a dar la tabarra al padre para que les comprara un disco de ese señor. Como Lovely, me seguía poniendo canciones las nenas otra vez a mi lado viendolas..la de ET fue bestial Lovely ya tenía una encima mio y la otra en la espalda.En fin, que al final iban conmigo en el mismo vuelo asi que las nenas se me sentaron al lado pasando de los padres y como eran un pelin traviesillas (mira que eran monas de verdad:eek:) pues los padres debían estar un pelin cansados de ellas y no creas que hicieron mucho esfuerzo para llevarselas. Y yo encantada:D. A lo que iba que se me está llendo...me estuvieron chicos todo el viaje preguntando por ese señor que canta tan bien...la biografía entera tuve que explicarles. Pero sabeís lo mejor? cuando me preguntaron que si podían ir a verlo:( y les tuve que decir que ya no estaba aqui:(¿sabeis que dijeron? algo natural y espontáneo: Ah claro, debe estar con los niños enfermitos que no pudo ayudar:eek:. ¿cómo los niños pueden tener ese razonamiento tan primitivo, natural? tan bonito.

Lo tenía que poner aqui o en retorno a la inocencia Pussy:eek:
 
Arriba