• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Qué tierno eso que has contado, nesi... y qué recuerdo tan entrañable te quedará para siempre de ese viaje. ...

Hay una frase que dice: "Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña; sabio es el que aprende y pone atención".... y qué duda cabe que esos son los enanos.

Niños = Sabios. Y si a eso se le une el extraordinario poder de Michael para dejarlos fascionado, entonces ya ¡apaga y vamonos! :cor:
 
Nesi, qué historia tan bonita. A Michael le encantaría. Siempre ha ejercido una especial fascinación en los niños, y sigue teniendo ese poder.
¿Sabes?, me he acordado de cuando estuve el mes pasado en Disneyland Paris viendo Capitan Eo. Esa reposición ha sido muy especial, por lo que significa el que ese corto vuelva a Disney, de donde nunca debió salir. Así que tenía que estar allí. Nada más se encendieron las luces de la sala al acabar la proyección lo primero que hice fue girarme rápidamente para ver las caras de disfrute de los niños, además de las de mis hijas, que estuvieron toda la película con la boca abierta y como en una nube. Los niños estaban alucinados y sonreían felices. Eso fue lo mejor. Michael sigue haciendo felices a los niños, a montones de niños todos los días en ese parque. Me dio muchísima pena el que Michael no llegara a ver nunca su película repuesta. Le habría hecho muy feliz.

Hay una frase que le dice el Mago de Oz al hombre de hojalata que describe muy bien a Michael: "Un corazón no se juzga por lo mucho que tu amas, sino por lo mucho que te quieren tus semejantes".
 
que estuvieron toda la película con la boca abierta y como en una nube. Los niños estaban alucinados y sonreían felices. Eso fue lo mejor. Michael sigue haciendo felices a los niños, a montones de niños todos los días en ese parque. Me dio muchísima pena el que Michael no llegara a ver nunca su película repuesta. Le habría hecho muy feliz.

Hay una frase que le dice el Mago de Oz al hombre de hojalata que describe muy bien a Michael: "Un corazón no se juzga por lo mucho que tu amas, sino por lo mucho que te quieren tus semejantes".

Anda, anda, no disimules que también estabas tú seguro con la boca abierta:p.
Ayer cuando estaba esperando a que salieran las maletas y ya las nenas se habían marchado, me acordé de esa sensación que te entraba cuando escuchabas por primera vez uno de sus discos y oías una canción y decías: fijo que está es la mejor del disco..y comenzaba la siguiente y otra vez pensabas igual. ¿No habeís tenido vosotros esa sensación?La sensación de haber encontrado esa perfección y depronto te dabas cuenta de que podía conseguir una perfección aún más sublime.

Uy, creo que soy muy cursi:eek:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Yeeeeeeeeeeah ese CE es sin duda lo mas!, incluso ahora con tanta peli 3D sigue molando como la primera vez,y es que no olvidemos MJ fué el gran innovador y adelantado en el mundo del espectáculo, del entretenimiento.

La única vez que ví esa maravilla de 15 min mas o menos, fué como dije en Disneyland de L.A y me acuerdo muy bien de los detalles, como MJ cuando por fin aparace a los pocos minutos enmedio de la nave parece eso exactamente que está en el centro de la sala de cine y uno parece estar justamente detrás casi entonces como si hubieses entrado en la nave espacial.

Las mascotillas fantásticas (en to2 los sentidos que están con él, el monito cósmico, jejeje con alas de mariposa que no recuerdo ahora el nombre: "buzzalgo" es impresionante porque parece que talmente revolotée alrededor y haces el gesto con la mano como para poder quitártelo de encima o mejor cojerlo entre las manos.
El asteroide del principio que parece va a colisionar contigo mismo...con ese derroche de efectos en 3D es tan fácil imaginarse que estás embarcado de hecho en un viaje sideral.:eek:

El sonido impecable en todo el metraje pero sobre todo cuando estalla la música y la prodigiosa coreo:wwoooooww! que por cierto creo que está poco valorada o cuanto menos pasa desapercibida entre l@s fans y s merece mas reconocimiento ¿a que si?
Y por cierto la versión de APOM me parece que supera incluso a la del disco, especialmente al final cuando salen los créditos y suena la parte instrumental con ese bajo mas potente si cabe que en la versión del disco.

