• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Robin Leach cuenta detalles sobre los shows. + Actualización #13

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Robin Leach, el periodista de Las Vegas Deluxe cuenta algunas cosillas...

Los conciertos de Michael Jackson incluirán ‘efectos especiales, explosiones y magia’


2r2x7k0.jpg

Kenny Ortega y Michael Jackson.

Durante una inauguración en The Joint del Hard Rock Hotel el martes, pude hablar con el presidente de la división Oeste de AEG Live/Concerts, John Meglen sobre los conciertos de Michael Jackson en el 02 Arena.

John me dijo: “Michael está en los primeros preparativos con Kenny Ortega, que está creando la puesta en escena. Están acabando con el director musical y comenzando ha hablar sobre los músicos que quieren. Michael está trabajando mucho en cuando a baile en su casa. El trabajo de estudio ahora mismo es más sobre planificar reuniones: los primeros pasos de la producción, luego los ensayos, todo se hará en Los Angeles.

“Una vez todo el mundo esté en su sitio, enviaremos todo a Londres a principios de junio y continuaremos allí. No queda mucho, seis semanas. Está pasando muy deprisa. Parece más lejano, pero el 8 de julio ya está a la vuelta de la esquina".

“Habrá efectos especiales, explosiones y mágia. No puedo decir con quién está trabjando. Michael y Kenny vinieron a Las Vegas. Fueron a Le Reve en el Wynn, y Kenny fue a ver el show de Criss Angel. Definitivamente habrá elementos de mágia en el show.”

Me enteré que Michael prefería trabajar en un escenario situado en un extremo en lugar de un escenario central como hizo Prince en el 02 Arena. (...)

[Las Vegas Deluxe]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Bueno, gracias a este reportage de los chicos de Las Vegas Deluxe ya sabemos que el escenario estara en un extremo y no en el centro!!!

Sin duda, aportan mucha informacion...:p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, eso se sabía desde el día de la preventa cuando se puso el mapa de localidades :p
 
“Una vez todo el mundo esté en su sitio, enviaremos todo a Londres a principios de junio y continuaremos allí. No queda mucho, seis semanas. Está pasando muy deprisa. Parece más lejano, pero el 8 de julio ya está a la vuelta de la esquina".

Serán 16 semanas, no? Si se refiere a julio. Si es para junio, 10 semanas. Si lo tendré yo contado.... :p
 
Gracias por las actualizaciones, novedades, cotilleos, bah! en fin, todo lo relacionado con estos conciertos!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Queremos más y mejores spoooilerssssssssssss!!!!.

Gracias por la noticia.

Llamas noticia a cualquier cosa pinfloi.:p

¿Han dicho ya que habrá efectos especiales?
Mirad os pongo "spoilers de'sos": "po's resulta de que" MJ al final del tema WDAN va a subir por unas escaleritas y una vez arriba le caerá un teloncillo que le cubra y acto seguido tras un puf! saldrá del otro lado del escenario encaramado a una grua por encima de la "genete" al ritmo de los primeros acordes de Beat It.:eek::clo:

Eso por no hablar de un tanque en el tema "Jistori" alucinante ¿ein? XD!

Bueno "vuenga" ahora totalmente en serio:dime:: Al principio del tó MJ va a llegar en dromedario de dos jorobas (¡¡¿¿??!!) ¿no te joroba? y seguidamente ende lo alto del escenario descenderán unos pitufillos liliputienses que pondrán los discos de MJ (al final usará playback:7::p) a tope de revoluciones para que se oigan precisamente como los susodichos pitufoides.

Cada sección-inspirado en las zonas Disney de dichos parques de diversión- del concierto estará dedicado a una temática:

1) Jingle in the jungle: en la que aparecerá como se viene diciendo todos los bichos del Faunia de Cuenca y MJ cual Tarzán entre ellos bailará los temas mas africanos de su repertorio como WBSS se dice que en vez de los: hee-hee y aooows! los cambiará por los aaaaaoooaaaaaah "asín" es amigüitos: MJ del rey del pop a rey de los monos, jejej!
No se descarta -ni mucho menos- como efecto especial (especialmente bestia) que "haiga" un burro volando que se cuela de entre todos esos bichejos.

