• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Parece ser que fue en 1973, los lunes por la tarde. Yo tampoco recordaba el ano y mucho menos el dia, lo he buscado ahora.

¡¡Mil gracias por este dato!! Llevaba tiempo dándole vueltas pensando en qué edad tenía yo cuando los veía, igual que vosotras (por lo que veo, rondaba los 8 añitos, más o menos lo que había calculado :p).

Gracias a todos por las preciosas experiencias, me encanta leeros.

Yo sí conservo mis entradas de los conciertos, pero las del Bad Tour (mi favorito) el bruto de la puerta las rompió sin ningún cuidado y se llevó un buen trozo por delante, me da una rabia cada vez que las veo... :mad:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, ahora saliéndome por un desvio foro-comarcal:p del asunto concerts live de MJ voy a hablar de la ociasón en que se estrenó con gran despliegue de medios: concretamente los 40 P en Madrid el disco de BOTDF and remixes (por cierto excepto los 2 de los Fugees con su peazo funkyarreglo a là Sly Stone de Scream y Too bad los demás me parecen que se cargaron los temas de Michael por mucho David Knuckles-el remezclador-dj mas prestigioso del momento que hubiese.:novale:

La fiestuki tuvo lugar en mayo del 97 en Aqualung una disco-local de concerts en Madrid donde por cierto llegué a ver a Prince la última vez que vino a España en el 99, ¡no pué ser: Prince plis, vuelve ahacer una gira en condiciones y vuelve por aquí, leñeeeeeeeee!


El evento michaeliano estuvo muy guapo, aparte de Los 40 Principiantes:D como digo estuvo convocado por la propia Sony que es la q organizó el concurso de imitadores de MJ en el que ningún participante se qudaba sin premio (un gran detalle por su parte desde luego), el primero si mal no recuerdo era un televisor ( a ver si adivináis qué marca;):p) Ni que decir tiene para el/la que me conozca q ahí estaba yo dispuesto al bailoteo mas entusiasmado (esto siempre es así, lo haga mejor o peor siempre me lo paso pirata cuando realizo sus bailoteos).

Me acuerdo q aquella participación era especialmente emocionante porque de parte de Los 40 estaba alguna que otra personalidad de esta tan popular emisora y/o Sony tras las bambalinas y saber que era así de oficial resultaba mas interesante que duda cabe.
Por cierto mientras esperaba mi turno para participar con los demás ví al bueno de Luqui que estaba con los demás compañeros de profesión de radio.:)

Antes de la actuación de los concursantes hubo otra de un impersonator de la época q baió precisamente Ghosts y Is this Scary si mal no recuerdo y estuvo como tal muy bien: coreos bien ejecutadas y el atrezzo de caracterización también a destacar: llevaba una chaqueta estilo Jam (la plateada) otra cosa que recuerdo que estaba muy bien dispuesta eran las luces del escenario que por cierto era de un tamaño amplio (donde dos años ams tarde actuaría el mísmisimo Prince:D)

La dinámica de las actuaciones era q cada uno de nosotros tenía como unos 2:50 minutos para bailar y además no teníamos ni idea de lo que nos tocaría interpretar hasta el mismo momento en que te tocaba, ¡ayy mamma mia qué nervios mas nerviosos se pasaban!: me tocó Thriller con lo cual pues aunque no es de las fáciles precisamente entre el entusiasmo q digo tenía y lo que me encanta ese tema y coreo pues eso lo hize con todas las ganas del mundo y lo pase teta, jejeje (¡q me quiten lo bailao!, nunca mejor dicho, XD!). Otra cosa que me ayudo para enfrentarme a la cuestion fué el muy curioso hecho-además de no llevar las gafas ponías-de q el potente foco que nos iluminaba desde el centro del local no dejaba ver nada ante mí tenía el espacio sideral=oscuridad total (este hecho me ha llevado a pensar desde entonces en que hasta qué punto ven los artistas a sus fans con ese focazo q reciben cuando están sobre el escenario si bien viendo vodeos del mismo MJ en conciertos q se enfoca desde el escenario es cierto que se llega a ver al público de manera general pero insisto en mi caso no veía nada enfrente mio).

