• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson

Joer, lo que hay que leer...Ni que te diera de comer el menda ese...:ains:

Vamos A Ver, Yo Puedo Expresar Mi Opinion Como Tu O Cualquier Otro Con Respeto, Asi Que No Me Digas "Lo Que Hay Que Leer" Porque No He Dicho Nada Malo.

Y No, El Menda Ese Como Tu Dices No Me Da De Comer Pero ME Parece Bien Que Si No Quiere Ir A Ver A Mj No Esta Obligado A Ir A Verlo, Vamos Digo Yo!!
 
Última edición:
Vamos A Ver, Yo Puedo Expresar Mi Opinion Como Tu O Cualquier Otro Con Respeto, Asi Que No Me Digas "Lo Que Hay Que Leer" Porque No He Dicho Nada Malo.

Y No, El Menda Ese Como Tu Dices No Me Da De Comer Pero ME Parece Bien Que Si No Quiere Ir A Ver A Mj No Esta Obligado A Ir A Verlo, Vamos Digo Yo!!

Ea, pos también es verdad...;)
 
Una vez MJ le invitó junto a otros artistas a pasar a su habitación del hotel donde estaban alojados todos por los WMA en Monaco. Ronan fue el único que no quiso ir a la habitación porque Michael no era quien para invitarles como si fuera una recepción real y que le parecía "un tipo muy triste".

En otra ocasión dijo que MJ estaba sobrevalorado :jajaja:

El Keating este es mú gilipollas...lo que hay que hacer para llamar la atención de los medios...decepción es la que se va a llevar cuando recapacite y se dé cuenta de que ya no podrá comprar entradas...so tonto!!! jajaja, estará viendo el DVD con lagrimones, por estúpido!!!:jajaja:
 
A mi m suena a envidia =P

Pues el es dueño de hacer lo q quiera, pero de q se va a arrepentir, se va a arrepentir...
 
Haga lo que quiera el rubiecito, espero que a la edad de Mike esté en las mismas de condiciones.
 
Fuente: angryape.com / DailyStar

Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson

Ronan Keating no tiene intención de ver a Michael Jackson cuando haga su regreso en vivo para el verano.

Aunque el cantante de Boyzone es un gran fan de Michael Jackson, parece ser que está preocupado porque el Rey del Pop no pueda estar a la altura de las expectativas.​

Keating ha declarado para el DailyStar: "No quiero ir y acabar decepcionado. Me encanta Michael, pero cuando lo veo en los periódicos que aparece en muletas o en silla de ruedas, es algo que no me gusta."​

"Quiero verle hacer todos y cada uno de sus bailes. No me apetece ver a una persona que solía ser Michael Jackson."​


Aún así Ronan Keating afirma que en cualquier momento podria cambiar de opinión: "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."​

Hombreee, ya tenemos aqui a otro que se dedica a predecir el futuro y saber lo que va a pasar como mas de uno del foro :ains:

Si vamos, es super fan y sabe mucho de el, sobretodo con todo lo que habeis puesto de las cosas que dijo en el pasado, le tiene un gran respeto y esta bien informado. Michael va a estar a la altura igual que ha estado siempre y callara las bocazas de este tipo de gente.

Muletas?, eso me lo he perdido, no me acuerdo cuando salio con muletas. Salio en silla de ruedas, pero digo yo?, que coño tiene eso que ver con un show y que eso vaya a influir en las actuaciones? :|

Es como si yo digo: "he visto a un compañero de trabajo y se ha roto un brazo pero luego cuando se recupere no va a trabajar y no va a rendir" pfff, pero que tiene que ver una cosa con la otra?.

Lo dicho, se ve que es adivino o sabe lo que va a pasar en el futuro por que ya hasta sabe que no va a hacer sus bailes de siempre, este tio es un superdotado, puede ver el futuro si señor.

Solia?... a lo mejor yo mañana dejo de ser Edu y me convierto en mi vecino y asi ya no soy yo pfff

Y vamos, este tio tiene una gran personalidad tambien, se nota cuando dice que si en algun momento escuchara de alguien que es un gran show iria. O sea yo cuando voy al cine espero que alguien me diga si la pelicula es buena o mala bajo su criterio y si me dice que es mala pues ya no voy, toma ya!!, un tio con personalidad y criterio.

Por lo tanto, este debe ser de lo que ven algo en un tabloide y ya lo dan por bueno, que es lo que esta demostrando, y espero que por bocazas al final por chaquetero se quede sin entrada y no pueda ir y se arrepienta, aunque si no va mejor, mas entradas para los fans de verdad que lo quieren y que se informan un poco.

Y por cierto, yo de verdad si que no se quien es este tio, asi que por lo que ha contado Toni de los desprecios que le ha hecho y de las cosas que ha dicho de el lo que me da es que tiene una envidia que se lo come por dentro y por eso suelta esas payasadas.

Boyzone? Ronan Keating? :confused:

Tranquilo chaval, que podremos dormir igual por las noches y lo disfrutaremos igual aunque tu no vayas... menudo payaso :sleep:
 
Lo dicho por Toni, a mas tocamos! En fins, uno que acaba de sacar disco y no sabe que hacer para que su nombre suene de algun modo:sleep:, la unica cancion de este tio que medio-vale es la de la banda sonora de Notthing Hill(o como se escriba:p) y encima va y la estropea haciendo un mierda-duo con la Pau, ains... la miel no esta hecha para boca de burro...:ains:
 
este tipo dijo que michael esta sobrevalorado, claro que razon tiene, cualquier artista vende entradas de 50 conciertos en una mañana y vende mas de 700 millones en solito, sin contar lo de los the jackson, es verdad esta sobrevalorado
 
"Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."
Uuuf!!! no Ronan, no vengas que el show va a ser una caquita así que ni te molestes vale? ;)

Acabo de poner un par de vídeos suyos sólo por curiosidad y.... ni aún escuchando que sus shows son increíbles iría a ver a este personaje!!! :sacabo:

Si es que hay cada sobrado que vamos!!!! :ains:
 
Pues uno menos,así tocamos a más.Preferiria tener de acompañante en los conciertos a Espinete antes que a tipos así de prepotentes..
 
Yo lo que no entiendo es lo que se creeran esta gentucilla pseudo-artistas para tenerselo tan subido a la cabeza. No se, supongo que se pensaran que llegan a ser si acaso una vulgar cucaracha al lado de artistas como MJ, y me imagino que por eso les corroe la envidia y no pueden remediar soltar lindezas como esas :ains:

Yo ya os digo, anoche no dormi pensando que el tio este que lo conocen en su casa no iba a ir a los conciertos, he pasado una mala noche!! :rolleyes::sleep:
 
No comparto la opinión de este señor. Pero que no hay ningún fan que pueda respetar opiniones negativas sobre Michael? ¿Cuándo no nos gusta alguna opinión es necesario responder con insultos?

A mi parecer este señor no ha denigrado a Michael, me parece una opinión completamente válida. Es su parecer y no le ha faltado el respeto a nadie.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Keating ha declarado para el DailyStar: "No quiero ir y acabar decepcionado. Me encanta Michael, pero cuando lo veo en los periódicos que aparece en muletas o en silla de ruedas, es algo que no me gusta."​

"Quiero verle hacer todos y cada uno de sus bailes. No me apetece ver a una persona que solía ser Michael Jackson."​


Aún así Ronan Keating afirma que en cualquier momento podria cambiar de opinión: "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."

Si esto es verdad que lo pongo en duda por en donde aparecen las supuestas declaraciones sería lastimoso constatar de nuevo cómo la peña está absolutamente influenciada por los media y además la facción mas sensacionalista.:ains:
Chico con criterio propio si señor, de ser el caso cierto.
 
No me parece una locura lo que dijo, yo a veces también siento miedo de que a Maikol no le vaya bien, o que se note mucho el playback; todas cosas que se sienten por algiuen que uno quiere y desea que le vaya bien.

Quizas puede ser criticable que lo diga en publico, ya que si es un fan debería cuidar sus palabras, mas teniendo en cuenta que él es un famoso y que sus declaraciones pueden tener una mayor repercusión.

www.saite.com.ar
 
wow jaja como si a michel le importara...
ahora parece ser que cualquier estupid@
puede opinar, ese ronan kiting no sabe de que habla por dios
 
Arriba