• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins recuerda la grabación de "Invincible" en Variety

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Okey, si tuvieramos el rip del vinilo en FLAC/WAV/WavPack/APE/NRG/ISO con un bitrate de 24 Bit 96 Khz (como mínimo) del álbum Invincible del año 2001 (ya sea USA o Europe Pressing) para compararlo con el re-issue del 2009 y con el sencillo del 2002 (hablando específicamente de la canción Unbreakable)
Nada bro, mejor mp3 128
 
Oye compañero, ¿No crees que las demás dudas deberías investigarlas tú? Es decir, no siempre alguien va estar ahí para darte la respuesta que estás buscando...

Ok. Perdón, no era la idea molestar.

Te consulté porque primero traté de buscar el post y no lo encontré, entonces hice la pregunta.

Muchas Gracias.
 
INVINCIBLE, un grandioso álbum. Además no se puede comparar con sus trabajos anteriores, no tuvo la publicidad y difusión de impacto como pasaba con los álbumes anteriores, además un Boicot de la magnitud que tuvo hecho todo a perder. De igual forma creo que vendió demasiado teniendo en cuenta todos los obstáculos que le tocó atravesar.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
INVINCIBLE, un grandioso álbum. Además no se puede comparar con sus trabajos anteriores, no tuvo la publicidad y difusión de impacto como pasaba con los álbumes anteriores, además un Boicot de la magnitud que tuvo hecho todo a perder. De igual forma creo que vendió demasiado teniendo en cuenta todos los obstáculos que le tocó atravesar.
Sí, dentro de todo tuvo buena promoción (externa/?) ya que ni videos musicales (excepto You Rock My World, y ni contar Cry, es una basura) ni muchos singles (Cry y Butterflies tuvieron suerte de salir, siendo Butterflies el desafortunado en no tener video musical, pero que bueno así nos salvamos de otra basura 😂), MJ no era tan famoso como los que estaban en esa época, seamos honestos, ya no se recordaba tanto a Michael Jackson pero si a Britney Spears o NSYNC hasta el punto de colaborar con ellos para regresar su popularidad. Ah, y tenía una mala imagen lamentablemente. (Y más con el 30th aniversario). Dentro de todo un buen álbum, a pesar de que You Are My Life haya reemplazado a Shout (mejor canción obviamente.)
 
Última edición:
Oye compañero, ¿No crees que las demás dudas deberías investigarlas tú? Es decir, no siempre alguien va estar ahí para darte la respuesta que estás buscando...
JAJAJAJA, perdón pero recordé a la gente que pregunta todo en una publicación donde ya ponen precio, sitio para comprar, tallas, etc.


Gracias por el link!
 
JAJAJAJA, perdón pero recordé a la gente que pregunta todo en una publicación donde ya ponen precio, sitio para comprar, tallas, etc.


Gracias por el link!

No seas malo Alan, jajajajaja.... me hiciste reir.

Aunque no lo creas no soy de esos que preguntan todo si ya está publicado. Busqué la publicación del link no lo encontraba por eso le pregunté a esa persona porque vi que sabía bastante pero bueno recibí una muy mala respuesta innecesaria, no era mi intención generar molestias pero bueno a veces uno no se da cuenta, jejejeje.

Lo bueno de todo esto es que me puse en contacto con la persona que subió el link y me asesoró bastante sobre algunos singles.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Busqué la publicación del link no lo encontraba por eso le pregunté a esa persona porque vi que sabía bastante pero bueno recibí una muy mala respuesta innecesaria, no era mi intención generar molestias pero bueno a veces uno no se da cuenta, jejejeje.
De nada, vuelva pronto :) Tú sigue preguntando, pero no esperes que todos hayamos tenido un buen día...
 
Última edición:
Arriba