• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Robin Leach habla con Kenny Ortega y Randy Phillips

Michael Jackson recibio mas de 5.000 sollicitudes de bailarines de todo el mundo para aparecer con el en sus conciertos This Is It de Londres. Michael lo redujo a 500 y los hizo volar a California desde Las Vegas, desde toda America y desde tan lejos como Canada, Europa, Australia y Sudamerica.

Mi fuente me dijo: "Estos son algunos de los mejores bailarines que puede ofrecer el mundo, y estaban alli por una razon: Michael. Su influencia durante los anos ha inspirado a muchos de ellos a ser bailarines ellos mismos. Las audiciones fueron extraordinarias. Michael no solo hablo con los bailarines, los filmo tambien, e incluso hizo pasos con ellos."

Los ensayos para los nuevos conciertos estan bien adelantados y envueltos en secretismo, pero puedo deciros que tienen lugar fuera de L.A. y Hollywood. He sabido que en la zona sur de Silicon Valley y al oeste del NASA Space Center, hay increibles innovaciones en el montaje de la produccion y creacion del set. "Esto sera un nuevo punto de referencia para el live entertainment. Hay un nivel de emocion sobre todo esto que no se ha sentido nunca antes, " me dijeron.

My fuente dijo: "El Rey del Pop esta trabajando duro preparando los conciertos junto a Kenny Ortega y Travis Payne". Kenny y Travis estuvieron en Las Vegas durante el fin de semana y fueron a ver The Men of X en el Hooters Casino Resort.

Los bailarines formaron parte de los tres dias de intensas audiciones y competiciones en el Nokia Theater de Los Angeles. Se les miro la fuera, habiilidad, creatividad, preparacion fisica, dedicacion y ejecucion. Michael estuvo en las audiciones para hacer las selecciones finales con Kenny y Travis. Kenny creo las Sirenas del Treasure Island e hizo la coreografio las fuentes que bailan del Bellagio.

Kenny nos dijo: "El nivel de bailarines que vimos en las audiciones fue increible. Michael estuvo extremadamente puesto durante el proceso trabajando con los bailarines y seleccionando los candidatos finales. Fue un proceso emocionante, intenso y altamente creativo, y no una facil decision al final."

Los 12 principales bailarines seleccionados para actuar junto a Michael son los estadounidenses Charles Kapow, Ricardo Reid, Tyne Stecklein, Misha Hamilton, Mekia Cox, Nicholas Bass, Danielle Rueda-Watts y Christopher Grant, el aleman Timor Steffens, Shannon Holtzapffel de Australia y los canadienses Daniel Celbre y Devin Jamieson.

Randy Phillips comento: "Ver a Mike y Kenny Ortega crear este espectaculo usando el mayor repertorio en musica contemporanea es una de las experiencias mas emocionantes de mi carrera en live entertainment. Los fans que estan esperando a ver el retorno de Michael Jackson a los escenarios no estaran decepcionados. Desde los efectos especiales a la calidad de los bailarines y musicos, estamos estableciendo un nuevo estandard para espectaculos en arenas."

Tambien me dijo: "Ten claro que esto no es solo un concierto. This Is It sera una experiencia musical integrada que combine teatro, peliculas, musica y los ultimos avances en tecnologia. Peliculas, musica y movimiento todo en uno!"

Kenny agrego, "Es un periodo creativo intenso y emocionante. En el escenario con el mayor artista de nuestros tiempos, tenemos un fuerte grupo de bailarines y musicos, dinamico y con talento. Estos son los artistas cuyo talento, dedicacion, habilidad y pasion por actuar con su idolo se siente cada hora de cada dia que pasamos ensayando. Lo que va a tener lugar en ese escenario del O2 Arena en julio sera verdaderamente inspirador."

Unos 750.000 fans han comprado entradas para los 50 conciertos . Lo unico que se sabe sobre shows adicionales despues de Londres es lo que Phillips dice: "Esta sera la ultima ocasion para ver al Rey del Pop en Londres. Esta sera la ultima de verdad. Sera uno de los mayores eventos musicales de la historia con una puesta en escena historica y una experiencia unica. No se repetira en Inglaterra -- esta es de verdad la ultima." Esto deja la puerta abierta para posibles conciertos con AEG en otras ciudades, incluido Las Vegas.

Volare a Londres para la premiere de Michael e informare desde el O2 Arena con la esperanza de entrevistas despues del show con Kenny y John. Estoy esperando la proxima actualizacion cuando Michael y su equipo se reestablezcan en Londres a finales de este mes.

[Vegas DeLuxe / Robin Leach]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El texto es para poner los dientes largos... :babilla:

Hay un detalle off topic que me ha llamado la atención. Extraoficialmente se dice que MJ estuvo involucrado en el diseño de las fuentes del Bellagio. Curiosamente ahora me entero que oficialmente es un trabajo de Kenny. Demasiada casualidad :chulillo:

Kenny (...) hizo la coreografia las fuentes que bailan del Bellagio.
 
Artículo interesantísimo, la verdad...

Por cierto...

2473.pic.jpg


No me matéis, pero este Robin Leach que he leído últimamente por el foro, ¿quién es, que ahora no caigo?
 
Juer qué curioso lo del Bellagio, es uno de los espectaculos más vistos de la ciudad.
Me emociona saber que hay tanta gente que admira a MJ involucrada en el proyecto y que él está tan ilusionado...

Vamos a alucinar, cada día lo tengo más claro.

Y con las noticias de la gira estoy en un sin vivir... será verdad que finalmente se decide a hacer un Tour completo?.
 
Me emociona saber que hay tanta gente que admira a MJ involucrada en el proyecto y que él está tan ilusionado...



Me gustaría pensar que es asi en su totalidad, pero lo dudo mucho. La gente da la cara donde se mueven grandes cantidades de dinero, donde esté la fama.... y eso es independiente de la admiración o no-admiración.

Y muchos bailarines que hayan asistido alli no tienen por que ser fans de michael aunque digan que si, un bailárín versatil o con tablas te baila cualquier coreografía de michael jackson( mejor o peor pero te la baila) y luego te llega diciendo que es muy fan de michael..

El curriculum es lo que la peña busca, y la fama, es lógico.
 
Arriba