• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Lovely, guapa, gracias por compartir algo tan personal con nosotros. Aquí estamos para escucharte, y todos tenemos días de mejor humor y otros más tristones, no te disculpes por eso, por favor, y menos tú que siempre estás ahí para escuchar a los demás.
Te escribiré un MP, pero antes quiero decirte que estoy segura de dos cosas: de que tu madre se fue orgullosísima de ti, y de que no querría verte triste. Es normal que tengas bajones, pero nunca te sientas culpable porque hiciste lo que pensaste que era mejor para ella, y lo hiciste bien.
Mucho ánimo, preciosa!
 
Gracias de verdad, no sé ni qué decir porque me habéis dejado sin palabras.
He tenido un día muy malo, porque hoy se murió la madre de un amigo, y me ha removido todo por dentro. Me sentía fatal.
No os preocupéis por mi, que ya me siento mejor. Lo siento de verdad.
Gracias, de corazón.
 
Hola lovely one se lo que es perdre a un familiar mintiendole yo epasado por eso y ten comprendo ,pero como dices a veces no se sabe quien miente mejor .
Y para eso estamos para que tepuedas de sahogar, a un que algunos se amos unos des conocidos, te apollamos y te comprendemos y como de decia M.J. el amor es lo improntante,y es lo que queda .
Un beso y animo. :rosa::rosa::rosa:
 
no pues hoy lo que me paso fue horrible!! estoy totalmente destrozada! fallecio una compañera mia y estoy extremadamente mal x eso! lo peor es que ella iva a bailar SMOOTH CRIMINAL cnmigo para octubre...otra persona mas , q siendo tan querida se va pronto! no voy a llorar, voy a recordarte con alegria amix! te quiero y q Dios te tenga en su gloria!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buuuuuuuf! momentos tremendos y especialmente duros los que contáis ahora: darling dear lovely one siento de veras lo de tu querida mamá no sabía que había sido hace tan poquito.:(

Como dice un rótulo al final de TII: El amor, no en vano, durará siempre ahora prolongado en tus bebas como me gusta decirle a las hijas vuestras (a las tuyas) aquí.


pd: Everybody-U-gotta live 4 love:cor: now and forever more.:)








Recuerdo cuando se lanzó History de nuevo estaba espectante al lado de la radio para escuchar el nuevo single q me dejó de veras impactado, el empanao de Julianín Ruiz me acuerdo que hizo un comentario muy curioso al respecto de como sonaba el single Scream: con ese ruido saturado al principio por el cual pensaba que habría gente al oirlo querrían devolverlo pues al oir eso pensarían q estaba estropeado, jejejeje!
Scream ni que decir tiene que me pareció todo un trallazo de producción (superproducción de hecho) en el que la música y los efectos sonoros se condensaban, se concetraban con una presión que luego no quedaba otra q estallaran enseguida en el groove, el ritmazo hiperfunky: what a monster of a groove!:eek:

Me acuerdo que como era habitual con cada estreno de MJ, los 40 con el siempre recordado Joaquín Luqui al frente pero también aquel locutor Fernandisco organizaron un especial de MJ hablando de su recorrido artístico, de lo que significaba para la música y curioso me acuerdo perfectamente que Luqui y el susodicho Julián Ruiz comparaban la rivalidad profesional de Prince-MJ con la de Verdi y Wagner, en el mundo de la música culta (sus respectivas operas), parecida competición vigilándose el uno al otro su siguiente paso sabedores cada uno de la importancia-aun en esa rivalidad-del talento del otro. Julián Ruiz comparaba esta vez con acierto la estructura rítmica de Money con el tema SOTT de Prince con el que guardaba clara similitud.

