• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si....se pierden los post buenos...

A alguien de los afectados, le han contestado a los mails?? o alguien ha llamado?? que le han dicho??

Yo he solicitado por mail un cambio de entrada de Thriller Hospitality Package. Tenía entrada el 12 de julio y me la han cambiado al 3 de marzo de 2010 como a muchos. Aunque en el mail de información de cambio de día ponía que quedaban, aunque pocas, de este tipo de entradas, esto es lo que me han contestado (lo he traducido con el google traductor por que no se ingles):



"Gracias por su correo electrónico.

Me siento mucho escuchar que el cambio de fecha para el concierto, ha causado molestias a ustedes, y agradecemos que usted, y muchos otros miles de personas han sido la espera para viajar a Michael Jackson, por un tiempo muy largo .

Sin embargo, la decisión de reprogramar las fechas estaba fuera de Ticketmasters manos. Como un billete de agencia, que vende billetes en nombre de la artista, el lugar y el promotor. Además forma de venta de entradas del evento, no tenemos ninguna participación en la organización del concierto o el lugar en sí. La decisión de reprogramar fue tomada por Michael Jackson y su colaborador creativo Kenny Ortega. Decidieron regresar a algunos de los espectáculos de apertura en fin de responder a los desafíos presentados por esta masiva y compleja técnicamente espectáculo.

Puedo confirmar que todos los clientes afectados por esta reprogramación, se ofrecerán los mismos escaños que tenía originalmente para la fecha reprogramada. Si no puede asistir a la nueva fecha y desea un reembolso, por favor, responda a este correo electrónico por el 19 de junio de 2009, con número de referencia de su reserva, el nombre completo y la dirección y los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada para pagar por las entradas. Una vez que tengo esta información i estará encantado de emisión de un reembolso de sus billetes. Desafortunadamente no se ofrecen los intercambios en todos los demás plazos son ahora completamente reservado.

Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Saludos cordiales"


Para los que querais os paso el original pero la idea es la misma. Que NO te la cambian!!!!

"Thank you for your email.
I'm very sorry to hear that the change of date for the concert, has caused inconvenience to you, and we do appreciate that you, and many other thousands of people have been looking forward for to Michael Jackson touring, for a very long time.
However, the decision to reschedule dates was out of Ticketmasters hands. As a ticket agency, we sell tickets on behalf of the artist, venue and promoter. Aside form ticketing the event, we have no involvement in the organisation of the venue or concert itself. The decision to reschedule was taken by Michael Jackson and his creative collaborator Kenny Ortega. They decided to move back a few of the opening shows in order to meet the challenges presented by such a massive and technically complex show.
I can confirm that all customers affected by this rescheduling, will be offered the same seats they originally had for the rescheduled date. If you cannot attend the new date and would like a refund, please reply to this email by the 19th June 2009, with your booking reference number, full name and address and the last 4 digits of the card used to pay for the tickets. Once i have this information i will be happy to issue a refund on your tickets .Unfortunately no exchanges are being offered as all other dates are now fully booked.

Please accept my apologies for any inconvenience this may have caused.
Kind Regards"

A ALGUIEN SE LAS HAN CAMBIADO??????????????????????:llorando::llorando::llorando:
 
alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero de las entradas??? si alguien lo sabe que me envie un mail por favor. es urgente... gracias
 
Silvia, a mi me las han cambiado.
Tenía una entrada en la A2 comprada por VIAGOGO y ellos si que te realocan en otros shows con unas entradas ( en mi caso, que no en todos) parecidas a las que habías comprado.
Pero parece ser que Ticketmaster se lava las manos y no te la cambia.
Mi consejo es que solicites la devolución del dinero y te compres con ese dinero una entrada en la zona A2 en el concierto que mejor te venga, que hay disponibles por el precio mas o menos que te costarón los Thriller Packages en Viagogo.
No te preocupes que en viagogo hay entradas disponibles, que vas a poder acceder con el dinero que te devuelvan de tus entradas.
Tranquila!

Un beso y ánimo!
 
