• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time

Cuando lloré escuchando Man in the mirror por primera vez. Me di cuenta de lo mucho que hay por hacer en este mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resucito este post a petición popular clamorosa de atención : 0 personas humanas con orejas de serie, xp!*

Ayer mismo estuve pergeñando un nuevo post que se titulaba Anécdotas de Veteranos pero en el último momento casi terminado, por razones inhospítas, desconocidas para un lechón del ordeñador como soy, se me fue a tomar por culillo, xp!
En fin, que ya luego pensé que "a lo mesmo" había un post que versara sobre ello, tenía "de que de haberlo", y efectivigüonder, usando la herramienta de buscador-sí,chavalotes funciona, usadlo que así de paso no tenéis que abrir tantos posts de preguntas sueltos, juas!- di con este.

El que se me fue al carajo ayer, estuve por cierto a un tris de bautizarlo: anécdotas de viejuners, xp! y me parecía apropiado en el sentido de que en esta tercera-o cuarta era, ya me pierdo, xp! del foro-con la marcha masiva de gran parte de los veteranos a partir del fatídico 25 de junio de hace 11 años- salvo excepciones como aquí servidor (en red)-habéis entrado un buen puñao de fans nuevos y sin duda muy jovencitos para los cuales el mundo Michael os será en buena medida inédito en tanto que tales faners recientes y junto a esto, también consecuentemente no conoceréis igualmente muchas experiencias, anécdotas de los mas veteranos que supongo algunos habrá al menos que querrán leer/saber sobre estas siquiera por pura curiosidad.


Pues bien, en esta segunda temporada del post (¡anda mira, como las series!) animo a los mas veteranos que le surja, quieran, seguir poniendo mas recuerdos, anécdotas (auque una década después del inicio del post, y por lo que he dicho antes, creo que no habrá demasia2, mas bien poquitos).
De momento voy poniendo yo otra anecdotilla:

Resulta que allá por el 96 vi en la tele en una de las varias noticias que cubrían la gira de HT por estos lares, vi que le preguntaban a un chamo al respecto de Michael y este -ya por cierto veterano entonces: nada menos que 40 años- expresó algo asi como que aun era muy seguidor, entusiasta del rey del pop porque claro-aun ahora en la época en que mas idolillos teen-como los triunfitos hay y seguidos por gente de todas las edades-asoman indocumentados que piensan que qué hace alguien grandulón, xp! siguiendo, gustándo un cantante pop, ¡animalicos hay que quererlos, xp!
Pues bien ese hombre de 40 años ahora soy yo-por edad me refiero que además estoy a punto de entrar en los 50 tacos, y por si esto fuera poco, recuerdo muy bien que aquel cuarentañero😁 de entonces, se llamaba como yo : Manolo.

*bueno, seguramente a kindersorpresa:p le puede servir para ponerse al día,¿¡verdad que sí bonita!?, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra anécdota de las fetén, xp!

Manda "güebs" que en el momento del estreno de Moonwalker en un cine de barrio de Getafe (una ciudad del extrarradio del sur de Madrid) viese- con notable mejor sonido y visionado la película- que luego 30 años después -nada menos-¡en uno de los cines principales de La Gran Vía madrileña!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Er pussy anteriormente ha dicho:

Resulta que allá por el 96 vi en la tele en una de las varias noticias que cubrían la gira de HT por estos lares, vi que le preguntaban a un chamo al respecto de Michael y este -ya por cierto veterano entonces: nada menos que 40 años- expresó algo asi como que aun era muy seguidor, entusiasta del rey del pop.

Pues bien ese hombre de 40 años ahora soy yo-por edad me refiero que además estoy a punto de entrar en los 50 tacos, y por si esto fuera poco, recuerdo muy bien que aquel cuarentañero😁 de entonces, se llamaba como yo : Manolo.
---------------------------------------------


Tal "cualo" este anuncio también, LOL!!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo aquí el par de links del fragmento de noticias de RTVE a propósito de su paso con el Bad Tour por Madrid, sin los comentarios mejor:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussycontrol dijo:

Pues bien ese hombre de 40 años ahora soy yo-por edad me refiero que además estoy a punto de entrar en los 50 tacos, y por si esto fuera poco, recuerdo muy bien que aquel cuarentañero😁 de entonces, se llamaba como yo : Manolo.
---------------------------------------------


Tal cual como el abuelete y el nieto en este anuncio, LOL!!

------------------------------------------------------------------

No se pilló la coña me temo.:rolleyes::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recupero este post tipo de crónica fan y por si hubiera alguien mas que se animara a contar batallitas, ejeje!
 
Soy lo suficientemente viejo para decir que viví la epoca del nefasto juicio contra los Arvizo, era un niño de tan solo 9 años y es que yo me enganche a su música porque recuerdo que en el año 2003 solia tener la tradición de ir con mi mamá a alquilar peliculas en un local que quedaba casualmente dentro del centro comercial donde haciamos mercado.

Primero fue con la película Liberen a Willy y la increible y majestuosa Will You Be There, no exagero cuando digo que hasta ese momento no habia escuchado nada igual en toda mi vida, una melodia tan suave tan perfecta, con esa voz tan dulce y única.

Después fue con Liberen a Willy 2 que escuche "Childhood" una canción que cada vez que la escuchaba hacia que se me erizara la piel y me transmitia una gran angustia y a la vez un profundo sentimiento de nostalgia sumamente marcado.

Ahi fue cuando comenzo mi aventura en el Mundo Jacksoniano, recuerdo bien lo dificil que fue ese juicio y la angustia y la gran ansiedad que me generó pese a no haberlo conocido, no me imaginó como se habran sentido los fans que le acompañaban en sus giras o peor aún sus amigos mas leales como Maculay Culkin o Elizabeth Taylor o Usher.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Mi experiencia:
Mi padre traía películas (CD) cada fin de mes para verlas junto con mi madre, la cosa es que un día no trajo una película si no algo relacionado con MJ (sus videoclips, conciertos y la película ''Man In The Mirror'') lo primero que salió fue la presentación que hizo en Motown de ''Billie Jean'' y al momento en que lo vi, quede totalmente asombrado pensaba que era un alíen, su forma de bailar, cantar (después ya supe que hizo playback XD) todo me dejo impactado, me gusto tanto que el CD se termino rayando de tanto que lo usaba (nunca veía Thriller por el miedo XD) mi afición por el era tanto que lo imite unos años (bailando en cumpleaños, en fiestas y hasta en un tributo que le hicieron en mi ciudad cuando falleció :( ), mi padre me compro el traje de ''Billie Jean'' y literal no me lo sacaba para nada, lo usaba todo el tiempo, bailaba todo el tiempo, hasta que mi afición termino. Pero en 2019 me volví a interesar de MJ nuevamente y sigo así hasta el día de hoy, extrañándolo y amándolo (si ya se que suena ridículo XD)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi experiencia:
Mi padre traía películas (CD) cada fin de mes para verlas junto con mi madre, la cosa es que un día no trajo una película si no algo relacionado con MJ (sus videoclips, conciertos y la película ''Man In The Mirror'') lo primero que salió fue la presentación que hizo en Motown de ''Billie Jean'' y al momento en que lo vi, quede totalmente asombrado pensaba que era un alíen, su forma de bailar, cantar (después ya supe que hizo playback XD) ...
Y esa primera toma de contacto ¿de qué año estás hablando? Por situarme vamos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De mi muro de face y que va ideal en este post:

Aun recuerdo cómo hace 29 años, al ver esta teaser anticipando el nuevo disco del rey del pop me transmitió ¡pelos de punta de la pura emoción escuchando esa breve intro del tema homónimo al álbum (Dangerous) tan potente y sin duda apabullante en su tono industrial:

 
De mi muro de face y que va ideal en este post:

Aun recuerdo cómo hace 29 años, al ver esta teaser anticipando el nuevo disco del rey del pop me transmitió ¡pelos de punta de la pura emoción escuchando esa breve intro del tema homónimo al álbum (Dangerous) tan potente y sin duda apabullante en su tono industrial:

Imaginó para ese momento el sencillo no estaba listo, ya que se presenta oficialmente en el 93 en el American Music Awards y próximamente en la tercera etapa del DWT.

Algunos dicen que el sencillo salió en 1994, osea en el DWT vendría siendo como una canción sorpresa, una canción misteriosa que nadie sabe como se llama y mas en esos tiempos donde el internet apenas estaba dando sus primeros pasos.

Esa canción siempre me llenó de intriga puesto que no cuenta con Videoclip y en 1992 nunca fue interpretada apesar de que el album es de 1991, además de que tiene un gran parecido con Jam pudiendo considerarse su hermano gemelo, al tener ambos practicamente la misma melodia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No claro, el single Dangerous vino como dices bastante después-no sé la fecha concreta porque la verdad nunca he sido de comprarlos (el único el de BOW y como mucho, muchísimo creo que el de RTT per porque estaba tan ávido de algo nuevo suyo que los pillé de pura ansia viva, xp!).

¿ De verdad ves tal parecido entre Jam y Dangerous en la melodía al punto de considerarlos "gemelos"? ¡Adió la hot-tia, xp!:oops:

Y hombre, "canción sorpresa, misteriosa" no era en tanto que estaba evidentemente publicada en el disco homónimo.
 
No claro, el single Dangerous vino como dices bastante después-no sé la fecha concreta porque la verdad nunca he sido de comprarlos (el único el de BOW y como mucho, muchísimo creo que el de RTT per porque estaba tan ávido de algo nuevo suyo que los pillé de pura ansia viva, xp!).

¿ De verdad ves tal parecido entre Jam y Dangerous en la melodía al punto de considerarlos "gemelos"? ¡Adió la hot-tia, xp!:oops:

Y hombre, "canción sorpresa, misteriosa" no era en tanto que estaba evidentemente publicada en el disco homónimo.
No soy de esa época y no se ps xd

Como no estuvo en la primera parte del tour y dicen que el sencillo se público mucho después, por eso asumí que la canción la habrian conocido después.

Y pues si, en algunas cosas como la instrumental y batería veo cierto parecido, siento que tienen la misma base ritmica, pero Jam sino me equivoco es mas Funk y New Jack swing

Mientras que Dangerous es New Jack Swing industrial.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues que quieres que te diga, el parecido ni en esos puntos que comentas le veo parecido entre ambas, para nada vamos.

Sí, Dangerous, eso sí, es mas new jack swing industrial definitivamente.
 
Arriba