Como curiosidad decir q también actuó mi ahora colega David que varios años después me dió clases de baile MJ en el grupo q tenía formado aqui en los madriles: saludos cordiales si porsiaca lees esto man.:)

Luego como guinda del pastel estrenaron en pantalla grande el pedazo-en todos los sentidos- video de Ghosts en pantalla grande, ni que decir tiene que la excitación era supermegaextra por ver esa maravilla de esa manera y con tod2 l@s fans en un evento 100% jacksoniano.

Aun asi tenía que llegar el definitivo brochecito de oro para rematar la velada que fué que a los que no ganamos pero como dije no nos fuimos de balde nos llamaron aparte un momento nos llevaron a la trastienda de la disco para obsequiarnos con un bonito walkman, 2 posters anuncios de MJ de la gira History promocionando la bebida isotónica que lanzó en la época (y que por cierto nunca me ha gustado, pero vaya q no es nada personal:p, el resto d esas bebidas Redbull incluidas nunca me han molao: me saben mas que nada a medicina chunga, juas! quiero decir con mas sabor a medicamento que otra cosa).

También nos pidieron la dirección y a la semana mas menos me llegó a casa en una preciosa (al menos para mí con la portada del disco en la caratula) y querida cinta vhs el medio metraje Ghosts, ni que decir tiene que la conservo por ahí en algún hueco no demasiado ilocalizable, jejejeje!)

En fin un rtt de ley como podréis suponer biutifol pipol.

pd: lovely ¡qué bueno saber q a pesar de que no tienes ningún disco-conoces la discografía de Prince!,¿ jó y lo siento por tí y el resto que se quedó sin la entrada de los concerts de MJ!:(. En mi caso tuve suerte y conservo todas de las 3 giras de los 5 concerts a los que pude asistir en ellas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo ahora cuando salió el disco History y fuí a la plaza de Felipe II en Madrid donde frente al Corte Inglés como es bien sabido por l@s fans de aqui, este gran almacén con motivo de su publicación realizó un evento para la ocasión que era por un lado proyectar en una gran pantalla el video clip de Scream y por otro descubrir una estatua de MJ al estilo de la portada del disco como se hizo aún mas (mucho mas) a lo grande en lugares como Londres o Varsovia este último si mal no recuerdo que es donde se filmó el teaser de History.
Aqui la estatua en comparación el tamaño de ella era mas bien modesto unos 10 metro contando el pedestal a lo sumo y la factura la verdad q dejaba que desear sobre todo en la similitud con MJ al verla cuando al fin la descubrieron (que estaba tapada al principio de la jornada con un "sabanón" con el logo de efectivamente, El Corte Inglés desde luego q la promoción q hicieron les valió de sobra para aumenta notablemente la venta del disco en este centro comercial: eran o se definían como "el sitio/punto de venta oficial" en tanto que montaron tal parafernalia.

Aparte con la compra del disco doble regalaban un pin con el famoso logo de MJ de la portada del disco que en mi caso desafortunadamente con el tiempo he perdido, la verdad encima es que apenas me lo puse:novale: y estaba bien guapo (el pin no yo, yo por cierto como siempre tengo mi público q se dice;):p).

En fin, recuerdo encontrar tambien algún qu otro fan (recuerdo a Omar sobre todo un fan como yo ya veterano y en cuya keli por cierto ví por vez primera la asombrosa actuación de Dangerous del los AMA del 93) que veía en ocasiones michaelianas, del foro aún no porque mas que nada aún no existia como tal, xd!

En cuanto al video efectivamente lo ví-no había otra-en el popular programa por entonces Lo+Plus y desde luego me encantó la factura futurista del videoclip, la estética de los dos hermanos, los morphing que ya eran marca de la casa aunque a decir verdad eché mas en falta una coreo ensemble típica suya pero vaya el segmento de baile "a pachas" con su hermanísima era breve pero intenso y como siempre espectacular en su rapidez y energía.

Aparte recuerdo que la Fnac en aquellos dias históricos;) (y de cierta histeria fan:p) tenía en su fachada q da a la Plaza del Callao la figura mega poster cubriendola toda y era genial salir del metro de Callao en aquella época y nada mas salir verla en todo su esplendor.: los buenos viejos tiempos una vez mas , u know.
 
