• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabian que?? Sofia boutella (bailarina hollywood tonight) audiciono para this is it

hola amigos no se si ya se habia puesto aqui pero me parecio interesante, encontre un video de la audicion para los bailarines en this is it y descubri q la bailarina q estelariza el video de hollywood tonight tuvo su segundo chance despues de no quedar en this is it les dejo el video q opinan????

YouTube - MICHAEL JACKSON - Casting de bailarines

sale en varias partes con un sombrero en la cabeza pero para mas exactos en el minuto 4:06 se ve claramente y aparte la entrevistan!!!

e incluso sale en la pelicula (minuto 1:20 en adelante) al parecer quedo entre las 3 finalistas

http://www.youtube.com/watch?v=mWBafVAtjbM&feature=related
 
Última edición:
No me extraña nada, es una de las mejores bailarinas del mundo, yo cuando la descubrí en el anuncio Nike dije WoW! Tiene una talento especial, y eso le ha llevado hasta donde hoy día esta, y aunque mucha gente la ha criticado en el Videoclip de Hollywood, a mi me parece increíble. Es mas, si escuchas la canción habla sobre eso, así que no se que pegas le ponen, pero bueno...
 
Yo tambien me fije en ese detalle e iba a publicarlo aqui en la web pero entre una cosa y otra no pude.LA verdad es que la chica tiene mucho talento y perfectamente podria haber formado parte de This Is It
 
Si ya sabía por qué un usuario lo dijo en el tema de Hollywood tonight y colgó está foto.

dsacopia.jpg


Sofia Boutella (la chica de hollywood tonight) quedo en las semifinales de la audición para ser bailarina en this is it con Tyne Stecklein y Cox Mekia, pero fue eliminada.
 
Yo ya había leído esto por alguna parte del foro....
Esta bien que al final el video lo protagonizara alguien que haya tenido algo que ver con mj...
 
Yo mas bien habia leido que Michael la queria para la gira de "This is it" pero ella ya estaba comprometida con la gira de Madonna

Mmmmm ... Puros cuentos me lei XDDD
 
Con razón la escogieron, era demasiado extraño que nada mas la escogieran así nada mas, gracias por la info, saludos
 
Gracias por toda la info, lo de los anuncios de Nike y los dos videos de Madonna no lo sabia. :)
 
Ha participado en varias cosas:

Anuncios de Nike
YouTube - Nike for Real Women
YouTube - Nike Woman 2006

Videoclip de Madonna - Hung Up: minutos 0.31, 0.39, 0.45, 0.52 ...
YouTube - Madonna - Hung Up (video)

Videoclip de Madonna - Sorry: minutos 0.24, 0.30, 0.45, 0.56...
YouTube - Madonna - Sorry

Videoclip de Ne-Yo - Champagne Life: minutos 2.36 y 2.48
YouTube - Ne-Yo - Champagne Life

Espero que os sirva :)

Saludos*
Veo que esta gachona tiene un montón de experiencia, cada vez estoy mas orgulloso de que fuera la elegida para el videoclip de mj...
 
Arriba