2) Esto Son lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas: en clara alusión al nombre genérico del set de los concerts This is it en una traducción muy libre pero que tela y osada, fíjate!
En esta parte va a reproducir el remix ese tan marchoso que pulula por internet que ya se ha visto en el foro del speech de Michael en la rueda de prensa pasada.

3) MTT que son las siglas para: Miguel Torremocha Time en la cual este doble michaelero de efectivamente Santoña interpretará como doble las partes de baile mas agotadoras como por ejemplo: YANA O HTW.:lolazo: mientras podremos ver a MJ al fondo tomándose para reponer fuerzas un baticao con pajita incluida...la de chupar jodí@s! (¡vale, lo estoy arreglando, xd!)

4) Me piro Vicente que son menos veinte: como su nombre indica en esta sección última en el que se da el truco de magia (potaje) mas esperado (ya sabemos lo bueno se hace esperar, jurl, jurl!): MJ levitará quiero decir verá entrar a Jermaine por el lado del escenario para consultarle si van a hacer una gira juntos todos los Jotafaif juntos o "argo" y Michael asi: le evitará... véis la tontá ¿no?

Ah! y como se pira a menos veinte no habrá bises si acaso unos 10 pero vaya poca cosa. jajajja!

Fuentes: las mismítas que tenía:D el cabestro de Papa Frita.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que este tema va de spoilers, añado aquí una nota del Daily Mail. Resumo sólo las novedades, es un artículo larguísimo que habla también sobre la subasta, etc...

* Los ensayos han comenzado en un hangar de Los Angeles preparado para contener un escenario similar al del O2 Arena.

* Los bailarines están aprendiendo las coreografías, los músicos trabajan duro y segun fuentes creíbles Michael Jackson aparece por allí, algo que alivia a los promotores.

* Los promotores esperan que la cancelación de la subasta, MJ no esté ya preocupado con ese tema. Se dice que MJ habló con Janet y le dijo que ese tema le estaba haciendo soportar mucha presión y que ahora estaba mucho más aliviado: "Gran parte de mi vida me ha sido devuelta. Una parte que nunca debió ser esparcida por ahí. Me estaba rompiendo por dentro.'

* Jackson ha decidido el set list y la escenografía.

* MJ quiere crear un movimiento que rivalice con el moonwalk.

* Podría salir un single en verano, pero no parece probable que haya disco en julio, su gente 'espera' que haya algo antes de fin de año.

* Un amigo de la familia dijo que Michael sigue teniendo problemas de espalda, lo que le mantuvo durante periodos de 2005 en silla de ruedas y el hospital.

* La familia Jackson, en privado piensa que no podrá hacer los 50. Katherine pensaba que 10 fechas estaría bien, pero todos se quedaron alucinados cuando la demanda de entradas añadió 40 fechas más. Un amigo de la familia dijo: 'Michael quiere hacer un grandísimo show, pero estamos conteniendo la respiración. Va a por todas, y cuando haces eso, asumes riesgos. Todos estamos preocupados por el número de conciertos"

* Brian Oxman, abogado de la familia, dijo: "En el fondo, los fans y la gente que le quiere llevan años pidiendo la vuelta de Michael a los escenarios. Eso es lo que hace. Esa es su pasión. Eso es lo que le convirtió en leyenda". "En parte es por sus finanzas, pero eso es un factor menor, no tiene dificultades económicas. Pero es como el resto de nosotros, a nadie le amarga ganar dinero. ¿Porqué no hacerlo?'

* Los conciertos generarán darán 1.2 millones de libras por noche en entradas y 300.000 libras más por merchandising. Jackson se llevaría unas 800.000 libras por noche. Tras 50 noches, eso supondría 40 millones de libras - y serán más si accede a otras residencias en Las Vegas o New York.