Las xxxxxxxxxx son nombres de usuarios que los he quitado por ocultarlos, pero si quereis os paso el enlace del foro!!

esto es parte de lo que piensa la gente Janet y Edoooooooooo

xxxxxxxx
Vive aquí

Yo no sé donde quieres ir con todo eso, pero creo que ya te estas pasando tres pueblos...
Creo que los administradores deberia quitar semejante basura del foro
 
Última edición:
Las xxxxxxxxxx son nombres de usuarios que los he quitado por ocultarlos, pero si quereis os paso el enlace del foro!!

esto es parte de lo que piensa la gente Janet y Edoooooooooo

xxxxxxxx
Vive aquí

LoL!!!.........de verdad debes de tener muy poco criterio y personalidad tio, todo lo que hablas lo dices basandote en lo que piensa el resto de la gente sobre el tema, hay que tener un poco mas de personalidad y de criterio y tener tus propias ideas, no basarte en todo lo que hablas por lo que piensan los demas o por la idea que tienen los demas sobre el tema, gente que por lo que veo su forma de prejuzgar es igual a la tuya...no hay que dejarse influenciar tanto.

Ami personalmente tambien me la trae al fresco lo que piense la gente, yo tengo mi propia opinion...

PD: A parte ya sabemos lo que la prensa y gente piensa de el, conocemos todo tipo de opiniones no hace falta que vengas a postearlas aqui....Tambien creo que deberia eliminarse semejante post...

....PREJUDICE IS IGNORANCE.....
 

franvalles

The King of Pop
Pues eso.... quien quiera el enlace de esa encuesta en otro foro bastante importante del panorama internauta que me lo diga por MP y se lo envío.

¿Donde quiero llegar?
Pues muy sencillo, que un FAN EXTREMISTA es lo peor, no reconocer ciertas cosas evidentes ES DE LOCOS.
Eso es lo que opina la gente de la calle y es asi lo quieras o no.

Reconozcamos las cosas y seamos serios por reconocer que no esta bien sicologicamente, no quiere decir que su trabajo no sea bueno, son dos cosas muy diferentes.
Pero ya veo por donde van los tiros con ciertos usuarios, jajajajajajajaja
Como dicen algunos, ES UN SER...... pues ellos mismo lo han dicho "SER" ahi lo dejo.
 
No entiendo muy bien a donde se quiere llegar con todo esto la verdad...



Si un psicólogo agarrase a gente "normal" por la calle al azar encontraría en muchas de las personas traumas, defectos, problemas morales, mentales o psicologicos, y derivados...ect..


Nadie es perfecto en su interior, el ser humano de por si siempre tiene problemas internos y si no se los genera.

Y más aun en esta sociedad moderna carente de profundidad e intesificada en lo bien que todos tenemos que aparentar fisicamente al exterior, las carencias, la falta de seguridad.. los vacios sociales, el exceso de interntet, las modas de mierda, la superficialidad, la falta de escuchar al projilmo y el deseo de que nos escuchen los demás..



El tener un psicologo, o psiquitara a día de hoy es algo que casi está de "moda" y es algo "normal", nadie tiene que verlo como un TRAUMA.


Mirad a Woody Allen que dice que tiene adicción al psiquiatra. XDD.


Lo grande del ser humano es la superación y eso es la vida, una cadena para ganar e ir venciendo los problemas que tenemos cada persona e ir desechandolos y superandonos.

La vida es como una película, pero solo tú eliges como acaba, no como empieza.
 

franvalles

The King of Pop
Mesias, ahi es donde quiero llegar, que ser fan no es como algunos dicen defender absolutamente todo a capa y tergiversar las cosas para hacerlas positivas.
Lo que tu acabas de escribir es totalmente coerente y creo que es lo normal.
Pero no las tonterias que leo de que es perfecto en absolutamente todo.
Es buen profesional, como persona es como todos, tiene cosas buenas y otras muy malas. absolutamente como todos (pero hay una frikipandi que se cierra en banda a reconocerlo y en contra de eso estoy porque eso es sumamente negativo)
 
Silvia, a mi me las han cambiado.
Tenía una entrada en la A2 comprada por VIAGOGO y ellos si que te realocan en otros shows con unas entradas ( en mi caso, que no en todos) parecidas a las que habías comprado.
Pero parece ser que Ticketmaster se lava las manos y no te la cambia.
Mi consejo es que solicites la devolución del dinero y te compres con ese dinero una entrada en la zona A2 en el concierto que mejor te venga, que hay disponibles por el precio mas o menos que te costarón los Thriller Packages en Viagogo.
No te preocupes que en viagogo hay entradas disponibles, que vas a poder acceder con el dinero que te devuelvan de tus entradas.
Tranquila!