Última edición:
Que anecdotas Pussy¡¡ Ojala yo hubiera tenido el honor de haber sido su fan antes...pero lamentablemente me di cuenta de el maravilloso artista que era hasta despues de su muerte. Lo que si recuerdo y lo tengo muy presente es que cuando yo venia saliendo de mi curso de ingles mi mama me dijo ¿Ya viste? Y me enseño el periodico donde decia ¡¡En cines solo dos semanas This Is It¡¡ Inmediatamente empeze a gritar y lei todo el articulo¡¡ O tambien recuerdo mucho cuando en las mañanas me paraba y pasaban sus especiales¡ Era hermoso me podia quedar todo el dia ahi¡¡

grecia ami me paso lo mismo lo escuchaba bien peque pero nunca me hablaron de el promesa a mi primer hijo hombre le voy a poner michael en su honor yo estaba desesperada con la peli y si me llevaron a ver la e visto mas de 5 veces y no pir¡erde su magia
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo ahora cuando fuí al concert d Zaragoza en el 96 la segunda ocasión en que sali de Madrid para verle en concierto.
Me acuerdo q hice el viaje en autocar con otra fan de MJ q había conocido puntualmente poco antes. Del viaje recuerdo con nostalgia e ilusión aparte de por dirigirme a otro nuevo concierto de Michael-esta vez en la gira History-q durante el trayecto sobre todo hacia el final animad@s sin duda por la mayor proximidad física y temporal del evento los viajeros íbamos cantando el repertorio de sus canciones acompañados por el cd (o cedeses) que nos ponía el paciente autobusero una y otra vez ante nuestra insistencia (oye mira está bien resarcirse por toooodas esas veces en las que tenemos que aguantar la emisora Radio Olé y/o similares que es q parece, a juzgar por la de conductores de autocares que la "sintozinan" jejjeje q el hacerlo una de las cláusulas del contrato...¡y de las principales encima! xd!

Y para paciente también un desdichado que resultaba q no iba al concert ni era fan ni nada el malaje, jejeje y le dimos el viajecito con la bendita murga del repertorio jacksoniano, el caso es que el mancebo salió hasta el pirri.com, jejeje, del tute michaeliano: ¡oye mira, q se jorobe un rato que para eso íbamos una flota de fanes a un concert suyo si no cantamos ahi ya me diréis en que ocasión es mas adecuada para ello!

Al llegar lo habitual, esperar a las afueras del estadio con mas cánticos-por si no habíamos tenido suficiente en el bus, xd!-para amenizar la espera de la cola y dar carnaza a las teles que ya entonces hacían de las suyas pues el cotarro=sensacionalismos y pedorreos de las privadas estaban asentados de sobra desgraciadamente.
Pillamos la prensa local viendo mogollón de artículos que recopilé sin duda y aún conservo sin idem. ¡faltaría plus!
No estuve esta vez en el tema de estar a las puertas del hotel ni nada pero luego salió la noticia y la foto grande en portada de la linda niña de un colega mio q era fan de MJ y cuya hija había corrido hacia él ¡y este le recogió y aupó en sus brazos! Momento (momentazo mejor dicho) increible sin duda.:eek:

En cuanto al concert en sí mismo decir que fué el único suyo que ví desde las gradas aunque no me agrada xd! pero acompañaba a la chica que no le gustaba el jaleo de abajo y bueno se veía correctamente: la distancia no era mucha desde luego y gracias a los jumbotrones no perdías ripio de lo que pasaba en el escenario.
Antes de empezar recuerdo q hubo una mini exhibición medio improvisada medio preparada abajo en el cesped de baile con música de MJ imitándole unos pero luego otros se apartaban de su estilo y realizaban un estilo mas hiphopero (con acrobacias incluso) digamos, el caso es que me encantó la exhibición y fué el aliciente extra perfecto al hecho magno en sí de la jornada que fué por supuesto el concert de MJ.:)
 
Última edición:
Ja,ja,Pussy con lo del autobús me recordaste mi primer viaje a Lisboa. Como iba con una amiga que no tenía mucho dinero se empeñó a ir desde Madrid en bus hasta Lisboa. El caso es que además de que eran muchas muchas horas estaba cayendo la que no está escrita asi que el conductor iba todavía más lento. Llegó a un punto en que caía tanta que no podía continuar y se quedo con las luces de emergencia en el arcen. Yo que suelo ser bastante optimista le estaba diciendo a mi amiga que sólo iban a ser un par de horas de retraso pero que nos lo ibamos a pasar igual de bien y todo eso..pero esta mujer que siempre piensa en negro me soltó: mira como no mande Dios una señal este viaje está gafado..je,je...el conductor puso en ese momento Dangerous..:jajaja::jajaja::jajaja:me sigo riendo todavía:jajaja::jajaja::jajaja:. Se tiró todo el viaje con MJ. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
No se porque os cuento esto, no suelo escribir este tipo de cosas. Ahora mismo he subido un rato a la azotea del edificio donde vivo. Estaba escuchando una canción a la que nunca había prestado atención hasta ahora "Someone in the Dark". No se si es porque estoy en un momento de nostalgia de mi tierra -llevo 5 meses fuera de España- pero la canción me ha llegado totalmente al alma, esa interpretación, me transporta de algún modo a mi infancia, en la que jamás escuché a MJ. Esos pelos de punta que se me ponían cuando decía "...He tells you never be afraid".