A lo largo del programa diversas figuras del show bussines patrio fueron dando su opinión: Javier Gurruchaga y me acuerdo especialmente del comment que hizo Maribel Verdú comparando el genio de MJ en la música pop al de nada menos que Beethoven en la músic culta.;)

En fin, momentos de magia sin duda.
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Verano de 1989. Un calor sofocante. Fiesta de la espuma. Una macrodiscoteca, recién abierta aquel año, celebraba, una noche a la semana, una fiesta a la que permitían el acceso a niños. Yo por aquel entonces era menor de edad ( aún lo soy, pero antes más) .Era la primera vez en mi tierna vida que iba a entrar en una discoteca. Los escalofríos de emoción me recorrían todo el cuerpo.Se trataba , además, de una macrodiscoteca con varias pistas, descomunal. Bueno, en aquella época me parecía descomunal hasta un Renaul Super 5, así que quizás la sala de fiestas en cuestión, vista ahora, sea un puñetero truño. Se rumoreaba que estaba cargada de nuevas tecnologías, rayos láser, suelos transparentes, incluso gente que volaba, etc.
La espera en la interminable cola se me hizo eterna. Iba con mis primas mayores, que medían como dos metros más que yo. Por fin llegó el momento y atravesé el mítico umbral. A continuación una alucinógena avalancha de luces horteras y música ochentera a todo trapo se me vino encima. De repente empezó a caer no se sabe si del cielo, la espuma en cuestión. Creo que a los encargados se les fue la mano, porque a mí me llegaba la espumita de marras hasta los ojos, casi me ahogo allí, pero estaba tan feliz. Aquello debía estar fabricado con Mister Próper de estraperlo o con jabón de lavadero de coches, por el tóxico aroma que desprendía.
Los temazos ochenteros se sucedían contundentes, sin parar: Bangles, Level 42 , Madonna... Y por fin llegó el momento, apareció EL. ¡Pusieron Bad! Yo ya tenía el vinilo y lo había escuchado infinitas veces, pero en la intimidad de mi casa, nunca en un ambiente tan "adulto y fashion". Ya era fan acérrimo desde mucho antes, pero ese fue mi bautismo, espumoso, como fan "adulto".
La experiencia fue realmente alucinante, no sé si fue sólo por la música o si también influyeron los litros de espuma radioactiva que se me introdujeron por la nariz y la boca.
Lo cierto es que fue una noche fascinante.
PD: Lo de la gente que volaba era sólo un rumor.
 
Última edición:
Bueno, aqui cuento mi experiencia en mi unico concierto a partir del post #5, espero que os guste:

http://mjhideout.com/forum/f4/dangerous-tour-92-espana-17-aniversario-94898.html

Y os animo como decia en aquel post a que sigais contando anecdotas y cosas de aquel concierto, yo solo tenia 15 años y recuerdo mas cosas de fuera que de dentro del concierto, solo tengo flashes y cosas sueltas que me vienen a veces pero muy poca cosa, me da mucha rabia no recordarlo.

De dentro una de las cosas que recuerdo fueron las dos chicas que habia detras de mi que no veian nada por lo alto que era ya por aquel entonces y les hice un ladillo para que pudieran ver mejor jejeje.
 
Buenos tiempos aquellos Pussy, y Luqui de lo mejorcito que habia,me encantaba oirle hablar de musica y en particular de Michael.Siempre hablaba de su arte y de lo mucho que le fascinaba,al contrario de su compañero Julian Ruiz, siempre dejaba un comentario poco favorable hacia Michael,y lo sigue haciendo.Precisamente con el tema que da titulo a este post,si,me refiero al video Remember the Time,dijo algo como que estaba muy poco logrado, que era un poco ridiculo y ademas mal hecho,basandose en que el tiene un gran conocimiento del mundo egipcio y hay muchos errores en el video, y que para hacer un video asi,mejor no hacer nada,vamos que segun el, una chapuza.Podeis verlo en el reportje de videos y decibelios,habla muy por encima de un artista de la talla de Michael, critica dangerous y todo lo que vino despues,segun el solo sirven los de la era Quincy.Bueno un saludo, si alguien puede subir el video para caerle a palos se lo agradeceria,el tambien se merece una buena critica.
 
:p Desde que soy fan de Michael mi vida ha dado un giro muy muy grande :dime:

Recuerdo cuando vi las entrevistas de Mike y como poco a poco sentia que mi corazon estaba sintiendo un cariño cada vez más fuerte y grande por Mike

Tambien recuerdo cuando vi que Mike anunciaba su jira "this is it" yo estaba muy feliz de saber que estaria otra vez cantando y bailando en los ecenarios :llorando: pero no pudo ser...

Luego de eso entre a este foro y hay comense a conocer a personas muy especiales como mis hermanitas: cecilia jackson, cesia jael, The Umbreankable, Mitzuki_loves_you_mike y muchos otros amigos :*) que los quiero a TODOS!!

