• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rolling Dance & Burger celebra el Día de la Infancia con Heal The World For Children

Rolling Dance & Burger celebra el Día de la Infancia con Heal The World For Children

dia-mundial-de-la-infancia.jpg


Día Mundial de la Infancia en Rolling Dance & Burger

Los niños son el futuro, todos lo sabemos. Día a día padres, madres y familiares hacemos todo lo posible porque nuestros pequeños se enriquezcan de sabiduría que les hará grandes en un futuro y para ello tienen que ser felices. En Rolling Dance & Burger queremos conmemorar ‘El Día Universal de la Infancia’ con un evento muy especial el próximo 20 de noviembre a partir de las 18:00h en nuestra pista del patinaje, porque no hay nada más importante que la felicidad de nuestros pequeños.

Finalmente desde Rolling Dance hemos decidido que para celebrar el Día Universal de la Infancia, todos los menores de 14 años que accedan al Rolling con un juguete entrarán en el sorteo de 3 bonos de 4 clases cada uno.

Los juguetes serán donados a la ONG Heal the World for the Children y serán repartidos el día 23 a los niños enfermos que están en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

El sorteo se hará en directo el mismo viernes día 20 a las 21:00h.

Recuerda, a veces los detalles poseen la capacidad para cambiarlo todo, granito a granito. Si ese día te animas a celebrarlo con nosotros, disfrútalo con los más pequeños porque ellos son el futuro.

http://www.rollingdance.com/dia-mundial-de-la-infancia-rolling/
 
Arriba