• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ROSA A EUROVISIÓN

Efectivamente, ya veremos en 10 años lo que pasa con Rosa. Aunque no hace falta esperar tanto; dentro de un par de años retomamos la conversación y a ver qué ha sido de ella... :D

En cualquier caso, para gustos se hicieron los colores: tú piensas que la voz de Rosa no tiene nada que envidiar a Whitney, otros pensarían que lo que dices es una blasfemia :p ... pero todo es igual de respetable! ;)

Un saludo, Angel!
 
A ver, porque Whitney es Whitney, pero seguro que si se ponen las dos por primera vez en sus vidas a cantar esta noche su primera canción sin haberlas escuchado antes, mas de uno diria que canta mejor Rosa. (al menos tiene la voz mucho mas potente).;)
 
Unas cositas:

-Rosa es una principiante...eso si con buena voz y un apoyo bestial de medios de comunicacion, con una promocion no antes vista.

-Tablas en el escenario... con unas cuantas actuaciones en bodas y 4 meses en la academia, me parece que no tiene muchas tablas, lo que tiene es voz.

-El titulo de la cancion Europe Living A Celebration...joder no se si estoy un poco tonto pero muy español no suena, es mas a mi esta cancion me parece una horterada, las otras dos que hizo eran mucho mejores.

-Creo que David Bisbal hubiera sido una mejor eleccion para respresenta a España, ya que ademas de una gran voz, este si que tiene tablas en el escenario y su cancion Corazon Latino...¿no suena mas español que la de Rosa?.

Salu2
 
Si va el Bisbal....para mi hubiera sido lo peor...haciendo el Chayan ( o como se escriba por Eurovisión..que vergüenza...esta bien para bailar un poco en verano haciendo el indio con las pibas y poco mas......)
El titulo no me importa que sea en ingles, seamos un poco más abiertos y dejemos la "Pandereta Spain".;)
 
tienes toda la razon Angel.el año pasado fue Civera con sones latinos y aunque quedamos en un puesto digno,no ganamos,asi q creo q hay q probar con otra formula.
la cancion es hortera de la muerte,lo reconozco,pero muy pegadiza y alegre,y lo mas importante,festivalera a tope,es ideal para eurovision.nunca ganan buenas canciones!:lol: :lol:
si no ganamos,quedaremos en muy buen puesto,vamos,eso espero!!!

a mi whitney me gusta muchisimo desde siempre,ella es ya mas q una profesional,es una diva de la cancion,y si alguna vez se la compara a Rosa con ella no es x su profesionalidad,sino x su voz,y creo q la voz si es comparable.

yo espero q Rosa haga una buena carrera musical y se consolide como artista,espero q tanto ella,como Bisbal,tengan una buena carrera musical y no caigan en el olvido,xq seria una lastima,yo pienso seguir su carrera,xq me encantan :rollin: :rollin:
 
Contra antes nos quitemos que lo latino es Español, mejor.
Yo prefiero que canten en inglés una canción decente que no una horterada latina.
Los artistas españoles deberían de dejar de hacer esas canciones cutres de ritmo latino o de pandereta y empezar a hacer música buena de verdad, como se hace en Inglaterra.:)
 
Uhmmm pues sere que soy asi de rara, pero yo si que pienso que grandes canciones han ganado Eurovision... y no hablo del LALALA precisamente... :mueveojos Pero mismamente hacer un par de años gano la de "Fly on the wings of love", cantada por un par de viejecillos, que a mi personalemte me parecio una gran cancion. He dicho :p

:mosca:
 
Rosa igual de voz que la Houston??....qué fuerte. La próxima cosa que lea en este foro es que Bustamante compone como Prince :D :meparto: :meparto:

(antes puse carey, se me fue la olla ):borrachín
 
Última edición:
Donde esta lo de la Carey???? :confused:
Por cierto, estamos hablando de Rosa, los demas esta claro que son más mediocres, por decirlo de alguna forma(dejemos a BIsbal y Bustamante por favor....);)
 
Si Rosa no espabila dentro de tres años no se acuerdan de ella ni en su pueblo.
Y por supuesto que los demás son mediocres, lo único decente que ha salido de allí es la voz de Rosa y las maneras de Chenoa.
 
