• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ROSA A EUROVISIÓN

yo el d Rosa,Bisbal y Chenoa.... y el d Gisela..... jo me voy a arruinar:meparto: :meparto: :lol: :lol:

el d Rosa seguro,los demas ya veremos.....:comeojo: :saltarine
 
un poco aborrecido...

Vamos a ver. En mi modesta opinion:

Incluso mi primo de 12 años es capaz de componer una cancion mejor que cualquiera de las que se han compuesto para Eurovision.

Rosa tiene buena voz, vale. Pero yo no creo que sea para tanto.
El dia que me ponga los pelos de punta con alguna interpretacion, como lo ha podido hacer Withney Houston, Mariah Carey o incluso Bjork (cuando le da por cantar bien),ese dia para mi sera una gran cantante.

El fenomeno de Operacion Triunfo demuestra el poco entendimiento musical que hay en españa. Si a ti te meten en una academia 4 meses, te enseñan a afinar, a bailar, a expresar una cancion y encima te ponen una cancion famosa (que ni siquiera es tuya) y te dicen como la tienes que cantar... NO ME JODAS!!! asi graba discos hasta mi perro!!!!
Lo jodido es que la gente lo compra como "grandes artistas" y como que son "fans" de ellos, cuando todavia no han hecho NADA que lo demuestre. A mi me han aplaudido un par de veces en un Karaoke cantando "New York New York" y no por ello he grabado un cd con mis mejores interpretaciones.

Y el colmo de los colmos fue Natalia la semana pasada.
Eso fue punto y aparte. SU PRIMERA ACTUACION, DEL PRIMER SINGLE, DE SU PRIMER DISCO, Y LA CANTA EN UN PATETICO PLAYBACK!!!!!!!!!!!!
Asi va españa señores.

Good journey!!!!
 
Bueno, aunque no estoy de acuerdo....respeto tu modesta opinión.
A mi si me ha puesto los pelos de punta....(es que soy mu sensible, solo con ver a Michael en la tele en un concierto me pongo a llorar...).
Por cierto, es muy listo tu perro!! A mi me meten en una academia 4 meses y me hacen luego cantar el Billie Jean y seguro que no lo hago tan bien como ellos. Sea por Academia o no, 4 o 5 de ellos saben cantar muy bien.
Estoy de acuerdo en que todavia no han hecho nada...aparte de destrozar el mercado de discos.
Lo del karaoke.....en fin, me gustaria verte algun dia!!!:p :D
 
a mi Rosa ma puesto los peletes de punta,e incluso ma echo llorar d emocion al escucharla!!!!!!

Rosa!Rosa!Rosa!!!:lol: :lol:
 
Totalmente de acuerdo con Hideki, sobretodo en que en España no se tiene ni idea de música.
Han puesto un mediocre producto por la tele y media España ha salido a comprarlo, la gente no compra lo que le gusta sino lo que dice la tele.:(
El pobre Mike como no sale en la tele nadie lo compra.:soplete:
 
:D No Angie, no soy flancillo de Whitney, pero reconozco a los buenos artistas y los sé mantener bien apartados de ese otro tipo de "artistas casposillos" que sólo son flor de un día... :D

Además, para mí los artistas negros por lo general suelen estar a millones de años luz por encima de los blancos. ¡los niggas llevan el talento en el cuerpo, eso es indiscutible! Y por eso mismo no me trasmite la misma sensación cantando Rosa que Whitney.

Talueguín!!
 
Hablando de Eurovisión....atentos a las tres chicas suecas.....(tres negras bastante guapas...(no son las Destiny....:p ), porque en su canción hacen un paso de baile de los JAckson!!!
Si, todos recordamos cuando en Shake your body se ponen los cinco en fila, de perfil, mueven primero la cabeza....luego estiran el brazo señalando...(tata tiro ti ti ti torirori.....) ya sabeis no??
Al loro...:D ;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Buena observación, butterflies. ¿Anastacia es negra? ¿Y Christina Aguilera? Por estas razones yo siempre prefiero hablar de "música negra" y no de "cantantes negros", porque me parece que también sería caer en una forma de "racismo", ignorar una voz porque la piel no acompaña ;)
Sin embargo, entiendo el mensaje de Sergio, que nadie le malinterprete. Supongo que esto daría para entrar en un complejo debate, y ya nos alejamos del tema de Eurovisión :meparto:
 
Por cierto, sobre lo que he puesto antes de los Jackson...estaba buscando foto...pero ahora no la encuentro, para así explicarlo mejor lo que hacen, aunque creo que lo habeis pillao. Si alguien tiene una foto a mano...le agradeceria que la pusiera...(es que ese paso de los 5 me pone los pelos de punta....:D )
 
Tengo una foto de cada parte de ese paso, pero las otras 2 no las tengo a mano por aqui...:( . A ver si un dia escaneo todas las fotos del MSG y las pongo por aqui...incluidas las de Destiny´s child ;)
 
Las Destiny's Child..prefiero no verlas otra vez...que me entra bajon de tenerlas vosotros a 2 metros y yo no se ...a 30 metros....
(Un amigo me enseñó unas 12 o 13 de Beyonce...vamos, de Destiny, en el MSG). Pero en fin, que cojones!! Ponlas!!!
 
Sobre Rosa y eurovisión que de eso iba...

Aqui os dejo un artículo sobre el tema por Encarna Jiménez (publicado en Libertad Digital) y que es bastante ilustrativo de por dónde pueden ir los tiros...

"Los despojos de OT
Encarna Jiménez


Latre, el extraordinario imitador de “Crónicas marcianas” nos ha dado esta semana una prueba más de lo listos que son los de Gestmusic a la hora de sacar el máximo provecho a todo lo que se les ponga por delante. Los fabricantes de “Operación triunfo” han llevado a lo más alto a Rosa la nerviosa. Le han preparado una canción a través de Valemusic para ganar el concurso y ahora, en el programa de Sardá, que también produce la antigua Trinca, le hacen un retrato cruel.

La falsa gordita parodiada por Latre es una Rosa que no sabe hablar y se abraza al que tiene al lado de forma bruta. Una chica de escasos atractivos y corta inteligencia que a duras penas digiere lo que le está ocurriendo. Mientras TVE sigue atizando la llama de Eurovisión en tono triunfalista, un programa producido por Gestmusic no tiene el menor reparo en empezar a tratar a “Rosa de España” como un material de reciclaje. Antes de que llegue a Estonia ya están dando pistas de lo que puede ocurrir con la afamada joven. Que sea la primera víctima del montaje.

Conforme avanzan los días se ve la razón que asistía a Gustavo Bueno a la hora de calificar “Operación triunfo” como el mejor ejemplo de “telebasura fabricada”. En la industria de Gestmusic se hace el aprovechamiento integral del material humano. Incluida la fase de recuperación de los despojos en el momento en el toque amortizar el producto.

“Crónicas marcianas” ya tiene en plantilla al “gran hermano” de las “yoyas” que le tocó expulsar a la Milá por agresor. Latre imita a un Boris en periodo descendente, y ahora le toca el turno a Rosa. Javier Sardá es ideal para cerrar por las noches la cadena industrial de Gestmusic. Es la fábrica de embutidos donde preparan con adobo los restos de famosos con fecha de caducidad. Cuando acaba “Crónicas marcianas” el camión de la basura no tiene nada que llevarse. "

Así funciona el tema.
 
Arriba