¬.¬) tambien recuerdo cuando discutia con mis amigas del cole, porque ellas no entendian porque yo defendia tanto a Mike

U.U en fin como ya lo dije mi vida cambio mucho, no solo por el hecho de que tenga sus canciones y muchas fotos en la PC o sus CD o sus afiches, Gracias a Michael yo cresi como persona, soy más amable, más soñadora ahora sonrio por cualquier boberia cuando antes mi familia se esforsaba por hacerme sonreir

:dime: Son tantas cosas que le agradesco a michael y tantas cosas que desde hace ya 3 años he vivido gracias a él que.... las palabras se quedan cortas

por sierto :D remember the time es mi cancion favorita :D
 
Buenos tiempos aquellos Pussy, y Luqui de lo mejorcito que habia,me encantaba oirle hablar de musica y en particular de Michael.Siempre hablaba de su arte y de lo mucho que le fascinaba,al contrario de su compañero Julian Ruiz, siempre dejaba un comentario poco favorable hacia Michael,y lo sigue haciendo.Precisamente con el tema que da titulo a este post,si,me refiero al video Remember the Time,dijo algo como que estaba muy poco logrado, que era un poco ridiculo y ademas mal hecho,basandose en que el tiene un gran conocimiento del mundo egipcio y hay muchos errores en el video, y que para hacer un video asi,mejor no hacer nada,vamos que segun el, una chapuza.Podeis verlo en el reportje de videos y decibelios,habla muy por encima de un artista de la talla de Michael, critica dangerous y todo lo que vino despues,segun el solo sirven los de la era Quincy.Bueno un saludo, si alguien puede subir el video para caerle a palos se lo agradeceria,el tambien se merece una buena critica.

Luqui si que era un señor que lo respetaba de verdad y lo admiraba, el Ruiz ese es un gilipollas que no sabe ni de lo que habla, ha llegado a decir barbaridades sin sentido y cada vez que puede lo pone a caldo y encima el tio va de entendido cuando cada vez que abre la boca queda en ridiculo, menudo payaso, si no desprestigia el trabajo de Michael no se queda agusto, vamos, decir que un video de el es las cosas que ha dicho demuestra que es un gilipollas resentido y envidioso, ese entiende de musica lo que yo de mecanica, idiota de los cojones.
 
Ufff, son tantos recuerdos¿x donde empiezo? pues x el principio claro¡¡¡

Como una ya tiene unos años , veia los dibujos de los Jackson en la primera,q por cierto si alguien me puede decir en q año se estrenaron en tve lo agradeceria,me encantaban.Ese es mi primer recuerdo
Pero lo q os queria contar,son mis vivencias con mis hijos a los q dormia de bebes con la musica de Michael ,recuerdo como me preguntaban al escuchar thriller¿mama por q se rie asi ese señor?
Luego paso el tiempo ,y tengo q reconocer q no se escuchaba tanto en mi casa,pero de repente un dia ,tendrian unos 12 años,me preguntaron x el video.....y todo fue empezar,lo q he disfrutado contandoles lo q sabia de su musica ,buscando en el you tube,cuando Lo lo vi en directo en el history tour.....hasta q llego el anuncio de los conciertos de Londres,nos teniais q haber visto a los tres planeando como podiamos ir a verlo....fueron unos dias increibles.

Bueno,luego paso lo q paso y aquella noche los tres delante del televisor ,es el peor recuerdo de mi vida.

Un mes despues de aquella noche ,el 25 de julio,fui a ver un concierto de Madonna, y cuando salio su foto,cuando le hizo el homenaje,todo fue empezar,no podia parar de llorar.La amiga con la q habia ido simplemente me abrazo,poco despues me dijo q no comprendia como habia tardado tanto,q todas me habian visto triste y q sabian q acabaria estallando.Me alegro q fuese con ella ,fue estupenda,me ayudo un monton.Desde aqui ,gracias Patricia

Ahh mis hijos ahora tienen 16 años y son mas fans q yo,van enseñando las canciones de Michael a todo el q las quiere escuchar.(q orgullosa estoy xd)
 
