• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson

Fuente: angryape.com / DailyStar

Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson

ronankeatingPA010606_228x284.jpg


Ronan Keating no tiene intención de ver a Michael Jackson cuando haga su regreso en vivo para el verano.

Aunque el cantante de Boyzone es un gran fan de Michael Jackson, parece ser que está preocupado porque el Rey del Pop no pueda estar a la altura de las expectativas.

Keating ha declarado para el DailyStar: "No quiero ir y acabar decepcionado. Me encanta Michael, pero cuando lo veo en los periódicos que aparece en muletas o en silla de ruedas, es algo que no me gusta."

"Quiero verle hacer todos y cada uno de sus bailes. No me apetece ver a una persona que solía ser Michael Jackson."

Aún así Ronan Keating afirma que en cualquier momento podria cambiar de opinión: "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."​
 
Otro atontao que se piensa que Michael está acabado.:ains: Ay madre...Que ganas de que empiecen los conciertos para que Michael empiece a cerrar bocas.

Saludos.
 
No es la primera vez que habla mal de el, Toni me lo quito de la punta de la lengua:

!!! Tocamos a más !!!.
 
Hola :)
Soy nuevo en el foro
Tengo una pregunta!
Viendo tu firma! Esa que dice This IS IT
Como hago para tenerla?
Tambien querria un consejo de como manejar bien el foro y eso
Soy un gran fan de Michael!
 
Pues estaría bien que luego se arrepiente y kisiera ir y no consiguiera entrada!!! ajajajajaj por gilipollas!!!
 
Eso dice mucho de este hombre!
Mira si yo soy fan de alguien voy con ese artista hata el fin de mis dias.
Y lo que digo es lo que siento. Yo no podria darle la espalda a Mike por el hecho de que no pudiera actuar de la misma forma que antes. Creo que la mayor fuente de energia y de inspiracion de Mike viene de sus fans y algo me dice que esa reaccion que transmitimos a él le va a llenar de muchas ganas y energias para seguir adelante y sorprendernos una vez más, de ser lo contrario nunca le daria la espalda. Michael es el artista que a lo largo de su vida artistica me ha hecho sentir cosas que ningun otro me ha hecho y por eso creo y estoy seguro que Michael perdurará hasta el fin de mis dias. Es algo indescriptible, pero voy con Mike asi tuviera antibajos en uno de los 50 conciertos, aunque algo me dice que no va a ser asi y una vez mas va a cerrar las bocas de tanta gente envidiosa que le rodea en su gremio.
Esa es mi opinion y punto.

Saludos a todos, y vuelvo y repito que este cantante de pacotilla de Boyzone debe ser una porqueria como persona.

Luis Martin
Colombia
 
Recuerdo cuando este señor habló mal de Michael por sus supuestas insinuaciones (sexuales?) hacia su persona durante los American Music Awards de 2000. Bah!!!, un tarado total! Si no quiere ir..mejor, que le deje el lugar a un fan verdadero. :)
 
Arriba