Un beso y ánimo!

Las compré directamente en Ticketmaster pero así lo haré. Que me devuelvan la pasta...
Muchas gracias por la información.:)

Saludos.
 
Pues eso.... quien quiera el enlace de esa encuesta en otro foro bastante importante del panorama internauta que me lo diga por MP y se lo envío.

¿Donde quiero llegar?
Pues muy sencillo, que un FAN EXTREMISTA es lo peor, no reconocer ciertas cosas evidentes ES DE LOCOS.
Eso es lo que opina la gente de la calle y es asi lo quieras o no.

Reconozcamos las cosas y seamos serios por reconocer que no esta bien sicologicamente, no quiere decir que su trabajo no sea bueno, son dos cosas muy diferentes.
Pero ya veo por donde van los tiros con ciertos usuarios, jajajajajajajaja
Como dicen algunos, ES UN SER...... pues ellos mismo lo han dicho "SER" ahi lo dejo.

Mira Fran... no sé si te has dado cuenta (estas tan enfrascado en tu psicoanalisis de mercadillo que aún no) pero lo que tu pienses o lo que piense el "rebañito" tiene un valor nulo/inexistente/conjunto vacio...

Sobre lo de fan extremista....que me incluyas en esa categoria me dignifica, entre otras cosas porque eso me aleja de ti, me hace una persona con criterio que toma sus propias decisiones aunque eso vaya a contracorriente de lo que piensa la sociedad....

Hablando de sociedad...cuando quieras te paso por privado unas opinioncitas sobre Ratzinger (el papa para quién no sepa quién es éste hombre) que estoy segura que encontrarás muy interesantes sobre cómo piensan de él en algunos foros...
 
por cierto, la pregunta sigue en el aire... ¿alguno sabe lo que tardan el devolver el dinero en ticketmaster????? mas de dos semanas???????.... no me quiero arriesgar a comprar otra antes de tener el dinero que es mucha pasta... y el tiempo pasa!!!! :miedo:
 
Es mas fácil prejuzgar a los demás que prejuzgarse a si mismo,eso es verídico!!

El tema era sobre un hecho en cuestión y de repente se habla de la personalidad de Michael,sus discos,su infancia....persona a la que ni conocemos siquiera...

¿Porqué no cambiais de materia y pasamos a la fisica y la quimica?

Ya que estamos...
 

franvalles

The King of Pop
por cierto, la pregunta sigue en el aire... ¿alguno sabe lo que tardan el devolver el dinero en ticketmaster????? mas de dos semanas???????.... no me quiero arriesgar a comprar otra antes de tener el dinero que es mucha pasta... y el tiempo pasa!!!! :miedo:
Pues deberia ser igual que en Viagogo, creo yo.... el procedimiento en confirmacion es lo mismo para todos los comercios.
si no lo confirman te lo devuelven en un plazo de 10 días.... pero has de hablar con tu banco para quedaros tranquilos!!
 
Pues deberia ser igual que en Viagogo, creo yo.... el procedimiento en confirmacion es lo mismo para todos los comercios.
si no lo confirman te lo devuelven en un plazo de 10 días.... pero has de hablar con tu banco para quedaros tranquilos!!

Quieres decier 10 dias despues de que solicite que me devuelvan el dinero porque no me interesa el cambio de dia ¿verdad? es que estoy algo espesa ya con tanto lio....:)
 

franvalles

The King of Pop
No lo tengo claro porque pense que era que te dio error al comprar pero no cancelación de pedido.
Creo que tardaran mas de 10 dias.
Como tienen web española yo les llamaria y que te lo digan en Español, prueba a llamar por telefono a ver que te dicen.
la verdad es que la compra en estas webs es tan confuso que estás en tensión todo el tiempo y fisicamente te deja hecho polvo.
Intenta localizarlos via mail o mejor telefono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba