• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Robin Gibb, de los Bee Gees, está en coma

gothamj

Hideouter Viejuner
Tras varios meses luchando contra el cáncer de hígado, Robin Gibb, componente de la mítica banda The Bee Gees se encuentra en estado de coma.

Según ha comunicado un amigo de la familia al periódico inglés The Sun, Gibb está ingresado en un hospital privado de Chelsea, en Londres, donde familiares como su mujer Dwina y su hermano Barry se encuentran visitándole.

Robin ha desarrollado neumonía, lo cual unido a su cáncer ha desencadenado que su estado se agrave hasta tal punto que, según la misma fuente, los médicos han anunciado a los familiares que a Gibb sólo podrían quedarle unos días de vida.

Los hermanos Gibb -Robin, Barry y Maurice- formaron la banda The Bee Gees en los años 60 y durante esa década y la siguiente se convirtieron en una de las bandas sonoras indispensables.

Sin embargo, después de más de 40 años actuando juntos, la banda, sufrió un revés en el año 2003, tras el fallecimiento del menor de los hermanos Gibb, Maurice. No obstante, en 2009, Robin y Barry volvieron a los escenarios bajo el nombre de los Bee Gees.

En 2011, a Robin le diagnosticaron cáncer de hígado y aunque en algún momento se pensó que podría estar curado, ahora los médicos piensan que podría tener un segundo tumor.


Noticias e información de actualidad | Agencia Europa Press
 
Arriba