• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins y Teddy Riley hablan

Recientemente los fans del Rey del Pop tuvieron la oportunidad de "catar" Invincible cuando el single You Rock My World fue pirateado por una emisora de radio el mes pasado. Pero cuando esa afilada pieza de R&B ha sonado en estaciones de música urbana y de pop, la respuesta ha sido poco abrumadora. Incluso un miembro del grupo de productores de Michael tiene sus dudas.
"No entiendo ese single" ha comentado Teddy Riley, que ha producido varios temas de Invincible. "Para mí, el tempo es demasiado lento. Espero que el remix sea fuerte, que me transmita realmente la calle. Afortunadamente el próximo single será uno de los míos".:eek: (está picado con Rodney??)

Jerkins que ha producido 7 canciones para Jackson durante un período de 3 años ha dicho que trabajar con la estrella fue "diferente".
"En realidad, terminar 7 canciones me habría llevado unos 20 días. Pero Michael es un perfeccionista. Oh Dios! no podría decirte cuántas sesiones hemos hecho, hicimos un montón. Estuvimos trabajando en Los Angeles, estuvimos trabajando en Nueva York, estuvimos trabajando en Miami, estuvimos trabajando en mi estudio de New Jersey, estuvimos trabajando en todos los sitios. Él es la clase de artista que no deja un sólo error en sus discos. No cree en poner cualquier cosa que sea regular, esa fue una de las normas. Y éste album es sencillamente soberbio, es increíble".

Invincible incluirá la guitarra de Carlos Santana en una balada titulada Whatever Happens. Y también contará con Notorius BIG."Le tenemos rapeando en una de las canciones, es algo que saqué de los archivos de BIG", comenta Jerkins. "Y Jay-Z estará en el remix de You Rock My World. También hay un rapero de Harlem llamado Fats, está en la canción que da título al album.
Michael quería a alguien nuevo asi que yo se lo conseguí, y a Michael le encantó".


Recientemente Jackson ha finalizado el video de You Rock My World en Los Angeles con Paul Hunter como director.
"Va a ser como un short-film, probablemente de 15 minutos", dice Jerkins. "Y va tener muchas sorpresas".
Se sabe que algunas de ellas serán la presencia de Brando y de algunos miembros de la serie de televisión Los Sopranos.

Todavía los comentarios se muestran cautelosos para predecir si Jackson continuará con su viabilidad comercial y artística. Muchos se muestran de acuerdo en que podría ser un fracaso por una cosa "En éstos últimos años Michael Jackson ha parecido más un chiste de los tabloides que el fenomenal artista que es", ha comentado Stephen Mill (vicepresidente de Black Entertainment Television). "Tiene que volver a la música, tiene que recordarle a la gente que eso es lo que importa".


[Entertainment Weekly]
 
Arriba