• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Retrato del alma de un hombre llamado Michael Jackson" y "El ball del tenes"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este mes de diciembre se han publicado dos nuevos libros con MJ como protagonista en España:

71D555ze0GL.jpg


"Retrato del alma de un hombre llamado Michael Jackson: Una historia real a través del espejo"​

de Alicia Rubio Munoz

Es una historia dulce que ofrece a los personajes y al lector una forma diferente de enfocar su vida, reconociendo que somos responsables de ella y no víctimas del mundo que vemos.No esperes encontrar a la estrella fulgurante, aquí presentamos al hombre que se esconde bajo su disfraz. El hombre que eligió ser quien fue y que se muestra aquí con toda su humanidad, con sus luces y sus sombras.Si el lector comparte el camino hacia dentro de sí mismo que realizan los personajes de este libro se encontrará con un hermoso regalo, pues las directrices y ejercicios propuestos son totalmente eficaces y comprobados sus resultados en miles de personas que los practican a diario en todo el mundo.

Se puede adquirir AQUÍ.


poridentidad

"El ball del tenes"​

de Xavier Viaplana

Se trata de un libro escrito en catalán a beneficio de la ONG Proide y Marathon TV en cuyo prólogo participan la bailarina Yoko Sumida y el hideouter Toni Sánchez.
El contenido del libro es una historia futurista basada en hechos reales.

Se puede adquirir AQUÍ.
 
¿No hay una sinopsis o algo para saber de que van más concretamente?, especialmente el segundo. Y el primero, parece algo así como un libro filosófico.
 
"Sus luces y sus sombras"

Sus luces: los éxitos y proezas indiscutibles.
Sus sombras: absolutamente TODO lo que me interese echar mano de ello para vender mi libro.

Y así todo el rato.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Bueno no podemos criticar los libros, cuando los hayamos leido podremos hacer una autocritica chic@s.
En poder los leeré y os hare una autocritica, pero por favor no critiquemos los libros, cuando los hayamos leido los criticamos.:))
 
Bueno no podemos criticar los libros, cuando los hayamos leido podremos hacer una autocritica chic@s.
En poder los leeré y os hare una autocritica, pero por favor no critiquemos los libros, cuando los hayamos leido los criticamos.:))
Yo personalmente no crítico los libros. Crítico la dichosa frase con sus luces y sus sombras. Dando alas a pensar que "era un buen artista aunque como persona deje mucho que desear". Cuando de alguien como mj se dice que tiene sombras, por el contexto que han creado los medios, esas sombras son muy graves: pederastia, racismo, locura...

Las sombras que pueda tener Mj no se alejan mucho de las sombras de cualquiera de nosotros y del propio escritor del libro. Así que si no usan la frasecita, mejor. Pero claro hay que vender!! Hijos de puta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Les quitas neverland y el espejo y no quedan títulos. Me los imagino diciendo "voy a poner hombre en el espejo, como su canción, que original soy!" :ROFLMAO:
Posibles títulos nuevos: El espejo de Michael Jackson. Neverland reflejada en Michael Jackson a través del espejo, Michael Jackson se mira el reflejo del espejo y se deslumbra muy lejos,...xp!

Lewis Carroll
(los herederos mas bien) les podía demandar, u know::p

 
Arriba