• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ROSA A EUROVISIÓN

Respecto a lo que dice Speechcrepes..no se...no entiendo por que solo se iban a levantar a aplaudir a Rosa los españoles. Canta de forma espectacular, y yo creo que su voz seria apreciada tanto en España, Australia o Japon, haciendose levantar a cualquiera del asiento. (cualquiera que no sea sordo:D ;) )
Respectoa lo del marketing..tampoco me extrañaria nada que ganara.....con la de pelas que estan ganado TVE y sus productores.....y ademas España esta ahora en la presidencia de la UE...;)
 

JMP

0
nadie duda de la gran voz de Rosa, pero no "llena" el escenario, su tipico balanceo no es lo mejor que tiene la chikilla, y aunque ha mejorado necesita unas clases mas con lawrence.

y por cierto!!!! yo me llevo el titulo de "el mas listo y bocazas" ya que lo rechazan por ahi ;) :p :angel:
 
La voz no lo es todo, si os fijais en las canciones han ganado Eurovision, normalmente lo que destaca no es precisamente la gran voz del interprete, sino una buena puesta en escena y un estribillo con gancho.
Lo de la puesta en escena ya lo tenemos en contra llevando a Rosa, que puede que tenga la mejor voz del mundo pero que a mi me da la risa cuando la veo dar esos "saltitos" en la cancion, no transmite nada de lo que canta.
Y lo del estribillo es probable que si que lo tengamos, pero me parece muy mal que tengamos que cantarlo en ingles para pensar que tendremos aspiraciones a ganar.
Yo me habria quedado con Bisbal, que cantaba algo latino que al fin y al cabo son nuestras raices. Y el si que tiene puesta en escenar y garra para levantar a españoles y extranjeros.
Pero bueno, hay que apechugar, asi que Rosa, hija, buena suerte y por favor, que le contraten a un coreografo que no la haga dar saltitos a lo Heidi....:mueveojos

:mosca:
 
creo que nosotros tambien copiamos lo de operación triunfo de algun otro pais, pero no estoy seguro. En fin, no sigo mucho el programa, pero sé lo suficiente para alegrarme de que ganase Rosa. Por una vez se a escogido una buena voz en lugar de un cuerpo 10. Tal vez Bisbal lo hacía mejor en cuanto a moverse por el escenario y se le diese mejor estar ante la cámara pero, aunk no tiene mala voz, creo que Rosa merecía ganar. Me alegro de que haya sido ella.
 
dentro de los tres es lo mejor pero...

Yo creo qyue Rosa es la mejor de los tres finalistas, pese que Bisbal no lo haga mal y dejando a Bustamante a un lado pq no se como se cóló de finalista pues hay gente mas cualificada de la academia para estar en su puesto, pienso que la cantante más profesional en todos los sentidos: puesta en escena,voz, expresión etc es claramente Chenoa. Rosa tiene una voz potente pero no te hace llegar tan bien la canción como chenoa, tb le faltan unas clases de buena pronunciación jeje pq no se entienden algunas palabras q dice en la canción.:lol:
 
pues...

Yo personalmente me quedaba con Bisbal porque aunque la canción es la tipica de chiringuito de playa veraniega... el tio con tanto baile transmite mucho mas que Rosa con su especial balanceo , pero siendo justos, si ella quedó como primera finalista siendo asi la primera ganadora es justo que vaya ella, por ganar la primera vez y por la peazo de voz que tiene. Si no de que sirve ganar?. Cierto es que el baile que me tiene en la canción estropea lo que quiere decir , pero eso se soluciona: tiene dos meses para aprenderse un baile. Lo dificil sería arreglar su voz, cosa que no la hace falta para nada. El puntazo sería ganar este año eurovisión, un puntazo si señor. Asi que mucha suerte pa la roza de españa :D .
 
¡Estoy de acuerdo! España se merecía a todos ellos de representante. Transmiten esa fuerza, esas ganas de levantarte... a por el mando de la tele (¿donde coño lo he metido esta vez?)
 
JA! JA! JA!
Que bueno tio...

La verdad es que a partir de ahora la musica en EEEEspaña lo va a tener muy dificil... y no lo digo yo, lo dicen LOS VERDADEROS ENTENDIDOS de la industria del disco. Ver reportajes en El Periodico de Catalunya...
 
pues a mio Rosa me parece la caña de Españaaaaaaaa!!!!!!!!
Rosa,eres genial!!!!!! uUUUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin:

a mi me gusta un mazo,desde el primer dia del programa!!!!!

lo unico q le faltan son tablas,pero espero q d aqui a eurovision se
movera mejor en el escenario

tiene una voz q pone los pelos d punta,y es muy dulce,me encanta!!!!!

Rosa,a por el premio!!!!!!!!!UUUEEEEE!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:
 
Yo ya he opinado que , sin exagerar, su voz me parece prodigiosa. Cada vez que la escucho, confirmo más lo que pienso.
Quien tenga oidos....que oiga....(no dijo esto Jesucristo o alguien asi???:confused: :p )
 
me he grabado el especial q han echo hoy d Rosa :D :D

Rosa 4ever!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

si,Angel,eso lo dijo Jesus,el q tenga oidos q escuche:rollin: :D

q bueno q tb t mole Rosa,como a mi,es genial!!!!uuueeeee!!!!!viva Rosa!!!!:rollin: :rollin:
 

JMP

0
yo no aguanté a ver todo el especial creo que me kedé en la primera pausa publicitaria jejejjee :p


Yo digo que vamos a acabar por saturar a los pobres chavales, se ven demasiado y se estan quemando.
 
en eso te doy la razon JMP,quieren sacar tanto la punta al lapiz q se va a romper... luego se queman en 2 dias y la gente se cansa....:(
espero q no pase eso con mi Rosita

Rosa,eres genial!!!!!para ti:urule: :urule:
 
Gustos al margen, todos estos chicos a los que tan alto se les ha llevado y que, hoy por hoy, han colapsado el mercado musical en España (a ver quien tiene narices de sacar un disco ahora...) están todavía por hacer su bautismo de fuego. Yo no me creeré que esto es un fenómeno musical hasta que el programa acabe y pase el tiempo necesario para que a la gente en general se le baje la fiebre de OT. Después veremos cuántos de ellos quedan vendiendo discos...
 

JMP

0
tienes razon sidereus. Ya veras como con el mes de trote que llevamos de verlos hasta en la sopa, los vamos a kemar como artistas, la television hace eso con los cantantes y con los actores, los queman muy rapido si son noticia...
 
Escrito originalmente por The Ghost
creo que nosotros tambien copiamos lo de Operación Triunfo de algun otro pais, pero no estoy seguro.

Operacion Triunfo es un concepto desarrollado por la empresa holandesa ENDEVOR...la misma que creo el BIG BROTHER
 
De poco sirve tener una buena y potente voz si no se sabe utilizar...

Por cierto, ¿cómo es posible que los nombres de "Rosa" y "Whitney" aparezcan en un mismo post? Me recuerda a cuando alguien comparó a Bisbal con Michael... :eek: :confused:

Saludos!! :)
 
Pues yo no lo veo tan chocante que aparezcan los dos nombres.....Whitney lleva ya muchos años y ha trinfado todo el tiempo y en muchos sitios. Rosa lleva 4 meses. Ya veremos en 10 años que pasa.
Y la vos de Rosa no tiene nada que envidiar a la de Whitney, lo digo en serio.
 
Arriba