Desde la azotea hoy se veían las estrellas mejor que nunca, en una ciudad con tanta polución como es Doha, en el Golfo pérsico.
 
Y seguro que la conservas ¿a que sí?:)

Por supuesto!

El sólo hecho de ir a comprar una entrada (para mi primer concierto!) hizo que la noche anterior me quitara el sueño y no pudiera pegar ojo..., pensar en el archivador para guardar la entrada sin tener que doblarla... y la cantidad de tiempo que pasé "soñando despierto" antes de irme a dormir tan sólo disfrutando por contemplar la entrada... no me podía permitir perderla!

Además, que en el verano del 92 el estadio Vicente Calderón tuvo que suspender 3 grandes conciertos (Guns N' Roses, Genesis y Dire Straits) por problemas con el tema de la aluminosis y temblábamos pensando que a última hora, también cancelarían el de MJ (que gracias a que fué el último del calendario, se pudo hacer por lo que pudieron adelantar esos meses previos con las obras de rehabilitación).

Recuerdo la brutal entrada que se formó en el momento de abrir las puertas (al menos en los accesos del lado del estadio en el que yo estaba y especiamente por mi puerta :miedo:). Fué tan peligroso y la gente estaba tan nerviosa, ni hacían caso de la organización que nos llegaron a amenazar que no abrirían nuestra puerta. En un primer intento (la gente agolpada contra las puertas y haciendo mucha presión sobre estas) pretendían que la gente se echara para atrás y poder abrir estas de forma que las puertas hicieran un giro de 180º (como el que abre por la mañana las ventanas, de modelo antiguo). Imposible... o al menos muy peligroso. Que se lo digan a algunos fans que en cuanto vieron el hueco mínimo para poder colarse entre las puertas mientras intentaban abrirlas quedaron atrapados entre estas cuando la gente volvía a empujar hacia delante y las puertas volvían a cerrarse; no me quiero ni imaginar el daño que tuvieron que hacerse!!! Tuvo que venir la policía (con caballos!) que estaban por la zona para poder poner orden en ese acceso y cuando consiguieron abrir en condiciones, en cuanto llegó mi turno de entrar al estadio, ví que el personal de acceso tenía en sus manos las entradas COMPLETAS de la gente echas una bola todas arrugadas entre sus manos, porque no tenían tiempo de recortar la matriz y entregar a cada asistente el resto de la entrada.

Yo me horroricé al ver eso :)p) y todavía cuando el tio iba a coger la mia, le avisé: -"a mi no me la rompas y me das mi entrada, corta sólo lo necesario" :)o). Tuvo que fliparlo, porque debí ser el primero que se paró para 'preocuparse' por eso, reteniendo a la gente histérica que empujaba detrás de mi para poder entrar y yo haciéndoles perder tiempo, en vez de echar a correr sin pensarlo para intentar llegar a primera fila :lol: xDD

Es más, sabía que eso podría pasar (ya me ocurrió en otro concierto -no de MJ- el hecho de perder la entrada completa para poder acceder al estadio) y pensando en que no pudiera volver a evitarlo, me preocupé de hacer una fotocopia en color para tenerla de recuerdo (entera, con el trozo de matriz que te recortan que pone "entrada" :y:).
 
Recuerdo q en para una de las primeras reuniones de fans en Madrid se alquiló un local en plena Casa de Campo-por cierto Throber no sé si tu estabas en ella-sería el año 91 o 92

30-Mayo '92 ;). No, no estuve. Pero digamos que se puede considerar la primera "KDD" de fans (en plan 'masivo') que se realizó en España. Conservo la información sobre la convención y el "cómo llegar" :cuñao. Para nostálgicos aquí tenéis:

cci00319.jpg


cci00320.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡:eek:Mother mine Throbber, anodado me hallo!! (xd!).

