• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa Villacastín y la burbuja de oxigeno: "Yo estuve alli"

18.gif
Para descojonarse sino fuera por las ganas de liquidarlas...

OM-RV_g.jpg


Estos 2 engendros presentan un basurero llamado "La vida es rosa", ayer no se les ocurrio nada mas que resaltar del juicio que el hecho de que MJ dijera en el LWMJ que solo se habia operado 2 veces.

Y claro, alli estaban ellas diciendo "y nosotras que nos lo creemos, ¿que piensan ustedes 'desde sus casas'
18.gif
(deben de tener como espectadores a expertos en cirugia)" y con documentos que probaban que Michael mentia: Una foto de MJ de niño, otra de Bad y otra del 2002. "Es otra persona" :cuñao

La de la derecha, que no se como se llama, dio un dato (que seguro como buena profesional, ha contrastado
05.gif
) dijo que "Michael Jackson tuvo que suspender giras por que tenia la nariz machacada"

Y Rosa Villacastín: "Yo creo que tiene machacado todo, hasta el cerebro..." "Yo me acuerdo... (ahora viene lo bueno
tongue.gif
) una vez que vino a Malaga y todavia no estaba tan mal, ahora esta horrible, y iba a todos lados con una mascarrilla tapandose la nariz, y despues se metia en una burbuja de oxigeno, que yo me meti en ella y era horrible, decian que relajaba y eso, pero a mi me puso de los nervios... "

Rosa Villacastín, ya eras famosa por inventarte cosas y decir cosas a la ligera, pero esto ya...
drinka.gif


:vom: :vom:
 
Última edición:

Ram

HideOuter Phoenix
Se me cae la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diossssssssss que tontaina esta, ojala y se queden speechless porque de Michael nadie se rie, porque es unbreakable, además esa tía aver si remember the time, la estupida esta xDDD

saludos ;)!
 
Claro ella estuvo en una camara de oxigeno, ¿y que hacia ella en una camara de oxigeno?
06.gif


Segun ella la ponia de los nervios, y yo me pregunto ¿a quien puede poner de los nervios el oxigeno? ¿que mas habia entrado por su nariz antes de meterse en la camara?
drinka.gif
 
señora vayase a la pescaderia a cotillear de la vecina del cuarto, no entiendo como eso puede ser periodista, Ke informacion tan bien preparada ke tenia, anda ke....
 
¿Y nunca se dió un baño relajante con sangre de esos que decian que se pega Michael?

Deben cobrar comisión por cosas como esta, es la única explicación que le veo. Que superfoxes.
 
Esas dos mujeres son un verdadero asco... PUTAS es la única palabras que les cabe :vom: :vom: :vom: :vom: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Esa dos mujeres se nota que sólo les importa el exterior de una persona.

Miralas a ellas tan arregladitas, pero en vez de corazón deben tener un hueco
negro y vacío.
Y ellas que hablan del cerebro de MJ, si ellas ni siquiera tienen...
 
Dejar ya de chutaros, que dáis pena.


que yo me meti en ella y era horrible, decian que relajaba y eso, pero a mi me puso de los nervios... "


Claro, es que a ti te sirvió, para ver si los poros de la cara si te abrían para los granos. :dime:


payaso.jpg
 
Claro ella se metio por ke no le llega el oxigeno al cerebro....
Lo que hay que oir, madre mia....

A ver si se aplican el cuento de que mas vale estar callado y parecer un ignorante que abrir la puta boca y confirmarlo
 
y la otra petarda parece un clon de Ana ROsa Quintana. Cuando vi esa foto pense :eek: Se ha operado o ke? la veo extraña :jajaja:
 
Que se pire a noche de fiesta la mentirosa esta xD, lo que hay que oir ja ja. ¿Antes de empezar el programa esta gente que les dan? En fin como siempre los que se "autoproclaman" periodistas ¬¬' (A que Jode :7: ) dando sus pedazo de noticiones a base de mentiras.
¡¡¡¡Saludos!!!!
 
Última edición:
Invincible Ram dijo:
diossssssssss que tontaina esta, ojala y se queden speechless porque de Michael nadie se rie, porque es unbreakable, además esa tía aver si remember the time, la estupida esta xDDD


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
De verdad que llevo un BUEN rato partiéndome de risa, porque esto es lo más surrealista que he leído de la prensa en mucho tiempo... pero jamás pensaría que sería de algo dicho acá, en este país...

Lo malo es que no tiene ni PUTA gracia, que todo el mundo se lo va a creer -evidentemente-, y que me da la sensación de que hemos llegado a un punto en el que esta panda de juntaletras ya tiene carta blanca para decir y/o inventarse absolutamente lo que les dé la gana.

De verdad, esto es el colmo, el COLMO del surrealismo. Increíble.
 
Yo sólo voy a decir esto :D :

logoazul.gif


"La vida es rosa" de Rosa Villacastín y Olga Marset cae de la parrilla


El programa rosa de Antena 3 guiado por
Rosa Villacastín y Olga Marset no ha
alcanzado los niveles de audiencia
previstos. En Semana Santa dirá adiós.

2 de marzo. Ante los malos resultados de audiencia, Antena 3 retirará en Semana Santa "La vida es rosa". El programa, conducido por Rosa Villacastín y Olga Marset, no ha conseguido alcanzar las expectativas que se marcaron los programadores de la cadena que dirige Mauricio Carlotti.

"La vida es rosa" fue presentado como un espacio donde la información del corazón se trataría con rigurosidad y sin estridencias. Sin embargo, este estilo "light" y, según algunos, "algo empalagoso", no ha obtenido el respaldo de la audiencia. De hecho, el pasado viernes, Villacastín y Marset sólo consiguieron un 12,5% frente al 25,1% que marcó "Aquí hay tomate" en Tele 5.

Este batacazo en las tardes de Antena 3 no ha cogido por sorpresa a muchos de los colaboradores de la cadena. De hecho, algunos no se explican como alguien pudo pensar que "La vida es rosa" superaría las audiencias de "A la carta". El programa que se hizo un abanderado en eso de sacarle los colores a los toreros.

Lo cierto es que Mauricio Carlotti pasa un momento difícil, televisivamente hablando. María Teresa Campos no consigue despegar y su espacio tiene que conformarse con el tercer puesto en la lucha matinal.

Las cosas no van mejor para "Aventura en Africa", la última gala del reality fue ampliamente superada por la tertulia de "GH VIP". Y lo que les queda. Porque el próximo martes, Pocholo se marcha de Kenia, aunque continuará su show en el plató de Madrid.

En los próximos meses, Antena 3 deberá ponerse las pilas porque en Tele 5 ya están preparando la emisión de la cuarta edición de "Operación Triunfo". De momento, los nombres de Jesús Vázquez y Maxim Huerta, redescubierto tras su debut con Ana Rosa Quintana, suenan con fuerza para conducir este "Salto a la fama" en versión moderna.

:ayos:.
 
Arriba