• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callense de una vez, pesados. Esto es un subforo de noticias.

40 posts de cada uno de los mismos usuarios repitiendo una y otra vez lo que piensan.

Subvertir la razon de ser de este subforo para decir siempre lo mismo merece un llamado de atencion.
 
Joer con el tio la vara... ¿q maik ta tocao del ala? si aqui tamos tos màs pa ya que pa ca!

No hurgues no hurgues...
 
La prueba la tienes en la calle.
Para una persona que conozcas en tu pueblo o ciudad
preguntale que imagen da por ejemplo
EL PAPA y MIKE

luego me cuentas....

Tan facil como eso, ahora no vayas por otros temas ni nada mas, solo esa pregunta, nada mas, es muy sencillo.
No intentes excusar (con la ignoracia de la gente)
Solo quiero hacerte ver la imagen que da en la calle en rasgos generales.

Mira, es la ultima vez que te voy a contestar porque ya me parece penoso lo que dices.

Pfff, la prueba en la calle, si hombre, ahora resulta que lo que piense la gente sobre su imagen es la verdad por que la gente sabe mucho de como es el y de su vida, venga hombre por favor, pero si se creen todas las mierdas que salen en los telediarios y revistas y todas las mentiras, que imagen van a tener de el, pues la que se encargan de meterles en la cabeza con mentiras y basuras, y no es ninguna excusa, es la verdad, la gente no tiene ni puta idea de quien es MJ, solo se guian por lo que les dicen en su biblia particular, la tele y las revistas, que si lo dice la tele es que sera verdad claro, que gran fuente de verdades, la tele, madre mia, que penoso :ains:

Mira, la imagen que da el Papa... podria decir muchas cosas porque me da bastante asco todo lo que tiene que ver con la iglesia y su doble moral y ridiculeces, asi que por favor no me hagas reir, que ese tio no esta expuesto ni la mitad del tiempo de lo que lo esta Michael en el sentido de salidas a la calle, paparazzis pesaos, juicios sobre su persona etc etc, pero yo tambien te podria poner muchos enlaces de lo que opina la gente acerca de esa panda de hipocritas que son la iglesia y su mandamas mayor. La gente se guia por lo que ve en la television y en las revistas y no se paran a investigar si las cosas son verdad o no, asi que no me digas tonterias que la gente son como borregos y no tienen criterio propio ni personalidad, como tu, que te guias mas en lo que diga la gente como si fuera una gran verdad en vez de tener tu propio criterio y principios, y eres tan prejuicioso como esa "gente" que tanto adoras.

En definitiva la gente no tiene ni zorra de muchas cosas, solo de lo que les meten en la cabeza a traves de la television, estan muy contaminados por todo eso y eso hace que pierdan la objetividad de las cosas y que prejuzguen a las personas a traves de las mentiras que oyen y leen, al igual que haces tu, que por lo que veo eres un gran adorador de toda esa basura.

Pues eso.... quien quiera el enlace de esa encuesta en otro foro bastante importante del panorama internauta que me lo diga por MP y se lo envío.

¿Donde quiero llegar?
Pues muy sencillo, que un FAN EXTREMISTA es lo peor, no reconocer ciertas cosas evidentes ES DE LOCOS.
Eso es lo que opina la gente de la calle y es asi lo quieras o no.

Reconozcamos las cosas y seamos serios por reconocer que no esta bien sicologicamente, no quiere decir que su trabajo no sea bueno, son dos cosas muy diferentes.
Pero ya veo por donde van los tiros con ciertos usuarios, jajajajajajajaja
Como dicen algunos, ES UN SER...... pues ellos mismo lo han dicho "SER" ahi lo dejo.

Me parece penoso que te dediques a buscar enlaces por ahi para justificar tus prejuicios hacia MJ en este caso, y que te guies por lo que la gente opina sin tener ni idea, eso demuestra la personalidad y los principios que tienes y es que para ti si la gente lo dice eso ya va a misa, nunca mejor dicho, y es una postura tan absurda y ridicula que se cae por si sola. Imaginate que mañana tus vecinos se ponen a hablar de ti a tus espaldas y a criticarte sin molestarse en conocerte y saber como eres de verdad, eso tambien lo verias bien no?, total, es la gente y lo que opinan muchos, y si ellos lo dicen sera verdad aunque no te conozcan de nada... la gente te paga las facturas y te da de comer por eso es tan importante lo que opinen pfff.

Tu si que no estas bien psicologicamente, has visto que pronto te juzgo sin conocerte?; igual que tu haces con los demas.

Si, yo tambien veo por donde van los tiros con otros usuarios indeseables que se han metido en este foro de un tiempo a esta parte con sus prejuicios y su sabiduria que se creen que lo saben todo y no tienen ni idea ni criterio propio para hablar.

Ya con lo ultimo que dices has acabado de arreglarlo. Si, aunque tu no lo creas tu tambien eres un ser, igual que Michael, ser humano, aunque algunos a veces no lo demuestren con su empatia hacia los demas y la calidad humana se mide a traves de muchas cosas, no solo de lo que opine el rebaño aborregado de la sociedad que la mayoria de las veces son unos ignorantes que no saben ni de lo que hablan.

