• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Representación benéfica de "La Novia Cadáver" a favor de HTWFC Spain

La Compañía de Teatro "No Es Culpa Nuestra" donará la recaudación del próximo sábado 17 de Diciembre a HTWFC Spain.

carteltn.jpg


"No Es Culpa Nuestra", compañía de teatro amateur conocida por sus adaptaciones de grandes obras y clásicos del cine, y ganadora de numerosos premios desde que comenzó su andadura hace casi 20 años, presenta este año su adaptación de "La Novia Cadáver" bajo el prisma del genial Tim Burton.

Del martes 13 al sábado 17, a las 20:00, tendrán lugar las 5 únicas representaciones de este gran trabajo que estamos seguros dejarán encantados a todos los asistentes al teatro, niños y adultos, vivos y... Cadáveres!

Pero además, el equipo de "No Es Culpa Nuestra" en sus representaciones hace un pase benéfico a favor de una ONG cada año, y esta vez han contactado con HTWFC Spain para destinar la recaudación que obtengan el último día de su ciclo a nuestra asociación. Es todo un honor recibir esta donación. :)

Desde aquí, queremos invitaros a todos a venir el próximo sábado 17 al teatro y hacer que no quede libre ni una sola butaca!! El precio de las entradas es de 3 euros, y dado el aforo de la sala, hay que reservarlas previamente mediante mail, escribiendo a noesculpanuestra@gmail.com o a través de su web, La Novia Cadáver por NECN. Tras su reserva, las entradas se recogerán directamente en el salón de actos en el día, y hasta 30 minutos antes de que dé comienzo la representación. No llegues tarde! :feo:

Esperamos veros a todos allí! Será una tarde terroríficamente divertida!

Muchas gracias por vuestra colaboración, y especialmente, una vez más, muchas, muchas gracias a NECN por haber pensado en nosotros como destinatarios de su faceta más solidaria! :)

___________

"La Novia Cadáver", adaptación de NECN

Del 13 al 17 de diciembre, 20:00h.
Representación benéfica a favor de HTWFC Spain: sábado 17.
Duración: 1h 20 minutos.
Precio entradas: 3 euros.
Reservas: noesculpanuestra@gmail.com // La Novia Cadáver por NECN

Dónde hay que ir:
Salón de Actos - Edificio A (Sanz Mancebo) del ETSI Telecomunicación.
Avda. Complutense, 30; 28040, Madrid.
Metro: Ciudad Universitaria
Bus: F, U, G, 82

Más información:

HTWFC Spain @ FaceBook
Evento - Representación benéfica de "La Novia Cadáver" a favor de HTWFC Spain

La Novia Cadáver por NECN
La novia cadáver (versión teatral)
No Es Culpa Nuestra
https://www.facebook.com/pages/La-Novia-Cadáver-NECN/206402229428750
 
Última edición por un moderador:
Aaahh! Y para los que aun no conozcan este cuento, os dejamos aquí el argumento. ;)

En un pequeño, triste y reprimido pueblo victoriano, dos tímidos jóvenes, Víctor y Victoria, están a punto de casarse por conveniencia,aunque no se han visto nunca antes. Sin embargo, un solo encuentro será suficiente para que los novios se enamoren perdidamente.

Un desafortunado accidente provoca que Víctor se prometa con La Novia Cadáver y viaje al mundo de los muertos, donde luchará por volver a los brazos de su amada Victoria.

Mientras, ambas novias harán lo que sea necesario para casarse con el hombre de su vida… O de su muerte. :rolleyes:
 
Aleh, entradas reservadas. Nos veremos por allí.

Y yo que pensaba que no iba a pisar la universidad en lo que quedaba de año (pura vaguería que tiene una), y mira tú por donde xD
 
A mi me encanta la pelicula, la veo todos los dias, Helena Bonham Carter es una de mis actrices favoritas!

La Novia Cadaver: Cumpliste tu promesa, me liberaste...ahora yo puedo hacer lo mismo por ti...la escena final de esta pelicula es hermosisima!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Tal y como nos ha dicho Reyes hace unos minutos, al mandar su solicitud de reserva de entradas, la compañía le ha dicho que las entradas disponibles bajo reserva se han agotado ya! :eek:

Pero en cualquier caso, quedan 100 entradas en taquilla que se ponen a la venta directamente allí, el mismo sábado, a partir de las 18:00h. Así que el que se haya quedado sin reserva, no se quedará sin opciones a entrar, pero eso sí, llegad con tiempo como para conseguir una de esas 100 últimas entradas. ;)

Muchas gracias a todos por la fantástica respuesta a esta convocatoria!! :ven:
 
cuanto me alegra saber esto y la respuesta que esta teniendo, y que seguirá seguro! lamentablemente no puedo estar allí ya que no vivo en españa, pero les deseo lo mejor, mucho éxito y diversión ; )
Los felicito por todo lo que están haciendo.
 
Estuvo genial!! Y cuánta gente!
Qué ilusión ver el cheque de la donación :D
Y ya por fin tengo mi camiseta y chapitas! :p
 
Lo pasamos genial!!:). Me sorprendio mucho y de nuevo nos vimos todos para pasar un buen rato;) . Estaba llenisimo, incluso hubo gente que tuvo que ver la obra de pie:eek:, asi que la recaudacion fue muy buena:eek:

Bien por HTWFC!!!

Besos :bye:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues sí, estuvo genial, y es que el reto de representar ese cuento, siguiendo al dedillo la adaptación de Tim Burton, es un reto enorme!! Pero vamos, que lo hicieron sensacional. :urule:

Los niños a los que pudimos invitar gracias también a NECN se lo pasaron en grande, primero con la función, y luego con las carreras por todo el hall persiguiendo a los actores para hacerse fotos con ellos. :D

Y qué decir del súper-cheque que nos trajimos para casa!! :baila: Esa donación va a servir de mucho en los proyectos que tenemos entre manos para el próximo año. Además, hubo quién se pasó a recoger sus camisetas de la asociación, quienes se compraron una, dos o más chapas de HTWFC y mucha gente "no-fan" que venía a ver la obra acabó interesándose por nuestro trabajo, se llevó las hojas con la info de la asociación, y hasta compró chapas o hizo alguna donación particular. Fue o o fue una tarde redonda?? :rollin:
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Bueno, pues ya tenéis el álbum de fotos de la actividad listo en nuestro perfil de FB, y para los que no tenéis cuenta en FB, podéis pinchar directamente aquí. ;) Esperamos que os gusten!!
 
Última edición:
Arriba