• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson

Espero que escuches que el concierto es un conciertazo a la altura de Michael Jackson y decidas ir a verlo... y entonces te encuentres con todo SOLD OUT y te tires de los pelos :jajaja:
 
JAJAJA q bueno SPANGLED! este no tendra entradas y por eso habra dicho lo q ha dicho......a ver si alguien le regala una :)))))
Es como decir no m compro el disco pq no sera como BAD....vaya tonteria!
 
ahj pero que se puede esperar de este fracasado..... osea es como que la que vende los platanos en la tienda dijera: el mundo se va a acabar en dos dias....me vale un coño lo que diga....
 
a este hombre le pasa lo q a muchos q no quieren ir alli por miedo a qedar decepcionados y en cierto modo es comprensible ya q muchos de esta gente ha visto a mj estar en lo mas alto y hacer cosas increibles y seria una decepcion enorme ver una sombra de lo q fue.yo tmb tengo miedo a ir alli y llevarme la decepcion enorme pero es un riesgo q creo q merece la pena porq con q mj se lo curro minimamente sera la bomba.
 
Él se lo pierde...:ains:

Ya se arrepentirá...y luego llorará?:p

Bah...qué importa lo que piense y diga...:z:

Gracias por la info...
 
Fuente: angryape.com / DailyStar

"No quiero ir y acabar decepcionado. "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."​


Tranquilo hombre... en ese caso tampoco te esfuerces mucho en ir, que si oyes que el show es increíble, seguro que la gente se lo ha inventado y sería una pena que te decepcionaras después :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una vez MJ le invitó junto a otros artistas a pasar a su habitación del hotel donde estaban alojados todos por los WMA en Monaco. Ronan fue el único que no quiso ir a la habitación porque Michael no era quien para invitarles como si fuera una recepción real y que le parecía "un tipo muy triste".

En otra ocasión dijo que MJ estaba sobrevalorado :jajaja:
 
Pero Porque Os Tirais Al Cuello De Este Chaval? Solo Ha Expresado SU Humilde Opinion, La Verdad Es Que El Pensara Que Mj Presumiblemente Hara Playback Y La Verdad Es Que Si Es Asi Como Que Tira Para Atras, Yo Soy De Los Que Piensan Que Michael Ha Abusao Muchisimo Del Playback, Si Hace 12 Años!! Ya Del HIStory Tour Y Ya Entonces Hacia Playback, Bueno No Rectifico Esa Gira fue Toda Playback (Eceptuando Poquisimos Momentos Donde Le Enchufaban El Micro Y Cantaba Algo En Directo)

Bueno Pues Eso Señores Dejemos Opinar Libremente Porque Ronan keating No Se Ha Metido Con Mj, Solo Ha Expresado Su Opinion De Que A Lo Mejor No Va A Ver A Mj, Yo Creo Que Esta En Su Pleno Derecho De No Ir Si No Quiere Ir.

Saludos.
 
Pero Porque Os Tirais Al Cuello De Este Chaval? Solo Ha Expresado SU Humilde Opinion, La Verdad Es Que El Pensara Que Mj Presumiblemente Hara Playback Y La Verdad Es Que Si Es Asi Como Que Tira Para Atras, Yo Soy De Los Que Piensan Que Michael Ha Abusao Muchisimo Del Playback, Si Hace 12 Años!! Ya Del HIStory Tour Y Ya Entonces Hacia Playback, Bueno No Rectifico Esa Gira fue Toda Playback (Eceptuando Poquisimos Momentos Donde Le Enchufaban El Micro Y Cantaba Algo En Directo)

Bueno Pues Eso Señores Dejemos Opinar Libremente Porque Ronan keating No Se Ha Metido Con Mj, Solo Ha Expresado Su Opinion De Que A Lo Mejor No Va A Ver A Mj, Yo Creo Que Esta En Su Pleno Derecho De No Ir Si No Quiere Ir.

Saludos.

:feo:Yo ya no sé lo que se escribe en serio y en broma...
 
En otra ocasión dijo que MJ estaba sobrevalorado :jajaja:

jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:. Enga no me jodas...Si esta frase realmente la dijo el Ronan Keating este, definitivamente, o es un bocazas o directamente es que padece un grave retraso mental.

Es que es pa decirle: A ver Ronan , mientras tu a lo máximo que has llegado, es a hacer duetos con Paulina Rubio, Michael Jackson ha hecho duetos con Paul McCartney, Stevie Wonder, Freddie Mercury, Janet Jackson, Mick Jagger, etc...

¿Ves la diferencia? Pues eso...Más te valdría volver con los 4 payasos de tus colegas a retomar el Boyzone ese, que a hablar sandeces. jiji:rolleyes:
 
Pero Porque Os Tirais Al Cuello De Este Chaval? Solo Ha Expresado SU Humilde Opinion, La Verdad Es Que El Pensara Que Mj Presumiblemente Hara Playback Y La Verdad Es Que Si Es Asi Como Que Tira Para Atras, Yo Soy De Los Que Piensan Que Michael Ha Abusao Muchisimo Del Playback, Si Hace 12 Años!! Ya Del HIStory Tour Y Ya Entonces Hacia Playback, Bueno No Rectifico Esa Gira fue Toda Playback (Eceptuando Poquisimos Momentos Donde Le Enchufaban El Micro Y Cantaba Algo En Directo)

Bueno Pues Eso Señores Dejemos Opinar Libremente Porque Ronan keating No Se Ha Metido Con Mj, Solo Ha Expresado Su Opinion De Que A Lo Mejor No Va A Ver A Mj, Yo Creo Que Esta En Su Pleno Derecho De No Ir Si No Quiere Ir.

Saludos.

Joer, lo que hay que leer...Ni que te diera de comer el menda ese...:ains:
 
Fuente: angryape.com / DailyStar

Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson

ronankeatingPA010606_228x284.jpg


Ronan Keating no tiene intención de ver a Michael Jackson cuando haga su regreso en vivo para el verano.​

Aunque el cantante de Boyzone es un gran fan de Michael Jackson, parece ser que está preocupado porque el Rey del Pop no pueda estar a la altura de las expectativas.​

Keating ha declarado para el DailyStar: "No quiero ir y acabar decepcionado. Me encanta Michael, pero cuando lo veo en los periódicos que aparece en muletas o en silla de ruedas, es algo que no me gusta."​

"Quiero verle hacer todos y cada uno de sus bailes. No me apetece ver a una persona que solía ser Michael Jackson."​


Aún así Ronan Keating afirma que en cualquier momento podria cambiar de opinión: "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."​

a ver cuantos discos vendio ronan keating .... cuantos tour mundiales hizo????????????????'''''''''' cuantos grammys gano??? quien es ronan keating? q pena los shows de mj no seran lo mismo sin su presencia .......... despues de q elvis y john lennon confirmaron no poder ir el tercero en la la linea sucesoria era ronan y no va??? q suspendan los 50 shows........ como dijo una ves mj .... cuando escucho thriller y no le gusto ......q suspendan thriller ajajajja ....anda ronan keating .
 
Arriba