• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

Este rumor ha sido publicado por MJBeats, que aunque no sea una fuente fiable, su información si nos da pistas sobre algo que se podría publicar por parte del Estate este Halloween inminente.
Esto ha surgido después de que el Estate haya cambiado el título a Ghosts añadiendole: Shortened version. Antes simplemente aparecía como GHOSTS - OFFICIAL VIDEO
Obviamente esto no es indicador de nada pero ya se cambió el título al short film BAD para añadir posteriormente la versión completa. Por lo tanto todo indica a que se añadirá la versión completa, la pregunta es, estará por fin remasterizado a buena calidad?
Hay dos puntos a favor, y es que ya hemos visto en teasers del album recopilatorio Scream y también en el teaser de MJ X Halloween partes de Ghosts en bastante mejor calidad que la colgada en el canal oficial y el estate ya mencionó en una rueda de prensa que se planeaba sacar Ghosts remasterizado (al igual que Thriller) hace ya unos cuantos años antes del dichoso documental.
Todo queda en un mar de dudas pero ya va siendo hora que se haga algo decente tanto con Thriller como con Ghosts y más en una fecha como Halloween. Veremos a ver que pasa en unas semanas...


 
Desde 2017 vienen diciendo que van a hacer algo con el corto, así que pienso que deben estar haciendo algo con los negativos originales. Pero no sé si serían capaces de publicar los 40 minutos enteros en YouTube así de una, creo que es lógico pensar que lo van a llevar al cine antes.
Lo que sí me pregunto es si fue grabado en 4:3 o en 16:9, porque la versión de 1993 fue grabada en 16:9 y las tomas de esa versión que usaron para Ghost fueron cortadas a 4:3.
 
Desde 2017 vienen diciendo que van a hacer algo con el corto, así que pienso que deben estar haciendo algo con los negativos originales. Pero no sé si serían capaces de publicar los 40 minutos enteros en YouTube así de una, creo que es lógico pensar que lo van a llevar al cine antes.
Lo que sí me pregunto es si fue grabado en 4:3 o en 16:9, porque la versión de 1993 fue grabada en 16:9 y las tomas de esa versión que usaron para Ghost fueron cortadas a 4:3.

para lograr un 16:9 tendria que haber sido un film 70mm o un 35mm con lentes anamorficos, cosa que dudo, porque incluso moonwalker en bluray se fue recortado de 4:3 a 16:9

ademas la version hd de wowow basta y sobra, apuesto que el estate les habra pedido su upscale en vez de mandar a digitalizar los negativos originales a 4K como corresponde
 
Ya que estamos… que relancen el boxset* con dvd-bluray o que lo publiquen en plataformas de streaming (Netflix, Prime Video…) porque ese largometraje es digno de merecerse un trato mejor a YouTube. De todas formas, bienvenido sea si lo suben a YT, aunque llegan 11 años tarde.


*soñar es gratis
 
para lograr un 16:9 tendria que haber sido un film 70mm o un 35mm con lentes anamorficos, cosa que dudo, porque incluso moonwalker en bluray se fue recortado de 4:3 a 16:9

ademas la version hd de wowow basta y sobra, apuesto que el estate les habra pedido su upscale en vez de mandar a digitalizar los negativos originales a 4K como corresponde
Podéis alguien decirme cómo consigo esa versión en HD de ghosts de wowow? Es la primera vez que lo escucho
 
Desde 2017 vienen diciendo que van a hacer algo con el corto, así que pienso que deben estar haciendo algo con los negativos originales. Pero no sé si serían capaces de publicar los 40 minutos enteros en YouTube así de una, creo que es lógico pensar que lo van a llevar al cine antes.
Lo que sí me pregunto es si fue grabado en 4:3 o en 16:9, porque la versión de 1993 fue grabada en 16:9 y las tomas de esa versión que usaron para Ghost fueron cortadas a 4:3.
Fue grabado en 4:3, lo más lógico es que usen este aspect ratio, lo veremos en 1:33 pero en cines recortado del 4:3 igual que hicieron con thriller, pero a estos dos les va bien el recorte ya que fue pensando para ser vistos así, por lo cual no usaron los lentes amorficos para su transmisión en TV, es lo más lógico que se me ocurre.
La verdad si es una pena que ghost siendo la obra cumbre de MJ no usará 70mm, a pesar de que fuera caro.
 

JayLennox

Panemyeísta
incluso moonwalker en bluray se fue recortado de 4:3 a 16:9

No estoy seguro de si eso es verdad, en muchas escenas el bluray 16:9 contiene más información a los lados si se compara detenidamente con el dvd 4:3.

Recuerdo que hubo una versión fullscreen en vhs, que contenía más información que el dvd 4:3.
 
just cause they changed the name doesn't mean anything lol
Significa que para que no haya confusión de una versión con la otra, digo por qué se tomarían la molestia de cambiarlo si no han subido o subirán la versión larga, si el fan promedio no sabe que existe la versión larga?
 
Arriba