• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retirada la subasta de un álbum de canciones falsas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque no lo he hecho con el título, traduzco la noticia de Rolling Stone tal cual, dando por hecho que las canciones son de MJ.

13-1499878294-compressed.jpeg


A subasta un álbum inédito de Michael Jackson

Nueve temas inéditos saldrán a subasta a través de la casa Gotta Have Rock and Roll.

El álbum, que contiene nueve temas de Michael Jackson, será subastado en Nueva York a finales de mes. Él álbum, grabado en un CD virgen con la palabra "Bible" escrita a rotulador, es parte del material que será subastado del 19 de julio al 28.

Al parecer el CD estaba en poder de Michael. Mezclas alternativas de tres de los temas ya fueron publicados: "Monster," "Breaking News" y "Keep Your Head Up" aparecieron en el álbum Michael en 2010. El resto, cuya calidad sería la de un master, no han sido publicados.

La puja comienza en 50.000 dólares, aunque según un experto podría llegar hasta un millón. El que lo adquiera no tendrá los derechos sobre la música, con lo que no podrá distribuirlas. Según la casa, el álbum fue obtenido por "el amigo y asistente personal de Michael cuya familia fue muy cercana al cantante durante años, viajando con él por el mundo". Según Gotta Have Rock and Roll este amigo de Jackson prefiere permanecer anónimo.

The latest Jackson album is one of many items of pop memorabilia obtained by Gotta Have Rock and Roll for the upcoming sale. Other Jackson items include hand-drawn self-portraits, clothing, his "personally owned teddy bear" and a "Best Daddy in the World" Oscar statuette given by his children.

The auction will also include the handwritten letter Tupac sent to Madonna while in prison in 1995 in which the rapper discusses the reasons for their breakup. That letter is expected to sell for over $100,000.

(...)

Lista de temas del CD:

1. "Monster"
2. "Breaking News"
3. "Stay"
4. "Keep Your Head Up"
5. "Everything’s Just Fine"
6. "Black Widow"
7. "Burn Tonight"
8. "All I Need"
9. "Water"
10. "Let Me Fall in Love"
11. "Ready to Win"
12. "Soldier Boy"

[Rolling Stone]


Me dan ganas de vomitar viendo que estos malditos oportunistas siguen intentando enriquecerse traicionado el legado de Michael. Ellos solos han conseguido manchar el único legado de MJ que permanecía siendo indiscutible, el musical. :vom:

Hace unos días, cuando no se conocía el tracklist del CD, cuando sólo teníamos una imagen del CD con el título "Bible". Alguien la envió a Michael Prince y este dijo: "No. No es mi letra ni la de Brad (Buxer). Y además siempre se escribía el título de las canciones y un número de versión y muchas veces, la fecha. Todos los CDs Biblia contenían una sola canción. Es falso".

[Con Biblia se refiere a la versión de la mezcla de una canción aprobada por MJ para seguir trabajando en ella. Algo así como "versión definitiva"]


[UPDATE]

El CD ha desaparecido ya de la web de subastas. Con suerte habrá sido retirado a petición del Estate o se habrá puesto en duda su veracidad.
 
Pues con esos titulos no es dificil saber quien es la familia que ha viajado mucho tiempo con el y ha estado muy cerca y prefiere permanecer en el anonimato (y van dos)
 
Es obvio que esas canciones no son de Michael. Debe ser toda la sesión grabada or Jason Malachi y que fue al disco "Michael".
 
Se acaban de publicar en youtube varios temas , denominados cascio tracks.
Son esos temas que ponen en lista.
Ya podeis inaginar como suenan......
En fin, a vces parece algo Michael, pero retocadisimos
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Y subastan esa mierda de canciones Cascio con el nombre de Michael... El mundo se va a tomar por culo ya.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Oleis eso? Es el olor de la gente que busca dinero... En fin, no se si ponerme a escuchar las susodichas canciones, por arriba ya han dicho que no suenan especialmente bien...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al menos ha sido retirada la subasta.

pd: y el amigo , asistente que prefiere mantenerse en el "economato", xp! (será por algo) ¡Menudo figura el Cascio este!
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Es que no son canciones de MICHAEL JACKSON, suenen bien o suenen mal. Punto final.

Cuanta violencia! (Es broma). Lo decia por oírlo por curiosidad, obviamente no son de Michael pero si fuesen así como super geniales mega perfectas Oh Dios mío que ritmo dame más, podrían ganarse el honor de que las escuche teniendo claro de que son de otro autor.
Pero claro, el anónimo C achus, achus, CASCIO achus, uff, mi alergia!, Como decía, ese anónimo ultra secreto no me cae realmente bien, así que no creo que le dedique demasiado tiempo
 
Arriba