En definitiva otra "espiriens" lovely marca de la casa Jacksoniana y que me alegra mogollón que hayas podido verla hace nada con tus bebas que siempre lo serán 4 u a pesar de que tengan ya algunos añitos ¿verdad?.:)
 
Última edición:
Nesi, lo de la boca abierta es poco. Lloré tanto la primera vez que la vi, que me parecía que la imagen se veía doble:jajaja:
¡¡Aay Pussy!! Ese momento de cuando Michael sale en pantalla por primera vez en Capitan Eo,...¡¡y cómo emerge desde abajo y de espaldas al público!!...uff... el aplauso y los gritos retumbaban en la sala.
Y sí, cuando sale Fuzzball y empieza a volar y a acercarse a nosotros, las tres extendimos la mano para que se posase sobre ella.
La música es increíble, los asientos tienen movimiento que acentúa más aún la sensación de estar bailando con Michael dentro de la película. Michael tiene mucha fuerza cantando, y...¡¡¡cómo suenan sus palmas!!!. El baile que ejecuta es perfecto, electrizante...
Y el plano de su sonrisa cuando le da la mano a Angelica Houston se me ha quedado grabado para siempre en la retina. Es la sonrisa más bonita del mundo.

Fue precioso, sobretodo el haber podido llevar a mis hijas a que lo viesen. Ellas le adoran. Han crecido con él cerca y le conocen bien.
Espero que cuando sean mayores lo recuerden con cariño. Seguro que no se les olvida nunca, a ti tampoco se te ha olvidado ¿verdad Pussy?.

[Click para ver la FOTO]

Es muy bonito el ver cómo todo lo que yo he sentido de pequeña por Michael ahora lo sienten mis hijas. Parece que las estoy viendo ahora cuando eran más pequeñitas y las dejé para que practicasen los bailes de Michael una cinta de vídeo que grabé con el Dangerous Tour una vez que lo pusieron por la tele hace unos años.
 
Increible este post y me suscribo a el, me estan encantando todas las experiencias y recuerdos, se me humedecen los ojos con algunos.

Ahora tengo que irme pero en cuanto pueda ya os pondre mi experiencia en el unico concierto que he podido asistir de Michael, que fue en el 92, la gira Dangerous, el 23 de septiembre y os contare otros recuerdos y anecdotas que tengo.
 
Es muy bonito el ver cómo todo lo que yo he sentido de pequeña por Michael ahora lo sienten mis hijas. Parece que las estoy viendo ahora cuando eran más pequeñitas y las dejé para que practicasen los bailes de Michael una cinta de vídeo que grabé con el Dangerous Tour una vez que lo pusieron por la tele hace unos años.


Otro recuerdo bonito es cuando le enseñé por primera vez a mi sobrino un video suyo. Estabamos esperando que su madre regresará del trabajo y estaba justo en ese momento en que o le distraes con algo o va a empezar con el: cuando viene, que venga ya, venga que me aburro. Imagino que ya lo sabeís los que estaís con niños. Como no se me ocurría nada nos pusimos a buscar ideas para la fiesta de disfraces y llegamos a una página donde vendían disfraces parecidos a los del video de Thriller. Me acordé del video y se lo puse. Estuvo callado todo el rato y yo mirando por si le daba miedo. Cuando llegó su madre el video ya había acabado. Muy tranquilito se puso el abrigo para irse y justo cuando se iba por la puerta, se me gira y me dice: pero vamos a ver, ¿este señor es cantante,actor, bailarin o qué es? y yo le iba a explicar cuando me levanta la manita como los mayores y me salta: mira tiita, mejor no me lo digas..mañana me pones otra de sus películas y ya lo voy viendo yo solito.

