• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

No me equivoco. Tu opinión es totalmente compatible con la mía. El Estate vive de las ventas del streaming, tal como admitieron hace unos días, pero si publicas un material nuevo directamente en streaming, poca gente lo va a comprar, mientras que si lo publicas primero en home video, tendrás cientos de miles de fans comprándolo y después el mismo resultado cuando lo publiques en streaming, que es lo que han hecho con casi todo, incluido Thriller 3D, que sabían que el 70% de los que fueran a verlo eran fans de Michael que les daba igual la peli que venía a continuación en esa proyección.
A eso me refería, tienen que sacarle todo el jugo posible.
 
Última edición:
Con el Estate, lo lógico siempre es pensar que harán lo que no es lógico. Pero entiendo que tuviéramos esa esperanza, ya que cuando hicieron el videoclip para el remix ese del recopilatorio Scream las imágenes de Ghosts se veían algo mejoradas...
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Tuvieron la oportunidad de remasterizar They Dont Care About Us y no lo hicieron, no creo que hayan remasterizado "Ghosts" que dura 40 min...
De todas formas tampoco hay que perder la esperanza y hay que esperar en que calidad lo suben.
 
Ojalá fuera en HD, pero como no lo aclararon y el vídeo promocional no se ve podríamos ir pensando que no va a ser así. Por otro lado ellos deben saber que la versión de WOWOW anda circulando por ahí en buena calidad entre los fans así que quizás no les interesa comercializarlo por el momento.
Con Thriller es distinto, nunca lo vimos en HD así que deben tener planes para el público general para generar ingresos seguramente (Blu Ray, plataformas digitales u otras presentaciones como dicen en las FAQ de su web). Pero lo que sí me gustaría es que compartieran un fragmento, quizás subir la versión esta de tres minutos:
Y en el futuro podrían publicar versiones cortas de otros videos en HD y dejar el videoclip completo para lanzamientos en Blu Ray o plataformas.
Con el Estate, lo lógico siempre es pensar que harán lo que no es lógico. Pero entiendo que tuviéramos esa esperanza, ya que cuando hicieron el videoclip para el remix ese del recopilatorio Scream las imágenes de Ghosts se veían algo mejoradas...
Supongo que todos los videos los deben tener por lo menos en tapes superiores a los de VHS y digitalizados. En ese remix reescalaron todo a 1080p y por eso se veía genial. El problema es que todo lo demás lo suben a 480p, entonces YouTube los comprime todavía más y se termina viendo peor que un DVD.
 
Última edición:
Hey lo van a publicar en 480p, 🤡 ni esperanzas tengo, quien fue el payaso que dijo que no lo iba a subir y que no significa nada que cambiaran el nombre de la versión corta? 🤡
 
Arriba