Si Xtar es como El libro gordo de Michaelete, tu vendrías a ser como una urraca-de las de la peli The Wiz, xd!-tal es tu capacidad de atesorar todo todito que huela a MJ (imagino q debes tener por algun desván algo así como el baúl de las pequeñas y grandes cosiellas michaelianas, jiijiji!), y n este caso ni mas ni menos que el anuncillo de esta protokedada pre-internetera y hasta prehistórica si me apuras, jejejeje!

Se ve todo tan naive: el impreso a máquina de escribir, las primicias primiciosas q entonces eran la pera y que ahora con internete y el fácil acceso a este material nos hace gracia pero como se suele decir en las crónicas históricas hay q verlo con los ojos de la época (parece q hablo del siglo XVII lo menos:p)

En cuanto al precio: esas 500 pesetazas ni me acordaba la verdad.:confused:

Muchas gracias por tamaño-lo digo literal por lo grande que lo pones, jejjeje-documento de archivo.

Un saludo bro'.:)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta esperencia es difícil q la vaya a olvidar al menos de momento entre otras cosas porque me ha pasao ayer mismo.:p

Pues resulta "de que" la antigua tabacalera de Madrid se ha quedado, a la espera de que el año que viene se hagan remodelaciones con un uso distinto nuevo mas oficial, en una especie de centro de actividades alternativas /aunque con permiso oficial del ayuntamiento o del ministerio no me acuerdo.
Bueno, el caso es que me pasé ayer por ahí con expectativas de escuchar una lectura de recitación poética q había leido que daban pero al final tras buscar por el lugar no parecía q se diese por ningún lao tal cosa pero a cambio en el patio interior central se montó en un miniescenario improvisao=hecho así de manera comunitaria y con material que hay por alli rodando una jam-session (sesión de mermelada*, xd!) en la cual cualquiera q le apeteciese participar subía y el/ella mism@hacía lo suyo: estaban varios guitarristas (especialmente curioso era un notas que se subía cada 2x3 para "tocar" la guitarra y lo entrecomillo porque ya luego mas tarde me percaté que no lo hacía solo lo fingía pero entre los demás guitarras tocando y por tanto haciendo sonarlas el tio este parecía que también tocaba ¡qué morrazo!:eek::torta:), un par de bajos, un teclao, batería y ya diversas percusiones de estos tambores tipo bongo y del estilo africanos, u know.

Había a destacar también 2 chicas ahí con un desparpajo y savoir fair tremendo: la primera cantaba con una potencia soul magnífica, la otra en plan mas rasta tocaba esos tambores que digo y salía a cantar con contundencia proclamas reivindicativas de solidaridad de barrio mestizo muy buenas, una tia muy legal y con garra sin duda. Luego un chavá negro q en plan rap jamaicano empezaba a desparramar con ello de mala manera. A tope.:y:

Entonces como os narro, xd! la movida era como buena jam session de improvisar el q quisiera, yo en principio pregunté q si se podían hacer peticiones a los músicos (mi idea era marcarme un BJ) pero claro aquello no era un karaoke "con lo cualo" si querías hacer algo tenías q salir y con el ritmo que lleven pues eso improvisar: por salgo - ¡hasta que me decidí x2!-q soy cortao de serie sobre todo porque insisto tenía que improvisar-estuve canturreando al ritmo funkillo q tocaban en ese momento-menos mal porque es mi estilo prefe y el que buscaba- i don't know what to say: no sé q decir en inglés, total q de repenete me acuerdo de los grititos típicos suyos que hacía MJ para calentar al público q le respondía y allá q fuí con eso mismo, luego empecé a decir alguna frase tipica jamesbrowniana algo como: make it funky! now, o ain't it funky now! acompañado en un momento de inspiracioncilla con un grito asi desgarrador del estilo q solía hacer el propio JB y vaya creo q quedó muy rockero en el sentido de con esa fuerza así salvaje y espontánea q tiene esta expresión musical ¿verdad? También recordando la intervención q hizo MJ en aquel concert de mediados de los 80 de JB en el que sube al escenario a la llamada suya, me marqué unos: i love uuuuuu como hacía él (MJ) nada mas subir.:D

En fin, como no, empezé para rematar la faena a marcarme unos pasillo a lo MJ y/o JB y acabé de dejar descolocaos al personal con este improptu q me salió: me aplaudieron los pocos parroquianos q quedaban porque ya digo q me lo requetepensé para subir a escena pero mereció la pena, sí. Pa' la próxima seguramente repito, jejejje! aunque como ya he hecho esto será mas difícil si no me quiero repetir q es lo suyo en este tipo de ejercicio musical no hacerlo.

