• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Rincón para el audiófilo-melómano: Queen y Freddie Mercury

JayLennox

Panemyeísta
Abro el tema para que se convierta en un mini rincón especializado en Queen y comentar algunas cosas al respecto.
Yo estoy metido al fondo de esto desde hace unos años, aunque no tanto como lo hago con MJ.
Quiero que este espacio sea para los fans hardcore de Queen, sobre todo los que son tan frikis como yo acerca de la discografía y sus varias reediciones, bootlegs y demás cosas raras de la banda y de Freddie en solitario.
Dentro de poco subiré mis bootlegs favoritos de conciertos en audio.

PD3lf1R.jpg


Este, por ejemplo, el Magic Tour en Mannheim tiene un sonido brutal que roza la calidad de un lanzamiento oficial.
SV3IfAu.jpg


Sientete libre, queenero, de expresarte aquí acerca de la obra de la banda.
 

spy

0
Yo apenas empecé a escucharlos debido a tanto entusiasmo que hubo alrededor de la película, escuchaba que You Take My Breath Away era uno de los mejores momentos de la película, fui a Youtube y empecé a escuchar diferentes canciones; y pues me atraparon. Estoy poco a poco descubriendo su música en Spotify
 
Hola JayLennox buen post, es impresionante la calidad de ese bootleg en Manheim 86 y las notas que alcanza freddie en varias canciones , sin menospreciar al concierto de wembley o budapest, tengo este show en el playlist
 

JayLennox

Panemyeísta
Han reeditado el album Mr. Bad Guy hace poco, de verdad que me sorprende y me acabo de enterar. Han remezclado todos los temas desde las multipistas originales. Este disco estaba bastante olvidado, ya se merecía una reedición como la de Barcelona.

 
Arriba