• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ROSA A EUROVISIÓN

Alucino con Operacion Triunfo...

Y con el super-mega-chachi negocio que se han montado (muy bien Sidereus) la gente de Gestmusic.
Esto es imposible que falle. Audiencias brutales en TV, gente que habla del concurso como "lo mejor contra la tele basura" y demas chorradas...

Solo en material musical editado; estamos hablando de 15 o 16 "discos" de las Galas, luego los especiales (dobles), el de Disney y ahora por si era poco gasto... los discos de todos ellos...
el que se compre todo esto se gastara mas dinero que siendo fan de Prince y comprandose todos sus piratas... pero no importa porque estamos ayudando a 16 chicos y chicas humildes que han luchado muy duro por mucho tiempo y que han logrado alcanzar su sueño. Una chica acomplejada (como si fuera la unica del mundo), un chaval de 19 años que lleva trabajando duramente durante toda su vida en la construccion, una chica que se ha hecho mayor antes de tiempo y ahora controla super-super bien su vida, y mas y mas y mas.
Parecen mas la serie de los X-Men, son superheroes, son la ostia, son los nuevos artistas, son... UN NUEVO EJEMPLO DE QUE SE CREAN A DIARIO PRODUCTOS DESTINADOS AL CONSUMO MASIVO PARA UN PUBLICO QUE ENTIENDE LO JUSTO o quizas menos...

Alguien ha visto la pelicula de John Carpenter "Estan vivos" ???
 
anda

Bueno pues para aborrecer el programa te veo muy informado ehhh?.

Bueno yo voy al titulo del post ROSA A EUROVISION y al que le pique ya sabe...:D :D
 
No tengo ni Canal Satelite ni Via Digital, y los documentales de La 2 los dan por la tarde...
 
yo cuando no tengo nada que ver...

simplemente no lo veo, leer es una buena opcion no me seas masoquilla...
 
Tal vez tenga alguna desviacion sexual pero el sado maso no es una de ellas...

Tambien leo, ahora mismo estoy leyendo Veronik decide morir de Paulo Cohelo.

Pero a veces necesitas ver algo malo para apreciar mas lo bueno...
 
XDD

Venga que sabemos que te gusta, lo que pasa es que te cuesta admitirlo en publico, pero tranquilo te guardo el secreto. :D

Europe's living a celebration todos juntos vamos a cantar...:meparto: :meparto:
 
Muy interesante ese artículo, Sidereus;
Posiblemente eso es lo que pasará con Rosa y con los demás de OT, acabarán siendo parodias de los programas de humor.:(
 
a Mj tb le han echo parodias bastante denigrantes......:( :( :mad: :rolleyes: y no x eso estaba en decadencia...... repito,es envidia q les corroe!!!!:lol: :lol:
 
Sí, pero Mike por mucho que se rian tiene reconocimiento musical por ser un genio, pero de Rosa cuando se burlen lo harán riéndose de su arte.:D
 
pues Rosa tiene mucho arte para cantar,habra a quien no le guste,pero a mucha gente le gusta como canta,a mi me gusta mucho,x mi q se rian lo q quieran;)
 
A ver Maya, que DS esté "muy bien informado" como tú dices sobre OT, no significa que le guste, lo vea todos los días y no lo quiera reconocer. Simplemente, a los que no nos gusta OT nos lo meten por los ojos queramos o no, porque aunque no veamos el programa, en TODOS LOS CANALES de tv hablan de lo mismo :confused: , en todas las revistas y períodicos también, y la radio no se queda atrás... la única solución posible sería meternos en un zulo con los 5 sentidos suprimidos, como los presos de Guantánamo, pero qué quieres que te diga, no me atrae nada la idea... :p

Además, si una persona quiere tener base suficiente para criticar algo, primero tiene que conocerlo; por ejemplo yo aborrecía Gran Hermano, pero alguna que otra vez estuve un rato viéndolo para saber que es lo que se cocía allí dentro y después poder opinar.

Talueguín! :)
 
Personalmente no me enteré de qué iba el asunto hasta meses después de haber empezado, cuando todo se disparató. No he visto ninguno al completo pero sí que les he escuchado cantar a casi todos (me imagino que los primeros que se fueron no lo harían mejor...) y creo que no me he perdido gran cosa. Mi hermano me comentó que era algo parecido al gran hermano pero un poco más disimulado con la excusa de la música.

A mi tampoco me gusta y sin embargo no he podido evitar conocer a Bustamante, Bisbal, Rosa, Xenoa, etc. La verdad, no sé por qué os rasgáis tanto las vestiduras si, al fin y al cabo, son todos hijos del mismo padre.

P.D. Por cierto, D.S., cuando dices que ese chico paleta lleva currándo toooooda su vida en la obra te refieres a un par de añitos después de dejar el colegio, ¿no? Se me viene a la cabeza tanto héroe anónimo que lleva TODA LA PUTA VIDA levantándose a las 4, las 5, o las 6 de la mañana para currar, dejándose la espalda día a día e incluso habiéndo visto morir a compañeros caídos de un andamio, y que ahora tienen que ver como toda España se compadece de este "pobre" chico que nos ha vendido su hisTORIA de sacrificado currante...

¿de verdad os creéis que Busta tiene callos en las manos del mango de la paleta o de estar meses encerrado ante toda España? Menos mal que en el lavabo no hay cámaras...
 
Y encima dicen sus amigos que el Bustamante ni siquiera curraba apenas porque era el hijo del jefe y solo iba a echar una mano, a supervisar o hacer recados.....
 

JMP

0
yo hoy he pasado por el stand donde tenían en el corte ingles el disco de natalia, y bufff el lado oscuro casi me lleva a gastarme 2250 pelas por el album....

Creo que en un par de semanas el album caerá a mis manos y un Sith seré... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
JMP,estas grave!!!!:lol: :lol:

hoy lei que Rosa ya grabó su primer single en NY con un coro gospel de harlem de 200 voces,vaya pasada!!!!!!!!

cuando llegó a NY dijo que le gustaba q hubiera gente de color x todos lados(ella tb los adnmira mucho,como nosotros,no?)y dijo que estaba "flipá":lol: :lol: esa es mi ROSA!!!!!!:enamorado :enamorado
 
Arriba