• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor "River Ripple", un tema inacabado.

De hecho esta noticia es de junio de 2009, pero kaskes95 la ha resucitado.

Aun así abre un tema interesante, y es que todos los fans sabemos que el trabajo que Michael hizo, y que en buena medida estará tan acabado como las joyitas de Bad 25, en la era 2006-2009, es mucho más que la porquería que nos mostraron en "Michael", y obviamente no hablo de "Hollywood Tonight" y "Best Of Joy".

Que hable Brad Buxer y nos explique!
 
Según se sabe, no. De todas formas hay mucho que los propios productores de Michael desconocen.

Hasta donde yo sé, hay canciones de 'Bad 25' de las que los ingenieros no conocían su existencia.
 
Entonces Michael grabó vocalmente algo de este tema o no? :S

Aparentemente no. lo que se sabe es que MJ le envio la letra y una demo instrumental a Deepak Chopra, por lo que es poco probable, pero quizas, solo quizas! MJ haya grabado algo de las vocales.. solo el lo sabra y quizas algun productor o allegado.

Tema aparte, hace dias vengo pensando algo.. no creen que seria buena idea si $ony sacase un album de instrumentales no terminados? por lo que se dice, MJ en sus ultimos años trabajo en varias canciones pero la mayoria de ellas no contienen vocales avanzados.. de ahi a que se use tanto relleno y adlibs de otras grabaciones..

Se que seria un lanzamiento un tanto extraño y practicamente solo para fans, pero en mi caso siempre me ha encantado la faceta de compositor musical de MJ, me encantaria oir los instrumentales en los que trabajo durante los ultimos años, mas alla de que no haya letra.. que opinan? seria viable?

Un saludo!

The walker
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Según se sabe, no. De todas formas hay mucho que los propios productores de Michael desconocen.

Hasta donde yo sé, hay canciones de 'Bad 25' de las que los ingenieros no conocían su existencia.

Mira lo que pasó con I'm So Blue, Abortion Papers o Free... A lo mejor ellos si que las conocían, pero los fans ya pudimos comprobar que no xD.
 
Arriba