* La casa de Kent está alquilada pero es posible que al final esté más comodo en un hotel de Londres.

* No quiere ir en helicoptero al O2, pero tampoco le gusta la idea del barco ni de ir en coche.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Suponiendo que sean verdad las cifras de lo que ganaria el por noche. Es mas que en otros conciertos?? Se podrian comparar con algunas de otros artistas??


Gracias por la info.
 

SJJ

2
(...)

* No quiere ir en helicoptero al O2, pero tampoco le gusta la idea del barco ni de ir en coche.

(...)

Tengo que decirlo.... pues seguro que va en elefante :lolazo:

Dejando de lado esta chorrada.... vamos a lo serio :eek:

1º Me alegra muchísimo la cancelación de la subasta. En un principio estaba de acuerdo si Michael estaba conforme con la decisión de subastar algunas pertenencias... pero viendo que no era cierto y que estaba dolido por la situación, me alegro enormemente que las pertenencias vuelvan a con él.

2º Me da miedo lo del problema de la espalda :( no me gustaría que teniendo dolores se esforzara más de la cuenta en los conciertos. Espero que se le pase lo más pronto posible y llegue a los conciertos en plena forma.

3º Y me ha sorprendido que los ensayos se hagan en un hangar :eek:

4º Estoy con unas ganas increibles de saber como serán los conciertos y ver lo que ha estado preparando durante todo este tiempo :D

Muchísimas gracias por mantenernos informados!.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo de las espalda le viene por el golpe que se dio en el MJ&Friends al caerse el puente, seguramente sea un problema con el que tendrá que cargar siempre. :(
 

SJJ

2
Pues espero que le moleste lo menos posible :( no quiero que lo pase mal por darnos el gusto...
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Estoy seguro de que va a ser un espectaculo como jamas se ha visto en un escenario. :eek: Tal vez, el mejor concierto de la historia. :) Solo espero que no meta demasiado playback, que ya sabemos que igual le gusta mas de la cuenta. :p De todas formas será algo grandioso, seguro.:D
 
Gracias por el resumen. :)

Entonces, los músicos y los bailarines definitivos ya están elegidos, no? y lo que se decía al principio de este tema es algo que se habló hace tiempo:

John me dijo: “Michael está en los primeros preparativos con Kenny Ortega, que está creando la puesta en escena. Están acabando con el director musical y comenzando ha hablar sobre los músicos que quieren.

Es que cuando lo leí pensé: primeros preparativos? comenzando a hablar de los músicos? No va a dar tiempo!!:miedo:

Pero ahora estoy un poco más tranquila. :D

* La familia Jackson, en privado piensa que no podrá hacer los 50. Katherine pensaba que 10 fechas estaría bien, pero todos se quedaron alucinados cuando la demanda de entradas añadió 40 fechas más. Un amigo de la familia dijo: 'Michael quiere hacer un grandísimo show, pero estamos conteniendo la respiración. Va a por todas, y cuando haces eso, asumes riesgos. Todos estamos preocupados por el número de conciertos"

Bueno, bueno, el Daily Mail, la familia lo piensa en privado, pero el daily mail ya lo sabe. Qué listos son....


* No quiere ir en helicoptero al O2, pero tampoco le gusta la idea del barco ni de ir en coche.

Bueno, el metro tampoco está mal. :cuñao
 
Tengo que decirlo.... pues seguro que va en elefante :lolazo:

Jajaja iba a hacer el mismo chiste... es aqui donde iba el elefante,¡ No se me ocurre mejor modo de llegar al 02, la verdad¡. Lo del Bus londinense ya lo tienen muy trillado :p.

Sobre lo de la espalda, espero que no vuelvan a poner más pasarelas móviles ... como en Munich (no me acuerdo el año).... ea todo lisito que ya con eso nos conformamos¡
 
Arriba