*pa'l q no lo sepa jam en inglés significa-entre otras cosas-mermelada.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
total q de repenete me acuerdo de los grititos típicos suyos que hacía MJ para calentar al público q le respondía y allá q fuí con eso mismo*.

Mirad, a esto me refiero:

YouTube - Michael Jackson Rock With You Bad Tour Wembley 1988

*bueno, algo parecido a la altura de mis posibilidades, jejeje!



Quería poner la impro del concert de Barna pero desafortunadamente esa parte no está aunque ¡qué córcholis jejjejje! esta un poco mas corta pero no deja de estar bien y q os hagáis una buena idea. Aparte esta sección de a capella está medio perdida por entre los concerts del Bad Tour y está superguay rescatarla ¿no créeis?;)
 
Última edición:
yo el momento mas valioso k e tenido de el fue..... al ver mi primer video k fue thriller obviamente de ahi mi gran gusto por este artista k en el escenario tan diferente a como es en realidad como persona
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo-o bueno, quiero- ahora recordar la que sería mi última vez que le vería en concierto fué claro en la gira History a su paso por Valladolid en el 97 y desde luego q no me imaginaba entonces que fuese a ser la última ocasión de ir a verle actuar, de ir a otro concierto.:(

El caso es que me fuí con otros dos fans y el ambiente tengo q decir que fué el mas desangelado de los 5 concerts suyos en los que he estado: aparte de que el público en general no fué precisamente entusiasta en los vitores la asistencia de hecho fué la mas baja de todas por España al menos, habría como entre 20.000-25.000 personas y en las noticias podías ver de hecho "las calvas" en las gradas y al fondo sobre todo.
Aún así este concert lo recordaré siempre por la superespectacular robotización que hizo al interpretar SIM de verdad que no la he vuelto a ver ni la mitad de la maravilla que realizó aquella noche: se deslizaba con una fluidez y soltura pasmosa al tiempo que daba sacudidas con el cuerpo que pareciera que se iba a quebrarse/desmontarse por momentos por cualquier lado, luego de repente paraba y pivotaba con una rapidez e ímpetu pasmosa sobre su eje en un increible giro de 360º...bueno había q verlo de veras::eek: x 1000!

Otro detalle curioso q recuerdo en sus ad-libs vocales es que repetía con frecuencia regukar algo asi como: see (ver en inglés recordemos que deduzco q es lo que diría realmente pero sonaba como siiiii la afirmación en español:p) es curioso además porque si os fijáis en Invincible suele intercalar varios sobre todo en el tema: Whatever happens.

Decir también que recuerdo en el prólogo del maletín de BJ se sentaba sobre él antes de abrirlo como un vagabundo en su caja que lleva a cuestas o viajero con su maleta en un momento de relajo y se empezó a morder las uñas, jejje.

En fin, esa fué mi última espiriens en un concert suyo como he dicho q vino a cerrar el mágico círculo de aquella primera vez en Madrid con el Bad Tour en el 88. HASTA SIEMPRE MJ TOURS :lloratris.
 
Ah, que buen post, pues empezaré desde que ya era fan, fan :p

Recuerdo cuando no tenía ni un CD de él en 2001, pero me encantaba muchísimo. Fue cuando mis padres me dieron el CD de Dangerous, que ellos tenían creo que desde 1993, cuando ellxs lo ponían y yo admiraba sus canciones, ya no se oía el track 14 de tantas escuchadas que recibió, fue mi primer CD, tal vez por eso es mi album favorito...

Lo extraño... :(
 
Recuerdo cuando comenzaba a ser fan de Michael (allá por el verano de 2003) estaba muy viciado a un juego de la Play 2 llamado "Grand Theft Auto: Vice City". Un videojuego de acción inspirado en el Miami de los 80, con una ambientación total y una banda sonora de lujo con algunos de los mayores éxito de la época.

Bien, gracias a este juego descubrí las joyas Wanna be startin somethin' y Billie Jean.
 
Arriba