Últimamente no estoy muy dada a escribir en los post porque no creo que pueda aportar algo que sea interesante para el resto, pero hoy quizás porque es un día algo especial para mi me he puesto a recordar momentos felices o graciosos en familia y eso indudablemente me ha llevado a recordar esos momentos relacionados con MJ de alguna forma.
Quizás el video que más cariño tengo es el de BOW. Además de que me parece impresionante por "como" está hecho, me encanta a mi manera dividir el video en esas tres partes: la primera con la introducción de MC , la segunda con la forma tan maravillosa que representó MJ de las culturas y por último con mi parte favorita: el MJ expresivo. La pantera convirtiendose en su forma humana en MJ. Desde peque, cuando me quedaba viendo sus videos, mi abuela me preguntaba que porqué le miraba tanto y no intentaba hacer sus pases de baile o algo y yo siempre le decía que era imposible "imitar" a alguien que tiene la sensibilidad en cada fibra de su cuerpo y la sensualidad de un animal caminando. Siempre me ha recordado a un felino. POr supuesto estas son apreciaciones mias. No hace falta que me digais que eso no es cierto y que su forma de bailar recueda a tal o pascual. Como digo son apreciaciones de alguien con demasiado imaginación.;)
Desde peque , como ya he comentado en otros post, Mj se oía muy seguido en nuestra casa. De alguna forma a todos nos gustaba MJ. O su forma de bailar, o su forma de cantar, sus videos, su parte humanitaria y demás...pero entre las hermanas de alguna manera nos repartiamos las cosas. Una de mis hermanas es bastante celosona con sus cosas y desde siempre era muy dada a que cuando le gsutaba algo quería que de alguna forma sólo le gustara a ella. Como si de alguna forma si te gustaba a ti le quitaras a ella su amor hacía esa cosa. Ella es más mayor que yo asi que ella tenía más oportunidades de conseguir cosas de MJ antes que yo, je,je, y de aprender antes que yo. ASi que a medida que iba creciendo cómo iba de alguna forma comprendiendo a mi hermana, me di cuenta que no quería quitarle el privilegio de ser ella la "entendida" de MJ. Y de alguna forma entre las dos llegamos al acuerdo de que yo no iba a decir nunca que sabía algo más que ella sobre él o que podía llegar a entender algo sobre él antes que ella. Cosas de niñas y de hermanas. Algo que nunca se habló pero que se sabía. Yo no quería quitarle esa ilusión hasta que llegó el video de BOW.
El video lo vi en casa de una amiga porque ese día había acordado quedarme en su casa. Al día siguiente cuando llegué a casa. mi abuela sonriendo (porque ella ya conocía esa especia de trato) me dijo muy solemne que mi hermana me había grabado el video para que lo viera con ella por primera vez.Claro, ese video yo ya me lo había grabado en la retina porque ver a MJ en ese callejón, esa sombra, esa pantera, ese "baile" de bestia felina a mi me dejó atontada por siglos. El caso es que mi hermana mu majeta ella me puso el video y todo iba bien hasta que acabó la escena de las caras cambiantes, como digo yo. En ese momento yo no pude más y estaba tan metida en el video que no me di cuenta que empecé a decir que ahora empezaba mi parte favorita, que salía la pantera, que se veía la sombra de MJ cambiando...que...cuando me di cuenta me tapé la boca por impulso pero imaginar la cara de mi hermana. Ella muda de asombro, blanca como el yeso y diciendo: no me lo puedo creer....si no has podido verlo,...si a ti no te gusta como a mi...A mi me dió el tembleque y como cuando me pongo nerviosa me da la risa histérica pues empecé y hasta hipo me dió de la risa. Me tiré riendo como quince minutos. Ni que decir tiene, que tuve que decirle a mi hermana que había sido obligada por mi amiga a ver el video pero que a mi ese señor no me tiraba mucho,je,je:p
Aún hoy cuando vemos el video juntas por casualidad, no porque lo programemos,je,je, me mira de reojo y se mosquea. De hecho, en mi casa, a la que le gusta MJ es a mi hermana, Yo no sé ni quién es ese señor.:ains:

Vaya rollo que os he soltado pero me apetecía compartir esta pequeña "tonteria" de hermanas con MJ como centro.Lo que más estoy echando de menos es no poder no compartir ningún nuevo video con ella :(
 
si alguien me puede decir en q año se estrenaron en tve lo agradeceria

Hola lanabel,

Parece ser que fue en 1973, los lunes por la tarde. Yo tampoco recordaba el ano y mucho menos el dia, lo he buscado ahora.