Sigue guiandote por la tele y por lo que opine la gente, que asi siempre seras un pelele manejado como una marioneta y nunca tendras principios y personalidad, pero yo lo entiendo, es mas facil seguir a la masa, es la moda, es mejor seguirlos que pensar e investigar las cosas por uno mismo.

Si el ejemplo mas penoso de todos se tiene cuando a la gente se le ofrece informacion sobre MJ fidedigna y te responden "no me interesa", con eso ya lo demuestran todo, tienen miedo a informarse y que les hagas caer del burro y dejarlos mal, prefieren seguir con sus prejuicios que reconocer que se equivocan porque reconocer eso para ellos seria rebajarse demasiado, y en algunos casos he llegado a oir a gente decir "no gracias, no me interesa cambiar de opinion" cuando les ofreces datos tangibles y verdaderos, asi que con eso la gente ya demuestran de que estan hechos.



Mesias, ahi es donde quiero llegar, que ser fan no es como algunos dicen defender absolutamente todo a capa y tergiversar las cosas para hacerlas positivas.
Lo que tu acabas de escribir es totalmente coerente y creo que es lo normal.
Pero no las tonterias que leo de que es perfecto en absolutamente todo.
Es buen profesional, como persona es como todos, tiene cosas buenas y otras muy malas. absolutamente como todos (pero hay una frikipandi que se cierra en banda a reconocerlo y en contra de eso estoy porque eso es sumamente negativo)

Tergiversar las cosas?, cuando he tergiversado yo algo de lo que he dicho?, acaso no es verdad o he dicho alguna mentira?. He dicho yo que sea perfecto acaso?.

Tu lo has dicho, como persona tiene cosas buenas y malas como todo ser humano, pero es que tu lo que estas haciendo es prejuzgar en base a las tonterias que opina la gente ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, te basas en una cosa tan ridicula como esa, que lo que opina la gente es la verdad y la mayoria de las veces la gente esta influenciada por muchos factores externos y no por la informacion veraz, pero bueno si quieres seguir creyendo que lo que la gente piensa es la verdad sigue en tu ridiculez penosa.

Y bueno, por lo otro con la palabrita esa que dices tan de moda hoy en dia pues es lo de siempre, marginar a los demas poniendoles calificativos y encasillamientos varios, es la moda actual, usar la palabrita para marginar o burlarse de los demas por que no piensan como tu, es vomitivo, que harto me tiene la dichosa palabra :vom:

Y ya con esto termino, ya se ha desviado bastante el tema, si me tienes que decir algo mas lo haces por MP.
 
Pues seeticke me devolvio del dinero en solo 2 dias,, increible... pero menos mal k fueron rapidos,, y me devolvieron el dinero completo.. pense k irian a cobrarse algun gasto por la devolucion,pero han sido buenos y enterito jejeje...y nada mas recivirlo hoy el pago compre x viagogo las nuevas. yo silviayjose no me arriesgaria a comprar sin el dinero devuelto ya que es una gran pasta... espero que te llegue prontito
 

franvalles

The King of Pop
Edooo es un foro, cualquiera puede participar
MUY MAL.....

Te das cuenta que me criticas por juzgar a una persona y tu lo acabas de hacer con el PAPA???

comendo_escuridao.jpg


Por cierto me parece de muy poca educación ese pedazo hilo metiendote con los nuevos usuarios

Mi ultimo comentario contigo respecto a este tema... creo que ya lo he dejado claro con la foto y con lo dicho.
 
Este es mi ultimo post en este tema, solo kiero preguntar a algun administrador como andan las normas del foro ya ke x lo menos hace algun tiempo las leí y ponia claramente ke no se podia insultar ni a Michael ni a ningun usuario de este foro.

Y esta persona ke tengo arriba ha hecho doblete, primero ha insultado CLARAMENTE a Michael y luego al usuario E-doodoo. No kiero pasarme de listo ni decir a nadie lo ke tiene k hacer pero si las normas sigen como antes a este usuario algo le tiene ke caer como minimo.



y ahora a hablar de los conciertos ke de eso se trata, nos vemos el 13 de julio :D
 

franvalles

The King of Pop
Este es mi ultimo post en este tema, solo kiero preguntar a algun administrador como andan las normas del foro ya ke x lo menos hace algun tiempo las leí y ponia claramente ke no se podia insultar ni a Michael ni a ningun usuario de este foro.

Y esta persona ke tengo arriba ha hecho doblete, primero ha insultado CLARAMENTE a Michael y luego al usuario E-doodoo. No kiero pasarme de listo ni decir a nadie lo ke tiene k hacer pero si las normas sigen como antes a este usuario algo le tiene ke caer como minimo.



y ahora a hablar de los conciertos ke de eso se trata, nos vemos el 13 de julio :D

Pido una cita mia con un insulto

a mi si me han insultado mejete ;-)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos intentado mantener abierto este tema ya que entre las broncas de unos contra otros y todos contra Michael, había gente interesada por los detalles de los retrasos. A estas alturas ya es imposible encontrar información, así que...

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba