• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores de colaboración del rapero Nas con Michael Jackson

Según la última edición anglosajona de la revista Rolling Stone,el afamado rapero neoyorkino Nas podría colaborar en el nuevo album del Rey del Pop.

Asi lo afirma el co-manager de Nas,Mark Pitts,quien afirma que Nas ha estado en contacto en las últimas fechas con Michael Jackson para colaborar en el esperadisimo nuevo album del astro del Pop.Asimismo Pitts ha declarado a Rolling Stone''Esto va a demostrar el enorme talento de Nas para pasar del Hip-Hop al Pop''.
Nas va a colaborar tanbién con el famoso rapero Jay Z como se ha confirmado recientemente.Nas,de 32 años,es considerado el verdadero sucesor del rapero Notorious B.I.G fallecido en 1997.La crítica ha encumbrado a Nas en más de una ocasión con por ejemplo su album ''Illmatic'' de 1994,su último trabajo data del año 2004,un disco llamado ''Streets disciple''.


Muy interesante noticia,como veis,Michael se esta moviendo para su nuevo album.Esto se puede leer en la seccion ''In the Studio'' de la rolling stone inglesa y ya lo ha comentado un usuario del mjjforum.
 
Última edición:
Paso del hip hop al pop... si es que...:sleep:

Bueno, si tiene que aparecer un repo-man en el disco de Michael, mejor que sea alguien como Nas a otros como 50 Cent o Jay-Z.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Lo interesante es que nos comenta que no va a ser hiphop si no pop, bueno algo asi como HIP-POP xD

saludos ;)!
 
Invincible Ram dijo:
Lo interesante es que nos comenta que no va a ser hiphop si no pop, bueno algo asi como HIP-POP xD
Si,yo creo que Michael seguirá el esquema de muchas de sus mejores canciones,como por ejemplo Jam o Black or White,que son canciones pop pero que en medio de ellas se mete un rap que los suele cantar un rapero,en este caso seriá Nas si se confirma esta noticia próximamente.
 
En Heartbreker e Invincible rapea un pavo llamado Fats... del que no se ha vuelto a saber mas. Yo creo que era el propio Rodney Jerkins...
 
Pues para mi gusto, cuanto menos rap meta en el nuevo album, mejor. Más soul más soul es lo que hace falta :p aunque si es Michael, cualquier cosa me va a gustar, pues su talento se desborda.;)
 
Yo de raperos y eso no entiendo una mierda, pero de ser cierta la noticia me gusta lo de que Michael se esté moviendo para el álbum.
Por cierto, me ha gustado mucho la forma de hablar de Michael.
 
I

INMATE W17S

Guest
ely_jacksonera dijo:
si mjj llega a hacer algo con un rapero debe ser con uno mas conocido y mas talentoso
esta es mi humilde opinion :)
Como Eminen? 50 cents? Snoop Dogg? Y toda esa mierda...? :confused:
No, chica, no, mejor NAS que en mi opinion el es muy pero que muy bueno y no es comercial, sino que canta sobre la calle y temas cotidianos que al fin y al cabo es de lo que trata el hip hop verdadero, no lo de ahora que se creen que moviendo culos y tetas y hablando de tias buenas es hip hop de verdad...
Yo tengo mucho material de NAS... incluida una cancion con Lauryn Hill (If I'd rule the world) y es genial! Tambien sus canciones con Jennifer Lopez y RES me gustan muchisimo, y su ultimo single Just one moment lo considero genial.

La noticia no me lo creo pero si fuera verdad espero que sea un duo, no 30 segundos con NAS diciendo mierda...
 
A ver si es verdad joooo!! q todo lo q sea relacionado con el nuevo album!! :D yo no conozco a Nas pero x lo q decis parece bueno (me ha gustao lo q ha contao Elektrica
01%281%29.gif
)
Besitos a todos!! una gran noticia, gracias tidus!!
 
Arriba