Segun te leia, todo me resultaba familiar. Excepto que no he tenido la suerte de poderlo ver en directo. Nunca pude ir a un concierto. Me coincidio asi. Tambien es verdad que el los anos de los tours debia creer que habrian oportunidades. Seguramente si llego a saber lo que se ahora hubiera movido Roma con Santiago.

Yo tambien veia los dibujos animados. Mirando hacia atras ahora me doy cuenta que no era tan pequena cuando los veia (tenia 11 anos, si se emitieron en el 73). Creia que era mas pequena, porque recuerdo vivirlos como una nina, metiendome en la historia, viviendo las aventuras con los ninos, bueno, con la fantasia natural infantil (de adulto tambien se puede, pero se suele provocar, de nino es asi de natural).

Recuerdo haber criado a mis hijos con la musica de Michael puesta en casa y a mi hijo imitando sus videoclips, le gustaba especialmente cuando se tira al suelo y se abre/rasga la camisa (ya ves ninos). Se la rasgaba de verdad, mas de una vez salto botones.

Poniamos Liberian girl para la siesta.

Es curioso como recuerdan los ninos las cosas (ahora son bien mayores, pero el recuerdo es de la infancia). Despues del 25 J, un dia me dijo que si yo queria tanto a Michael porque el de pequeno le queria y le imitaba. Ya le conteste que eso era al reves, que a el le gustaba y le imitaba porque yo le queria antes de eso y lo habia vivido en el ambiente en casa.

Otra coincidencia (me ha hecho gracia) es que tambien yo fui con mis hijos a un concierto de Madonna el verano pasado y lo mismo, ver su imagen en las pantallas en el escenario, su musica, al bailarin que bailo Billy Jean y mi hija tener que abrazarme, porque me vio que estaba muriendo de pena por dentro. No soy dada a llorar en publico, me lo trago, pero las lagrimas salian sin poderlo remediar.

Le admiro, le respeto y de quiero infinitamente. Le echo de menos mucho mas de lo que hubiera podido imaginar, si hubiera imaginado esto.

Creo que cuando creia que siempre iba a estar ahi, como siempre estuvo, no era tan consciente.

Me rompe el alma su ausencia y a la vez esta mas presente que nunca. Pienso en el cada momento. No lo puedo remediar.

Nunca fui tipo fanatica. Solo le queria desde dentro, le sentia, le comprendia, pero no me paraba a pensar en ello, era algo normal, era parte de mi vida, siempre me acompano y me sigue acompanando.

Estoy segura que todo esto es debido a haber conocido al ser humano. Soy consciente de su talento y genialidad sin parangon, de su magia para llegar a cada uno como si fuera el unico, pero cuando conoces al ser humano (no solo por su corazon blanco, tambien por su maravillosa mente), todo lo demas se convierte en secundario.

En mi opinion, ha dejado mucho mas de lo que creemos, poco a poco lo iremos descubriendo. Donde el llego muchos todavia no hemos llegado y no captamos todo lo que entrego. Lo hizo con dulzura, con humildad, con generosidad.

Tambien poco a poco se entendera lo fuerte que ha sido, lo fuerte que ha de ser una persona tan sensible a lo que le rodea, tan profunda y natural. Es admirable ver todo lo que ha pasado sin perder esa ternura suya.

Ya me enrrolle otra vez. Disculpas.

Un saludo a todos.
 
Jajajaja,pues vamos a ser almas gemelas¡¡¡¡ Yo tambien tenia 11 años y como tu tambien pensaba q era mas pequeña.

Creo q a muchos nos ha pasado lo mismo:el estaba ahi,simplemente,nunca se nos ocurrio pensar q pudiese pasar esto.Entonces nos dimos cuenta de lo q ha marcado nuestras vidas,de lo q nos ha aportado,de lo q lo vamos a echar de menos.Jamas pense q un año despues sentiria este vacio,q me seguiria doliendo ,pero asi es,yo tambien lo recuerdo cada dia ,su sonrisa,su musica ,sus palabras.Tendremos q aprender a vivir con esto y dar gracias por haber coincidido con el artista mas grande de todos los tiempos.

