• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Robin Leach cuenta detalles sobre los shows. + Actualización #13

Hay alguna información o imagen de Maikel ensayando o "entrenando" para los 50 conciertos que se le vienen?

Se sabe algo concreto con respecto a esto? estaria bueno saber si Maik forma parte de los ensayos de coreografías y demás...

www.saite.com.ar
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se sabe algo concreto con respecto a esto? estaria bueno saber si Maik forma parte de los ensayos de coreografías y demás...

de primera mano por así decir no se sabe nada pero basándome en anteriores giras decirte que MJ suele ser un estavajonista de los ensayos también, es decir no solo se limita a su parte sino también de todo lo demás: escenografia: luces, sonido, proeyecciones, ensayos de l@s corist@s (esto sobre todo en gira Bad, claro) y cómo no el de los bailarines n los que además se encuentrá involucrado cuando le toca ensayar las coreos con ell@s.
 
Última edición:
YA ESTA!! Ira en carroza tirada por pura-sangres:p, ya puestos...solo espero que su espalda no le juegue ninguna mala pasada:sacabo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La web The Wrap dice que pueden confirmar que MJ ensaya en un hangar de un aeropuerto de Los Angeles.

También citan a Gary Pudney (productor y amigo de MJ): "Esta bien y en buena forma, está sano y ensayando en Los Angeles". "Goza de muy buena salud. Se está cuidando y quién diga que no está ensayando está equivocado".
 
Haga lo que haga habrá quien le critique y una buena panda de borregos que le seguirán detrás (al que critique), con que cante una en play ya dirán de él... en fin lo de siempre, que la envidia es muy mala y los ignorantes se creen más listos malhablando de los que sobresalen; en este mundo asqueroso al que levanta la cabeza se la cortan...los ignorantes. Ya sabemos que hay mucha gente que no hablaría bien de Michael ni aunque levitase, pero a estas alturas estamos mas que acostumbrados. Ahora a todo el mundo (no a nosotros) le parece que fijate, "con lo bien que lo hacia este chico y lo mal que esta ahora" y yo recuerdo desde siempre se le ha criticado, cuando no era por una cosa por otra... lo dicho, que mala es la envidia. A que genio no se le ha criticado y se ha ido a por él? goya no puedo pintar mas en zaragoza por que no le entendieron, a miguel angel le taparon el sexo de sus pinturas de la capilla sixtina por que no le entendieron, van gogh murio en la ruina, a mozart se le reian por pirao y a beethoven le ponian verde por que era un borde... y eso que no exitian las telecomunicaciones y la cosa no pasaba de su entorno próximo. Que no sería de ellos a dia de hoy??

Por otro lado, michael es bailarín, sus dolores de espalda son una putada, seguro, pero como digo es bailarín. Y con esto quiero decir que cualquiera que sepa lo que es bailar, ni siquiera a su nivel, sabe lo que es salir a un escenario o simplemente a una clase con una lesión, en la espalda, en los pies o donde sea, y darlo todo, como un deportista de elite, pues lo mismo. Yo soy bailarina (malísima, pero soy) y cada día me calzo las puntas y ale, sangren o no los pies, ahi que salimos a darle. Asi que si el dolor no es insoportable, como buen (el mejor!!) profesional que es, ni lo notaremos, se comerá su dolor con patatas y nos dejará flipaos, y encima sonreirá (buf, que largos son los días sin verle....!!!) como si lo que hace fuera lo mas facil del mundo. Esto es la magia de la danza. Y tenemos al mejor.

joer vaya rollo que he metido, sorry...
 
Lo de las espalda le viene por el golpe que se dio en el MJ&Friends al caerse el puente, seguramente sea un problema con el que tendrá que cargar siempre. :(


¿De veras, Tony??? No sabía que el origen de esos dolores venían desde el 99.....

Yo esto lo desconocía por completo.....:miedo:....Es más, creía que el golpe no significó más que un tremendo susto.....

No sé, siempre que veo dicha actuación, no veo ningún golpe brusco de MJ contra el puente ni nada....:|

Por cierto, gracias por estos Spoliers....Me están poniendo los dientes largos...Qué poquito nos queda ya!!!! :D
 
Arriba