• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa Villacastín y la burbuja de oxigeno: "Yo estuve alli"

I

INMATE W17S

Guest
VaNiL dijo:
Yo sólo voy a decir esto :D :

logoazul.gif


"La vida es rosa" de Rosa Villacastín y Olga Marset cae de la parrilla


El programa rosa de Antena 3 guiado por
Rosa Villacastín y Olga Marset no ha
alcanzado los niveles de audiencia
previstos. En Semana Santa dirá adiós.

2 de marzo. Ante los malos resultados de audiencia, Antena 3 retirará en Semana Santa "La vida es rosa". El programa, conducido por Rosa Villacastín y Olga Marset, no ha conseguido alcanzar las expectativas que se marcaron los programadores de la cadena que dirige Mauricio Carlotti.

"La vida es rosa" fue presentado como un espacio donde la información del corazón se trataría con rigurosidad y sin estridencias. Sin embargo, este estilo "light" y, según algunos, "algo empalagoso", no ha obtenido el respaldo de la audiencia. De hecho, el pasado viernes, Villacastín y Marset sólo consiguieron un 12,5% frente al 25,1% que marcó "Aquí hay tomate" en Tele 5.

Este batacazo en las tardes de Antena 3 no ha cogido por sorpresa a muchos de los colaboradores de la cadena. De hecho, algunos no se explican como alguien pudo pensar que "La vida es rosa" superaría las audiencias de "A la carta". El programa que se hizo un abanderado en eso de sacarle los colores a los toreros.

Lo cierto es que Mauricio Carlotti pasa un momento difícil, televisivamente hablando. María Teresa Campos no consigue despegar y su espacio tiene que conformarse con el tercer puesto en la lucha matinal.

Las cosas no van mejor para "Aventura en Africa", la última gala del reality fue ampliamente superada por la tertulia de "GH VIP". Y lo que les queda. Porque el próximo martes, Pocholo se marcha de Kenia, aunque continuará su show en el plató de Madrid.

En los próximos meses, Antena 3 deberá ponerse las pilas porque en Tele 5 ya están preparando la emisión de la cuarta edición de "Operación Triunfo". De momento, los nombres de Jesús Vázquez y Maxim Huerta, redescubierto tras su debut con Ana Rosa Quintana, suenan con fuerza para conducir este "Salto a la fama" en versión moderna.

:ayos:.
:vom: :vom: Que asco de programacion :vom:
Y pensar que pronto me voy a España y tendre que soportar estos bodrios... :sacabo: Menos mal que en España tengo ONO, que seria de mi sin eso :mmm:

Por cierto, porque nadie llamo por telefono? Alguien tiene su email? O algo, que puta!!!! Que coño hacia ella en una camara de Michael Jackson? :confused: Ademas, que Michael se iba a llevar la camara a todos lados con el :jajaja:
 
Cada uno tiene lo que se merece. Ala bonita, ahora seguro que tienes más tiempo para inventarte mas cosas.
 
No sabes que clase de TV te espera Electrika, se salva muy poco y lo que mas le gusta a la gente es lo mas sensacionalista y lo mas asqueroso, cuanto mas morbo mas lo ven. Es triste, pero es así. En los años pasados este pais se ha acostumbrado a la telebasura y no hay forma de salir de ahi. Una pena.
Y ya cuando los llamados periodistas se inventan las noticias, apaga y vamonos.
Ahora resulta que esta ha estado en la camara y no en otra, no, en la de MJ, q se la lleva en el avion ¿verdad?
Que tonterias hay que oir
 

pbr

0
esto va pa estas dos hijas de puta
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :dc: :dc: :dc: :dc:
 
me uno a la lista, pero yo para irles a partir la kara y despues burlarme de ellas...........................
jajjajaja
saludines
:ayos:
 
Arriba