No puedo separar su lado artistico del humano y me duele profundamente si me paro a pensar lo q sufrio a lo largo de su vida, el es una prueba mas de q esta tragicomedia q es la vida no es justa

Bueno empece con la comedia y acabe con la tragedia .No era mi intencion ,lo siento.


P.D. Nuestros hijos son la prueba de q muchos otros fans se iran incorporando a sus seguidores y q lo q importara no es cuando lo descubras,sino cuanto lo sientas en el corazon.
 
Creo q a muchos nos ha pasado lo mismo:el estaba ahi,simplemente,nunca se nos ocurrio pensar q pudiese pasar esto.Entonces nos dimos cuenta de lo q ha marcado nuestras vidas,de lo q nos ha aportado,de lo q lo vamos a echar de menos.Jamas pense q un año despues sentiria este vacio,q me seguiria doliendo ,pero asi es,yo tambien lo recuerdo cada dia ,su sonrisa,su musica ,sus palabras.Tendremos q aprender a vivir con esto y dar gracias por haber coincidido con el artista mas grande de todos los tiempos.
QUOTE]

una más !
yo de verdad que no era consciente de todo lo que me había marcado, cuento con orgullo que mi primer recuerdo era el video de thriller, de lo gastada que tenía la cinta de HIStory, de lo que alucinaba con cada uno de sus videos.
Con this is it, estuve planteando irme, por que era una jovencita sin recursos en sus anteriores giras, es que ni me planteaba el comprarme una entrada, y poco antes de irse, hablaba con mis amigas de lo que me gustaría verle en concierto...
 
Lunes 15 de Junio 1992:

(20:30h. aproximadamente…)

Estaba yo en mi cuarto escuchando música cuando de repente suena el telefonillo de la puerta de la calle…

- Riiinnnnnggggggg!!! :tej:
- Si ?????????? (¬_¬)
- (mi amigo Rubén) Rober! Ya han salido a la venta las entradas para el concierto de Michael Jackson! Las venden en El Corte Inglés y SÓLO cuestan 4000 pesetas!!!!!!!!!! Me ha dicho la dependienta que si vamos mañana no habrá problema, pero que si tardamos varios días en ir a comprarlas puede que se agoten!

:D! :D!! :D!!!

Unas semanas antes había recibido la última revista del club de fans Moonwalk, en la que contaban que ya habían salido a la venta las entradas para los conciertos de Londres, pero que para los conciertos españoles aún no se sabía nada, ni precios, etc. Se dijo que probablemente estas costarían entre 6000 y 8000 pesetas y por entonces yo me estaba temiendo que de ser así muy probablemente no podría ir al concierto, porque me parecía mucho dinero y yo no tenía tanto dinero “ahorrado” como para poder permitirme un gasto así :)$!!!!!) pero cuatro mil pesetas... estaba "regalado"! :rollin:.

Os podéis imaginar el subidón que me produjo semejante llamada! :tamuymal:!!! Mi amigo subió corriendo a mi casa y quedamos que a la mañana siguiente iríamos muy temprano (yo iba al instituto en el turno de tarde y creo recordar que por entonces ya habíamos terminado los exámenes de la tercera evaluación) a primera hora para comprar las entradas. Con tanta emoción pusimos también nerviosa a mi madre, que no hacía más que preguntarnos: ¿pero cuándo es el concierto?, ¿cuánto cuestan las entradas?, ¿pero para qué vais a ir tan pronto a comprarlas?, ¿y con quién váis a ir?, ¿y si os pasa algo con tanta gente?... etc.

Ni qué decir tiene que esa noche no dormí nada, y fué la primera (de muchas que vinieron después luego con el paso del tiempo) que me la pasé con los ojos como platos por algo relacionado con MJ.

Al día siguiente llegamos muy temprano a El Corte Inglés de Sol, aún no habían abierto sus puertas y habían dos chicos esperando. Nos contaron que ellos ya tenían sus entradas (4 en total) pero que iban a descambiar una de ellas porque por el lado del reverso, donde se indica toda la información de autenticidad de las entradas, seguridad, derechos, etc… no había salido impreso y ese lado estaba en blanco a diferencia del resto (y tenían miedo por si luego les decían que era falsa y no les permitían entrar al estadio con ella). Pudimos ver las entradas y comprobar que debían haber sido de los primeros en comprarla porque su numeración en los tickets era tan sólo de dos dígitos!