Yo creo que trunfará Bisbal. Ha sido el más listo, tiene unos productores de primera y una voz muy similar a la de Luis Miguel. Puede que se convierta en una mezcla entre Luis Miguel y Ricky Martin. A Rosa la están mareando, y eso es muy malo. Además es una chica que tiene muy poca confianza en sí misma y eso, en la música es algo determinante.

Pero todavía estoy flipando con la comparación Rosa ( que canta de flipar ) con Whitney?...
 
¿HAs escuchado a Rosa cantar o eras de los que cambiaban de canal?? Yo no veo tantas diferencias entres sus voces..lo que pasa que tendras un concepto metido en la cabeza durante años de la Whitney, mediante el cual cualquier otra voz te parece una mierda respecto a la suya, pero yo creo que no es así.;)
 
Pues curiosamente me he tragado OT de P a Pa...;) . El caso es que no hay color, como la voz de Rosa hay cientos en USA, pero entre tanto paquete que hay en este pais, pues parece la ostia , al igual que la de Bisbal.

Como Rosa tienes a Patti Labelle, Dionne warwick, Deborah Cox, Kelly Price, Christina Aguilera ( hay una versión de una canción EN DIRECTO de Aretha Franklin que no sabes si es Aretha, Whitney o yo que se ), Anastacia ( voz negra similar a la rasgada de Aretha ), Toni Braxton, Anita Baker, etc... son muchas. Rosa canta muy bien, pero daros cuenta de una cosa: compara el I have nothing de whitney en directo con el que hizo Rosa en OT ( omitamos la equivocación de la nena de Armilla )...NO HAY COLOR!!!!.

Es cómo en USA; hubo una época en la que salia un cantate que era negro , cantaba bien, era guapo y bailaba como Dios...todos decian " el nuevo Michael Jackson ", pero nada...en le camino se quedaron: Tevin Campbell, Bobby Brown, Ralph Tresvant, Sisqo, Ginuwine ...incluso Usher ( y eso que todos estos que he nombrado, me encantan ).

Creo que considersar que Rosa tiene la voz de Whitney es más causa del furor que otra cosa; incluso mi hermana que flipa con Rosa, dice que, bueno..no se puede comparar con "the one & only Whitney Houston "
 
Seguro que si dentro de 10 años Rosa fuera una mega estrella......si compararias las voces sin tanto asombro o no???
Todos sabemos que no hay comparación profesional entre las dos..pero no se....yo creo que su voz , al menos en potencia, tampoco se aleja tanto de la de Whitney (no estoy diciendo que sea mejor, solo estoy comparandola con ella!!!Aunque las comparaciones sean odiosas....).;)
Me hubiera molado ver a Whitney cantando el "Something... y el Adagio de Albinoni...hubiera sido la polla ver a las dos.....:D ;)
 
Yo soy de los que creo que la voz de Rosa no se puede comparar con las de Mariah Carey o de Whitney, pero creo que tiene una buena base para llegar a ser como ellas, es cuestión de lo enserio que vaya esta chica y lo dispuesta que este en sacrificarse por la música.
Por cierto, felicidades por tus 400 posts RBFunk.:cumple:
 
Es que comparar las carreras de Whitney con otra cantante...no sé...es cómo comparar , no sé...a Michael con Juan de OT :lol: :lol: :lol:
 

JMP

0
e leido por ahí un comentario en contra de los latinos o lo latino. Nos tenemos que sentir peor por ser latinos o algo así? el origen de la palabra latina/o ya sabemos de donde viene, no? porque en ciertos paises nos traten con cierta desigualdad no es plan de taparnos, que somo tan hispanos como latinos ;)
 
hoy escuché en la radio q Rosa se va a NY a grabar un gospel!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

asi se hace Rosa,dejate d "celebrations" y canta buena musica!!!!!!

yo creo q la vamos a flipar con esta chica!!! espero q sea lista,deje poco a poco sus miedos y coja las riendas de su carrera,con esa voz tan maravillosa puede llegar donde se proponga
 
Arriba