• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Revista Bad Española

Hola,

No sé si esto debería ir aquí...

Estas navidades encontré en un puestecillo una revista de los 80, del tour Bad, antes de que Michael viniera a España.

La he escaneado y aquí os la dejo:

REVISTA.BAD.ESPAÑOL

Lizzyb ha puesto la revista en un pdf. El enlace de descarga es este:

Revista. Bad. Pdf
 
Última edición:
Gracias por el aporte :D
No sabía que MJ tocase el teclado y la batería...
¿Por qué dicen "odioso guante"? A mi me parece un detalle estético muy personal y propio de él...como un sello distintivo.
Muy chula la revista, las fotos molan un montón y la información sobre lo que se especulaba por aquella época sobre MJ y los Jackson.
345 pesetas! jorl! xD
 
Gracias por el aporte :D
No sabía que MJ tocase el teclado y la batería... Yo tp tenía ni idea de lo de la batería y me quedó la duda si sería un poco de invención por parte de la revista.

¿Por qué dicen "odioso guante"? A mi me parece un detalle estético muy personal y propio de él...como un sello distintivo. ¡Pensé lo mismo! ¿¿Odioso guante?? No saben lo que dicen!!

Muy chula la revista, las fotos molan un montón y la información sobre lo que se especulaba por aquella época sobre MJ y los Jackson.
345 pesetas! jorl! xD Jajaja, sí, que gracia el dinero en ptas. Más gracia me hizo cuando me cobró el triple. :eek::eek::eek:

Muchas gracias!!!
Por cierto... ¿cómo es que tenían una revista de hace 20 años?

Pues mira, fui a comprar los reyes a un centro comercial y en medio del centro, tenían un puesto con cd's, revistas y posters de hace años. Desde la distancia ya divisé la portada de Bad, así que fui escopetada. Pensaba que eran de segunda mano, la agarré bien y ya no la solté.

La señora me explicó que en la época Bad, ella tenía un kiosko y se hartó a vender esas revistas, pero que le quedaron 4 y decidió no devolverlas ni tirarlas. Y que las había tenido guardadas desde entonces, ya solo le kedaba una. O sea, que no eran exactamente de 2ª mano.

Tb me contó que había guardado más cosillas sueltas de Michael, que le habían quedado de la época del kiosko, pero que ya las había vendido justo unos días antes de aterrizar yo por allí (porca miseria).
 
pues que suerte tuviste de encontrarla!!
A ver si yo un día me acerco al centro y pillo algo de Michael así.
 
Es una pena que no pudiera escanearos el poster. Cuando lo vi casi me caigo de culo. Es el mismo póster gigante que colgué en mi habitación cuando era pequeña, allá por los 80 y que no se ha movido de esa pared desde entonces.

pues que suerte tuviste de encontrarla!!
A ver si yo un día me acerco al centro y pillo algo de Michael así.

Pues no fue en el centro, sino en Torrelodones. Pero seguro que en el centro de Madrid se encuentran cosas chulas.
 
Mil gracias!! Esta chulisima!! Yo tambien me habria tirado en plancha a por ella:D. Que suerte tuviste y gracias por compartirla con nosotros. Las fotos me encantan.. Soy fan de la epoca de Bad
 
jajajaja la compre en una tiendita de estas q se ponen en una esquina del super, con cds, vinilos y demas, el precio fue de .... 5 euros... ganga?? no me digas q te costo 7 que exageracion
 
Arriba