Y ahora cuando le preguntamos: ¿michael jackson qué es? te dice aún lo estoy pensando pero creo que es todo:)

¿soy yo la única que se lo quiere comer a besos?:):eek:
 
nesi, te cito:

te dice aún lo estoy pensando pero creo que es todo:)


Qué gran definición de tu sobrinito...:eek: " es todo "...me encanta, los chicos son muy
sabios.
Mis 2 sobrinos de 19 y 12 años, son muy fans de Michael. También, los tengo locos...
pero ambos conocen , no sólo su obra artística, sino su gran labor humanitaria.
El de 19 me mata cuando me baila Stranger como en el History...:p y la de 12 se
sabe todas las coreos. Me encanta que lo amen...
 
Y ahora cuando le preguntamos: ¿michael jackson qué es? te dice aún lo estoy pensando pero creo que es todo:)

¿soy yo la única que se lo quiere comer a besos?:):eek:


No te lo comas entero y déjame un trocito anda:p.
Eso de la fiesta de disfraces me ha recordado otra anécdota.
Vivimos en una urbanización en la que los niños celebran Halloween todos los años. Mis hijas se disfrazan y se juntan con todos sus amigos que son un montón y hacen una buena pandilla. Al anochecer van de casa en casa pidiendo golosinas, lo típico. Pero antes de eso la merienda de rigor es en mi casa (oye, que me lo curro y les hago canapés temáticos:D: sandwiches ataúd, dedos de muerto, montaditos de calabazas, ...,je,je):p. Yo no sé porqué será, pero mi casa es la que siempre está llena de niños, es donde juegan, se reúnen y se lo pasan pipa. Cómo no ese día me toca también a mi pintarles la cara de monstruos, zombies y todo eso. Pues el caso es que hace cuatro o cinco años se puso a llover y entraron todos en tropel a secarse el pelo y la ropa...Y claro, ¡¡no había forma de que se quisieran ir sus casas!!:ains:, querían seguir con el cachondeo, así que no se me ocurrió otra más que ponerles el vídeo de "Thriller"... pero ambientado como es debido: con el sonido conectado a los seis altavoces, a todo trapo y a oscuras....¡¡¡Guuuaauu...!!! ¡¡Qué exitazo!! Tal fue así que se lo tuve que poner todos los años, no hay Halloween que se precie sin vídeo de "Thriller":nono:
Les teníais que haber visto, a todos disfrazados de monstruos y zombies y con la boca abierta. La primera mitad del vídeo... yo estaba temblando de que alguno se me echara a llorar o a gritar de miedo porque algunos eran pequeñitos:miedo:. Pero no, al principio es que no se movían, y no cerraban la boca, estaban abducidos por la pantalla:jajaja:...Y cuando Michael se puso a bailar, ¡¡¡montaron una muy gorda!! Lo vieron tres veces seguidas:jajaja:
 
Ja,ja, Lovely, pues si quieres te vienes a mi casa el próximo Halloween porque la gracioseta de mi hermana ya ha dicho que el tema este año es Thriller y como la gente no entre como alguno de los zombies del video de Michael no entra..asi que..ja,ja,va a dar gusto este año;). Ya os enseñaré alguna foto para que os riais un roto.
Oye, me hiciste sentirme bien. Pensaba que era la tonta del bote que se dedica a cuidar de todo el vecindario infantil mientras que los demás no hacían nada:7:.Asi, si que hacen. Llevarse mi comida de casa. Ah por cierto, tienes que hacer el cerebro humano Lovely, con ese disfrutan que no veas;)(una que viene de famila de gourmets,je,je:eek:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi tunno de nuevo, jurl!, jurl!

Recuerdo ahora cuando se estrenaron los deportivos de MJ con la empresa de calzado L.A.Gear y aqui en Españiiiiiiiiiiiiiia se hizo una promo en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid (en uno de los pabellones de Juvenalia) y para la ocasión fuimos un@s cuant@s que nos enteramos a través del fanzine Moonwalk q llevaaba a cabo como dije una de las (si, una chica) impersonaitors de entonces: Eva Salvador de Barna.
Lo de impersonator era justamente adecuado porque en las ocasiones de eventos michalianos se caracterizaba como él y en esta no iba a ser menos, desde luego procedía, el caso es que allá q nos fuimos de nuevo ataviados con camisetas en negro que llevaban en serigrafía el dibujo del propio MJ (de él y hecho por él) q aparece al comienzo del libro Moonwalk.
Recuerdo "la excursión" desde Plaza España hacia el recinto de nuevo por la Casa de Campo (ya casi un ritual, un lugar de peregrinación para los faners de Madrid :p) y al llegar al stand y ver allí los distintos modelos de los deportivos me parecia estar como un niño (grande, jeje) en una tienda de chuches, era una pasada estar allí imaginaos la tienda de deportivos de la marca MJ; ni Nikes, ni Rebooks, ni puñetas en vinagre para los fans las zapas que molaban eran las de Michael Jacskon, ademas es que de verdad eran lo + porque tenían ese toque deportivo y a la vez rockanrollero, de calle con sus tachueillas o adornillos metálicos: sin ir mas lejos las que me acabe pillando yo: el modelo BOW en una tienda de calzado rn Getafe (Calzados Cabrera que me parece que ya ni existe al menos como tal) el único sitio de al menos Madrid-y creo que incluso de toda España y mira que me dió coraje porque siempre he pensado que necesitaban haber sido mucho mas promocionadas y por supuesto llevadas aquí y hasta convertirse en una moda pero nada..., en fin:novale:-en que se pusieron a la venta eran con unos lazos bicolores (blanco y negro, claro) hiperlargos que incluso tenías que atártelos alrededor del tobillo y en la lengueta el logo michaeliano conocido: el de los pies en puntillas, u know.
Tal entusiasmo tenía con ellas q del uso que las dí acabaron las pobres reventás o poco le faltaron, aún así desde luego q las siguo conservando hasta el fin.

pd. por cierto en el stand de L.a Gear el grupete q estábamos nos hicimos la foto de rigor q deber estar rodando por ahí también, y nos dieron un souvenir de esos feriales que está super guay es como un cartón con el logo otra vez de los pies de MJ y con un fondo reflectante que si le da la luz brilla con multitud de colorines digamos iridiscentes q incluso tienen un toque tridimensional muy original, como digo en estos casos MJ innovaba incluso en los mas pequeños detalles.:)
 
Última edición:
Mi vida está llena de recuerdos ligados a Michael. Pero no siempre han sido buenos momentos, ha habido de todo:(.
El recuerdo más amargo que guardo fue cuando Michael anunció su vuelta a los escenarios. Sí, ya sé que ese fue un momento maravilloso, esperadísimo, del que todos guardáis recuerdos geniales. Pero yo recibí esa noticia en el peor momento de mi vida. Yo estaba cuidando de mi madre que estaba ingresada en el hospital con un cáncer que estaba acabando con ella, después de más de un año de una lucha durísima, cuando Michael anunció los conciertos. Mi madre que lo vio me dijo: Hija, tienes que ir, no dejes de ir, tenéis que ir todos a verle. No te preocupes por mi porque yo ya voy a estar bien (siempre que le preguntaba cómo estaba me decía: hoy mejor, y mañana mejor todavía, ya verás, ella siempre trataba de protegerme). Y yo le decía: Sí mamá, claro que iré, no lo dudes, parece mentira que no me conozcas.
Pero nada de eso. No pensaba ir. No me preocupé de cuándo saldrían las entradas, ni por nada de nada. Los médicos me habían dicho que no había nada que hacer y que el cáncer avanzaría muy rápido, que era cuestión de días. Falleció doce días después de que Michael anunciase sus conciertos. No le quise decir lo que pasaba, ella sabía lo que tenía, pero no quise decirle que ya no había remedio. Me pareció que su mochila ya estaba demasiado cargada para soportar más peso y decidí llevarla yo sola. No le dije nada y se lo oculté. Nunca voy a saber si hice bien o mal. Traté de evitarle el sufrimiento de saber que se iba a ir. Y se fue sin saber que se iba. Me costó muchísimo trabajo el hacer eso. No sabía si iba a poder disimular todo el tiempo el dolor y hacer como si no pasara nada y decirle todo el rato que se iba a curar.
Esos días pensé mucho en Michael. Me impactó mucho el volver a verle, el ver que volvía. Su fuerza, su valentía para levantarse después de tanto daño como le habían hecho. Michael nunca dejaba de sorprenderme. Sí, su fuerza su valentía me sirvieron de ejemplo para sacar fuerzas de flaqueza. Pensé mucho en él. Demasiadas horas en el hospital, demasiadas horas sin dormir por las noches, demasiado tiempo para pensar. Esos días fueron muy largos y muy duros.
Quería decirle a mi madre que la quería. Recordé que desde pequeña no se lo decía. ¿Por qué hacemos esto? No le decimos a la gente que queremos cuánto la queremos. ¿Por qué? Quería decírselo, y un día se lo dije, le dije simplemente: Mamá, te quiero mucho. Ella miró para otro lado y dijo como si tal cosa: Hombre claro, ya lo sé hija. Me dejaron pensando esas palabras porque no sé hasta qué punto yo conseguí engañarla, siempre me quedará la duda de si ella sabría lo que le pasaba o no. Me dio la impresión de que ella disimulaba también para que no me diera cuenta. Nunca sabré quién engañó a quién. Y no tuve valor para enfrentarlo.
Le dije que la quería, y fue la última vez porque a los dos días se puso peor y tuvieron que sedarla, ya nunca más pude hablar con ella. Pero al menos se lo dije.
Michael siempre decía que el amor es importante, decirle a los demás que los quieres, es lo más importante. ¡Qué razón tenía! Nunca les decimos a las personas que queremos cuánto les queremos, y un día se van y ya es demasiado tarde. Y cuando eres tú el que te vas, lo único que de verdad cuenta es el amor que has dejado aquí, lo demás desaparece. Michael nos lo dijo muchas veces. A día de hoy, trato de tener esto muy presente, y espero que no se me olvide nunca.

