• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

No van a publicar nada en 4K sin antes lanzarlo en bluray o similar y que los fans paguen por ello. Recordad que están para ganar dinero, no para satisfacer a los fans ni engrandecer el legado de Michael.
O sacarle algo en cines y después en blu ray, peroo En youtube igual ganan dinero por la publicidad, pero no creo que se asemeje a las ganancias que cines y formatos físicos.
 
O sacarle algo en cines y después en blu ray, peroo En youtube igual ganan dinero por la publicidad, pero no creo que se asemeje a las ganancias que cines y formatos físicos.
Te equivocas. Hoy en día se produce mucho más dinero a través del streaming que de las ventas físicas. Honestamente hay muy pocas excusas para que el Estate no saque más material de calidad.
 
En cines en plena pandemia no tendria sentido sacarlo. Y si sale por VEVO quiere decir que tambien va a estar disponible para la venta y descarga en otras plataformas (Apple Music por ejemplo).

Lo que podrian hacer como algo simpatico, es sacar el OST del filme en paralelo al video, con las versiones de los temas como aparecen ahi.
 
Te equivocas. Hoy en día se produce mucho más dinero a través del streaming que de las ventas físicas. Honestamente hay muy pocas excusas para que el Estate no saque más material de calidad.
No me equivoco. Tu opinión es totalmente compatible con la mía. El Estate vive de las ventas del streaming, tal como admitieron hace unos días, pero si publicas un material nuevo directamente en streaming, poca gente lo va a comprar, mientras que si lo publicas primero en home video, tendrás cientos de miles de fans comprándolo y después el mismo resultado cuando lo publiques en streaming, que es lo que han hecho con casi todo, incluido Thriller 3D, que sabían que el 70% de los que fueran a verlo eran fans de Michael que les daba igual la peli que venía a continuación en esa proyección.
 
yo del estate no me fio yo digo siempre lo mismo se rien de la gente si lo sacan en youtube lo tienen que sacra tambien blu ray pero eso no lo haran nunca ......que la gente no se haga ilusiones punto
 
No puedo creer que sí lo hicieron y en 1080p...

10 de 10, se ve excelente!

505e412a83f42c2c782f4af551fa7dd3o.png

e2cbe162954ac364812c79ab139ac364o.png
 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Como pude caer en eso, apenas lo vi y me salí de mis clases, gracias Jay Lennox ya tengo una falta y menos nota a mis calificaciones, GRACIAS!!!!!!
 
Arriba