Cuando por fin abrieron al público y pudimos comprar las nuestras, que satisfacción al ver que nos daban los números 000235 y 000236, dentro de lo que cabe también habíamos sido de los primeritos en comprarla :eek: (al menos en ese centro).

Recuerdo que me llevé un archivador de estos que tienen hojas de plástico transparentes para guardar la entrada ahí sin tener que arrugarla y que me pasé todo el verano del 92 deseando que este terminara. Me había comprado una entrada para un concierto más de 3 meses antes (16/06/92 --> 23/09/92) y para una gira que ni siquiera había comenzado!!! :jajaja: xDD Prácticamente todas las noches antes de acostarme me dedicaba a observar la entrada y a soñar con que por fin llegase ese día e imaginar cómo sería el concierto. Había visto tantas veces Moonwalker y ver esas imágenes de los fans en Man In The Mirror… y yo iba a formar parte de algo así, iba a ver a Michael Jackson EN CONCIERTO! :_)

pd: :lloratris en fin...
 
Vaya rollo que os he soltado pero me apetecía compartir esta pequeña "tonteria" de hermanas con MJ como centro.Lo que más estoy echando de menos es no poder no compartir ningún nuevo video con ella :(

¡Qué bonita historia Nesi! Gracias por compartirla. Yo no tengo hermanos, pero al leerte me he acordado un montón de la que fuera mi mejor amiga desde niñas, y a la que perdí hace unos años:lloratris.
Ibamos juntas al colegio. La música lo era todo para nosotras, yo estaba loca por Michael y ella por Prince. ¡¡Vaya pareja hacíamos!! Lo bueno era que a ella también le gustaba Michael, y a mi Prince. Ella se encargaba de comprar todo lo de Prince, y yo todo lo de Michael, y lo compartíamos, todo era de las dos. Tal es así que yo me conocía bien toda la discografía de Prince, todas sus canciones y nunca me compré un disco suyo, así que ahora no tengo ninguno:(, pero recuerdo haberlos escuchado montones de veces con ella en mi tocadiscos en mi casa. Y ella igual, tampoco se compró nunca un disco de Michael y se sabía todas sus letras enteritas.
Recuerdo lo que disfrutábamos preparando las actuaciones para la fiesta de fin de curso. A ella no le gustaba bailar, y a mi me encantaba, todos los años bailaba algo de Michael, así que me ayudaba con las coreos, nos reuníamos en el salón de mi casa, apartábamos todos los muebles y ella se sentaba junto al vídeo preparada para darle para atrás las doscientas veces que fueran necesarias, y me ayudaba a pulirla, me sacaba los defectos,... Se me pone la piel de gallina acordándome de ella, ...¡qué recuerdos!!
¡¡Y qué osadía la mía!! No os podéis imaginar el gustazo que era ver la cara de las monjas cuando emulando a Michael me llevaba la mano la entrepierna:eek::mad::eek::mad::reza::reza::reza:.....¡¡momentazooo...!!! eso no tiene precio :jajaja::jajaja::jajaja:

Recuerdo que me llevé un archivador de estos que tienen hojas de plástico transparentes para guardar la entrada ahí sin tener que arrugarla

Y seguro que la conservas ¿a que sí?:)
Yo...¿por qué seré tan desastrosa?:):llorando:... porque la entrada del Bad Tour directamente nada más entrar la espachurré y la tiré:llorando:... Y la del Dangerous la guardé en el vaquero y mi madre la tiró cuando lo echó a lavar:llorando:, Y tengo que confesar que me dio igual perder las entradas en ese momento, porque de aquella todavía no se me había ocurrido pensar que a día de hoy me haría una ilusión tremenda el haberla conservado. Cada vez que pienso en todo lo que tiré, o en lo que me tiraron:ains:... quiero más no pensarlo. Conservo muchas cosas de aquellas épocas tan maravillosas, pero otras muchas no, tal vez no le di importancia al hecho de "atesorarlas" en aquel momento. Creí que Michael estaría aquí siempre, que siempre podría volver a verle en otro concierto, que nunca me faltaría y ahora mira... Al History Tour no pude ir.... y nunca más le he vuelto a ver:lloratris
 
Última edición:
Arriba