Perdonarme, sé que es muy desagradable lo que os he contado y que seguro que preferíais que os hubiera contado una de esas historias graciosas mías que suelo adornar con smiles y que son un poco frikis, pero es que tengo días muy chungos, y hoy es uno de ellos. Lo siento de verdad. Y Pussy perdona, que tus post son siempre muy divertidos. Lo siento. Probablemente no esté haciendo bien, igual no tendría que haberlo contado, seguramente, pero lo necesitaba, aunque no sé muy bien por qué ni para qué.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Gracias Lovely, por compartir con nosotros. Siempre Michael es un ejemplo de
fortaleza para todos. Una inspiración en los peores momentos.
Te mando un abrazo.:*)
 
Este es uno de los post más hermosos que vi por el foro, siempre entro a leer y sonreir. A los que no tuvimos oportunidad de nada nos transportan a un lugar lleno de magia, de verdad. :cor:


lovely querida, no te das una idea de cuánto te comprendo con esto último que contaste. Ánimo! :ven:
 
. Y Pussy perdona, que tus post son siempre muy divertidos. Lo siento. Probablemente no esté haciendo bien, igual no tendría que haberlo contado, seguramente, pero lo necesitaba, aunque no sé muy bien por qué ni para qué.
Un abrazo a todos.

Mira Lovely, yo ya sabes qué te voy a decir porque ya me lo has "oido"muchas veces asi que recuerda,si? y sobre lo del post divertido, creo que si conozco un pelin a Pussy te puedo decir que es amante de los sentimientos así que jamás va a rechazar un sentimiento tan profundo sólo porque sea triste. (perdón Pussycontrol, si me he atrevido a decir algo que no sea)
 
Lovely, no deberías pedir perdón por compartir algo así, al contrario, creo que todos aquí agradecemos, de un modo u otro que tengas la confianza de hacerlo en un lugar como éste. Y ya no le des más vuelta al asunto, de quién engañó a quien, lo importante es que alcanzaron a decirse lo que debían y querían oír.

Y cuánta razón tienen esas palabras de Michael sobre el amor, a veces por orgullo mal entendido, por no mostrar debilidad o qué sé yo cuántos motivos más pueden existir, no decimos lo que sentimos. Y vaya que hace bien oírlo y decirlo. Las emociones también requieren de inteligencia para saber llevarlas y a muchos nos falta eso. Pero siempre hay personas especiales en el camino que te enseñan. Sólo hay que estar dispuesto a aprender ;)

Saludos
 
Arriba